Skip to content

Obama y su predilección por los sodomitas

julio 3, 2014

GAY-articleLarge

  • Foro Global LGTB en la Casa Blanca. Embajadores gay. Diplomáticos encabezan marcha del orgullo gay
  • Foro Global LGTB en la Casa Blanca

El 24 de junio, el vicepresidente Joe BidenSusan Rice, asesora en seguridad nacional, y la asesora presidencial Valerie Jarrett, fueron unos de los altos funcionarios que asistieron al primer Foro Global sobre Derechos Humanos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), realizado en la Casa Blanca.

El White House Forum on Global LGBT Human Rights, al que asistieron según la información oficial cientos de personas, sirvió para que el gobierno de Obama renovara su compromiso de “promover y proteger los derechos humanos y la dignidad de las personas LGBT, en todo el mundo, dondequiera que se vean amenazados“.

A principios de junio, Obama anunció que firmaría una orden ejecutiva añadiendo la homosexualidad y la condición transgénero como una clase protegida para los empleados de los contratistas federales.

Obama nombra embajadores gay

El presidente Obama nombró en mayo a Theodore (Ted) Osius, embajador en Vietmam. Osius está “casado” con otro hombre, Clayton Bond, quien también trabaja en el servicio exterior norteamericano. Theodore Osius, ex-asesor de Al Gore, se presentó en junio ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

Este nombramiento se suma al de otros homosexuales, por ejemplo, James Costos, embajador en España; Rufus Gifford, embajador en Dinamarca; Daniel Baer, embajador ante la OSCE (Organización de Seguridad Europea); James “Wally” Brewster Jr, embajador en República Dominicana y otros.

Con esto Obama cumple con la promesa de que al terminar su mandato habrá un número considerable de embajadores gays, lesbianas, bisexuales transexuales.

Diplomáticos encabezan marcha del orgullo gay

El 21 de junio, los cónsules de los Estados UnidosReino UnidoAlemaniaCanadáRepública ChecaFinlandia y Portugal, fueron al frente de la tercera marcha del “orgullo gay” de Tesalónica (Grecia).

El cónsul Robert P. Sanders de Estados Unidos llevó un cartel que decía: “Diplomáticos en favor del Orgullo de Tesalónica.”

La marcha fue condenada de nuevo por la iglesia ortodoxa local. El obispo Anthimos, la describió como una “promoción de perversión”. 

 

Fuentes: Propias; The American Spectator, 31-10-13; The Daily Signal, 19-06-14; 24-06-14;www.nationformarriage.org; Conjugality, 01-07-14; Life Site, 01-08-13; 31-10-13; 24-06-14; 26-06-14; 27-06-14; ilgiornale.it, 28-06-14; Corriespondenzaromana.it, 29-06-14.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. El Caudillo permalink
    julio 5, 2014 7:09 pm

    El Antipapa Francisco lo recibe con mucho cariño en la Vaticueva. Hipócrita…

    • Julián Restrepo Henao permalink
      julio 6, 2014 12:37 pm

      Porque ambos son lacayos -no idiotas útiles- de la Sinagoga de Satanás.

  2. Inés. permalink
    julio 6, 2014 12:42 am

    Tal para cual.

    Sólo conocen el verbo corromper……

  3. Inés. permalink
    julio 6, 2014 12:59 am

    Ambos, “LA VOZ Y ROSTRO DE SU AMO”, y el USURPADOR NÚMERO VI, que reman en la misma dirección, están puestos para que los que ven, no vean, los que oyen no oigan, y los que pensaban , dejen de pensar.

    !Dios nos asista!

  4. Peter Henry permalink
    octubre 9, 2014 5:24 pm

    En esta epoca, d franca degeneracion d la inteligencia, solo queda luchar por los valores cristianos en todos los foros, en todas las tribunas, y por todos los medios posibles, desenmascarando la abominable y siniestra agenda d los sodomitas del lgtb, q pretenden destruir a la familia, a los ninos, al genero humano en general…!Viva Cristo, abajo la sodomia inmunda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: