Skip to content

Neo exorcista polaco afirma que sostiene batalla contra el demonio con textos vía WhatsApp, más barato que los sms

julio 30, 2014
Marian Rajchel y Marek Wasag.

Marian Rajchel y Marek Wasag.

Un neo sacerdote polaco afirma que ha estado recibiendo los textos de odio – de un demonio. Y se los contesta.

Marian Rajchel, párroco de Jaroslaw, una ciudad en el sureste de Polonia, dijo que comenzó a recibir los textos después de llevar a cabo un exorcismo sobre una adolescente sin mencionar su nombre.

Rajchel interpreta los mensajes como una reacción del demonio a su intento de expulsarlo del cuerpo de la muchacha, y que ahora el espíritu maligno estaba usando a la adolescente para atacarlo a través de mensajes de teléfono móvil.

(Transcrito de Que.es e Insolitonoticias.com)

Marian Rajchel, un sacerdote polaco, asegura que el demonio le está enviando mensajes de texto que pretenden amenazarle e intimidarle

El párroco asegura que los sms comenzaron a llegarle a su teléfono desde que practicó un exorcismo a una adolescente pero este resultó fallido. 

El autor de estos textos es un espíritu maligno que ha poseído el alma de la joven, ya que el diablo y sus seguidores no son tímidos en el uso de la tecnología moderna, sino que, en varias ocasiones, sus acciones no son identificadas como el trabajo del mal”, ha comentado el padre. 

Según narra Marian Rajchel el espíritu maligno se enfadó con él por intentar practicar un exorcismo, por lo que trató de intimidarle enviándole un primer sms que, según ha informado el diario Austrian Times, decía: “Ella no quiere salir de este infierno. Ella es mía. Cualquier persona que rece por ella va a morir”. 

El padre Rajchel se ha tomado este asunto muy en serio y no cree que se trate de ningún tipo de bromaEs párroco de Jaroslaw, una ciudad en el sureste de Polonia declaro en su homilía que comenzó a recibir mensajes de textos intimidatorios después de llevar a cabo un exorcismo sobre una adolescente de la cual se preserva el nombre.

“A menudo, los propietarios de los teléfonos móviles no son aún conscientes de que están siendo utilizados como éste, sin embargo en este caso, es evidente”, agregó.

Al parecer el espíritu maligno se indignó con el sacerdote y comenzó una campaña de intimidación por medio de mensajes de texto.

Sin embargo Rajchel, lejos de sentirse intimado respondió a el mensaje, diciendo que él había orado por ella. A cambio recibió un segundo mensaje del espíritu maligno que decía:

“Cállate, predicador. No puedes salvarte a ti mismo. Idiota. Eres un patético viejo predicador”.El sacerdote agrego: “Es evidente que esta joven ha sido poseída, y necesita más ayuda.”

Ahora el litigio entre el párroco y el demonio sigue en WhatsApp… Seguramente le podrá pedir ayuda a Bob Larson, es un experto mundial en cultos, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. Bob se siente capaz de realizar exorcismo vía Skype.

Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    julio 30, 2014 4:38 pm

    La Vaticueva reconoció jurídicamente a la Asociación Internacional de Exorcistas:

    http://www.lanacion.com.ar/1706528-el-vaticano-reconocio-juridicamente-a-la-asociacion-internacional-de-exorcistas

  2. Hector permalink
    julio 30, 2014 6:36 pm

    Y este hereje, ¿qué estará fumando?

  3. Inés. permalink
    agosto 1, 2014 12:52 am

    Sr. Restrepo Henao :

    Pongo más que en cuarentena todo cuanto la Vaticueva haya reconocido antes de hoy, o pueda reconocer mañana , que no es precisamente para mayor gloria de Dios y de su Iglesia.

  4. Nicolás permalink
    agosto 1, 2014 11:49 am

    Sería interesante que se escribiera aquí en este foro sobre este tema del exorcismo y la posesión diabolica e influencia del demonio, tan ridiculizada y tirada a menos incluso por la misma iglesia de hoy. Las misas de ahora, en la renovación del bautismo ya ni siquiera se dice la parte de: “renuncias a Satanás, padre de la mentira, etc..”. Hoy en día tenemos exorcistas como Fortea, que no se cuan verdaderamente exorcista es, ya en su libro Summa Demoniaca dice cosas casi sin sentido, como que las almas del purgatorio son usadas por los demonios, que el 11 de septiembre fue perpetrado por terroristas (ya todos sabemos la verdadera historia), etc. Ya el Demonio sabe la nula santidad de los sacerdotes modernos y lo que hace es un “acting” para engañar mas a las personas, creo yo.
    Incluso Santos de antaño, los verdaderos Santos, indefectiblemente tuvieron su pelea con el demonio, todos. Pues si se quiere luchar por la santidad en esta vida, tenes que pasar por las tentaciones y ataques feroces del enemigo.
    En mi parecer hoy en dia mas que posesiones diabólicas se viven más influencias demoníacas, el Diablo influyendo a las personas, para alejarlas lentamente de la verdad, confundirlas con las innumerables mentiras del mundo moderno, vida mundana, materialista, belleza física, música electrónica( que reemplazó al Rock), psicología moderna, y un eterno etc Todo esto aleja definitivamente al hombre de la verdad y lentamente va convirtiendolo en un ateo, un New Ager, un blasfemo, un ser totalmente secular sin vida espiritual verdadera.

    • agosto 5, 2014 11:43 am

      Buscaremos hacer algo.

      Por lo pronto, existe la obra El Rehén del Diablo, del P. Malachi Martin. Pero no es apta para almas peregrinas, ni recomendable para intelectos desconocedores de Teología Moral.

      Unidad en la Verdad

      • Agustín permalink
        agosto 5, 2014 9:21 pm

        A propósito del P. Malachi Martin, en el blog Maurice Pinay, que ustedes tienen agregado del lado derecho, hay una sección que se llama “The file on Malachi Martin” que habla muy mal de él. ¿Qué opinan ustedes de todo esto? ¿Será verdad?

        Muchas gracias

        • agosto 6, 2014 11:34 am

          Agustín.

          Gracias por el apunte. En realidad lo que publica Pinay es la postura de una escritora católica traducida al castellano. Y con el respeto y la deferencia que tenemos para ella, no podemos estar de acuerdo en todo, especialmente en sus afirmaciones de ser sospechoso de hebraísmo, de no mencionar a Nuestro Señor Jesucristo en sus libros, porque lo señala sin pruebas o contra la realidad.

          Pero es un HECHO que Malachi Martin denuncia en sus obras la infiltración de la Sinagoga y la traición en el conciliábulo.

          Unidad en la Verdad

    • agosto 5, 2014 5:14 pm

      Presencia de Satán en el mundo moderno es un excelente libro que aborda suficientemente el tema del exorcismo.

  5. agosto 1, 2014 10:52 pm

    ¿Es una broma?

  6. Inés. permalink
    agosto 3, 2014 1:37 am

    Sí, Raúl, pero siniestra , como todas las que salen del pozo del abismo.

  7. Apologeta permalink
    agosto 4, 2014 4:25 am

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica… Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    Albert Pike

    • agosto 5, 2014 1:19 pm

      Apologeta.

      Como profeta, el hebreo Pike es bastante malo… que ni te asuste.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      agosto 5, 2014 3:27 pm

      Apologeta:

      ¿Cuál Tercera Guerra Mundial? La Sinagoga de Satanás ya no tiene ningún enemigo terrenal de gran porte que le pueda hacer frente. Recuerda que su único peligro serio MURIÓ en 1945.

  8. jose permalink
    agosto 6, 2014 8:07 am

    Y ya que el demonio le envía wasaps, por qué no aprovecha y le da a la opción de llamada para hablar un ratito con él?

  9. Inés. permalink
    agosto 7, 2014 1:53 am

    “En tiempos de confusión, no hacer mudanza”, decía S. Ignacio de Loyola.

    Es decir, mantenernos firmes en la Fe y conservar el sentido común, tan a la deriva hoy.

    San Pablo lo decía mejor y de otra manera : “No dejarse llevar por todo viento de doctrina”…… .

    La única voz que hemos de escuchar por medio de la Tradición bimilenaria de la Iglesia Católica, que nos ha sido transmitida por sucesión apostólica legítima, es la de Cristo.

    Y aunque desde hace más de cinco décadas no tenemos un Vicario que la represente visiblemente, Cristo será siempre la cabeza de la Iglesia.

  10. Enrique permalink
    julio 22, 2016 11:06 am

    Ridículos los comentarios que se burlan del exorcista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: