Skip to content

Sinagoglio pide a los poderosos Caballeros de Colón que “defiendan la libertad religiosa”

agosto 7, 2014
Los Caballeros de Colón de hoy en día, contemporizan con los peores enemigos de la Iglesia y la sociedad

Los Caballeros de Colón de hoy en día, contemporizan con los peores enemigos de la Iglesia y la sociedad

(Transcrito de Romereports.com)
Francisco envió un mensaje a los Caballeros de Colón con motivo de su 132 Convención Suprema que se celebró en Orlando, Florida.
El secretario de Estado del Vaticano hizo llegar este mensaje del Papa a la organización católica. Francisco agradece a los Caballeros de Colon su contribución a la misión de la Iglesia en todos los ámbitos, especialmente por sus actividades caritativas. El año pasado donaron más de 127 millones de euros para ayudar a los más desfavorecidos.
El Papa también les pidió que defiendan la libertad religiosa, “un lugar propio en la plaza pública”, y que continúen alentando a los católicos “en su misión de dar forma a una sociedad que refleje la verdad de Cristo”. 
El mensaje fue distribuido a los 2.000 miembros de los Caballeros de Colón que participaron en la Convención.
Anuncios
22 comentarios leave one →
  1. pepe permalink
    agosto 7, 2014 3:31 pm

    ¿Alguna vez esta agrupación fue confiable?

    • agosto 8, 2014 3:56 pm

      Pepe.

      Hoy en día están completa y totalmente infiltradas todas las órdenes de caballería adscritas a la Vaticueva, sobre todo los de Malta, organización de la cual fue jefe el masón grado 33 Yves de Morsaudon, impuesto por el entonces “cardenal” Roncalli, razón por la cual sabemos y nos consta que Juan XXIII estaba excomulgado por su apoyo público a la masonería, desde los años cincuentas y por ende inhabilitado para el colegio cardenalicio e inelegible papa.

      Otro dato es que el capellán de esa misma orden, también promovido por Roncalli_Morsaudon fue el cura Fracois Ducaud-Bourguet, amigo íntimo de René Lefebvre, agente encubre israelitas partisanos, miembro del esotérico Priorato de Sión y compañero de viaje de Marcel Lefebvre, como abad del lefebvriano Santuario de San Nicolás de Chardonet.

      ¡Puras “finísimas” personas!

      Unidad en la Verdad

      • Thomas Waibel permalink
        noviembre 13, 2016 6:17 am

        Es bien interesante ver cuales son los antecedentes de Lefebvre y de Ducaud-Bourguet, que fue puesto en ese puesto por Lefebvre. Viendo estos hechos le cuesta entender como hay personas que (aún) confían en la Fraternidad.

  2. Julián Restrepo Henao permalink
    agosto 7, 2014 3:36 pm

    Foro Católico:

    ¿A qué se debe la SIMILITUD del símbolo ubicado en el centro del estandarte o insignia que usan los Caballeros de Colón con el Fascio littorio adoptado por Benito Mussolini? Muchas gracias.

    • agosto 8, 2014 3:56 pm

      No sabemos, es una buena pregunta.

      Unidad en la Verdad

    • agosto 10, 2014 8:21 am

      Es un símbolo romano de los escuadrones de combate, pero que desafortunadamente ha sido usado por la masonería de forma extendida, allí la vereís en todos los edificios de gobierno de EEUU.

  3. agosto 7, 2014 9:56 pm

    Redaccion sos una bosta de persona, una rata, un cobarde que se escuda en el anonimato… no sabes cuanto me gustaria cargarte a trompadas pedazo de marica.

    FC: en realidad dudamos mucho de tu “portentosa” fuerza física… y sé prudente, no vaya a a ser que resultes mucho menos fortachón que a quienes amenazas con arañarle la cara.

    Por suerte no existis, son un puñado de dementes que lo unico que hacen es hacer burla y llorisquear como nenes porque Bergoglio les esta desarmando la madriguera. Viva Francisco!! fumatela infeliz!!! jaja

    FC: ya que no existimos, entonces ¿para qué hablas con nosotros…?

    • Julián Restrepo Henao permalink
      agosto 8, 2014 4:30 pm

      “Sherman de Soldini”:

      Viendo tu facebook me doy cuenta de cómo te engañan el hereje “padre” Manuel Acuña, el liberal y hebreo talmúdico y cabalista Eduardo Feinmann, Discovery Channel, History Channel y los degenerados y drogadictos de Madonna y Bono.

      • agosto 8, 2014 10:30 pm

        si habría que quemarlos a todos en la hoguera, no? jajaa que ridiculos que son, atrasan mil años.

  4. Apologeta permalink
    agosto 8, 2014 3:10 pm

    Hola FC.

    Tengo una duda que me gustaría me resolvieras, si es posible. Estoy intentando traducir una frase al latín, pero no lo consigo. La frase en cuestión es: VIENEN LOS DIOSES.

    ¿Como se diría en latín? Muchas gracias.

    • agosto 8, 2014 4:43 pm

      Según nos dicen:

      venit deorum

      Unidad en la Verdad

      • agosto 8, 2014 5:09 pm

        Deos venerunt o deos venere

      • Apologeta permalink
        agosto 8, 2014 6:12 pm

        Gracias.

      • carolius permalink
        agosto 14, 2014 10:57 am

        Dei veniunt

      • carolius permalink
        agosto 14, 2014 11:00 am

        venit deorum significa viene de los dioses, deos venerunt significa vinieron a los dioses y deos venere significa venir a los dioses.

    • agosto 16, 2014 2:00 pm
        Gracias Carolius. Me confundí y el sujeto lo puse como objeto directo y el presente como pretérito perfecto
        Una disculpa al foro
  5. luz permalink
    agosto 23, 2014 3:03 pm

    Juan Carlitos… Como que sinagoglio? No encontraste una manera de llamar a gran papa Francisco menos denigrante para ti?

    FC: ¿quién sabe quién será “Juan Carlitos”… ?. Sobre el antipapa Sinagoglio fue una ocurrencia muy adecuada que tuvo un honrado forista… antes nosotros lo llamábamos Kaifas Bergoglio o Bergugly, pero nos pareció más adecuada la denominación Sinagoglio para un agente de la Sinagoga tan descarado como Jorge Bergugly..

    Porque te proyectas bastante bien, sera que algo frustro tus sueños de ser sacerdote o algo por el estilo y por alguna divina razon Dios no te lo permitio?

    FC: la verdad es que ninguno de los editores de este foro tuvieron el deseo de ser sacerdote, así que tu intento de “psico-análisis” vía internet resulta bastante ridículo y trucho.

    Sera por eso que escupes tanto veneno en contra de el papa Francisco? Te has puesto a pensar que nuestro papa amoroso Francisco ni siquiera sabe de tu triste existencia y aun así te ama?

    FC: acláranos una cosa… ¿cómo se puede amar a alguien que ni siquiera conoces?… a nosotros nos suena bastante fariseo y protestantoide una afirmación así.

    Por cierto el lefebvriano que nos acusó de ser Juan Carlos Fernández Vaccaro, a quien tú imitas, también asegura que Sinagolgio es un agente de Lucifer infiltrado en la Iglesia, por qué de él no dices nada…

    La vdd que tu foro es una chistorrada , a mi, en lo personal me divierte muchísimo, me saca una risa que no sabes.

    FC: entonces cumplimos nuestro propósito. Al menos te llama la atención y lees las pruebas diarias de la realidad de la Sinagoga enseñoreada del Vaticano, así no podrás decir que no sabías…

    Y esa palabras que utilizan tu y tu esposa están buenisimas.

    FC: ¿cuál esposa?

    Sigue así, yo soy fan de tu foro, simplemente eres el payaso de la internet. Bendiciones. Aunque no las quieras.

    FC: “luz”, pero… ¿cuáles bendiciones… si solamente nos haz lanzado maldiciones?

    • luz permalink
      agosto 25, 2014 8:52 pm

      Cuanta frustración tienes en el alma. Jesucristo dijo: ama a tu próximo como a ti mismo y aunque no lo quieras el respetable y amado y único verdadero Papa de la verdadera iglesia católica es tu prójimo.

      FC. te equivocas, nosotros sí quisiéramos que hubiese un papa verdadero, aunque tuviese vicios humanos y errores personales. De hecho todos los papas los han tenido. Pero nunca ningún papa, ha sido hereje, ni cismático, ni apóstata, ni cabalista. Nunca lo han sido ni lo serán.

      Eres tan ridículamente condescendiente que te has atrevido a llamar al Vaticano “vaticueva” tal cual lo hiciera un chiquillo de 6 años proveniente de tu secta.

      FC: en realidad no basamos en Nuestro Señor quien llamó al Templo de Salomón Cueva de Ladrones, de alguna forma prefigurando lo que en estos tiempos sucedería con el Vaticano. Por eso lo llamamos nueva Cueva de Ladrones o Vaticueva.

      Mas respeto cualquiera que sea tu nombre. En el Vaticano ni idea tienen de tu existencia pero da por hecho que es gente que respeta, aun a los sin nombre como tu.

      FC: ¿acaso no estabas tan segura de que uno de nosotros se llamaba Juan Carlos Fernández Vaccaro?.

      ¿Tú también te vas a hacer la occisa sin disculparte por difamar y tratar de enlodar el nombre de una persona que nada tiene qué ver con el Foro?.

      Porque el cura lefebvirano Méramo Chaljub se hizo “ojo de hormiga” y jamás se disculpó con nadie por andar inventando nombres y tratando de hostigarlos en su persona e intentando ponerlos en el ojo de la Sinagoga…

      • luz permalink
        agosto 26, 2014 4:18 pm

        Ya dejaste claro que no te llamas Juan Carlos.

        FC: ninguno de los foristas fundadores o editores. Pero tú ni siquiera te sonrojas por haber agredido injustamente a quien sí se llama así ni por habernos “desenmascarado” con ese nombre. Eso demuestra tu falsa caridad y tu soberbia bien sólida.

        Por eso me refiero a ti como un sin nombre.

        FC: lo dicho.

        Y sobre lo que me pediste que te aclarara como se puede amar a alguien que no se conoce ya te lo explique con las palabras que Jesús nos enseño pero te volviste a salir por la tangente o acaso no conoces esa enseñanza que dejo Jesucristo?

        FC: Jesucristo nos ama porque nos conoce, pero también repudia a los enemigos de María, de los niños y de los inocentes.

        De vdd esperas que alguien se disculpe contigo?

        FC: por supuesto que no esperamos ni pedimos disculpas de nadie, menos de ti, con tu desbordada soberbia. No tienes un corazón bueno para hacerlo.

        De vdd siento mucha pena y tristeza por ti. Mira que llamar con tanto odio y sobrenombres a figuras de fe, bondad y amor.

        FC: si te refieres a Sinagoglio, él ni es una figura de fe, ni de bondad verdadera, ni de amor a la Verdad sino a la herejía.

        Ahora se dice “por sus frutos los conoceréis” estos hombres que tanto odias han demostrado incansablemente obras buenas, desde ayudando a los mas hambrientos y enfermos, hasta respetando la integridad, invitando a la caridad, al perdón, a la humildad.

        FC: o no sabes que son obras buenas ni verdadera caridad con los pobres, o no estamos hablando de la misma persona. Recuerda que Sinagoglio tiene entre sus comensales habituales a los peores abortistas del orbe, monstruos asesinos de millones de inocentes como Obama y los Gates, y ni siquiera les hace un pequeño reclamo a pesar de que se muestran muy amigazos con él en los selfies.

        Si bien tu te jactas de ser un buen católico, lejos de estar en la computadora envenenando almas, porque no sales y ayudas en los verdaderos problemas que enfrenta el mundo?

        FC: nunca nos hemos jactado de ser buenos católicos ni de ser santos, esa es insidia tuya. Sobre nuestras buenas obras, si hacemos alguna no la vamos a andar propagando como tú y cualquier fariseo. Porque eso, por definición, es fariseísmo.

  6. luz permalink
    agosto 26, 2014 8:41 pm

    No te ofendas. Pero si te falta cultura, estudio y conocimiento.

    FC: ¿cuándo dijimos que no nos falta conocimiento?… siempre los hemos dicho y por eso fundamos este blog, gracias a él muchos nos han ayudado a entender la realidad de una mejor manera.

    Debes aprender a manejar y controlar tu impotencia.

    FC: ¿ahora te las das de psicóloga?

    Ahora ya te sientes Jesús. No te pregunte si Cristo repudia o nos conoce, te pregunte si conoces su famosa enseñanza ya que es la mas difícil de entender, y tu no la has logrado digerir.

    FC: ¿ahora te las das de doctora de la Fe?

    Si no te consideras buen católico que haces dirigiendo este foro?

    FC: quienes dirigimos este foro no hemos dicho que seamos “buenos católicos”, ni “malos católicos”, eso no nos corresponde juzgarlo, sino a Dios. ¿Ahora tú te las das de “buena católica”.

    Y en ningún momento te acuse de autonombrarte santo. En cuanto a obras de caridad, tampoco he presumido de ninguna en particular. Si se sabe de la ayuda que la iglesia junto con sus representantes llevan a cabo es porque no se puede evitar que también sean personas publicas. Me llamas soberbia entre otros nombres que ya me adjudicaste como Meramiana.

    FC: tu soberbia la demostrarste tú solita. Igualmente tu parecido a la mentalidad de Máramo Chaljub.

    Eres falto de humildad y prudencia y aseguro que lo que responderás sera señalándome de farisea, soberbia, y no se cuantas palabras que siempre son las mismas y que te fascina usar.

    FC: no nos facina, las usamos si hay necesidad, como en tu caso.

    Eres una verdadera vergüenza, no se que te sucedió y al juzgar por tus palabras debio ser algo horrible que te perturbo.

    FC: sigues con tu psicoanálisis barato.

    Aun así hay esperanza con Dios, Él por supuesto te recibirá con los brazos abiertos. Quierete un poco, deja de ser la burla de tantas personas, deja de exponertede esa manera.

    FC: no podemos concederte ese deseo, el solo hecho de defender la Fe Católica nos atrae la burla y el odio de los enemigos de Cristo y sus aliados, como tú.

    Te dejo con tu foro del horror. Que Dios te bendiga Y te doy un consejo vive y deja vivir, aprende a amarte para que puedas dar amor, tal como lo dijo Jesús.

    FC: gracias, pero ¿acaso nos preocupaba que nos ibas a cancelar el permiso….?

  7. Candela permalink
    agosto 27, 2014 3:19 am

    Luz, el Señor te ilumine.

    El último párrafo, recuerda a cualquiera, la reconvención de Judas a María Magdalena; además, con tanto relativismo, -el tuyo, también, porque defiendes al máximo corruptor relativista usurpador la cátedra de Pedro-, ¡cómo te atreves a dar consejos, tú que no los quieres recibir de buen grado! Siendo relativista, todo vale y todo es ‘respetable’, grande contradicción en los términos es predicar a otro lo que debe hacer, sin principios inamovibles.
    Por otra parte, bien dice FC, tiene ´’amigos” poco recomendables, cuando todo buen padre pide a sus hijos que sus amistades sean buenas, y hasta el refranero nos recuerda ‘dime con quién andas y te diré quién eres’. Salvo, para convertirlos, después, si no atienden a razones ‘ni les saludéis’, dice, el dulce Apóstol San Juan. Y, siendo el ejemplo, el mejor predicador.
    Sinagoglio es un típico demagogo, lo que sucede es que la inmensa mayoría de los católicos, además de su ignorancia religiosa, adolecen de grandes lagunas en su formación en mínimos de ciencia política.

  8. Julián Restrepo Henao permalink
    septiembre 17, 2014 1:48 pm

    Más material sobre Sinagoglio:

    http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2014/09/font-definitions-font-face-font.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: