Skip to content

Los cabalistas aborígenes “benditos” por Sinagoglio (Tupac Amaru) promueven cambio de sexo en niños

agosto 9, 2014

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. 7777 permalink
    agosto 10, 2014 2:32 am

    Miren el vídeo y se darán cuenta la amargura que llevan las personas en sus caras,Este es el triunfo de la sin razón, la justificación del mal. El hombre debe luchar por causas nobles, no para pervertir y revertir la naturaleza. Esos niños ayudados por sus padres son encaminados a la indecencia del ser humano,. En EEUU hay desde hace tiempo personas mayores que escogieron el camino equivocado, han recurrido a médicos especializadas que le hacen ver la verdad de la vida y se “TRANSFORMAN” también,pero buscando que su cuerpo y su mente se unan para ser coherentes con su genero. Dios recibirá a esa persona como al HIJO/A PRODIGO, arrepintiéndose de sus pecados vuelve a casa. Para ello, el hombre solo debe querer “CAMBIAR EL MUNDO”, este que nos lleva por caminos equivocados. El demonio está en todas las esquinas, ahí está dispuesto para agarrarte fuerte y no dejarte salir. Los hijos del demonio son muchos y te convencen de cosas inadmisibles para Dios. Por eso el camino mas tortuoso y difícil es el que te lleva a EL, los fáciles son estos. ¿Que es más fácil dejar y hacer lo que el cuerpo te pide aunque sea pecado ante Dios u oponerse rabiosamente al demonio y luchar para caminar por el camino mas tortuoso y duro?. Muchos gays y lesbianas han “LOGRADO LA TRANSFORMACIÓN Y ESTÁN FELICES”. Los lobys gays, tapan esto y no los muestran al mundo, quieren otro mundo, uno sin corazón, lleno de degeneración y al final será el infierno y el rechinar de dientes.
    Hoy existen todos los medios para lograr revertir la tendencia homosexual si uno quiere, por supuesto, ¿Porque y quien se empeña en seguir con la aberración que significa la homosexualidad?
    Hemos llegado a tal punto de equivocación o mala intención,que hay países donde se promueve el sentimiento homosexual, hemos pasado de un extremo, donde se les mal trataba y vilipendiaba a fomentar esto, ni una cosa ni otra, por favor.

  2. Julián Restrepo Henao permalink
    agosto 10, 2014 10:54 am

    Foro Católico:

    ¿Por qué dices “cabalistas aborígenes”? Muchas gracias.

    • agosto 11, 2014 2:36 pm

      Julián.

      La cábala no sólo es hebrea, también entre los pueblos paganos se destribuyó la cábala satanista desde los tiempos de la Torre de Babel y antes. Por eso los egipcios, los sumerios, babilonios y otros pueblos adoraban a los mismos demonios antes que los hebreos.

      Pero el objetivo más apreciado por Lucifer era el Pueblo Elegido.

      Unidad en la Verdad

  3. Maria permalink
    agosto 10, 2014 1:16 pm

    Los antiguos paganos nos dice San Justino que castraban a sus hijos para fines de sodomía y también los entregaban para la prostitución estos padres que les cambian de sexo a sus hijos los entregan a la sodomía ellos no son padres son siervos del demonio un siervo del demonio puede cometer semejante abominación diabólica. Y este es el grupo al que Bergoglio les bendijo el ídolo de la hoja de coca. Por los frutos los conoceremos es evidente que Bergoglio solo promueve sacrilegios es el falso profeta el Judas Traidor profetizado. Es el vicario del anticristo parte de la trinidad diabólica. Siervo de Lucifer.

  4. Josepepe permalink
    agosto 10, 2014 5:00 pm

    Esos niños nacen con un montón de demonios heredados por las herejías de los padres, así como se hereda dinero, propiedades, negocios, enfermedades, también se heredan demonios de diversos niveles, ha ese niño le hace falta (a parte de su papa) un mega exorcismo, el problema es encontrar un sacerdote exorcista católico sedevacantista (o simplemente católico)…

    FC: el demonio no posee a quien le da la gana, por eso hay tan pocas posesiones demoníacas verdaderas, contrario a lo que afirma el tal Amorth, quien realiza siete “exorcismos” diarios, en promedio. Y si Dios lo llega a permitir, también hará lo necesario para que la víctima tenga el auxilio de un verdadero exorcista.

  5. agosto 10, 2014 6:28 pm

    ES MÁS QUE EVIDENTE QUE BERGOGLIO NO TIENE LA GRACIA PARA SER PAPA PORQUE NO ES PAPA.
    A LA PREGUNTA : ¿UN PAPA PUEDE SER HEREJE ?
    DEBEMOS DECIRNOS QUE NO.
    PERO ES HEREJE PORQUE ELIGIERON UN HEREJE,Y POR LO TANTO NO ES PAPA. PORQUE UN HEREJE NO ES CATÓLICO Y POR ESO SU PAPADO NO ES VÁLIDO.

    • agosto 11, 2014 2:46 pm

      Héctor.

      De acuerdo pero, como afirma Huton Gibson, la pregunta correcta no es ¿cómo es posible que un papa sea hereje?, sino ¿cómo es posible que un hereje sea papa?.

      Y la respuesta es: NO ES POSIBLE.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: