Skip to content

Otra vez Londres: Ted/Tia Pensado pretende llegar a ser primer@ monj@ “transgénero”… y apelaría a Sinagoglio

agosto 11, 2014

Los frutos de las enseñanzas de Sinagoglio:

El Papa Francisco ha hecho grandes avances con la comunidad gay, la predicación de una mayor inclusión y aceptación de los homosexuales.

sodomita

(Transcrito de CTV News London/ Traducción de Foro Católico)

Un pionero transgénero tiene la esperanza de ser aceptado en la Iglesia Católica – como una monja.

Tia Pesando vivía como un hombre llamado Ted. Ella cuenta su historia en el libro “Dios no te odia”.

Si ella se convierte en una monja, sería la primera transexual en el mundo.

Nacido hermafrodita – alguien con hormonas y, a veces partes biológicas de ambos sexos – ella dice que siempre se sintió atrapado.

“Estoy en un régimen de reemplazo hormonal para equilibrar las cosas”, dice ella.

Ahora, vivie como una mujer, Pesando quiere entrar en un dominio que está reservado exclusivamente para las mujeres.

Hasta ahora, la Iglesia Católica ha guardado silencio.

Hace dos años Pesando oyó Dios la llamaba y ella sabía que tenía que tomar su transformación más lejos.

“Estoy convencida de la realidad de Dios y la importancia de tal llamado”, dice ella.

Cuando Pesando decidió hacerse monja, ella recibió la bendición de su sacerdote y ahora está pasando por el proceso de convertirse en una hermana Carolina y la primera monja transexual católica romana de la historia.

“Estoy en el proceso de formación que empieza este mes de agosto, así que vivo un comienzo positivo.”

La Iglesia Católica históricamente ha condenado a la comunidad LGBT y no suelen comprender a este grupo.

A las afueras del convento de las Carolinas de Kitchener se le ha dicho que no va a ser posible acomodar a alguien como Pesando.

“La Iglesia Católica es muy bueno en el mantenimiento de la cohesión de la jerarquía y alguien más arriba dio la orden que me impidió lograrlo, con el tiempo tendré que apelar al Papa”, dice Pesando.

 

Ann Teve de Red Rainbow dice que es probable que Pesando tenga que enfrentar oposición.  “Es de esperar. No se trata de la resistencia que se enfrenta, es sobre el diálogo que crea “.

Si Pesando puede incursionar en la iglesia, abrirá las puertas para otros. “El hecho de que ella ha iniciado el proceso para mí es excepcional, porque es la primera vez, Puede ser que sólo se intente hasta el momento y la resistencia es mucha. Pero cualquier paso es positivo “. 

Pesando se da cuenta que la iglesia podría cerrar las puertas a sus sueños.

“El perdón tiene que comenzar en alguna parte”, dice ella. “Tiene que empezar con nosotros, todos nosotros, los de la comunidad LGBT y los de la fe cristiana.”

El Papa Francisco ha hecho grandes avances con la comunidad gay, la predicación de una mayor inclusión y aceptación de los homosexuales. Esto, en parte, ha contribuido a alimentar su decisión. Ella dice que es el momento adecuado para una monja transgénero.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. Maria permalink
    agosto 11, 2014 3:44 pm

    Que astucia la del diablo escogen a una persona que alega que supuestamente es un hermafrodita como hacen los que apelan por la aprobación del aborto en casos de abuso sexual toda una trampa diabólica para apoyar el vicio de la sodomía .

  2. Candela permalink
    agosto 11, 2014 4:20 pm

    ¡Y, es asombroso qué tantos que se dicen católicos, traguen todo esto!

    María, es más que vicio, es uno de los pecados que claman al Cielo; además, del pecado de escándalo. Y, tan grave es este último, que el Divino Salvador, reitera su enormidad.
    Si no recuerdo mal, el Padre Croisset, explica ‘maravillosamente’, la transcendencia del pecado de escándalo cuando, cito de memoria y sin la elegancia del buen traductor, dice: ‘sería un modo de contrarrestar el efecto Salvador de la muerte de Cristo, al propiciar la muerte eterna de otras almas’.

  3. Inés. permalink
    agosto 12, 2014 1:15 am

    Así es María.

    “Pretende llegar”….. ¿ Y a dónde ?

    Al único lugar donde puede ser recibido, allí donde toda ignominia moral y doctrinal tienen su asiento, la “falsa iglesia conciliar”. Y por sus obras sabemos con certeza que lo es.

    Por eso hay que recordar y repetir incansablemente, una y otra vez, las palabras de San Pablo, (1 Cor. 6, 9-10) :

    “NO OS HAGÁIS ILUSIONES :

    NI LOS FORNICARIOS,
    NI LOS IDÓLATRAS,
    NI LOS ADÚLTEROS,
    NI LOS AFEMINADOS,
    NI LOS SODOMITAS,
    NI LOS LADRONES,
    NI LOS AVAROS,
    NI LOS BORRACHOS,
    NI LOS MALDICIENTES,
    NI LOS QUE VIVEN DE LA RAPIÑA, HEREDARÁN EL REINO DE LOS CIELOS”.

    Salvo…….. que se conviertan de corazón .

    Y convertirse es cambiar de conducta , y cambiar de conducta es dejar de ser “afeminados, fornicarios, sodomitas, adúlteros, ladrones, idólatras”……. , etc.

  4. Candela permalink
    agosto 12, 2014 4:29 am

    “Considera que no hay pecado contra el cual se haya explicado más fuertemente el Salvador, ni hay alguno que más haya anatematizado que al ESCÁNDALO Y AL ESCANDALOSO…NO HAY OTRO QUE TIRE A EXTINGUIR LA RELIGIÓN CRISTIANA; NO HAY OTRO MÁS INJURIOSO A JESUCRISTO; NO HAY OTRO DE MALICIA MÁS REFINADA. Los demás pecados solamente irritan la justicia de Dios; ÉSTE OFENDE SU MISERICORDIA, porque su fin es hacerla inútil; es, digámoslo así, destruir la obra de la redención y los trabajos del Redentor…
    Derrámase el escándalo como un torrente impetuoso que lleva delante de sí todo cuanto encuentra: apenas hay árbol que no arranque, edificio que no eche por tierra, dique tan fuerte que no rompa su violencia…
    Pecado verdaderamente monstruoso; porque, ¿dónde hay mayor horror que causar la muerte a un alma que, siendo inocente y justa, era agradable a Dios? Pecado esencialmente OPUESTO A LA REDENCIÓN DE JESUCRISTO, QUE MURIÓ POR TODOS LOS HOMBRES; Y EL FIN DEL ESCANDALOSO ES PERDERLOS TODOS, haciendo todo cuanto esté de su parte para que se condenen…
    … es tanto más digno de temerse, cuanto es más común y se comete con mayor facilidad; pues no pocas veces nos hacemos reos de él, aun cuando no tenemos intención de cometerle”. Día VIII. Mayo. Padre Juan Croiset, S.J. de la Obra “Año Christiano” 1862

  5. agosto 16, 2014 8:23 pm

    ¿rainbow? …….. es una broma macabra! !!!! ¿quién se apellida arcoiris?
    Los satanistas utilizan este símbolo cómo marca de sus diabluras, como en la película “El Mago de Oz” .
    En la industria del entretenimiento denominan al príncipe de las tinieblas como Rainman.

  6. ivan permalink
    agosto 17, 2014 12:19 pm

    Si esta persona nació hermafrodita,con hormonas y atributos de hombre y mujer,nos encontramos ante un problema médico,y no ante una problema de “transexualidad”,en que un hombre o una mujer,por puro capricho,quiere cambiar de sexo,y lo hace a base de cirujías y hormonas (aunque en sus genes y en su capacidad reproductiva jamás dejará de ser de su sexo real).

    FC: ivan. el hermafroditismo no existe, es un mito pseudo médico. Lo que existe es el pseudo-hermafroditismo, consistente en malformaciones externas que aparentan cierta semejanza con el sexo contrario, pero cada célula sigue teniendo información xx en mujer o xy en hombre. No existe ni ha existido jamás una célula humana con información xxy o alguna monstruosidad similar.

    El hermafrodistismo es una malformación,y por tanto un problema médico,que merece compasión y respeto,y lo natural es que se le ponga remedio.

    Esta persona es mujer,ya tenía atributos de mujer,y lo que se hizo es quitarle los atributos de hombre que un error de la naturaleza le dio. No era hombre que por capricho se hizo mujer. Si la información es correcta y esta persona era hermafrodita,entonces no es transexual, sino persona con malformación genital, y solo se le ayudó a tener un cuerpo normal de mujer.

    FC: a ver… a ver…. ¿cómo que nació varón y se le “ayuda” tratando de hacerla “mujer”?:

    Si tiene vocación religiosa muy bien, no ha cometido pecado alguno en su tratamiento para tener atributos de un solo sexo, y no de dos.

    FC: ¿por qué dices que con “tratamiento” se le puede ayudar a tener un solo sexo…?… a nadie se le puede ayudar a tener un solo sexo, nadie necesita esa “ayuda” porque naturalmente tooodos nacemos con un solo sexo.

    Si ha pecado, no ha sido por ello. El hermafroditismo es una malformación, y el que padece tiene derecho, por simple humanidad, que se le ayude a corregirla.

    FC: FC: tiene derecho a eliminar una mal formación, no a atentar contra su sexo natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: