Skip to content

Ya sabíamos los vínculos de Williamson -y toda la FSSPX- con la Sinagoga, pero ¿por qué hasta ahora lo denuncia Ceriani?

agosto 11, 2014

Como siempre que se habla de las verdadera operaciones de la logia lefebvriana, surge en esta declaración de Juan Carlos Ceriani información valiosa que clarifica la verdadera naturaleza y objetivos de la FSSPX y de su fundador y primeros “soldados”.

En su acostumbrado ataque semanal contra los escritos de sir Richard Williamson, el ahora “capellán de los perplejos”  Juan Carlos Ceriani, realiza una denuncia clara contra sir Richard Williamson, obispón de los “resistentes” por su cercanía y contemporización con el rabino Mayer Schiller.

Hasta ahora, no hace décadas, lo acusa de tener vínculos inequívocos con la Sinagoga de Satanás, pero con elementos que conocía Ceriani desde entonces, incluso en vida del hereje Marcel Lefebvre mientras el propio Ceriani estaba bajo la autoridad del distrito sudamericano, dirigido muchos años por Williamson. 

Y lo acusa de la siguiente manera:

“Recordemos que:

* La afinidad respecto del catolicismo tradicionalista, llevó al rabino Mayer Schiller a establecer una relación afectuosa con la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.

* El seminario de la FSSPX, en Ridgefield (Nota de Ceriani = el Padre Richard Williamson era su Director), invitó al rabino Schiller para hablar con sus seminaristas en numerosas ocasiones. Y cada vez fue recibido con la mayor cortesía y respeto.

* En una ocasión, un seminarista llegó a dirigirse al rabino Schiller como “Padre”.

* Los seminaristas tenían al rabino en tan alta estima que, antes de que el Arzobispo Lefebvre fuera a consagrar a varios sacerdotes de la FSSPX como obispos, buscaron al rabino para pedirle su opinión sobre el asunto.

Ante esas “novedades” de varias décadas, como si fuera algo nuevo, ahora Ceriani se hace las siguientes “inquietantes” preguntas:

Y entonces, uno se pregunta:

¿Qué afinidad puede haber entre el rabino Mayer Schiller y Monseñor Williamson?

¿Qué dice el rabino Mayer Schiller del conjunto de judíos de hoy que están masacrando a Palestina o que apoyan moralmente o financieramente la masacre?

¿Qué piensa el rabino Mayer Schiller acerca del Talmud, el libro sagrado del Judaísmo post-cristiano?

¿Qué opina el rabino Mayer Schiller sobre lo que Nuestro Señor llamó “la levadura de los fariseos y de los saduceos”, para significar el espíritu de sus acérrimos enemigos que lo crucificaron y que han combatido su Iglesia desde entonces?

¿Pertenece el rabino Mayer Schiller a la masonería moderna, que fue creada por judíos y que está todavía controlada por ellos con el propósito de luchar contra la Iglesia católica?

¿Reconoce el rabino Mayer Schiller a Nuestro Señor Jesucristo como verdadero Hijo de Dios y Mesías, o forma parte de aquellos que rehusaron reconocerlo, y desde entonces lo combaten?

Y la pregunta crucial es: ¿por qué hasta ahora Ceriani se manifiesta como un aguerrido “antisemita”…?  y siempre se hospeda con los Calderón de Entre Ríos.

5 comentarios leave one →
  1. Javier permalink
    agosto 12, 2014 1:33 am

    ¿Serían tan amables de explicarme breve y claramente por qué califican constantemente a Mons. Lefebvre de hereje? ¿En qué consistió su herejía? Gracias.

    • agosto 12, 2014 3:56 pm

      Javier.

      Gracias por la pregunta.

      Marcel Lefebvre con toda la FSSPX y sus adjuntos niegan en sus enseñanzas el dogma del Primado de Jurisdicción del Papa, para ellos cualquier persona puede sustraerse de la autoridad del Papa si a su parecer está equivocado.

      Se hacen los disimulados contra el anatema que rige contra quienes se nieguen a someterse al Papado, definido en la Constitución Dogmática Pastor Aeternus del Papa Pío IX y del Concilio Vaticano Primero.

      Y si nos contra respondes que nosotros también nos sustraemos a la obediencia del Papa, te respondemos que jamás haríamos tal acto, porque veneramos la institución del Papado, y por lo mismo no aceptamos someternos a sus usurpadores, a quienes jamás obedeceríamos por ser falsos papas.

      Pero eso no lo pueden argumentar los lefebvrianos, quienes sí aceptan como papas verdaderos a los usurpadores, pero no los obedecen públicamente. En secreto es otra historia…

      Los lefebvrianos también niegan que el Canon de la Misa es inalterable a perpetuidad, y según ellos cualquier papa puede cambiarlo, sin mayor problema.

      Finalmente, relativizan el dogma de la infalibilidad papal, ya que según ellos el Papa prácticamente nunca o casi nunca habla ex cathedra, niegan la infalibilidad papal hasta en las constituciones dogmáticas e incluso cuando canoniza a un santo, como si pudiéramos poner en duda la santidad de un canonizado…

      Hay muchas otras herejías y crímenes contra la Fe que pudiéramos ir acumulando, y lo haremos próximamente para informar a los católicos bien intencionados de la verdad sobre la logia lefebvriana y sus secuaces.

      Unidad en la Verdad

  2. Javier permalink
    agosto 13, 2014 2:08 am

    Gracias por tan rápida y detallada respuesta. No tengo conocimientos suficientes para fijar ciertos límites. La confusión sembrada por el concilio es tan grande que incluso con la mejor voluntad se pueden mantener actitudes equivocadas. Sólo Dios puede ya solucionar este caos. Pidamos a la Stma. Virgen que lo haga pronto por el bien de las almas.

    • agosto 13, 2014 10:03 am

      Gracias a ti Javier,

      Por hacer las preguntas que muchos se hacen y esperar a que se te presenten los HECHOS de los lefebvrianos para hacer un juicio recto respecto a sus virtudes o sus fechorías.

      Unidad en la Verdad

  3. Inés. permalink
    agosto 13, 2014 2:10 am

    Javier :

    Foro Católico define a Lefebvre con el calificativo que le corresponde, el de hereje.

    ¿Cree acaso que es el primer hereje de la historia?

    Los ha habido antes de él, los hay en la actualidad y los habrá después.

    También ha habido en los anales de la Iglesia Católica algún que otro que se hizo pasar por verdadero Papa, no siéndolo, como fue el caso del usurpador Pedro de León al que combatió con todas sus fuerzas el gran San Bernardo.

    Hoy es peor que entonces. Desde la muerte de S.S. Pío XII se han sucedido seis usurpadores seguidos, uno tras otro…… , desde Roncalli hasta Sinagoglio. Mala señal para el mundo sin duda ninguna……

    No sabemos hasta cuándo va a permitir Nuestro Señor una usurpación que dura ya 56 años, 1958-2014 ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: