Skip to content

El ateísta Richard Dawkins: «inmoral» no abortar a todos los niños con síndrome de Down

agosto 22, 2014
RichardDawkins_WikipediaShanePope_CC-BY-2.0
(Transcrito de ReL)
 
El científico y ateísta Richard Dawkins ha vuelto a mostrar al mundo de lo que es capaz. Ya era muy conocido su odio a la Iglesia Católica y su militancia activa en la propaganda de intentar mostrar al mundo que Dios no existe. Ahora ha mostrado otra de sus facetas favoritas, la de no creer cree en el ser humano, ya que a su juicio no todo el mundo ni es humano ni merece vivir.
 
Dawkins ha utilizado la red social Twitter para dictar al mundo nuevas directivas morales, crear un nuevo orden mundial y una bioética hecha a su medida. Y como era de esperar no todos caben en el mundo ideal que quiere imponer.
 
Tal y como recoge Life News, en un primer tuit critica que Irlanda no permita muchos abortos y defiende que la Iglesia Católica “prefiere la barbarie medieval al aborto moderno” y añade que la isla sería más avanzada si no hubiera tenido el catolicismo tanta importancia allí.
 
Sin embargo, lo peor estaba aún por llegar. Una mujer le contestaba que ella no sabría que hacer si estuviera embarazada de un niño con síndrome de down puesto que para ella sería un dilema ético y real. No es un dilema para el ateísta Dawkins, que ni corto ni perezoso afirmaba claramente que lo que debe hacer es “abortarlo y volver a intentarlo. Sería inmoral traerlo a este mundo si tiene elección”.
 
Criticado por otros internautas, el gurú del ateísmo militante afirmaba que su posición de abortar de manera total a todos los niños down es “muy civilizado” ya que son abortados “antes de tener sentimientos humanos”.
 
El científico británico seguía con su propaganda en Twitter y defendiendo sus tesis asegurando que “en realidad, la mayoría de los fetos con síndrome de Down en Europa y EEUU son abortados. Lo que yo recomiendo no es descabellado como norma.
Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    agosto 23, 2014 2:01 am

    Este bellaco es un monstruo, y además de monstruo……. , criminal.

    Y para mayor escarnio le llaman !!!! “científico”!!!!

    Según eso Nerón y Diocleciano, Stalin, Mao y Pol Pot, ( por citar a tres modernos),
    eran “científicos” de primera magnitud.

  2. 7777 permalink
    agosto 23, 2014 9:20 am

    Seguro que el mundo sería mucho mejor si personas como estas no hubieran nacido, pero Dios nos pone pruebas de este tipo, día si y día también, ojala que Nuestro señor cambie la mentalidad y las ideas de está persona.

  3. carolius permalink
    agosto 25, 2014 12:15 pm

    Es hasta cierto punto lógico que una persona que vive sin Dios, o más bien, contra Dios, termine estando también en contra de la humanidad misma.

  4. Carolvs permalink
    agosto 25, 2014 11:32 pm

    Si no tienes al Señor es claro tal relativismo, el mismo de la solucion final, entonces porque no eliminar a este tipo que ya es anciano y es carga para los jovenes? el tonto no sabe que el mismo cava su propia tumba…poco faltara para que otros como el se cuestionen que tan humano o no humano es el con edad no productiva.

  5. Maria permalink
    agosto 26, 2014 2:21 am

    http://gloria.tv/media/xzXK5QgKmfM Miren esta abominación http://gloria.tv/media/r7wtvJcNF3b

  6. Candela permalink
    agosto 26, 2014 3:56 am

    ¡Es tan ‘moderno’, qué vuelve a Esparta!
    Y, algo para pensar, Esparta apenas aportó nada al género humano, porque consideraba al hombre como un simple engranaje de la maquinaria política, y se ‘deshacía’ del que no ‘cuadraba’ en sus planes.
    Bien dicen: Inés, 7777 y Carolius.

  7. Candela permalink
    agosto 26, 2014 3:57 am

    Decía, Donoso Cortés, que Dios no quitaba la inteligencia a los impíos, los sumía en la confusión.

  8. Inés. permalink
    agosto 27, 2014 12:10 am

    Así es, Candela. Y tan bien, y aún mejor que Donoso Cortés dice Fray Luis de Granada en la “Guía de Pecadores, (Libro I. Parte III. Cap. XXVI) :

    “¿A quién no pone en admiración ver casi toda la haz de la tierra cubierta de infidelidad, ver qué tan grande sementera tienen aquí los demonios para poblar los infiernos, ver qué tan grande parte del mundo, aún después de la redención del género humano se está como antes de ella en las tinieblas de sus errores?”

    “¿Qué es toda la tierra de cristianos comparada con la que hay de infieles, y con la que cada día se va descubriendo, sino un estrecho rincón?”

    “Pues este pedazo que hay de cristiandad mira de la manera que está en nuestros tiempos, y hallarás que en todo este cuerpo místico, desde la planta del pie hasta la cabeza apenas hay cosa del todo sana”.

    “Saca afuera algunas ciudades principales donde hay algún rastro de doctrina, y discurre por ese otro de villas y lugares, donde no hay memoria de ella…… De manera que por las insignias que se ven de fuera, apenas podrás juzgar si aquel pueblo es de cristianos o de gentiles, si no es por los juramentos o perjurios que se oyen de cerca, o por las torres de las campanas que asoman de lejos……”

    “Pues, ¿cómo pueden entrar éstos en la cuenta de aquellos de quién dice Isaías : “Todos cuantos los vieren, luego los conocerán, porque éstas son las plantas que bendijo el Señor?”

    “Pues si tal ha de ser la vida del cristiano, que todos cuantos le vieren le juzguen por hijo de Dios, ¿en qué cuenta pondremos a éstos que más parecen burladores y despreciadores de Cristo que cristianos?”

    “No se puede negar que así como uno de los mayores beneficios de Dios es preservar al hombre de pecados, así uno de los mayores castigos y señales de ira es dejarlo caer en ellos.”

  9. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    agosto 27, 2014 3:52 am

    Lo que dice este hombre me escandaliza,pero no me sorprende.Dawkins,bajo su falso humanismo,es bien conocido por su negación del valor a la vida humana.En eso se pone al lado de los comunistas y los nazis,en que la vida no tenía valor alguno.Lo mismo daba un muerto que un millón.Cuando Dawkins dice que todos los niños Down deberían ser abortados se pone al lado de los defensores de la eugenesia nazi,en que no debía vivir niño ni adulto alguno con discapacidades o enfermedades.Es la perversión de que solo es válida la vida de la persona sana,inteligente y hermosa.Esto a mi me da mucha tristeza porque me recuerda momentos amargos.Tengo varios hijos,y tuve tres embarazos que no llegaron a buen término,y no hay día que no me acuerde de esos hijos que no pude llegar a abrazar.Además con el dolor de ser gestaciones avanzadas,en que notas más a ese hijo que ha de venir y que pierdes.Pienso en la mujer que aborta,y se que la mayoria se arrepiente,porque he ayudado a varias a encajar ese arrepentimiento en sus vidas para que puedan precisamente dar vida en el futuro.Y aunque no las defiendo,conozco las enormes presiones que reciben de los médicos para que aborten en momentos de gran vulnerabilidad psicológica.Una mujer me dijo llorando que estaba ya abortando y ni se habia dado cuenta de lo que pasaba.Esos médicos las llenan de miedos,de angustias,de amenazas…No las defiendo,pero las vuelven locas con sus presiones.Dawkins representa la falta total de ética y moral.Y lo peor es que el piensa que su postura es humanista y benevolente.

    • agosto 29, 2014 1:15 am

      ¿A cuántos niños sanos no habrán asesinado haciéndoles creer a las madres que tenían síndrome de Down o cualquier otra deficiencia?

      ¿A cuántos inocentes (con Down) se les negó el Bautismo y el cielo por no traerlos a la vida?

      ¡Cuántas madres se han privado de la dicha de saber con plena seguridad que sus hijos gozarán eternamente!

      ¡Ah mundo necio que arrastras al abismo a tantas almas!

  10. Inés. permalink
    agosto 29, 2014 2:04 am

    !Cuanta razón tiene Lourdes!

    Dice el P. Rivadeneira en “El libro de las tribulaciones” : …… “Si faltasen instrumentos para quitar al hombre la vida, se inventan con ingeniosa crueldad nuevos modos y nuevos instrumentos para acabarle, y para que, cuando el aire y el cielo le perdonen, le persigan los compañeros de su misma naturaleza.

    Y ha llegado nuestra miseria a tanto extremo, que no solamente lo hacen los extraños y apartados, sino los muy deudos, que ponen las manos en su sangre, y el hermano quita la vida al hermano, la mujer al marido, el marido a la mujer, el padre al hijo, y el hijo al padre.

    Dice Cicerón que Dicearco escribió un libro en que cuenta , después de haber declarado la infinidad de gentes que habían perecido de hambre, de pestilencias , de tormentas de mar, de diluvios, de incendios y otros acaecimientos semejantes, concluye que mucho mayor es el número de hombres muertos por mano de otros hombres que por todas las otras calamidades juntas que ha habido en el mundo.

    Y no es maravilla que sea verdad lo que dijo este filósofo, pues de Julio César, que fue alabado de muy clemente y piadoso, se escribe que en las batallas que dio murieron más de un millón y cien mil hombres. ¿Qué hiciera si fuera cruel el que vertió tanta sangre siendo piadoso?

    San Juan Crisóstomo prueba muy a la larga que el corazón humano, SIN LA GRACIA DIVINA , es la más brava, cruel y ponzoñosa fiera que hay en el mundo, y que todos los apetitos de todas las bestias se encierran en él.

    Y a Ezequiel, profeta, dijo Dios que moraba con escorpiones. Y Job dice que era hermano de los dragones”.

  11. Arturo permalink
    septiembre 12, 2014 2:23 am

    Pobre alma sufriente la de este perro rabioso, pero lo entiendo, era uno de mis ídolos en mis épocas de apostasía y ateísmo, es normal que odien al hombre porque son almas que se odian a si mismas y odian todo por rencor, amargura y el vacío de sus vidas sin esperanza y sin sentido. Ellos interiormente se sienten así porque piensan que después de morir ya no hay nada más y están resentidos por esa mentira que creen que es verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: