Skip to content

“Entre lefebrvianos te veas”… tras el ataque de Ceriani por cercana amistad con rabino, el doble cara de Williamson se muestra feroz “antijudío”

agosto 31, 2014

Con el propósito de desmarcarse de las acusaciones del “oportuno” Juan Carlos Ceriani, el líder de los resistentes impotentes Richard Williamson Nelson, o al revés, publica un estruendoso ataque contra los israelíes en su Eleison triple c, ele, equis, equis, rayita, rayita. 

(Ver: Ya sabíamos los vínculos de Williamson -y toda la FSSPX- con la Sinagoga, pero ¿por qué hasta ahora lo denuncia Ceriani?)

(Eleison de número reciente)

 

Si algún Católico busca una explicación profunda de la locura en marcha en Gaza, debería leer a Moisés en el Antiguo Testamento. Por ejemplo, si los israelitas no mantienen los mandamientos de Dios, serán heridos con “locura, con ceguera y con turbación de espíritu” (Deut.XXVIII,28) entre otras muchas maldiciones. Como dijo el Padre Meinvielle, los judíos son una raza teológica y no pueden escapar de su destino teológico – están ligados a Dios como ningún otro pueblo en la tierra.

En Deuteronomio, Moisés está dando a los israelitas sus últimas solemnes instrucciones antes que entren en la Tierra Prometida y antes que él muera. En el Capítulo 28 (paralelado por Lev.XXVI), Moisés deja bien en claro el espíritu de Jehová (o Yahvé), el Dios del Antiguo Testamento, idéntico al Dios del Nuevo Testamento: los judíos serán especialmente bendecidos (v. 1–14) si ellos obedecen al único verdadero Dios; serán especialmente maldecidos (v. 15–68) si ellos Le desobedecen. De una u otra manera, son una raza especial a la cual se le está otorgando un conocimiento especial del único verdadero Dios para una misión especial que deben cumplir para El, con una recompensa o castigo especiales de El, dependiendo en como cumplan esa misión.

¡No es de extrañar que los judíos piensen que ellos son especiales! Entre las bendiciones listadas aquí por Moisés, Dios los “ensalzará sobre todos los pueblos” (v.1), los “constituirá por pueblo santo suyo” (v.9), para ser “la cabeza y no la cola” (v.13). Pero es de notar que en cada uno de esos tres versículos, Moisés hace que la superioridad de los israelitas dependa de su obediencia a Dios: si ellos “escuchan atentamente la voz de Dios practicando todos sus mandamientos” (v.1), si “guardan los mandamientos y andan por los caminos de El” (v.9), si “escuchan los mandamientos y los guardan y ponen en práctica” (v.13).

Por otro lado, si los israelitas tratan de ser esa nación superior en sus propios términos, desobedeciendo a Dios (v.15), entonces una multitud de maldiciones se les vendrán encima (v.16–68), y serán escarnecidos, odiados y pisoteados por todas las otras naciones: ellos serán “dispersados a través de todos los reinos de la tierra” (v.25), serán heridos con “locura, con ceguera y con turbación de espíritu” (v.28 – ¡piensen en Gaza!), el extranjero que habita en medio de ellos “se elevará cada vez más sobre ellos”, él será la cabeza y ellos la cola (v.43–44), el enemigo de ellos pondrá un “yugo de hierro” en sus cuellos (v.48), el Señor Dios los angustiará con todo tipo de sufrimientos (v.59–61) y ellos serán “arrancados de la tierra adonde vayan para poseerla” (v.63). Y todo esto ellos sufrirán por no haber mantenido y cumplido con las palabras de la ley de Dios (v.58).

¡Ay! ¿Es que todas estas bendiciones y maldiciones anunciadas por el gran Moisés valieron para hacer que los israelitas reconozcan y sirvan a su Mesías y Dios Encarnado cuando El vino, como también lo profetizó Moisés que haría (Deut.XVIII,15–18)? No, lo crucificaron en cambio, lo cual por cerca de 2000 años ahora, hizo bajar sobre sus cabezas todas las maldiciones de Moisés. Ellos se transformaron a sí mismos en la más despreciada y pisoteada nación sobre la tierra, y perdieron su derecho a la Tierra Prometida, habiendo sido expulsados y dispersados por todos otros lugares a partir de la destrucción de Jerusal&#23 3;n en el 70 d.C.

Ni tampoco su recuperada posesión de la Tierra Santa significa que la maldición está siendo levantada porque ellos lo están haciendo en sus propios términos y no en los de Dios, así que la re-posesión ella misma se transforma en parte de la maldición. Como dijo Platón ( Georgias ), es mejor sufrir que cometer una injusticia, y por consiguiente, según la realidad espiritual, los israelíes son más de tenerle lástima que los palestinos. Paciencia. Nosotros “todos hemos pecado y precisamos la gloria de Dios” (Rom.III,22–23).

Anuncios
94 comentarios leave one →
  1. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 1, 2014 9:18 am

    Más le valdría Foro Católico preocuparse más del peligro del integrismo islámico,que tanto amenaza a Occidente,especialmente ahora con la creación del Estado Islámico,que está realizando todo tipo de barbaries y amenaza a Europa.

    FC: Rosa, hebrea de corazón y probablemente de simiente, la verdadera y más grave calamidad en Europa viene de la Sinagoga de Satanás, no del Islaem, a quien por cierto también manipulan como títeres los hebreos.

    Que curioso que Foro Católico se ponga, la extrema izquierda occidental,al lado de los palestinos.

    FC: eso de derechas, izquierdas, integrismos y demás terminolajos es perorata cabalista. Los verdaderos palestinos están siendo aplastados por los hebreos.

    Dios les perdone su feroz antisemitismo, porque ya dijo el Señor Jesús: “Componte con tu contrario,mientras estás con él en el camino,no sea que te ponga en manos del juez,y el juez te entregue al alguacil,y te metan en la cárcel.Asegúrate por cierto que de allí no saldrás hasta que pagues el último céntimo” y “lo que hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños,a mi me lo hicisteis”.

    FC: ni los hebreos actuales son pequeños, ni inocentes, ni les tememos como, veladamente, nos amenazas.

    Tampoco somos antisemitas, porque entre los pueblos semitas están los árabes, los chinos, los indígenas americanos y diversos pueblos cristianos. Y amamos a nuestro prójimo. Simplemente denunciamos lo que ya Cristo y los apóstoles y sus sucesores denunciaban hace milenios; a la Sinagoga de Satanás.

    En cuanto a lo de considerar al pueblo judío maldecido por Dios…

    FC: es una sentencia divina, no nuestra. Y ahí está en las Escrituras.

    se olvidan de que han sobrevivido contra viento y marea durante 2.000 años en tierras extranjeras y dispersos,

    FC: precisamente en eso consiste el castigo. Perseguidos y como extranjeros entre todos los pueblos.

    que se multiplicaron grandemente,que lograron un estatus económico superior al de los pueblos de acogida,

    FC: estatus económico y de poderío político y mediáticos, pero a costa de la usura y la rapiña contra los pueblos no hebreos.

    que la mayoría de pueblos europeos no los persiguieron y con la excepción de unos pocos,todos toleraron su presencia,

    FC: mientes… no hay un solo país europeo que no los haya perseguido. Los sometieron a guettos y al final los expulsaron de Italia, de Francia, de Inglaterra, de España, de Portugal, de Alemania, de Rusia, de Turquía, Polonia, Austria y de prácticamente todos los países que los recibieron. Hasta en América fueron repudiados, luego de ser recibidos… ¿por algo será?.

    que las naciones que si los persiguieron (la Rusia zarista,Polonia,la Alemania nazi,los paises colaboracionistas de los nazis como Rumania,Hungría o Croacia,etc…) fueron destruidos,reducidos a cenizas y cayendo en manos del comunismo,

    FC: precisamente los hebreos, en venganza, redujeron a la esclavitud a los pueblos que lograron aplastar bajo el comunismo, pero si no los hubiera detenido la Providencia, hubiesen llegado hasta toda América.

    que lograron recuperar su tierra y construir un Estado pequeño que ha ganado todas las guerras en contra de sus vecinos árabes y que dispone de uno de los ejércitos más poderosos del mundo y que todo el mundo civilizado les apoya.

    FC: si tiene el apoyo de los ejércitos más poderosos del mundo, ¿dónde quedó su “pequeñez”?

    1 de cada 4 Premios Nobel son de judíos.

    FC: sí… qué evidente es… sobre todo cuando ellos son menos del 1 por ciento de los científicos del orbe y muchos de los grandes inventos y descubrimientos se los plagian en las universidades por ellos controladas como Oxford, Harvard, Yale, Cambrigdge, el MIT, Berkeley, Stanford, la Sorbona y algunas pocas más.

    Amén de que los premiados en Literatura y Paz son por lo regular los principales enemigos de la Paz como Kissinger y los peores y más pervertidos escritores hebreos del orbe. Gracias por aportar tú misma ese ejemplo.

    la mayoría de adelantos médicos y técnicos vienen de prodigiosas mentes judías.

    FC: eso es lo que dicen los tribunales y la prensa, así como los organismos mundialistas y las universidades cabalizadas, las cuales permiten muy pocos inventos de no hebreos, como sucedió con el auto eléctrico, y todos los derivados del genio Telsa.

    Igualmente todos sabemos la forma en la cual los principales inventos de los nazis fueron oportunamente patentados por hebreos, para beneficio de la Sinagoga.

    Ya hasta el motor de combustión interna (Ford), los cohetes espciales (Von Braun) y el aeroplano (Wrigth) se los quieren apropiar como surgidos de las mentes hebreas.

    Y en cada vez más países,negar por ejemplo el Holocausto lleva a la cárcel. No se donde ven ustedes en sus mentes la maldición a los judíos.

    FC: en que cada vez que encarcelen a más inocentes por negar la infamia mitológica del Holocuento, más se acerca el gran castigo para tu generación. Recuerda que cuando llegue aquel al que ustedes esperan, creerán que ése es el mesías, pero está escrito que él llevará a cabo la peor persecución que han sufrido los hebreos, y entonces entenderán que el verdadero mesías era Jesucristo.

    Han sido perseguidos,si,pero han sobrevivido a todos los pueblos del mundo que han conocido en su historia y quienes más daño les hicieron lo pagaron muy caro.¿De qué maldición hablan?

    FC: no te engaños, nadie ha pagado y pagará más caro que los hebreos. Pero aún ellos se convertirán… al final… cuando sufran bajo la Bestia.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 1, 2014 3:11 pm

      Santísimo Dios ¿pero qué estoy leyendo? ni aposta se haría un discurso con más irracionalidad,y sobretodo,más antievangélico…Para empezar,cuando se poner a coger del Antiguo Testamento lo que le interesa,hace como los protestantes más calvinistas…que cogen las profecías que más les interesa para interpretarlas a su manera.Para usted son los hebreos,y para ellos el Papa y la Iglesia…es espantoso lo que leo.

      FC: espantoso es el crimen perpetrado por la Sinagoga de Satanás y que siempre han tratado de mimetizarse para pasar desapercibidos.

      Tambien en esas “profecias” se dice que los judíos en paises extranjeros adorarían a los ídolos de dichos países.

      FC: sabemos bien que los cabalistas adoran a Lucifer.

      ¿Qué idolos había en la Europa cristiana donde estaban?.

      FC: actualmente Europa está llena de cabalismo, comenzando por la Logia Vaticana. Solo con hacer un recorrido en los museos vaticanos se entera el paseante que Lucifer reina en la Vaticueva. Símbolos esotéricos y horrendos ornamentos anticristianos por todas partes.

      Se nota que usted no es europeo,y que que su país no hay musulmanes que están queriendo eliminar todo lo cristiano,y que pretenden los más integristas atacar Europa u Estados Unidos…

      FC: te equivocas, todo el tiempo hemos visto a los musulmanes esparcidos por toda Europa, y los vemos ocupando casas, iglesia y lugares que antes eran sagrados. Pero además con el beneplácito de la Sinagoga, la cual aunque los odia se sirve de ellos.

      En ningún lugar quieren a los musulmanes (es triste) y usted se ha quedado con esa judeofobia medieval que raya en el odio.

      FC: con todo lo pernicioso de los musulmanes y su falsa fe, los hebreos cabalistas son un pueblo mucho más peligroso y anticristiano.

      Y donde más judíos hay después de Estados Unidos e Israel, es en el el Reino Unido y Francia, así que no veo donde están esas expulsiones de las que habla.En países como Holanda y Bélgica fueron acogidos.Y en Rusia,Catalina la Grande creo tierras donde pudiesen vivir ellos solos.

      FC: ¿no ves o no quieres ver?: Lee el Complot contra la Iglesia y verás claramente, en forma cronológica, las expulsiones y matanzas de hebreos, las cuales solamente pudieron ser contenidas con la Inquisición, sobre todo cuando los hebreos se hicieron pasar por conversos y luego fueron descubiertos, como en el caso del Imperio Español, en el cual “no se ocultaba el sol” de tan extenso que fue en la época de Carlos V y Felipe II, en el auge de la persecución contra los “marranos”.

      El Imperio de Carlos V abarcaba la Península Ibérica, parte de Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Austria, casi toda América, las costas de África, las Filipinas y varias tierras más.

      Por la expulsión de 1492 y las sucesivas de Inglaterra, Alemania, y Portugal, los hebreos sefarditas se refugiaron en Turquía, el ducado de Ferrara, África del Norte, Arabia, Rusia y otras tierra lejanas o se escondieron en el cripto-hebraísmo.

      Por cierto,si usted considera falso el Holocausto,entonces el pueblo judío no ha sido tan perseguido.

      FC: la contradicción es tuya, porque el Holocuento habla de la muerte de 6 millones de hebreos en los campos de concentración nazis cuando en los países en guerra no había ni 5 millones de hebreos y ni apilándolos como ladrillos hubieses tenido espacio para ser retenidos un millón, mucho menos para ser gaseados, ni cremados en los peliculescos hornos de los historias inventadas en Hollywood por el hebreo Spielberg y sus compinches.

      Salvo persecuciones medievales motivadas por la ignorancia y la superstición,en que eran acusados de propagar las pestes bubónicas,a partir de la Ilustración ningún país volvió a perseguir judíos.

      FC: todavía a principios del siglo XX fueron perseguidos en la Rusia de los zares y en varios países europeos.

      Por tanto,esa “maldición” no la veo por ninguna parte,teniendo en cuenta que Europa está llena de pueblos nómadas,como los gitanos,romanís y otros,discriminados y viviendo en la más absoluta pobreza.Y como no soy ninguna tonta,se que el Holocausto no está nada claro.Yo visité Auschwitz y vi muy pocos hornos crematorios,lo que imposibilita que pudiesen ser asesinados allí 1´2 millones de judíos,además de que cada cadáver incinerado supone varios kilos de cenizas,que nadie ha sido capaces de encontrar.Por tanto,precisamente por eso,el pueblo judío no ha sido tan perseguido.

      FC: claro que sabes que Auschwitz es una farsa. Igual que Sonneburg, Dachau, Buchenwald, y Sachsenhausen. Pero de que han sido perseguidos por dos mil años, es un HECHO. Y así se los profetizó Nuestro Señor, “Hijas de Israel no lloren por mí, sino por ustedes y por sus hijos”.

      Más muertes sufrieron en proporción a su población por masacres los irlandeses,los ucranianos,los armenios,los polacos…que para usted hicieron hebreos,claro.
      Además los judíos o hebreos, ya no existen.ni como raza ni como religión.Los actuales judíos están mezclados después de haber vivido 2.000 años con europeos,y su actual religión.con muchas variables,no es la de la época de Samuel o Isaías,ya que han añadido su tradición oral,el Talmud,y la tradición mística y esotérica,como la Kábala,que hacen que los actuales judíos,rubios y de ojos azules muchos (lo que demuestra que no son judíos de raza) sigan una religión diferente,y siendo además muchos ateos.

      FC: tienes razón. Como raza se han mezclado bastante y, como religión, de judíos no les queda nada.

      Por cierto,que me llame hebrea de raza y corazón no me supone nada.Como si dice que soy sueca o india.Soy filipina,de descendientes todos españoles,y española de nacionalidad,y que me considere hebrea me produce total indiferencia.Y que Dios perdone tanto odio.

      FC: no es odio a la raza, ni a la carne y la sangre, es defensa contra las insidias de la Sinagoga, contra las herejías, la prevaricación y la contemporización con los enemigos jurados de Cristo y de Su Iglesia.

      Por cierto,llamar semitas a los chinos y a los nativos americanos….¿Es que no ha visto la diferencia entre un árabe,un chino y un maya? ¿no sabe de que sus lenguas pertenecen a familias linguisticas totalmente diferentes que hacen imposible que pertenezcan a un mismo grupo étnico?

      FC: todos los pueblos de la Tierra provienen de una de tres simientes; Sem, Cam y Jafet. Los asiáticos, en su gran mayoría, no son camitas ni jafetitas… adivina qué serían…

      ¿sabe que el chino es un idioma tonal y escrito con ideogramas y que nada tiene que ver con el árabe,no tonal y escrito con un alfabeto? no hace falta ser etnólogo para saberlo.

      FC: ¿sabías que los indígenas americanos tienen ascendencia asiática, demostrado ya por su mapa genético, más que por rasgos linguísticos, los cuales -por cierto-variaron en todos los pueblos tras la Torre de Babel…?. Por eso la lengua no es, ni con mucho una prueba de diferencias entre las simientes.

  2. Anti-Williamson permalink
    septiembre 1, 2014 2:52 pm

    ¡Muy bien dicho Foro Católico!

  3. Josepepe. permalink
    septiembre 1, 2014 11:12 pm

    No se inmuten por los palestinos, en realidad palestinos (musulmanes) y judíos son pueblos malditos, enemigos del cristianismo, entiendo que los pérfidos hebreos utilizan a su enemigos menores los musulmanes para que por medio de la demografía destruyan a sus enemigos mayores los cristianos (católicos), por que los hebreos desde tiempos bíblicos destruían a los hijos de Ismael de manera fácil, aunque solo cuando cumplían los preceptos del Creador, le dan mucha importancia a la raza cuando tal vez ( se lee por ahí y por allá) muchos sionistas no tienen ni gota de sangre hebrea, mas bien es quien se apegue a esa tesis talmúdica, mesiánica, que quiere imperar en el mundo por medio de su mesías, ósea el anticristo, pero si una persona de apellidos hebreos y raza 100% hebrea detesta esa tesis y reconoce N.S Jesús en su verdadera Iglesia Católica (no secta v2) esa maldición no le llega, ni tampoco a su familia.
    Que se peguen en la mad#@€¬%/ judíos y palestinos.
    Los mahometanos son unos malditos con los cristianos de oriente.

    Una pregunta muy aparte pero que tiene que ver con la usura.
    F.C ¿¿¿ cree que si un pequeño inversor compra en un mercado secundario (ósea cuando no le va a llegar el capital directamente al emisor, ya le llego, solo es cambio de dueño de los títulos) títulos de emisora de bancos o instituciones financieras, como por decir : Banorte, compartamos, etc. seria un pecado de usura, ya que se tiene derecho a dividendos producto de la utilidad que viene de la usura ???

    • septiembre 2, 2014 4:38 pm

      josepepe.

      Si hay intereses cobrados, por no producir nada, alguien los está pagando…

      Los está pagando el productor: el campesino con su cosecha, el empleado con su trabajo diario, el trabajador con sus obras.

      ¿Quién se beneficia?, el banco en un gran porcentaje, y sólo por guardarle el dinero Y en un pequeño porcentaje el acreedor que deposita su dinero en el banco.

      Lo recto es que los católico ayuden prestando a sus prójimos sin pedirles réditos y que esa conducta sea bidireccional.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 3, 2014 10:54 am

      Josepepe:

      Tú dices: “No se inmuten por los palestinos, en realidad palestinos (musulmanes) y judíos son pueblos malditos”

      RESPUESTA: Un verdadero cristiano sí se debe inmutar por los hombres, mujeres y niños inocentes que son masacrados por el terrorismo impuesto por los enemigos de Cristo y María. Además:

      1) ¿Quién te dijo que todos los palestinos o todos los árabes o persas son musulmanes? Fíjate que Indonesia es el país con más musulmanes del planeta.

      2) Los extintos judíos no fueron un pueblo maldito. Que te quede bien claro. Sí lo son los hebreos talmúdico-cabalistas, deicidas, racistas e imperialistas de la Sinagoga de Satanás. Por tal motivo, es IMPRESCINDIBLE no confundir judío con hebreo, ya que de ese sofisma también sacan provecho las serpientes de la Sinagoga de Satanás.

      Por otra parte, el Holocausto palestino es VERDADERO. Fíjate:

      Holocausto palestino:

      http://es.metapedia.org/wiki/Holocausto_palestino

      Refugiados palestinos:

      http://es.metapedia.org/wiki/Refugiados_palestinos

      Negacionismo del Holocausto palestino:

      http://es.metapedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto_palestino

      60 años de Israel:

      http://es.metapedia.org/wiki/60_a%C3%B1os_de_Israel:_aniversario_de_una_gran_injusticia

  4. Inés. permalink
    septiembre 2, 2014 11:39 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    Inequívoco autorretrato el suyo……

    “A confesión de parte”……. , decían los romanos.

    Ni el patrón oro, ni el poder político, ni el financiero, ni la sabiduría humana que tanto la admira y envanece, jamás serán moneda que cotice en el Reino de los cielos.

    El rico de la parábola lo comprendió muy bien, aunque demasiado tarde……..

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 2, 2014 5:08 pm

      Señora Inés,se equivoca,no ensalzo la riqueza,ni el poder financiero,miliar y social de nadie.Solo digo que el pueblo judío,incluso disperso y errante,fueron muy ricos.Y eso invalida la teoria de los que consideran que estaban siendo castigados.¿Castigados,cuando prestaban dinero a todo el mundo? ¿castigados,cuando sobrevivieron a pueblos autóctonos europeos que ya no existen y ellos conocieron? Celtas,pictos,tracios,vikingos,germanos,godos…los propios romanos…En el año 1.900.el único pueblo en Europa que seguía intacto como en el año 100,era el judío.El único.Por tanto,algo no cuadra…

      • septiembre 3, 2014 2:03 pm

        Sra. Carvajal.

        Tiene razón Inés, pero además, solamente una hebrea hablaría así, en favor de sus hermanos, con conocimiento de causa por la anticristiana usura y la opresión de los hebreos comunistas, y sin tibiarse por los innumerables crímenes contra los pueblos cristianos.

        Unidad en la Verdad

  5. Julián Restrepo Henao permalink
    septiembre 2, 2014 12:48 pm

    Rosa:

    ¿Así que “la mayoría de pueblos europeos no los persiguieron y con la excepción de unos pocos, todos toleraron su presencia”?

    ¡¡¡MIENTES DESVERGONZADAMENTE!!! Fíjate:

    Las “blancas palomitas” fueron expulsadas en masa de Maguncia (1012), Francia (1182), Alta Baviera (1276), Inglaterra (1290), Francia (1306), Francia (1322), Sajonia (1349), Hungría (1360), Bélgica (1370), Eslovaquia (1380), Francia (1394), Austria (1420), Lyons (1420), Colonia (1424), Maguncia (1438), Alta Baviera (1442), Holanda (1444), Brandenburgo (1446), Maguncia (1462), Maguncia (1483), Varsovia (1483), España (1492), Italia (1492), Lituania (1495), Portugal (1496), Nápoles (1496), Navarra (1498), Núremberg (1498), Brandenburgo (1510), Prusia (1510), Nápoles (1533), Italia (1540), Nápoles (1541), Praga (1541), Génova (1550), Baviera (1551), Praga (1557), Estados Pontificios (1569), Hungría (1582), Hamburgo (1649), Viena (1669), Eslovaquia (1744), Moravia (1744), Bohemia (1744) y Moscú (1891), entre otros lugares. (1)

    Fíjate que eran expulsados hasta 3 o 4 veces de algunos países o ciudades. ¿Te das cuenta por qué el “Pueblo Elegido” dejó de serlo cuando NO CUMPLIÓ con todos los Mandamientos?

    (1) Fuente: “SUPREMACISMO JUDÍO” de David Duke. Primera edición en español: 16 de Octubre de 2007; pág. 257; Editorial: Ojeda Ediciones.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 2, 2014 5:00 pm

      Esas expulsiones de las que habla sucedieron en una Europa repleta de guerras,masacres,pestes,persecuciones de unos contra otros,guerras de religión,de invasiones y conquistas…muchos pueblos de Europa fueron diezmados o conquistados.

      FC: ellos fueron los principales promotores y beneficiarios de dichas guerras, apoyando con su oro a uno y otro bando, para luego beneficiarse ellos -más que nadie- de la rapiña.

      Los judíos sufrieron muchas expulsiones,en efecto,pero sobrevivieron y su estatus fue superior a los de los cristianos.

      FC: ¿estatus superior?… eso quisieras tú, la verdad es que fueron proscritos y se les prohibió tener cargos públicos a sus descendientes, por temor a sus maquinaciones y fraudes, así como a sus manías usureras.

      Prosperidad que se creó,porque no soy ignorante en Historia,por los negocios prestamistas y de compra-venta de oro y piedras preciosas.

      FC: en cristiano se dice usura y rapiña financiera.

      Y en momentos de hambrunas y pérdida de cosechas,se acusaba a los judíos de acaparamiento y eran expulsados.

      FC: tú lo has dicho.

      No veo allí lo que usted quiere ver.Y ahora son un pueblo poderosísimo.

      FC: solo unos pocos de ellos son los poderosos, la mayoría de los hebreos tiene que hacer sus negocios en pequeño, en mercaderías de baratijas y con usura en pequeño.

      ¿Me puede decir de que castigo habla?

      FC: del mismo que tú misma aceptas que han vivido, expatriados y perseguidos por casi dos milenios.

      ¿no sabe que Hitler asesinó a casi 1 de cada 5 soviéticos (inocentes de estar bajo el yugo comunista)? ¿Fueron castigados por Dios?

      FC: de los 20 millones de soldados soviéticos en la guerra contra Alemania, 10 millones fueron asesinados por la Cheka y los comisarios hebreos por negarse a seguir en la batalla que no querían, ni les importaba. Los otros 10 millones fueron capturados o murieron en el frente, combatiendo a alemanes que eran traicionados por el hebreo Canaris, pero los alemanes trataban a los prisioneros con apego a los tratados de guerra y muchos de los cuales preferían mil veces ser capturados por losnazis que caer bajo la bota opresora de los comisarios israelitas de la NKVD.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 3, 2014 4:59 pm

        Foro Católico:

        Por tal motivo fue que Hitler firmó la directiva denominada “Orden de los Comisarios” (Kommissarbefehl), ya que más del 90% de dichos comisarios eran hebreos fanáticos.

        Kommissarbefehl:

        http://de.metapedia.org/wiki/Kommissarbefehl

        CÉLEBRE FOTO

        El comisario político Leonid Brézhnev en 1942 (a la derecha), le entrega una tarjeta de miembro del partido comunista a un soldado raso:

        Luego el siniestro Brézhnev presidiría la URSS desde 1964 hasta su muerte en 1982.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 3, 2014 4:11 pm

      Por cierto,señor Restrepo,no me insulte.No es necesario ofenderme al llamarme mentirosa y desvergonzada.Puedo estar errada,que no es lo mismo que mentir y no tener verguenza.No insulte a su prójimo,señor.No me lo imagino amando a su enemigos y orando por los que lo aborrecen,pero al menos haga algo fácil,que es no injuriar ni prevaricar contra su prójimo.Si es que me considera prójimo,cosa que no tengo claro.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 4, 2014 12:26 pm

        Rosa:

        Nuestro Señor se refirió a los enemigos personales, no a los enemigos de la fe. ¡Gran diferencia!

        ¿Por qué crees que tantos santos, comenzando por el más Santo, combatieron decididamente a los hebreos de la Sinagoga de Satanás?

        Nuestro Señor, San Pedro, San Pablo, San Atanasio, San Nicolás de Bari, San Ireneo, San Ambrosio, San Bernardo, San Pío V, etc., etc..

  6. Julián Restrepo Henao permalink
    septiembre 2, 2014 2:01 pm

    Rosa:

    ¿Así que tú visitaste Auschwitz? 🙂 😀

    LOS VERDADEROS CAMPOS

    Campo de prisioneros de Auschwitz-Birkenau:

    http://es.metapedia.org/wiki/Campo_de_prisioneros_de_Auschwitz

    Campo de prisioneros de Dachau:

    http://es.metapedia.org/wiki/Campo_de_prisioneros_de_Dachau

    Campo de prisioneros de Buchenwald:

    http://es.metapedia.org/wiki/Campo_de_prisioneros_de_Buchenwald

    Campo de prisioneros de Sachsenhausen:

    http://es.metapedia.org/wiki/Campo_de_prisioneros_de_Sachsenhausen

    Campo de prisioneros de Belzec:

    http://es.metapedia.org/wiki/Belzec

    Campo de prisioneros de Majdanek:

    http://es.metapedia.org/wiki/Majdanek

    Campo de prisioneros de Treblinka:

    http://es.metapedia.org/wiki/Treblinka

    ++++++++++++++++++++++++

    EL EMBUSTE SE EXPONE

    Museo de Auschwitz-Birkenau:

    http://es.metapedia.org/wiki/Museo_de_Auschwitz-Birkenau

    Museo del Holocausto en los Estados Unidos:

    http://es.metapedia.org/wiki/Museo_del_Holocausto_en_los_Estados_Unidos

    +++++++++++++++++++++++++

    LA VERDAD DE DACHAU

    Masacre de Dachau:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Dachau

    • septiembre 2, 2014 9:39 pm

      A ver, a ver, hace unos días Rosa Carvajal aseguraba vehemente que existen milagros en el islam y ahora resulta que son los peores enemigos de Europa y que los hebreos han salvado a la humanidad con sus “inventos” y el monopolio de las farmacéuticas (por mencionar solo una de sus generosas y altruistas prácticas) …. por favor. …..

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 3, 2014 8:48 am

        Lourdes,yo no he dicho que los musulmanes sean los peores enemigos de Europa.Solo digo que el actual Islam,fanatizado y radicalizado,es un peligro para la humanidad.Y hay muchos musulmanes honestos de buena fe y engañados por sus imanes y ayatollahs.Y eso no invalida la existencia de milagros en el Islam (curaciones,pozo de Zamzam,etc…) ,pues la piedad de Dios no conoce límites,y nadie se la puede imponer,pues para eso es Dios.Y el Islam,si se civilizase,no sería peligro alguno.

        Los peores enemigos de Europa son los políticos corruptos que han creado ese invento mercantilista llamado Unión Europea,que impone a sus Estados miembros el aborto,la “muerte digna”,la eliminación de símbolos cristianos en las escuelas y les ha arrebatado la soberanía monetaria con el diabólico euro,que impide que los países puedan devaluar su moneda para crecer economicamente.Y quienes han creado esto tiene apellidos alemanes y franceses,no hebreos,y aborrecen cualquier religión,aunque la única que respetan algo es la musulmana.

        Y también imponen el “multiculturalismo”,que permite que musulmanes que entienden su religión de la peor manera quieran imponer su voluntad en Europa.Y viven en guetos donde no se integran,viven de los subsidios sociales que pagamos los demás,enseñan en la mezquitas ilegales a odiar todo lo cristiano y quieren que los gobiernos sean “laicos” para que el cristianismo desaparezca y así la única religión visible sea el Islam,en nombre de la “tolerancia”.

        Hay muchos musulmanes buenos y honestos,pero muchos son engañados y manipulados.El Islam en el pasado fue otro tipo de religión,pero ahora es peligroso.Por tanto,no hablo mal del Islam,sino del actual fanatizado.Y no es contradictorio con la existencia de actos de socorro a Dios con los musulmanes.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 3, 2014 9:37 am

        Lourdes:

        Tal vez Rosa haya leído “La Fuerza de la Razón” de la “hebrea de corazón” Oriana Fallaci. Se dice que fue Fallaci la primera en acuñar el término “EURABIA”, que ahora es muy utilizado por las derechas en Europa.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 3, 2014 9:09 am

      Si,visité Auschwitz,y dentro de que no me gustó nada,vi la imposibilidad de que allí se realizasen crímenes masivos.Pocos hornos crematorios y no tan grande para que se matasen a cientos de personas cada día.Unido a que cuando subió al poder Hitler y comenzó a aplicar políticas antijudías,la mayoría emigraron a Estados Unidos,Argentina,Palestina y otros países.Lo cual no invalidan que las SS cometiesen asesinatos de judíos,como también de civiles rusos,polacos y de otros países porque los nazis eran unos asesinos.Su ideología era racial,y por tanto anticristiana,y fue condenada por el Papa Pio XI en la encíclica “Mit bernergen sorge” (Con suma preocupación),que además fue la primera encíclica en no escribirse en latín,sino que se escribió directamente al alemán.

      Espero que no sienta simpatías hacia el nazismo,porque estaría pecando,por tratarse de una ideología condenada por la Iglesia.Una ideología racial que además era pagana (simpatizaba con la religión de los antiguos germanos y con el esoterismo).Su símbolo,la cruz gamada,tiene un origen indio,y es esotérico.Y le recuerdo que los nazis cometieron grandes crímenes contra pueblos profundamente católicos,como Polonia o Chequia.Hitler consideraba a los eslavos “infrahumanos” y dejó Polonia destruida por pura maldad y odio irracional hacia los polacos.Pregunte a cualquier polaco que opina de los nazis.Si usted simpatiza con el nazismo,que Dios le perdone.Hitler no fue un luchador contra el comunismo o el capitalismo judío,sino un criminal racial que solo quiso invadir paises que no eran suyos para construir su Reich y donde los no arios serían esclavos de los arios.

      Hitler además imponía el aborto a niños Down o con discapacidad,mandó matar a enfermos mentales y discapacitados.Hitler fue uno de los mayores defensores del aborto,además obligatorio,a todo niño que no encajase en su locura de pureza racial.Lo dicho,si defiende en su corazón al nazismo,le aconsejo que implore perdón a Dios.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 3, 2014 9:11 am

        Mi respuesta sobre el nazismo está dirigida al señor Julián Restrepo,no a usted,Lourdes

        • septiembre 3, 2014 5:39 pm

          Tus respuestas están dirigidas a todo el foro…

          O acaso son verdadera solo cuando son para uno, y no cuando son para otro.

          Unidad en la Verdad

      • septiembre 3, 2014 5:38 pm

        No simpatizamos con el nazismo, pero nos provoca risa tu comentario:

        “Espero que no sienta simpatías hacia el nazismo,porque estaría pecando,por tratarse de una ideología condenada por la Iglesia.”

        Si cambias nazismo por hebraismo, cabalismo, esoterismo, paganismo, animismo, protestantismo y otros muchos ismos… estarías acusando a tus “santos” Juan XXIII (el sin milagro) y a Wojtyla (el del marketing) de ser grandes pecadores por simpatizar con ideologías anticristianas.

        Sra. Carvajal, sé congruente…

  7. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 3, 2014 3:17 pm

    Señor de Redacción,sigue usted en sus trece de considerarme hebrea…lo cual ya le digo que es falso,y además,no me importa nada que crea que lo soy.Solo dos cosas:

    1) Acepto que los judíos practicaron la usura,el acaparamiento y el monopolio de muchos negocios.Por si eran expulsados,invertían su riqueza en oro y piedras preciosas,fáciles de llevarse y camuflar,y que además cada vez valían más.El país expulsado perdía además ese oro,al ir a otro país,y se empobrecía.Cuando eran expulsados y se trasladaban a otro país,eran más ricos que en el anterior,pues el valor del oro y los diamantes eran cada vez mayor.El estatus superior al que me refiero era económico,como muestra que todos pedían prestado dinero a los judíos,que practicaban usura,y nadie puede negarlo,y eso creó resentimiento entre los cristianos,indudablemente.Que las cientos de guerras que hubo en la Europa medieval las financiasen ellos no lo sé,supongo que así sería si tenían toda la riqueza prestamista,pero es algo que ignoro.

    2) Acepto que la cifra de 6 millones de judíos asesinados por los nazis es imposible.Imposible gasear e incinerar a 6 millones de personas en lugares como Auschwitz o Dachau.Sobretodo en medio de una guerra en que los alemanes tenían que utilizar todas sus energías.Por el frente oriental,los soviéticos.Por el frente occidental,británicos y norteamericanos.Y en los países ilicitamente ocupados,la resistencia y las guerrilla que buscaban legitimamente el fin de la ocupación.El asesinato de 6 millones de personas,aunque fuese deseado,era fisicamente imposible.Numeroso judíos que estuvieron en los campos nazis han querido contar que el exterminio programado no existió.Judíos dignos que no quieren vivir con que la historia del Holocausto haga que el mundo entero les de todo.Pero han sido amenazados por gentes de su comunidad de ser abandonados.Eran gente mayor y con miedo a la soledad.Pero algunos valientes hablaron.Cada persona incinerada son entre 3 y 6 kg de cenizas.Deberían haberse producido entonces de media 22 millones de kg,o 22.000 toneladas de cenizas,que nadie ha encontrado.Y deberían haberse producido,solo en Auschwitz,entre 5.000 y 10.000 incineraciones diarias,lo que es imposible.

    Usted admite que los judíos ya no existen como raza ni como religión.Están muy mezclados (sobretodo con los eslavos jázaros del Cáucaso,que se hicieron judíos) y el actual judaísmo es talmúdico-cabalista.Supuestos judíos rubios y de ojos azules practicando ritos y creyendo dogmas que nada tienen que ver con los que Yahveh Dios ordenó en la Torah.Esta mezcla racial y alteración de la religión judía ya no les convierte en judíos.¿Entonces a que fin el castigo? si había un castigo,era para una nueva raza que practicaban una religión que no era la de Moisés ni la de Samuel ni la de Elías.Es una total contradicción.

  8. Dios es Amor permalink
    septiembre 3, 2014 3:57 pm

    Hace dos años sufrí un infarto estuve parada cardiorrespiratoria dos minutos.Vi como reanimaban mi cuerpo,subí por un túnel y me encontré con la más maravillosa Luz que pueda existir.Esa Luz era un ser rebosante de un amor puro,incondicional,intenso…me penetró en todo mi ser.Me sentí uno con El.Ese Ser era Dios.Después regrese,hasta que recupere la consciencia,horas después.

    Después pude habar con el médico y cuando le describí como fue mi reanimación me dijo que todo era correcto.Que conocía muchos casos así.Yo también había escuchado hablar de ellos.

    Le dije:”Doctor,es muy triste,pero eran alucinaciones”.Y me dijo “no,te equivocas”.Y me explicó que cuando se para el corazón,el cerebro deja de recibir oxígeno y glucosa,y a los 15 segundo de dejar de recibirlos,el cerebro deja de funcionar.No puede crear pensamientos,ni percepciones,ni recuerdos…es una máquina que ha sido desenchufada.Además vi perfectamente lo que pasaba cuando mi ser salió de mi cuerpo.Prueba de que mi alma salió y subió hacia arriba,hacia Dios.

    Y sin embargo,yo y cientos de miles de personas más,hemos vivido la experiencia de ver a Dios y sentirnos rodeados de su infinito Amor.Yo no era católico,soy joven y he cometido lo que ustedes llamarían muchos pecados de carne.Pero ya no pienso en eso.No necesito nada de eso.Vivo en el Amor de Dios.No soy privilegiado alguno,cientos de miles de personas han vivido lo mismo que yo.

    Me da mucha pena que crean en un Dios que hace horribles castigos.Debe ser muy triste vivir así.Les invito a creer en el Dios de Amor,que es el Padre del que nos habló su Divino Hijo.Un padre de verdad abraza y protege amorosamente a sus hijo,y por ellos lo da todo.Pues el amor del padre más tierno no es nada con el que nos espera al otro lado.

    Dios es Amor.

    • septiembre 3, 2014 5:48 pm

      No es lo mismo morir, que sufrir un paro cardio-respiratorio unos minutos.

      Una cosa es lo que pensemos quienes no hemos fallecido y otra muy diferente puede ser la realidad del juicio divino.

      Unidad en la Verdad

  9. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 3, 2014 4:03 pm

    He opinado sobre que es cierto que los judíos utilizaron la usura,y que el Holocausto es imposible que existiese.¿Por qué ha sido borrado?

    • septiembre 3, 2014 5:49 pm

      Sra Carvajal.

      no fue borrado, estaba en moderación y ya está publicado.

      Unidad en la Verdad

  10. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 3, 2014 4:06 pm

    Pido disculpas,ahora veo que no ha sido borrado,y está en espera de ser publicado.Cuando me equivoco,lo reconozco.Disculpen la incierta afirmación.

  11. Julián Restrepo Henao permalink
    septiembre 3, 2014 8:31 pm

    Rosa:

    Tú me dices arriba: “Y le recuerdo que los nazis cometieron grandes crímenes contra pueblos profundamente católicos”

    Respuesta: ¿Me podrías decir cuáles fueron? Porque yo sí te puedo especificar muchos de los que cometieron los anti-nazis, tales como:

    1) Masacre de Biscari:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Biscari

    2) Masacre de Dachau:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Dachau

    3) Masacre de Dresde:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Dresde

    4) Masacre de Hanóver:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Han%C3%B3ver

    5) Masacre de Katyn:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn

    6) Masacre de Metgethen:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Metgethen

    7) Masacre de Nemmersdorf:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Nemmersdorf

    8) Masacre de Tokio:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Tokio

    9) Masacre de las foibe:

    http://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_las_foibe

    10) Bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki:

    http://es.metapedia.org/wiki/Bombardeos_at%C3%B3micos_sobre_Hiroshima_y_Nagasaki

    11) Campos de la muerte de Eisenhower:

    http://es.metapedia.org/wiki/Campos_de_la_muerte_de_Eisenhower

    12) Expulsión de alemanes tras la Segunda Guerra Mundial:

    http://es.metapedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_alemanes_tras_la_Segunda_Guerra_Mundial

    13) Cap Arcona:

    http://es.metapedia.org/wiki/Cap_Arcona

    14) Violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo:

    http://es.metapedia.org/wiki/Violaciones_en_masa_cometidas_por_el_Ej%C3%A9rcito_Rojo

    14) Transatlántico Wilhelm Gustloff:

    http://es.metapedia.org/wiki/Transatl%C3%A1ntico_Wilhelm_Gustloff

    HASTA “WIKIPEDIA” (KIPÁPEDIA) MENCIONA:

    1) General von Steuben:

    http://es.wikipedia.org/wiki/SS_General_von_Steuben

    2) MV Goya:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Goya_%281940%29

    3) Violaciones durante la ocupación de Alemania:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Violaciones_durante_la_ocupaci%C3%B3n_de_Alemania

    4) Marocchinate:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Marocchinate

    ¿Y LAS “BLANCAS PALOMITAS” POLACAS?

    Domingo sangriento:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_sangriento_%281939%29

  12. Inés. permalink
    septiembre 4, 2014 1:06 am

    Sra, Colón de Carvajal :

    Le recomiendo vivamente que lea el “Libro de las tribulaciones”, del P. Rivadeneira, de las que Dios se vale para nuestro bien.

    “…….. La otra manera con que Dios manifiesta su justicia, dando a los pecadores los bienes temporales, es porque, como dice el bienaventurado San Agustín, muchas veces niega Dios al hombre, por misericordia, lo que sería ira si se lo concediese. Y así vemos que muchos alcanzaron la hacienda , el cargo y la privanza, y después cayeron y perdieron lo que habían alcanzado, y la risa se les convirtió en llanto, y la felicidad en miseria, y lo que parecía regalo y merced de Dios, les fue cuchillo y verdugo. Y lo que es peor, algunos se van al infierno por haber usado mal de estos bienes temporales, que por ventura se salvaran si no los tuvieran.

    Y así se ve que fue castigo lo que parecía beneficio y dádiva de Dios…… Asimismo les da a los malos el mando e imperio para que con su tiranía ejerciten a los buenos y purguen así la escoria de las culpas que tienen.

    Finalmente, da Dios estos bienes a los malos, (mando, dominio, riquezas, poder), para que mejor conozcamos lo poco que valen y se deben estimar. Porque si Dios Nuestro Señor, que es sapientísimo y justísimo, da estos bienes a hombres perdidos, a los infieles y herejes, señal es de que los tiene en poco, y que son viles, porque si fueran bienes para estimar, (dice el P. Rivadeneira con agudeza), no se los diera, pues manda que no se arrojen las piedras preciosas a los puercos.

    Con esto nos da a entender que estos bienes no son bienes preciosos, sino cargas pesadas de caminantes, y que el que va más cargado lleva más trabajo y corre más peligro”. (“Libro de las tribulaciones”).

    En el fondo, en la forma, y de todas las maneras, las riquezas y todo lo que llevan aparejado, son una manera de reprobación…… La codicia es el mayor de los males y el peor de los ídolos, decía San Pablo. De ella se derivan todos los demás.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 4, 2014 3:17 pm

      Señora Inés,agradezco su consejo de leer al padre Rivadeneira,del que me suena tener algún libro.Su doctrina no es antievangélica,ya que como dijo Nuestro Señor en las Bienventuranzas ,hay indicios en ellas de que el hombre sufriente está muy cerca de Dios.Aunque la Iglesia es neutral en ello,ya que es indudable que también hay hombres ricos,que crearon su riqueza con esfuerzo y sin practicar injusticias,y son conscientes de que hay gente pobre y los ayudan,son generosos con sus trabajadores y se preocupan de su bienestar.Tampoco hay doctrina sobre que los malos sean instrumento de Dios para que los buenos a consigan la salvación.

      Eso contrasta con la doctrina calvinista,que además de blasfemar contra Dios,al darle los atributos de la injusticia y la arbitrariedad por la diabólica teoría de la predestinación,además pretendía Calvino que ser rico era señal de estar “predestinado” por Dios a la salvación,aceptando,además la usura y hasta considerar que ser blanco de raza era señal se ser elegido de Dios,lo cual creó grandes injusticias contra los pueblos negros en Sudáfrica y el sur de Estados Unidos,donde el calvinismo estaba muy presente entre los blancos.

      La codicia es un gran pecado,el hombre codicioso es capaz de todo por conseguir más y más….Pero ya conoce mi idea de que los judíos actuales y medievales no son los mismos de los tiempos bíblicos.Son otra raza,al estar muy mezclados,y su religión nada tiene que ver con la que Dios les dio en la Torah.Los judíos dejaron de existir hace siglos.

      El testimonio de Dios es Amor más arriba me ha encantado.

  13. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 4, 2014 4:31 am

    Señor de Redacción,por supuesto que mis escritos están dirigidos a todo el Foro,que para eso es esta una comunidad en que escribimos para todos y nos leemos mutuamente.Pero mi respuesta sobre el nazismo era sobretodo para el señor Restrepo,de quién creo simpatiza con el nazismo,y no hacía la señora Lourdes,que no creó para nada que sea pronazi.De ahí mi aclaración a Lourdes,para que no pensase que la consideraba pronazi,ya que por error respondí bajo su texto en que no pensaba que yo era incongruente,y no bajo el del señor Restrepo.Por supuesto,escribo para todos los que quieran leerme,y yo leo a todos.Era una aclaración a Lourdes,para que no se sintiese falsamente acusada.

    FC: era necesaria la aclaración.

    Pienso que el señor Restrepo es pronazi,ideología condenada por el Santo Padre Pio XI,en la encíclica “Mit brennender sorge”,escrita excepcionalmente en una lengua que no era el latín,sino en alemán, por la urgencia para que fuese leída en Alemania de forma inmediata.

    FC: el Papa Pío XI (con la asesoría del futuro papa Pío XII) condenó expresamente algunos errores teológicos derivados de algunos nazis, no el nacional-socialismo en cuanto a ideología política. Los alemanes tenían tanto derecho como cualquier pueblo de defenderse de sus enemigos a través de la vía armada y trabajar por elevar si nivel económico, social y político y nunca fueron condenados por ello. En cambio los papas sí condenaron el comunismo en todas sus partes; social, económica, política y su negación de la Fe.

    Ese mismo comunismo fue aprobado tácitamente con el mutismo del hebreo cabalista Pablo VI (Batista Montini Alghisi) y sus sucesores, quienes se negaron a condenarlo como sí lo hicieron los verdaderos papas desde Pío IX.

    El nazismo era racial,abortista,eugenésico,imperialista,militarista,pagano y esotérico.

    FC: los falsos nacional socialistas como los hebreos Alfred Rosenberg y Wilhem Canaris (Meyerbeer) son quienes intentaron desviar el verdadero nacional socialismo alemán en lo ideológico y lo político. Pero ni Hitler ni sus principale scolaboradores apoyaron el aborto, ni la eugenesia, ni el imperialismo, el paganismo o el esoterismo, como sí hicieron precisamente los soviéticos y hoy en día los gobiernos occidentales como el Imperio Hebreo de USA.

    Y de ellos no dices nada.

    Y el Santo Padre Pio XII trabajó para conseguir la paz y el fin de la guerra,y creo una comisión para ayudar a refugiados y víctimas del nazismo.

    FC: eso también es una farsa. Pío XII ayudó a cuantos se acercaban a él para solicitar ayuda humanitaria, no bajo el equema político o ideológico. Siempre los socorría ya fueran hebreos, alemanes, iatlianos o lo que fueran ,pero sin intervenir en el aspecto político o partidista.

    El comunismo ha provocado más víctimas porque se alargó más en el tiempo y afectó a muchos países,pero el nazismo era tan criminal y asesino como el marxismo-leninismo.

    FC: contrario a lo que tú afirmas, miles de prisioneros de guerra constatan que los alemanes eran sumamente respetuosos de sus derechos y los consideraban y trataban como unos caballeros. Incluso en los “campos de exterminio” pudiste constatar que había enfermerías bien equipadas, campos deportivos, cine, biblioteca y otras ventajas que jamás les dieron los ejércitos aliados a los alemanes en los verdaderos infiernos y gulags a los que los sometieron ingleses, yanquis y rusos.

    En otras mentes el nazismo hubiese tenido un espíritu más alemán y por tanto más civilizado. Pero Hitler era un hombre profundamente irracional y malvado,con odio extremo a judíos,eslavos y otros pueblos.

    FC: precisamente Hitler es quien menos apoyaba ese tipo de doctrinas y ningún escritor serio, ningún periodista de la época, ningún diplomático o emisario que hibiese tratado con él lo consideraría irracional y malvado. Y su odio al cabalismo hebreo, no le impidió acoger a varios ayudantes de origen hebreo que él consideraba -erróneamente en algunos casos- como ajenos al odio hebreo contra el pueblo alemán y todos los demás pueblos.

    Si el señor Restrepo no es pronazi supongo que lo dirá. No pretendo que desmienta nada, allá el con su conciencia. Pero si es nazi, está pecando. Eso es todo.

    FC: si tú no reconoces tu pecado al contemporizar con los hebreos cabalistas, los enemigos milenarios de Cristo, ¿por qué señalas de pecadores a otros?…

    • septiembre 5, 2014 7:12 am

      Creo que el Foro se confunde a profundidad. El nazismo si apoyó la creación de un gran Imperio o Reich Alemán de hecho el reparto del mundo alrededor de los países del eje fue una realidad en los mapas de lo que iba a ser el mundo una vez consiguieran la victoria, claro que al final el nazismo hubiese traicionado a sus aliados que en realidad eran enemigos ideológicos para así poder imponer su doctrina materialista.

      FC: sí claro, solamente porque tú lo crees así.

      El nazismo es por antonomasia anticristiano, pues pone en primer plano al evolucionismo materialista, que habría dotado a una raza, la aria, de cualidades extraordinarias cuasi divinas, herederos de dioses guerreros, el nazismo pretendía y en realidad lo llevó a cabo la persecución del Dios y de las normas del Decálogo.

      FC: es falso y contradictorio con la realidad. Pío XII conocedor directo del nazismo cuando fue Nuncio en Alemania, y lo hubiese condenado de inmediato por eso, como sí condenó al comunismo.

      En cuanto a la eugenesia, no sobra recordar que fue política oficial del régimen Alemán, y de los núcleos de científicos afincados en las doctrinas de la purificación de la sangre y la raza, lo que incluía la esterilización forzosa (ver despenalización del aborto en Polonia).

      FC: mientes, los extranjeros no hebreos eran tratados con total cortesía en Alemania, incluidos los hispanoamericanos.

      Por ejemplo en las instituciones psiquiátricas de la provincia de Branderburgo que tenía 16,295 pacientes mentales de Berlin en 1938, pero para 1945 sólo tendría 2,379, en Berlín-Buch de 2,500 quedaron 500 etc.

      FC: según tú los asesinaron, o simplemente los reasignaron para dar cabida a otro tipo de pacientes. Por supuesto que un asesinato masivo de enfermos mentales hubiese sido un escándalo mayúsculo… por eso y viniendo de ti no es creíble.

      No sobra recordar que Rockefeller en 1926 dono $410,000 a cientos de investigadores alemanes (para la época existía consenso sobre la práctica de la eutanasia dentro de la comunidad científica de Alemania), de los cuales $250,000 irían al Instituto de Psiquiatría del Instituto Kaiser Wilhelm, siendo uno de los principales psiquiatras del instituto Ernst Rüdin, en 1933 hizo parte de el Comité de expertos en cuestiones de la Población y Política Racial, siendo arquitecto de la política de esterilización que se formularía por este comité y que entraría en funcionamiento el 1 de Enero de 1934, la exageración de los defectos genéticos llevó a la esterilización de cualquier joven por ejemplo con una fimosis inicua. Ernst Rüdin mantendría correspondencia con Margaret Sanger de la American Birth Control League, la que ahora conocemos como Planned Parenthood, claro que esta correspondencia no se vio trancada por el antinazismo que la racista de Sanger profesaba.

      FC: otra evidente contradicción, si era racista, ¿por qué antinazista?. respuesta, por que los verdaderos nacional socialistas no eran “racistas” y ella sí. Los verdaderos nazis sentían respeto y admiración por otros pueblos y si amaban a su Pueblo, eso no tiene nada de indigno. Solamente es propaganda hebrea.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 5, 2014 2:36 pm

        camisaneri:

        ¿En serio te crees el cuentito de las serpientes hebreas sobre la aspiración de Hitler de dominar el mundo?

        Justamente la Sinagoga de Satanás es la que siempre tuvo un PLAN MESIÁNICO de dominación mundial.

        En 1897 se realiza el Primer Congreso Sionista de Basilea. En el que se establecen las bases para el logro de la dominación mundial conocido con el nombre de Los Protocolos de los Sabios de Sión.

        ¿Son falsos “Los Protocolos de los Sabios de Sión”?

        “Los Protocolos son una lectura fundamental, pero no como un documento histórico de valor más o menos discutido, lo de menos es si fue o no auténtico su origen. Lo importante es que sus predicciones y sus indicaciones SÍ son auténticas, sí que se cumplen y reflejan la estrategia del Enemigo del Mundo. Por eso nunca he querido defender si esos documentos fueron o no escritos por sionistas o por la policía del Zar o por quién sea, eso no importa ahora. Lo que importa es que describe exactamente la estrategia del sionismo mundial.” (Ramón Bau)

        Los Protocolos de los Sabios de Sión:

        http://es.metapedia.org/wiki/Los_Protocolos_de_los_Sabios_de_Si%C3%B3n

      • septiembre 5, 2014 8:17 pm

        Amigo Julian deveritas que me lo creo, el nazismo, el comunismo y el capitalismo, las tres caras del demonio materialista-evolucionista, son al fin de cuentas tres expresiones de un mismo ideal, que sintetiza la victoria del fuerte, del apto, del elegido contra el débil el inadaptado, el condenado sea el débil el no ario (según el nazismo), o el no judío (según los talmudistas-cabalistas) o el pobre (según el capitalismo y el calvinismo), o la clase capitalista destinada a desaparecer (según el comunismo), al final de cuentas todo se dirige a una continua evolución que quien sabe que quiere o adonde se dirige, pero que tiene muy claro que en la cumbre de la evolución se encuentra el hombre y su necesidad de llegar al paraíso y la paz sin Dios donde todos sus deseos terrenales serán satisfechos.

        Nimio de Anquín tiene un escrito magistral al respecto: http://disenso.info/?p=1896

        A ver amigo quien dirige el Foro, no acostumbro a mentir, podéis ponerlo a continuación de cada párrafo pero no lo hago en Polonia la política fue muy clara y se despenaliza el aborto el 9 de marzo de 1943 y en Alemania los hospitales psiquiatricos no sólo perdían clientela sino que a su vez estaban siendo cerrados por doquier ¿acaso el aborto alguna vez estuvo penalizado bajo el gobierno Aleman?

        Los Alemanes eran racistas eso era claro, tan racistas como los anglosajones, pero su fin nunca fue de genocidio masivo, eso si corresponde al mundo de la propaganda.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 8, 2014 11:25 am

        Faccetta nera,
        Bell’abissina
        Aspetta e spera
        Che già l’ora si avvicina!

        ¿Por qué cambias de tema? Te vuelvo a preguntar:

        ¿En serio te crees el cuentito de las serpientes hebreas sobre la aspiración de Hitler de dominar el mundo?

        ¿Por qué no expones las pruebas del supuesto plan de Hitler de Dominación Mundial? El que lea “Mein Kampf” se dará cuenta de las verdaderas aspiraciones imperialistas de Hitler, a saber: El Este.

        Ese fue el motivo por el cuál la “blancas palomitas” polacas y los “franceses” e “ingleses” se negaban a cederle a Hitler el “Corredor Polaco” y Dánzig. Justamente para que Hitler no tenga su ansiado ENCUENTRO A SOLAS con la URSS.

      • septiembre 8, 2014 8:06 pm

        Que Hitler pretendía el dominio del mundo es un hecho, tal vez no un dominio al estilo Romano, es decir un Imperio de Tierra, sino al estilo Fenicio lo que sería un Imperio de Agua, es decir del comercio y el predominio del comercio de mercancías a nivel mundial.

        Recuerdo muy bien un libro que trata el tema que se llamaba “La Economía del Tercer Reich”, escrito por un nazi, el tipo expone que la intención económica de Hitler es consolidar la industria interior para luego dominar el mercado del comercio mundial, lo que al final de cuentas terminó por hacer Inglaterra y su imperialismo anglosajon hoy en cabeza de EEUU, ese hubiera sido el Reich de mil años, la conquista despiadada del Tercer Mundo, que era considerado impuro con sangre corrompida por la mezcla racial.

        FC: tales afirmaciones no son de Hitler, sino de un libro “políticamente correcto”, por eso no fue proscrito. La verdadera ideología política de Hitler era el NACIONAL SOCIALISMO en oposición al mundialismo que hoy vivimos. Y era una confrontación legítima de un alemán en defensa de su Nación.

        Obviamente esto no tiene que ver nada con el Holocauto, ni mucho menos con los Tribunales de Nuremberg y la nueva conciencia mundial absoluta e irrebatible que de ellos surgieron y que han puesto en el pedestal al sufrimiento de ese pueblo elegido, del que nadie puede dudar que es peor que cualquier otro sufrimiento.

        FC: eso sí es verdad.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 9, 2014 11:43 am

        Faccetta nera,
        Bell’abissina
        Aspetta e spera
        Che già l’ora si avvicina!

        Tú dices: “Que Hitler pretendía el dominio del mundo es un hecho”.

        RESPUESTA: Si es un hecho -como tú dices-, entonces, ¿dónde están las pruebas? Ni siquiera los “historiadores” exterminacionistas (1) más serios aseveran tal burrada. El único HECHO imperialista de Hitler fue el Este. Este HECHO sí fue plasmado en “Mein Kampf” y en la “ofensiva” denominada Operación Barbarroja.

        Para considerar un hecho, debes tener pruebas. Y yo te demostré con pruebas cuál era la ÚNICA aspiración imperialista de Hitler. Una aspiración imperialista que no sólo hubiese extirpado de cuajo o de raíz a la Bestia Roja entronada en Moscú, sino también hubiese beneficiado a la Iglesia y al mundo cristiano.

        (1) Exterminacionistas:

        http://es.metapedia.org/wiki/Exterminacionista

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 5, 2014 7:59 am

      Enciclíca “Mit brenneder sorge”,del Papa Pio XI.Escrita en alemán para que fuese leída con urgencia en todas las iglesias católicas de Alemania y hacer ver a los fieles la postura de lIgleisia con el nacionalsocialismo.La frase más importante y que resume es espíritu de la Encíclica:

      “Todo el que tome la raza,o el pueblo,o el Estado,o una forma determinada del Estado,o los representantes del poder estatal,u otros elementos fundamentales de la sociedad humana y los divinice con culto idolátrico,pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios”.

      Como piede verse,el Papa no condena “algunos aspectos teológicos de algunos nazis” sino que condena al nazismo mismo.Y sé perfectamente que dicho Papa condenó el comunismo,en la Encíclica “Divini Redemptoris”,el el 19 de marzo de 1937,cuatro días después de la “Mit brenndeder sorge”.Y seis años atrás,el mismo Papa condenaba el fascismo en la Encíclica “Non abiagno bisogno”.

      FC: mientes como de costumbre. La condena es explícita contra el culto idolátrico y nunca usa la palabra o frase contra el Nacional socialismo en particular. Tal y como te lo dijimos antes. Eso es propaganda hebrea… y los hebreos encubiertos como tu congénere Rosenberg son quienes exhaltaban el culto idolátrico por la raza o el Estado. Igualmente condenó a otros movimientos similares como la anti nazi de Francois Maurras, venerado por los lefebvrianos, quienes sí sostenían que el Estado debía subordinar a la Iglesia, doctrina que nunca profesó Hitler. Y ni qué decir de los sionistas y su Estado de Israel, a quienes tú continuamente defiendes.

      La Encíclica toma además el nombre de las tres primeras palabras puestas en ella: “Con ardiente preocupación”.Fue escrita el 14 de marzo de 1937.

      El 21 de marzo de 1937 la Encíclica fue leída en las 11.000 iglesias católicas de Alemania,y los fieles pudieron ver la condena explícita de la Iglesia al nazismo.

      FC: mientes, no hubo una sola mención explícita al nazismo, sino solamente a los que profesaban la idolatría por el Estado y la Raza, lo cual no era doctrina oficial de Hitler. Aunque la Sinagoga dice que sí.

      Porque era una condena al nazismo,que para eso estaba escrita en alemán y fue leída en las iglesias de Alemania,y no una condena selectiva a algunos nazis.

      FC: fue leída en Alemania para evitar que ese mal se propagara, si fuera contra el gobieno nacional socialista hubiese sido leída fuera de Alemania y la condena sería universal contra Hitler y sus seguidores, lo cual no fue así..

      La Encíclica fue hecha además en 1937,antes de que la Alemania nazi invadiese Polonia, Bohemia, Moravia, Holanda, Bélgica, el norte de Francia, Serbia, Grecia, Dinamarca, Noruega y la Unión Soviética, provocando una guerra con 60 millones de muertos.

      FC: la guerra no la provocó Alemania, era planeada y trabajada desde Londres, Moscú y New York desde años antes. Pleneada y ganada a través de infiltración y provocación. De hecho, lo estrategas americanos sabían que debían entrar en la guerra de inmediato (tardaron más de dos años porque no tenían el apoyo de América) y por eso provocaron a Japón en Pearl Harbor, para con esa excusa lanzarse de inmediato contra Alemania. Si no hubiesen entrado ese año y no hubiese funcionado la infiltración hebrea en la jerarquía alemana, Alemania hubiese derrocado a los comunistas de Moscú.

      Alemania tendría derecho a defenderse de lo que fuese,pero no tenía erecho alguno a invadir media Europa.Griegos,daneses,holandeses o serbios no eran para Alemania peligro alguno.

      FC: eran el paso obligado a Moscú, cuyo Ejército Rojo estaba siendo preparado para aplastar a Europa, y lo hizo, con el apoyo monetario de Londres y Nueva York. Todos lo sabían, pero la infiltración en los gobiernos vecinos impidió una acción defensiva conjunta. Solamente Italia, Japón, Turquía y Rumania tuvieron el acierto de apoyar a Alemania. Mientras que Francia se dividió y España se quedó encerrada.

      El aparato de propaganda nazi “Völkischeir Beopachter” reaccionó contra la Encíclica, afirmando que era injusta. El ministro de Propaganda Goebbeles decidió, que por controlar el Estado todos los medios de comunicación,no era necesaria más respuestas,pues el contenido de la Encíclica fue censurada.

      FC: otras dos contradicciones tuyas. Dices que Alemania reaccionó diciendo que la encíclica era injusta, pero que se quedó en silencio… al fin ¿hubo o no hubo reacción?. Y en segundo lugar dices que la encíclica fue censurada, pero aceptas que fue leída en todas las iglesias de Alemania.

      Si la “Völkischer” reaccionó contra la “Mit brenneder sorge”,sería porque Pio XI no bendecía el nazismo precisamente.

      FC: defínete… ¿reaccionó o no reaccionó?. Porque la verdad es que las principales autoridades alemanas no se sintieron aludidas y no dijeron nada o en ocasiones la vieron como sana y oportuna.

      Yo condeno el comunismo,el nazismo,el supremacismo racial y judío,y toda aquella ideología que haya asesinado,invadido paises o provocado guerras.

      FC: ese es otro de tus muchos errores doctrinales… tú echas en el mismo saco las guerras injustas con las justas y te pierdes en ese fariseísmo pacifista que promueve una falsa paz apuntalada en la contemporización con los enemigos de Cristo y de los pueblos.

      Soy pecadora, pero tengo claro que no peco apoyando, justificando y defendiendo ideologías que asesinaron, y haciendo pasar a los verdugos por víctimas, y a las víctimas por verdugos. El que asesina es un verdugo y el que es asesinado es una víctima.

      FC: entonces no tienes nada claro. Y sí justificas a los hebreos talmudistas, y profesas su falsa fe.

      Rechazo totalmente el término “via armada” por ser un apoyo a la violencia que Nuestro Señor condenó en el Evangelio: “No hagais resistencia al agravio,,antes si alguno te hiriere en la mejilla derecha, vuélvele la otra. Y al que quiera armarte pleito para quitarte la túnica, alárgale también la capa, y quién te forzare a ir cargado mil pasos ve con el otros dos mil.” Palabra de Nuestro Señor.

      FC: entonces condenas y repudias a todos los 260 papas y a docenas de santos que predicaron y bendijeron las Cruzadas. Repudias a los cristeros mexicanos, repudias a los católicos irlandeses, a los reyes católicos, a los papas guerreros. Repudias a Jesús quien expulsó a los mercaderes a latigazos y en cambio siempre has defendido a los hebreos que dominaron el comunismo marxista, la masonería asesina, las sectas luciferinas que dirigen.

      La Iglesia admite el derecho a la legítima defensa.Que yo sepa,nadie invadió Alemania.

      FC: ¿que no fue invadida?, entonces los aliados que dividieron y se posesionaron de Alemania durante casi cinco décadas, ¿acaso eran turistas que portaban armas por deporte?.

      Era uno de los paise más ricos del mundo. Alemania invadió a los otros países. Se anexionó Austria y los Sudetes,y el 1 de septiembre de 1939 invadía Polonia,declarando Reino Unido y Francia la guerra para defender la soberania y la independencia de Polonia.

      FC: Alemania era una de las naciones más empobrecidas del orbe, luego de la Primera Guerra y de sacudirse el comunismo de los hebreos Kuhn y Rabinson Pauker. De 1933 a 1938 apenas lograron reconstruir su economía y frenar la hiperinflación provocada por el hebreo Schatch y sus secuaces. Pero además Austria y otros países tenían gran afinidad con Alemania, no como los ingleses y su imperio mundial, o los soviéticos y sus diversos pueblos anexionados de diferentes nacionalidades.

      Y Hitler y Stalin firmaron un tratado de no-agresión,como todo el mundo sabe.Es decir,Hitler pactó con los comunistas,guste o no.

      FC: pacto que implicaba la no movilización de tropas ni el rearme, pero como los soviéticos lo violaron, así que el pacto se acabó.

      Lo mismo hicieron más tarde otros países como Estados Unidos, pero como ya sabes los soviéticos nunca respetaron los acuerdos de buena voluntad porque siempre fueron una potencia ofensiva. Así que también esos pactos (SALT y SALT-II) se acabaron y obligaron a USA a rearmarse con tecnología 70 por ciento alemana para obligar a los soviéticos a replegarse con la Prestroika.

      ¿Por qué lo que ves bien en USA lo ves mal en Alemania?. Es un doble discurso.

      Quién sea nazi,que lo sea.Cada cual tendrá que rendir cuentas a Dios de lo suyo.

      FC: quien sea cabalista también tendrá que rendir cuentas…

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 5, 2014 3:07 pm

        1) La “Mit brenndender sorge” fue leida en las 11.000 iglesias alemanas solo cuatro días después de su publicación.La Völkischeir protestó contra
        ella,pero Goebbels decidió su censura.La censura vino después de que fuese leída.

        2) Si Alemania censuró el contenido de la encíclica,será porque en esta Pio XI condenaba el sistema nazi en su conjunto.La Encíclica es larga y solo he puesto la frase más clara.Alemania no censuró la Encíclica (después de ser leída) solo porque se condenase el culto a la raza o al Estado.Dicha Encíclica estaba dirigida al régimen nazi,de allí su redacción en alemán,la urgencia en la que fue leída y el título de la misma.

        3) La Operación Barbarroja de 1941 fue de invasión de Alemania de la Unión Soviética,y no de la invasión de la U.R.S.S. a Alemania.Invasión que por cierto a Hitler le costó muy cara.

        4) Alemania fue invadida por los aliados cuando Alemania comenzó a invadir países.El 1 de septiembre de 1939 Alemamia invade Polonia,y es allí cuando comienza la guerra.Antes nadie invadió Alemania.

        5) Las palabras de Nuestro Señor están por encima de la cualquier persona humana.Quién pone las palabras de los Papas por encima de la de Nuestro Señor Jesucristo peca de idolatría al poner por encima a un ser hermano
        sobre el Señor.

        6) Ha habido Papas pecadores,muy pecadores,extremadamente pecadores.De la misma manera que los ha habido Santos.

        7) Si no le gustan las palabras de Nuestro Señor,a mi no me recrimime nada.Atrévase a decirle que no está de acuerdo.Pero a mi no me meta.El Señor dijo lo que dijo.

        8) Pio XII fue un hombre muy prudente,salvó a muchos judíos e intentó la paz.Y para lograr la paz hay que ser diplomático,y no ponerse en contra de parte alguna.Además en una guerra lo primero que muere es la verdad,y los crímenes de guerra nazis fueron conocidos después de la guerra.Pio XII condenó el comunismo,porque teologicamente tenía más razones para hacerlo.

        8) Si hay algo de lo que no tendré que responder ante Dios,es de ser cabalista.En eso tengo la conciencia muy tranquila.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 5, 2014 6:06 pm

        Rosa:

        Tú dices: “La Operación Barbarroja de 1941 fue de invasión de Alemania de la Unión Soviética,y no de la invasión de la U.R.S.S. a Alemania.Invasión que por cierto a Hitler le costó muy cara.”

        RESPUESTA: Así como sabemos, gracias a los revisionistas, que el Holocausto y el Diario de Anne Frank son FRAUDES, también se está a punto de comprobar de que la Operación Barbarroja no fue una ofensiva, sino un ataque preventivo ante la masiva acumulación de tropas del Ejército Rojo en la frontera con el Reich. Hitler pensaba invadir la URSS más adelante cuando estuviese bien preparado. Fíjate:

        Soviet offensive plans controversy:

        http://en.wikipedia.org/wiki/Soviet_offensive_plans_controversy

        Icebreaker:

        http://en.wikipedia.org/wiki/Icebreaker_%28Suvorov%29

        Discurso de “Stalin” (Dzhugashvili) del 19 de Agosto de 1939:

        http://en.wikipedia.org/wiki/Stalin%27s_alleged_speech_of_19_August_1939

        Y sí, le costó muy cara porque Alemania padeció de grandes enemigos internos y externos que ayudaron a salvar a la URSS.

        Luego dices: “Alemania fue invadida por los aliados cuando Alemania comenzó a invadir países.El 1 de septiembre de 1939 Alemamia invade Polonia,y es allí cuando comienza la guerra.Antes nadie invadió Alemania.”

        RESPUESTA: El vergonzoso Armisticio de Compiègne le ROBÓ a Alemania gran parte de su legítimo territorio oriental desde 1795, para crear la Segunda República Polaca. Alemania quedó dividida en 1918. Hitler deseó dialogar con los polacos, pero éstos, envalentonados por las promesas de los ingleses y franceses, mantuvieron una postura intransigente y poco cordial con los alemanes. A tal punto, que en varias zonas “polacas” se producían incidentes contra los nativos alemanes; desde insultos, robos y saqueos hasta agresiones físicas, asesinatos y violaciones. Todo estaba fríamente calculado para provocar la ira de Hitler, y lo lograron. Obviamente, cuando Hitler avanzó contra la artificial Polonia, ya no se conformaba con Dánzig y el “Corredor Polaco”.

        Si después de tanto tiempo España reclama el Peñón de Gibraltar y Argentina las Islas Malvinas, ¿por qué a Hitler se le negaba un territorio que hacía sólo 18 años se le había ROBADO a Alemania? ¡Muy simple! Gran Bretaña y Francia deseaban la guerra, antes de que un nuevo gobierno polaco se entienda con Hitler y le permitiese unir Prusia Oriental con el Reich, para así poder Hitler tener un ENCUENTRO A SOLAS con la URSS.

        También dices: “Ha habido Papas pecadores,muy pecadores,extremadamente pecadores.”

        RESPUESTA: ¿Me podrías decir cuáles?

        Finalmente dices: “Además en una guerra lo primero que muere es la verdad,y los crímenes de guerra nazis fueron conocidos después de la guerra.”

        RESPUESTA: Sigo esperando a que me digas, ¿cuáles fueron los crímenes nazis?

    • septiembre 5, 2014 5:06 pm

      Rosa:

      “Apenas se encontrará discurso de Hitler, y de los grandes dirigentes del Reich y del Partido Nacionalsocialista, en que no invoquen a Dios y a su divina Providencia. Precisamente una de las grandes tareas y más felices del Nacionalsocialismo, en su lucha tremenda contra los sin Dios emprendida desde el primer día que alcanzaron el poder.” (Padre Julio Meinvielle en ‘LOS TRES PUEBLOS BÍBLICOS’, pág. 43, 1º edición, 2006, Bella Vista Ediciones)

      ¿También tildarás al Padre Meinvielle de nazi?

      Si el Nazismo era tan pagano -como tú dices-, entonces, ¿por qué la RRG (1) luego de anunciar la muerte de Hitler y de presentar al nuevo Führer, el Großadmiral Karl Dönitz, emitió el adagio (2) de la séptima sinfonía del más católico de todos los compositores, Anton Bruckner, para así honrar la memoria del Führer caído?

      Hitler ante el busto de su compatriota austríaco y devoto católico Anton Bruckner:

      (1) Reichs-Rundfunk-Gesellschaft (Empresa de radiodifusión del Reich). Fue el sistema radiofónico en la Alemania nacionalsocialista.

      (2) La RRG escogió la versión de estudio de 1942 grabada por el Dr. Wilhelm Furtwängler para Telefunken. Furtwängler fue el más grande director de orquesta alemán del siglo XX.

      PARA EL FORISTA QUE DESEE ESCUCHAR COMPLETO EL ADAGIO DE LA SÉPTIMA SINFONÍA DE BRUCKNER GRABADO EN 1942 BAJO LA BATUTA DE FURTWÄNGLER Y QUE LUEGO FUE EMITIDO POR LA RRG EL 1 DE MAYO DE 1945 PARA HONRAR LA MEMORIA DE HITLER, AQUÍ SE LO DEJO:

  14. Inés. permalink
    septiembre 4, 2014 11:36 pm

    Sra. Colón de Carvajal :

    De entre los poseedores de riquezas, bienes materiales, o como queramos denominarlos, que hagan buen uso de ellas entran pocos, muy pocos en quintal.

    Dígame, ¿qué le hace pensar que la doctrina que expone el Rvd. P. Rivadeneria, (miembro insigne de la Compañía de Jesús), en esa obra acerca del sentido cristiano de las tribulaciones, y en otras pueda ser antievangélica?

    Hay que pasar mucho antes de entrar en el Reino de Dios, se dice en el Evangelio , en las Cartas de los Apóstoles y en toda la Sagrada Escritura en general, pues si por infinitas tribulaciones pasó el Maestro, no van a ser menos sus discípulos.

    El más sencillo de los Catecismos dice que la señal del cristiano es la Santa Cruz. Nadie está exento de llevarla………

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 5, 2014 7:05 am

      Señora Inés,no digo en momento alguno que la doctrina del Padre Rivadeneira sea antievangelica,sino todo lo contrario,no es antievangelica.Solo digo que el Magisterio de la Iglesia no se ha pronunciado respecto a ello.

      • septiembre 5, 2014 12:29 pm

        Sí es doctrina común de la Iglesia de que Dios se sirve de los males para probar y engrandecer el mérito de los justos.

        Y nada tiene qué ver con la predestinación.

        Unidad en la Verdad

  15. Mayim Balbek permalink
    septiembre 5, 2014 2:30 pm

    Pensaba que me iba a encontrar un foro de esos fundamentalistas,pero me he encontrado con el típico foro antihebreo disfrazado de preconciliar…Supongo que es fruto de la frustracción de que nadie ha logrado derrotar al pueblo del que procedo,aunque soy atea,porque mi ex-religión es horrible y no he encontrado paz en ninguna religión.

    Pero mis antepasados la verdad es que fueron listos.Dividieron el mundo en dos bloques: el capitalista y el comunista.El capitalismo surgió del pestramismo con interés de mis antepasados y el comunismo de Marx,Trostki,Luxemburg y el los muchos bolcheviques de mi raza.Por un lado Moscú y por el otro lado Wall Street.Y como la verdad es que el mundo gira en torno a la banca judía,nada sucede sin el prestamo israelita,lo reconozco.

    Mis abuelos me contaron que descendían de la Refaelu Adonai,un grupo de israelitas que se infiltraron entre los misioneros católicos españoles en la conquista de América,para impedir que los indígenas y los esclavos negros se hiciesen católicos,a través del sincretismo.Es el caso de las religiones afro de Cuba,Brasil,Colombia y demás,y entre los nativos el culto a la Pachamama y a la Madre Tierra.De hecho algunos nombres de deidades afroamericanas con imagenes de santos tienen prefijos y sufijos como -el o -ala,que son derivaciones de Elokim.Todas ellas las crearon los miembros de Refaelu Adonai.

    Rechazo todas estas intrigas y conspiraciones.En eso influye el hecho psicológico de sentirse el pueblo elegido de Elokim,y ellos mismos al ver como dominan el mundo,ese sentimiento de superioridad y dominio se acrecienta.Ya no soy isarelita de religión,y me siento libre.No considero a nadie enemigo,ni deseo mal alguno a nadie.

    La verdad mis abuelos conocían muchas cosas.Si yo contase…Solo les diré que el antisemitismo solo hace crecer a los israelitas.Tienen dos grandes propiedades: hacer un castillo poderoso del que ha sido derruido,y vengarse de los que les han perseguido a la sombra.

    No me consideren mala,solo les digo lo que yo sé.Saludos cordiales.

    NOTA A LOS FORISTAS:

    Esta persona que firma Mayim Balbek (nombre isarelita) es la misma que escribe con el nombre Rosa Colón de Carbajal (también nombre israelita/ marrano) según su IP Adress, lo cual significa que escribe desde la misma computadora…

    • septiembre 5, 2014 2:44 pm

      Mayim Balbek/ Rosa Colón de Carvajal / ivan malandrín (a)

      En realidad no nos sorprende saber quién eres…

      Ya sabíamos que eras hebrea de origen, tus palabras siempre te acusaron.

      Pero, ¿por qué hacerte pasar por católica si eres atea y ahora hasta nos revelas tu ascendencia?…

      ¿Qué pretendías, que creamos que eres buena persona…?… por favor.

      Unidad en la Verdad

  16. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 5, 2014 3:28 pm

    Oigan ustedes,este Foro me acusa de algo muy grave,de hacerme pasar por otras personas.El que escribe con el nombre de Ivan es mi hijo,fue el quién me dio a conocer este lugar.Este dato no tenía porque darlo,pero ante esta acusación lo doy para que quede claro.

    Y de esta Mayim no sé nada,y es imposible que haya escrito desde el ordenador de nuestra casa,pues solo tiene acceso a el nuestra familia.No sé quién es esta Mayim,pero no ha escrito desde mi ordenador.

    Esta acusación la considero para que ya no vuelva aquí a escribir.O bien ese impostor o impostora que se hace llamar Mayim haya utilizado alguna trampa tecnológica.¿No dice que los judíos son tan malos?

    Obviamente después de esta acusación,no podré volver a escribir aquí,ya que estaré sobre sospecha,y cualquier cosa que diga será vilipendiada.Y no soy masoquista,no voy a e estar en lugares donde crean que soy una impostora malvada.

    Soy esposa y madre,católica,y yo quería debatir aquí,porque me parece este forma un lugar interesante.Aquí he defendido a los judíos ¿para qué iba a hacerme pasar por alguien que les acusa de cosas horribles? No tiene sentido.Solo alguien loco haría algo así.

    Lo de mi hijo Ivan tiene explicación,que por cierto ha sido acusado de algo falso y horrible,de odiar a la Virgen,pero está claro que no va a recibir disculpas,aunque tampoco las necesita.

    Pero de esta Mayim,o como quiera llamarse no sé nada.Y aunque se que no van a creerme,si se me permite este escrito,al menos para que los foristas tengan la oportunidad de creerme o no.He defendido a los judíos de que no llevan la maldad en su sangre,reconociendo también sus faltas.¿A qué voy ahora a hacerme pasar por una hebrea atea que dice esas cosas?

    Le pediría a ese impostor que se abstenga de usar tecnología que solo pueden tener los militares.¿Quién eres en realidad y qué pretendes?.El daño ya está hecho para mi.Ha conseguid lo que quería,que ya no me sienta bien recibida aquí,que se piensen que soy una impostora o una loca.

    Pues bien,has ganado,seas quién seas,pero no te olvides que siempre hay un Testigo y Juez de la maldad que hagas.Seas un impostor,seas que no has querido que no vuelva a escribir aquí.

    • septiembre 5, 2014 5:00 pm

      Rosa de Carvajal.

      No inventamos nada, el número IP no miente, si tu correo es el que tienes en este sitio, te podemos enviar las pruebas para que veas que el origen de esa grave declaración es desde tu ordenador.

      Así que alguien lo hizo 37 minutos antes que tú, lo cual demuestra pensamiento cabalista y ligereza para hablar de algo tan grave y tan sagrado como es la Fe.

      Y tu evidente defensa de los hebreos cabalistas nunca ha estado en discusión.

      Unidad en la Verdad

  17. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 5, 2014 3:34 pm

    Además se ve realmente que el estilo escrito que escribe este o esta Mayim es completamente diferente al que yo uso.Yo nunca digo el término “israelita”,ni utilizo esa manera irónica de escribir,ni se congratula de cosas malas,ni entro en historias como la que cuenta de esos misioneros encubiertos…Pero la cuestión es que alguien ha querido llenarme de basura y lo conseguido.Pero aquí,no en mi alma,que es lo que importa.

    • septiembre 5, 2014 5:04 pm

      Rosa de Carvajal.

      Respóndete tú misma ¿quién utilizó tu ordenador 37 minutos antes que tú?…

      Esa persona es quien ha querido “llenarte de basura…”

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 6, 2014 8:15 am

        No sé quién ha podido utilizar mi ordenador 37 minutos antes que yo,que yo sepa,ni hacerse pasar por esa persona.He preguntado y nadie ha utilizado este ordenador,que por cierto es de nuestro negocio con el que nos ganamos la vida,y en el tiempo libre lo utilizo para otras cosas.En mi casa no hay ordenadores porque queremos hacer vida familiar.

        Quién haya escrito sacando mi número IP lo ha podido hacer de otro sitio.Existe una enorme tecnología para manipular.Los hackers son capaces de hacer ya cualquier cosa.No digamos un hacker con muchos medios.

        Lo que si he hecho es escribir mis últimos mensajes poniendo mi otro correo personal,pues en el otro había mucho spam.De ahí que salgan en mis últimos mensajes colores diferentes en los recuadros de al lado.Eso lo reconozco.Pero tiene esa justificación.

        No tiene sentido que me haga pasar por otra persona,que expone algo que no tiene que ver con lo que siempre he escrito.Lo que escribe esa persona que se hace llamar Mayim Baalbek expone que los judíos son un pueblo que ha estado al servicio del mal y que siempre ha practicado el mal,y su manera de escribir es muy diferente a la mía.Y yo he reconocido los pecados de usura y acaparamiento de los judíos,pero también que 1 de cada 4 Premios Nobel son de judíos y que no son malos por naturaleza.

        ¿Y por qué iba a decir que soy atea,si siempre he reconocido y aceptado los milagros del Señor y la Divina Providencia?

        Mayim Baalbek,quién seas,da la cara,cobarde y traidor/a.No me metas en tu basura.Esta noche me has hecho llorar,que lo sepas,aunque poco te importará.

        • septiembre 8, 2014 11:10 am

          Rosa.

          Para hackear el ISP (Provedor de Servicios de Internet) y copiar un IP adress fijo desde otros dispositivo, habría que ser el administrador del ISP, lo cual resulta inverosímil y desproporcionado para solamente escribir una notita en un blog.

          Tú misma confirmaste que ese ordenador lo usan otras personas de tu familia, así identificamos también a quien firma Ivan, quien nos dices es tu hijo.

          Pregúntale a Iván quién más pudo ser…

          Pero no puedes negar que la profesión hebraica es horrible y que solo por esa profesión -hecha desde tu ordenador- te puedes dar cuenta de la perversidad de la Sinagoga de Satanás.

          Ahora tienes la cuestión de quién uso tu propia PC en tu propio escritorio, quien puede ser de tu propia familia, como tú misma señalas. Y además el HECHO de que el hebraísmo tú misma lo reconoces como perverso.

          Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 8, 2014 11:42 am

      Rosa/Mayim:

      Tú dices: “Además se ve realmente que el estilo escrito que escribe este o esta Mayim es completamente diferente al que yo uso.Yo nunca digo el término “israelita”.”

      Respuesta: No usas el término israelita, pero sí usas los puntos y las comas pegados a las letras y los puntos supensivos. Fíjate dos ejemplos:

      Mayim Balbek:

      “esos fundamentalistas,pero me he encontrado con el típico foro antihebreo disfrazado de preconciliar…Supongo que es fruto de la frustracción de que nadie ha logrado derrotar al pueblo del que procedo,aunque soy atea,porque”

      Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal:

      “Yo nunca digo el término “israelita”,ni utilizo esa manera irónica de escribir,ni se congratula de cosas malas,ni entro en historias como la que cuenta de esos misioneros encubiertos…Pero la cuestión”

      ¿Te das cuenta cómo mientes, Rosa/Mayim?

      • septiembre 8, 2014 4:19 pm

        Julián.

        Crucial observación.

        Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 11, 2014 3:42 pm

        Señor Restrepo,aquí en España es común y usual la utiliazción de puntos supensivos cuando se escriben custiones de importancia,como un debate teológico.

        Es una manera de abrir un pensamiento nuevo dentro de un mismo párrafo.Pensamiento o opinión que no rompe la armonía de un párrafo,que se caracteriza por un nexo común.Y cuando cambia ese nexo,se da comienzo a un párrafo diferente.

        Quizás en México o en Argentina no sea costumbre,pero si en España.Nuestro idioma dentro de su unidad,es plural y cada nación hispanohablante lo habla y escribe de una manera particular.

        Por tanto que me diga que soy Mayim por ese detalle es como decir que pueda utilizar el término “ordenador”,cuando en la mayoría de países de América Latina se utiliza el término “computador”.

        Mi negocio es de productos químicos para el hogar y el jardín (pinturas,barnices,esmaltes,telas,abonos,semillas,raticidas,insecticidas,maderas,escayolas,etc…).En el trabajo yo,mi hijo,una hija y dos personas más,y tenemos un ordenador.

        Y nos hemos unido a una cooperativa de productos de los que vendo,donde todos los trabajadores son socios entre ellos.Nos unimos para abaratar costes y compartir el local donde se vende para nosotros y el gran almacén de los productos para ellos.

        Ellos tienen dos ordenadores más,pero a veces viene trabajadores a comprobar los pedidos de clientes,y nosotros vamos al almacén a comprobar en sus ordenadores que tengan el material suficiente que necesitamos.

        Los ordenadores disponen de una clave,pero están siempre encendidos en horas de trabajo.Está claro que alguien del almacén escribe desde aquí,aprovechando que debió de ver que yo escribía en FC y ha querido hacer lo mismo desde su perspectiva,no sé si de verdad o burlesca.Aquí trabajamos hasta muy tarde,incluso cuando ya hemos cerrado la tienda.

        En el almacén nadie se llama Mayim Baalbek,por lo que ese nombre es falso.Me parece una vulgar burla de alguien de la cooperativa que se hace pasar por un hebreo malvado (aunque Mayim es nombre de mujer,por la actriz Mayim Bialik).

      • carolius permalink
        septiembre 12, 2014 11:07 am

        Sra. Rosa, no la descubrieron por el uso de puntos suspensivos, sino porque no deja espacio después de los signos de puntuación, lea nuevamente el comentario de Julián.
        Y por otra parte, que raro que en un principio dijera que se trataba del ordenador de su casa, al que sólo tiene acceso su familia, luego cambia la versión y dice que no, que se trata del ordenador de su trabajo, y que en su casa no hay ordenadores porque quieren hacer vida familiar, pero que el ordenador de su trabajo no puede ser usado por otras personas, y ahora dice que hay otras muchas personas que pueden usar el ordenador de su trabajo.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 12, 2014 5:26 pm

        Señor Restrepo,le invito a que en esa misma Metapedia que me invita a leer para re mis ideas,lea lo que esta web nazi,y por tanto,anticristiana,pro-pagana y esotérica,leas sus principios ideológicos,y los artículos sobre “cristianismo” y “Jesucristo”.

        Lo que pone sobre el cristianismo sobre lo podían escribir nazis paganos.Acusan a nuestra religión de acabar con las religiones autóctonas europeas,así como de ser una religión contraria a la ideología de Metapedia,que es el supremacismo blanco,por su universalismo.Y dice algo espantoso,que el catolicismo es mejor porque conservó mejor el paganismo grecorromano,mientras el protestantismo es peor porque volvió más a las raíces semíticas de no tener imágenes y orar solo a Dios.

        Y lo que pone sobre Nuestro Señor Jesucristo es realmente blasfemo.Entre las falsedades ridículas dice que Nuestro Señor era ario, rubio y de ojos azules,que no era de religión judía, y que proponía solo reformar dicha religión,ngando su Divinidad.

        Es usted libre de sacar sus informaciones de ese lugar pecador y anticristiano.Yo,por mi parte,no leeré ningún enlace que envíe de ese lugar blasfemo.Metapedia.como nazi que es,solo podía ser pagana y esotérica.

        En cuanto a su pretensión de hacernos ver que el nazismo era practicamente católico,solo porque algunos nazis lo fuesen,a mi no logrará engañarme.Es como si yo dijese que el comunismo era cristiano,solo porque había algunos misioneros marxistas en América Latina.

        Invito a todos que lean dichos artíulos de Metapedia,para que vean lo poco cristiana que es,y cuanto de blasfema y pagana.

        • Arturo permalink
          septiembre 13, 2014 5:51 am

          Con todo, tiene razón la Sra. Colon de Carvajal, ese inmundo sitio de Metapedia derrocha anticristianismo, blasfemias y herejías, sitio nada recomendable y para mi pierde toda credibilidad. Decir que que el cristianismo y el comunismo son hijos del hebreismo por compartir su igualitarismo, universalidad y bastardizacion de las razas ¿?, es una ofensa a la Santísima Iglesia Católica y a Dios, hasta que ese sitio no este purgado de toda esa rabia anticristiana para mi queda proscrito como lugar de consulta académica. Increíble el total desconocimiento que tienen esos furiosos racistas y paganos adoradores de Satanás sobre las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Todo esto constatado por mi.

        • septiembre 15, 2014 12:30 pm

          Arturo.

          Tienes razón en cuanto a ese texto de Metapedia, el cual no ha aprobado como bueno este Foro. Pero de eso a aprobar las múltiples herejías de la Sra. Carvajal, mucho peores que Metapedia, hay un abismo de diferencia.

          Unidad en la Verdad

        • Arturo permalink
          septiembre 15, 2014 2:25 pm

          Redacción, nadie pone en duda las multiherejias de la Sra Carvajal, ni mi intención es minimizar o justificar sus herejías, sólo quise poner en advertencia a cualquier forista cuando entre a esa página y no se vea confundido, cómo dice Restrepo, hay que saber discernir, pero no a toda la gente le es fácil hacerlo

          Unidad en la Fe

        • septiembre 15, 2014 3:09 pm

          De acuerdo Arturo.

          Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 13, 2014 12:22 pm

        Rosa Luxemburgo:

        Tú dices: “le invito a que en esa misma Metapedia que me invita a leer para re mis ideas,lea lo que esta web nazi,y por tanto,anticristiana,pro-pagana y esotérica,leas sus principios ideológicos,y los artículos sobre “cristianismo” y “Jesucristo”.”

        RESPUESTA: Jamás he publicado en FC ni en otro lugar, enlaces de Metapedia sobre Religión Católica. Sé discernir. Por tal motivo SIEMPRE critiqué las desviaciones de Rivanera Carlés, Salvador Borrego, Joaquín Bochaca y demás historiadores simpatizantes del Nazismo. Sin embargo, el hecho de que éstos autores y Metapedia tengan horrorosos errores doctrinales, NO INVALIDA sus aciertos en temas históricos. Bien lo sabes. De ahí tu odio contra Metapedia, ya que no puedes rebatirle SUS VERDADES sobre las fechorías de tus congéneres.

        Tú dices: “En cuanto a su pretensión de hacernos ver que el nazismo era practicamente católico,solo porque algunos nazis lo fuesen,a mi no logrará engañarme.”

        RESPUESTA: Nadie quiere engañarte. ¿Cuándo yo dije que el Nazismo era prácticamente católico?

        ¿Pudiste encontrar al desvergonzado usurpador que escribe desde tu computadora? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

        ¡¡¡ DEJA DE MENTIR, “ROSA”/”MAYIM”/”IVÁN” !!!

  18. Inés. permalink
    septiembre 6, 2014 2:38 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    He vuelto a leer uno de los comentarios que me indujeron a responderle con el texto del “Libro de las tribulaciones” y, en efecto, dice Vd. “que la doctrina del Rvd. P. Rivadeneira NO es antievangélica. Le ruego me disculpe por mi error.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 8, 2014 7:13 am

      No se preocupe,Inés.Todos nos equivocamos.A pesar de quién ha querido manchar mi nombre,haciéndome pasar por loca,por inventarme un personaje que quita de razones mis ideas.

      Las ideas del Padre Rivadeneira no son antiaevangélicas,tal como expuse.Pero la Igesia no tiene un dogma definido como tal sobre esas ideas.Si forman parte de la Tradición de la Iglesia,eso si.Al menos de la de antes.

  19. Inés. permalink
    septiembre 9, 2014 12:41 am

    Así es.

    De la de antes, de la de hoy, de la de mañana, y de la de siempre……..

    “Dios no se muda”, como bien decía Santa Teresa de Ávila.

    En el Prólogo al “Libro de las tribulaciones” el Rvd. P. Rivadeneira cita estas palabras de San Gregorio, Papa :

    “La carne se sustenta con las cosas blandas, y el ánima con las duras ; la carne se regala con los deleites, y el ánima se ejercita con las cosas ásperas. Y como las cosas duras afligen la carne, ASÍ LAS BLANDAS AHOGAN EL ESPÍRITU, Y CON LO QUE LA CARNE VIVE PARA POCOS DÍAS, EL ESPÍRITU MUERE PARA SIEMPRE.”

    “No podemos coger en la otra vida el gozo que no hubiéremos sembrado y cultivado en ésta con sufrimiento y paciencia. Todas las cosas que sirven al hombre, para que sean de provecho, primero ha de padecer muchas como tribulaciones y martirios”.

    “Todas las artes tienen sus reglas y medidas para examinar y nivelar sus obras. El nivel para examinar las del cristiano y saber lo que ha aprovechado en la virtud, es la paciencia y sufrimiento en los trabajos y adversidades que padece, porque el que sale del crisol purgado y resplandeciente es oro fino y perfecto”.

    !Y cuántos millones de seres sufren lo indecible en este mundo sin provecho alguno por no ser éste según Dios!

  20. Inés. permalink
    septiembre 9, 2014 11:28 pm

    Fray Francisco de Alvarado, O.P. dice en una de sus Cartas que ” es, no una opinión, sino una verdad de fe, que las calamidades que Dios nos envía son castigos de nuestros pecados, y que el modo más seguro de hacer cesar esas calamidades es enmendarnos y clamar a Dios”.

    No dice que sea un dogma de fe, sino una verdad de fe.

    FC: si es de fe, es dogma. Es una verdad vinculante a la Iglesia y se debe creer, por eso se llaman dogmas.

    Y sobre eso mismo dice el Rvd. P. Rivadeneira citando el Eclesiástico : “La muerte, el derramamiento de sangre, la contienda, la espada, las opresiones, el hambre y los demás azotes vienen sobre los pecadores, y por ellos vino el diluvio”……..

    “Atila, rey de los hunos, que arruinó tantas provincias, se llamó “metus orbis et flagellum Dei”, espanto del mundo y azote de Dios.

    “Otros muchos lugares de la Escritura nos enseñan esta verdad. Basta decir lo que dijo Josué, escelentísimo capitán y amado de Dios : Si dejáredes al Señor y sirviéredes a otros dioses, VOLVEROS HA LAS ESPALDAS, Y AFLIGIROS HA, Y ASOLAROS HA, por más que os haya hecho tantas mercedes como habéis recibido de su mano”.

    “Algunas veces levanta Dios a los malos, y les da el cetro y señorío para castigo del pueblo, como lo dice Job : Yo haré que reine el hipócrita, EL QUE PARECE BUENO Y NO LO ES, por los pecados del pueblo. E Isaías dice : “YO LES DARÉ PRÍNCIPES MUCHACHOS, Y LOS AFEMINADOS Y DISOLUTOS LOS SEÑOREARÁN”.

    “Otras veces permite que los bárbaros y los hombres crueles e impíos tiranicen y aflijan al pueblo, y con sus crueldades PURGUEN LA ESCORIA DE SUS GRANDES MALDADES, y por eso llama vara de su furor al rey de los asirios, y por Ezequiel a Nabucodonosor siervo suyo, PORQUE SE SIRVIÓ DE ELLOS PARA CASTIGAR A LAS DIEZ TRIBUS DE ISRAEL”.

    ¿Acaso no vemos esto todos los días y por todas partes?

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      septiembre 12, 2014 5:45 pm

      Inés,un Dogma de Fe es una creencia,dada a los fieles,y hecha por un Concilio o por el Papa,que define las verdades fundamentales de la Iglesia,y cuya creencia es obligatoria para todo bautizado.Dogmas de Fe,son por ejemplo,la existencia de un solo Dios,de que Dios es Uno y Trino,la Divinidad de Nuestro Señor y su doble naturaleza humana-divina,la Redención en la Cruz,la Resurrección de Nuestro Señor,el Primado de Pedro,la maternidad divina de la Virgen y su virginidad perpetua,la infabilidad papal,la existencia del cielo,el purgatorio y el infierno,la Transunstanciación y el Sacrificio de la Misa,etc…

      Es decir,los Dogmas de Fe son aquellas creencias obligadas para el católico,que define doctrinalmente a la Iglesia y su Magisterio sobre los fieles.El Dogma de Fe es aquella verdad que todo católico ha de conocer y que forma parte de la Revelación.

      De entre todos los Dogmas de Fe definidos por la Iglesia,no existe el que Dios castigue a la Humanidad para castigarla o purificarla de sus pecados.No hay Dogma alguno que hable de esta creencia.Absolutamente ninguno.Por otra parte,solo cuando la Iglesia habla “ex catedra”,mediante los Papas o los Concilios (al menos hasta el Vaticano I,que es último legítimo que ustedes reconocen),son verdades de fe.

      El creer que Dios es el responsable de las guerras,las hambrunas,las epidemias,etc…dependerá de que idea tenga cada uno de Dios.Pero Dogma de Fe no es.Por lo tanto,lo que dice el Padre Alvarado no es cierto.No figura en la lista de Dogmas del Magisterio de la Iglesia,como usted podrá comprobar.

      • septiembre 12, 2014 9:46 pm

        Rosa de Carvajal.

        ¿Cuál “lista de dogmas” del Magisterio de la Iglesia?

        No hay una “lista” de dogmas, dogma de fe es todo lo que hay en la Sagrada Revelación, explícito e implícito, contenido en las Sagradas Escrituras y en la Sagrada Tradición Apostólica.

        Pero no existe una “lista de dogmas”, la cual se vaya acrecentando con los años y donde se vayan incorporando nuevos dogmas de Fe. Lo que sí existe son las definiciones, no invenciones, de los papas y concilios en aquellos dogmas que siempre enseñó la Iglesia pero que ha sido necesario precisar y explicar mejor a los fieles de cada tiempo.

        Sin embargo no se incorpora nada nuevo, ni se inventa, porque ya existía desde el principio en la Sagrada Revelación, cuya última enseñanza fue dada hace casi 20 siglos por Nuestro Señor Jesucristo.

        Unidad en la Verdad

      • septiembre 13, 2014 1:06 am

        ¿Acaso no castigó Dios a los habitantes de Sodoma? ¿A los israelitas a los pies del Sinaí por preferir el oro a la Ley Divina?
        ¿Acaso no dijo Nuestra Señora en Fátima que Dios CASTIGARIA a la humanidad con una guerra peor si no mudaba sus costumbres? Como se verificó con la Segunda Guerra Mundial. ……..

  21. Inés. permalink
    septiembre 11, 2014 2:36 am

    Al Redactor :

    Eso mismo que señala es lo que me parece quiso decir el Rvd. P. Fco. de Alvarado acerca de las verdades de Fe.

  22. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 12, 2014 5:00 pm

    Señor Carolius: De la misma manera que nadie habla aqui de su vida personal,pues no es asunto de nadie,yo tampoco quise hablar de mi vida privada,incluyendo en qué consiste mi trabajo,y la manera de como lo hemos organizado para no tener tantos costes,o que un hijo mío escribía aquí también.

    También di explicaciones,algo que no tendría que haber hecho,de que soy nacida en Fiipinas,único pais católico y de estirpe hispánica de Asia,de descendientes de españoles,y viviendo en España desde muy joven,al ser acusada de conversa o de judaizante y no sé cuantas tonterias más.Aunque no debería haber dado explicaciones,sobretodo porque está al alcance de todos averiguar el origen del apellido “Colón de Carvajal”.

    Si lo he hecho es porque quise explicar la manera de como alguna persona,seguramente para burlarse de ustedes y alimentar sus miedos y angustias ante los hebreos,ha utilizado el ordenador de mi comercio.Alguien de la cooperativa a la que estamos asociados.

    Si alguien quiere seguir pensando que me “cambio de personalidad” por diversión o locura y me hago pasar por una hebrea llamada Mayim Balbec y que reconoce,sin condenar,maldades de los miembros de su religión,es problema de quienes los hayan pensado.

    No tengo que defenderme de nada más, señores.Ya he expuesto como creo que ha sido todo,y quienes quieran llenar su tiempo ocioso apara buscar más pararelismos entre mi manera de escribir y la de esa persona,pues haganlo.Yo no perderé más tiempo defendiéndome de sus sospechas.Ya está esa Mayim para llenarles de más temores ante peligros hebreos.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 13, 2014 4:47 pm

      Rosa:

      Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 15, 2014 7:03 am

        Señor Restrepo: En España hay un dicho que dice “para mentir hay que tener buena memoria”.Conozco mis limitaciones,y el saber mentir bien es una de ellas.Por tanto no haría nunca algo que no se hacer bien.Recordar sirve para mostrar una verdad que ya no necesito demostrar.El pensamiento es libre.Piense de mi lo que quiera…

        • septiembre 15, 2014 2:45 pm

          Rosa de Carvajal.

          “Conozco mis limitaciones,y el saber mentir bien es una de ellas.”

          Eso sí te lo creemos.

          Unidad en la Verdad

  23. Arturo permalink
    septiembre 13, 2014 6:37 am

    “Hipatia era la víctima perfecta para un sacrificio ritual judeocristiano: europea, hermosa, sana, sabia, pagana y virgen. La crueldad demostrada, incluso en lo referente a la destrucción de su cadáver, nos indica que los cristianos temían enormemente a Hipatia y todo lo que ella representaba en superioridad. La muerte de Hipatia, además de ser perfectamente ilustrativa de las atrocidades cometidas por los cristianos, inauguró una época de persecución de virtuosos sacerdotes paganos en Noráfrica, especialmente dirigida contra el sacerdocio egipcio. La mayoría de ellos fueron crucificados o quemados vivos.”

    Pregunto, que de veracidad tiene este otro artículo sobre San Pablo Redacción?
    http://es.metapedia.org/wiki/Pablo_de_Tarso

  24. Arturo permalink
    septiembre 13, 2014 6:53 am

    Otro infame extracto de artículo de esa Metapedia, ensalzando a Lucifer y el esplendor de la cultura aria y pagana, diciendo que la evangelización sólo trajo debilidad, barbarie y decadencia.

    “Luego se esparció por todo el mundo antiguo debido a que por su naturaleza judaica universalista suponía tanto una negación de la identidad nacional del individuo, como de la religión de sus ancestros, y asimismo fomentaba en sus inicios el pacifismo y la desobediencia civil. Así, el cristianismo pasó a ser uno de los primeros y más importantes movimientos internacionalistas, globalizadores, igualitaristas y de corrección política de la historia uno de los mayores logros judíos junto con el marxismo para debilitar la arianizacion de Europa y bastardizarla con las etnias orientales.

    Conversión forzada de los pueblos europeos
    El triunfo del cristianismo en Europa supuso el comienzo de una era de oscurantismo y degeneración, la destrucción de innumerables obras artísticas, científicas y literarias del mundo europeo-pagano, y el adoctrinamiento (“evangelización”) forzado y violento de numerosos pueblos indoeuropeos, con la devastación de las nobles herencias célticas, germánicas, bálticas y eslavas, acompañadas siempre de sus respectivas masacres, ya que tuvieron que elegir entre la conversión o la muerte”

    • septiembre 15, 2014 12:33 pm

      Arturo.

      La verdad es que esas frases no son parte de la ideología de Hitler ni de los principales líderes del nacional socialismo, sino inventadas por sus enemigos infiltrados para difamarlo y provocar el odio de los cristianos.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 15, 2014 2:29 pm

        Señor de Redacción,no se si Hitler dijo esas frases o no.Pero que Metapedia dice cosas anticristianas,blasfemas y paganas es una realidad,comprobable para cualquiera que la lea.

        FC: no solamnete Metapedia, también Wikipedia, el Vaticano, tú y muchos otros.

        El actual neonazismo ha desembocado en una búsqueda y reencuentro de las religiones paganas europeas,especialmente de las célticas,germánicas y vikingas.

        FC: lo ridículo es que entre esos grupos neos y los originales no hay punto de comparación. Incluso algunos neo nazis son de origen hebreo, públicamente.

        Muchos movimientos supremacistas blancos además de rendir culto a dioses como Wicca o la Madre Tierra,también lo hacen a Satán… FC: y a Adonai.

        En España aparecen de vez en cuando notícias sobre vínculos entre movimientos neonazis y la brujería.Aquí vienen todos los nazis de Europa aprovechando que no hay algunas leyes como en el resto de Europa.

        FC: no lo dudamos.

        No sé si son infiltrados quienes han hecho esto o no,pero la triste realidad es esta.

        ¿Y serían hebreos los infiltrados?

        FC: lo afirmamos.

      • Arturo permalink
        septiembre 15, 2014 2:49 pm

        Yo nunca dije que fueran frases oficiales de Hitler o del partido nacionalsocialista, pero si son frases de rabiosos racistas anticristianos que redactan en esa página

        • septiembre 15, 2014 3:14 pm

          De acuerdo.

          Pero revisa bien quiénes son los que lo proclaman así.

          Y si puedes lee la verdadera historia de los nacional socialistas para que veas que no proclaman doctrinas religiosas, porque no les correspondía.

          Eso no quiere decir que avalemos su protestantismo.

          Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 15, 2014 3:51 pm

        Foro Católico:

        Tú dices: “Y si puedes lee la verdadera historia de los nacional socialistas para que veas que no proclaman doctrinas religiosas, porque no les correspondía.”

        Pregunta: Según tú, ¿en qué título/autor o sitio web se puede leer “la verdadera historia de los nacional socialistas” para que veamos que ellos “no proclaman doctrinas religiosas, porque no les correspondía”? Yo tengo varios libros sobre el Nazismo, pero, quizás esté ignorando alguno que tú sí conoces. Muchas greacias.

        • septiembre 15, 2014 4:23 pm

          Los que tú indicas, son esos.

          Pero de autores no hebraizados.

          Unidad en la Verdad

  25. El Anticristo permalink
    septiembre 13, 2014 2:06 pm

    Hola imbecil, soy un p(editado) hebreo de m(editado). me duelen (editado), pero gracias a esta web me rio un poco. Adios fascista..! Por cierto, ¿que relacion guarda el mensaje de cristo con todo este facio y rancio catolicismo..? Puagggg..!!!

    FC: nos ayudas a demostrar quienes son los hebreos actuales… y a tu pregunta escucha a Nuestro Señor Jesucristo al hablar de tus antecesores: “¡raza de víboras, hijos del diablo!”…

  26. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 15, 2014 2:55 pm

    Inés y Lourdes,veo que tienen ustedes una idea de Dios muy fundada en una justicia extrema y dura.Ya que mencionan los textos del Génesis,quiero recordarles tres cosas.

    1) La humanidad que Dios eliminó con el Diluvio era tal como dice el Génesis,una humanidad en que todos los designios de sus corazones eran continuamenente hacia al mal y repleta de violencia y vicio….Era una humanidad tan corrompida que no tenía solución,y Dios la eliminó.Pero dijo Dios que nunca más volvería a provocar otro diluvio,y con eso Dios nos decía que imperaría la compasión y la piedad,pues sabe cual es nuestra naturaleza.Y con al menos 50 millones de abortos anuales ¿no mereceríamos ser todos exterminados por permitir esa monstrosidad?

    2) En la destrucción de Sodoma nos encontramos que Dios la destruye por su profunda maldad.No era solo la homosexualidad,sino que el Génesis habla también de deseo de abusar,de falta de hospitalidad,de uso de la violencia para querer hacer algo malo…Abrahám quiso interceder,y le preguntó a Dios si en Sodoma hubiese 50,20 o 10 justos,si la destruiría.Y Dios le responde,con enorme bondad,que si hubiese solo diez justos,por amor a ellos,no la destruiría.Pero no había un solo justo.Pero Dios hubiese perdonado a todos solo por amor a los diez buenos que hubiese habido.

    3) En la travesía del desierto en el Éxodo,el pueblo se rebela una y otra vez contra Dios,y aunque él los castiga como medicina,nunca acaba con ellos.Simplemente la generación que fue rebelde no piso la Tierra Prometida,pero si sus hijos,que eran inocentes.

    En el libro de Jueces,el pueblo no hace más que abandonar a Dios y adoran a los dioses cananeos una y otra vez,y Dios los abandona,pero siempre se compadece de ellos y les da un libertador.

    • septiembre 17, 2014 11:34 am

      Dios es infinitamente bueno y misericordioso, pero también es infinitamente justo. Todos los atributos de Dios son en grado infinito, por lo que no pueden faltar y no pueden fallar, si hacemos algo malo ¿Dios puede hacerse el desentendido, como si no lo hubiéramos hecho? Claro que no, eso sería injusto, porque esa acción quedaría sin una debida retribución (la justicia es algo así como una balanza: cuando alguien hace algo la balanza se inclina de un lado, y la retribución, ya sea castigo o premio, le regresa el balance; la injusticia es cuando esa balanza se queda inclinada hacia un lado, sin importar si es de un lado o de otro, es igualmente injusto). Claro que la justicia de Dios es dura, y eso es porque su justicia es inmutable (un atributo de Dios es que es inmutable, porque si fuera mutable ya no sería infinito), y como es inmutable no puede cambiar las reglas, así por ejemplo, cuando nos dice: “No fornicarás”, y luego nos explica qué es la fornicación y nos dice las consecuencias de la fornicación, no puede dejar de condenar a los fornicarios, porque eso sería variar su justicia, lo cual repugna a la naturaleza de Dios y además en realidad sería injusto, tanto para el fornicario mismo como para todos aquellos que ya se condenaron por ser fornicarios. En pocas palabras, lo verdaderamente justo es que el que hace algo malo sea castigado y el que hace algo bueno sea premiado.

      Ahora, la misericordia de Dios también es infinita, y claro que se necesita una misericordia infinita para perdonar al pecador arrepentido (con énfasis en esta última palabra, pues el arrepentimiento es lo importante, es cuando el pecador se acoge a los méritos hechos por Nuestro Señor Jesucristo y con ello el mismo Jesucristo paga la deuda infinita contraída por el pecado), y más aún, se requiere una misericordia infinita para que la segunda persona de la Santísima Trinidad se hiciera hombre y pagara por nosotros la deuda infinita que dejó el pecado original (porque siendo hombre paga por nosotros, y siendo Dios paga de manera infinita) y que esa redención la hiciera sobreabundante, con un sufrimiento terrible. La misericordia de Dios no pelea con su justicia, sino que se complementan de forma admirable. Eso es la misericordia de Dios, y no lo que hoy predican los modernistas, que por ejemplo han quitado de las misas de difuntos toda mención del infierno y de la necesidad de orar por el eterno descanso del fallecido, como diciendo que Dios perdona a todos, sin ninguna condición, y que todos los que fallecen llegan al cielo, al puro estilo protestante.

  27. Arturo permalink
    septiembre 15, 2014 5:04 pm

    Redacción:
    Encontré este video de como valientes cristianos entraron en una “misa” ecuménica dónde se celebraba el recuerdo de la “noche de los cristales rotos” mientras detenían ese sacrilegio, contemporizacion y blasfemia rezando el Santo Rosario.

    Creo que estos valientes soldados de Cristo merecen el reconocimiento de la cristiandad y una entrada en este blog de la lucha que todos debemos hacer
    Saludos

    http://m.youtube.com/watch?v=clcPBPbdBe4

    • septiembre 16, 2014 1:20 pm

      Ojo Arturo.

      Abre bien los ojos, porque esos no son, ni tan valientes, ni tan católicos auténticos. Solamente van a hacerle el juego de la falsa oposición a la Sinagoga.

      Investiga un poco de los falsos “tradicionalistas” como los lefebvrianos y otros grupos y verás.

      Unidad en la Verdad

      • Arturo permalink
        septiembre 16, 2014 1:30 pm

        De acuerdo, gracias

        • septiembre 16, 2014 1:43 pm

          Gracias a ti por confiarnos tus comentarios.

          Unidad en la Verdad

        • Arturo permalink
          septiembre 16, 2014 1:47 pm

          Todo sea para acercarnos a la Verdad en estos tiempos tan terribles y confusos

          Gracias por sus respuestas y Dios en su infinita misericordia les de la Gracia para seguir en esta labor informativa

  28. Inés. permalink
    septiembre 16, 2014 1:25 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    No confunda usted las cosas. Dios es Verdad, Justicia y Misericordia, y muchísimas cosas más, buenas todas ellas.

    La misericordia de Dios no significa en absoluto que dé por buenas las iniquidades, impiedades , rebeliones e injusticias de los hombres, menos aún que les otorgue patente de corso para pecar impunemente Y MENOS QUE MENOS QUE LES DISPENSE DEL CUMPLIMIENTO DE SUS SANTOS MANDAMIENTOS Y QUE RENUNCIE A EJERCER SU JUSTICIA, que a su debido tiempo ejercerá, primero con el juicio particular a la hora de la muerte de cada uno de nosotros. Después, en el Juicio Universal, cuando venga en gloria y majestad.

    “Y de nuevo vendrá a juzgar a vivos y muertos”, dice el Símbolo de la Fe, el Credo. HAY MUERTE, HAY JUICIO, HAY INFIERNO Y HAY GLORIA, que son las llamadas Postrimerías o Novísimos del hombre, y esas cuatro cosas no van a desaparecer porque el hombre las niegue, que muchísimos las niegan.

    “Si no hiciéreis penitencia todos igualmente pereceréis”.

    Entonces dará a cada uno según sus obras……. .

  29. Inés. permalink
    septiembre 16, 2014 12:58 pm

    Sra. Colón de Carvajal : Nuestra idea de Dios es exactamente la que siempre ha tenido la verdadera Iglesia instituida por Nuestro Señor Jesucristo, que es Una, Santa, Católica y Apostólica, la contenida en las Sagradas Escrituras , en la Tradición y en los escritos de los Santos Padres de la Iglesia de Oriente y de Occidente, en los santos Concilios. Y Dios es el mismo hoy, ayer, mañana, y lo será siempre, en el tiempo y en la eternidad. No espere que Dios renuncie a ejercer su Justicia sobre la conducta de los hombres, ni en éste, ni en ningún siglo sólo porque muchos de ellos crean que tienen Bula para delinquir sin tener que rendir cuentas de su buena o mala administración.

    Dice Fray Luis de Granada en el Cap. VII de la Parte I de la “Guía de Pecadores ” de las Postrimerías del hombre:

    “Es tan grande nuestra miseria que nadie quiere la virtud desnuda si no viene premiada con castigo, o acompañada con provecho. Y porque ningún castigo ni galardón puede ser mayor QUE PENA Y GLORIA PARA SIEMPRE, por eso trataremos aquí de las dos que las preceden, que son LA MUERTE Y EL JUICIO UNIVERSAL”.

    “Por la cual causa, el bienaventurado San Francisco, en su Regla, y nuestro padre Santo Domingo en la suya, ambos con un mismo espíritu y con unas mismas palabras, mandan a sus predicadores que no prediquen más que vicios y virtudes, pena y gloria. Lo uno para enseñarnos a vivir bien, y lo otro para inclinarnos al deseo de vivir bien”.

    Y en cuanto a esa Justicia de Dios y a esas tribulaciones que tanto la escandalizan, dice el mismo Fray Luis de Granada en la Parte I de su tratado “De la Oración y Meditación” :

    “Las dos personas que hubo en este mundo más amadas de Dios fueron Jesucristo y su Madre. Y la ventaja que hicieron a todas las criaturas en la virtud, esa les hicieron en el padescer. No ha habido en el mundo dos personas mejores ni más atribuladas que estas dos”.

    “Consoláos, pues, todos los atribulados ; pues mientras lo fuéredes, más semejantes seréis a Jesucristo y a su Madre. Consoláos, atribulados, que no por eso sois más desamparados de Dios, antes, si tenéis paciencia, más amados. No hay señal más cierta de su amistad que la paciencia en la tribulación”.

    “No infame nadie las tribulaciones, porque eso es infamar a Cristo y a su Madre, y al mismo Dios, que siempre envía tribulaciones a sus amigos”…….

    “¿Qué cosa es la tribulación sino Cruz? Pues, ¿qué será infamar la tribulación , sino infamar la Cruz? . ¿Y qué huir de la tribulación, sino huir de la Cruz? Pues si adoramos la cruz muerta, que es la figura de la Cruz, ¿por qué huimos de la viva, que es el padescer por la Cruz?”

    “Esto es ser como los judíos, de quien dice el Salvador que, habiendo perseguido a los Profetas, venían después a edificarles muy grandes y suntuosos sepulcros, honrándolos después de muertos, y persiguiéndolos cuando eran vivos. Pues a éstos a su manera parecen que imitan los malos cristianos, que adorando por una parte la cruz muerta, por otra escupen y reniegan de la viva, que es el padescer por la Cruz”.

    Y termina Fray Luis este capítulo con estas preciosas palabras : ” Si padesces por tus pecados, padesces en la cruz del buen ladrón. Mas si padesces sin pecados y sin culpa, por eso más te debrías consolar, PORQUE ESO ES PADESCER EN LA CRUZ DEL SALVADOR”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: