Skip to content

Llevó la Neomonja el mensaje de Sinagoglio “haced lío” hasta lo último

junio 6, 2014
Suor yeyé se inspiró para "ir al espectáculo por el Papa Francisco, que ha dado instrucciones a las monjas y los sacerdotes a "salir" de sus iglesias y conventos..."

Suor yeyé se inspiró para “ir al espectáculo por el Papa Francisco, que ha dado instrucciones a las monjas y los sacerdotes a “salir” de sus iglesias y conventos…”

 

"Me quedo con mis pies en el suelo, pero mis ojos se dirigen hacia el cielo. Mi objetivo es hacer que la gente entienda que la iglesia está en todas partes y con todo el mundo."

“Me quedo con mis pies en el suelo, pero mis ojos se dirigen hacia el cielo. Mi objetivo es hacer que la gente entienda que la iglesia está en todas partes y con todo el mundo.”

Anuncios
16 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 6, 2014 1:54 pm

    Es verdad, esta impresentable cumplió con los deseos de su antipapa Sinagoglio.

    ¡¡¡ASCO!!!

  2. Apologeta permalink
    junio 6, 2014 2:44 pm

    FC ¿has visto este vídeo? ¿Podrías dar tu opinión?

    César Vidal Manzanares es un historiador español, autor de numerosas obras de divulgación histórica.

    • junio 6, 2014 2:49 pm

      Apologeta.

      ¿Cuál video?.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 7, 2014 8:07 am

      Apologeta:

      No es aconsejable leer al pseudo-historiador EXTERMINACIONISTA César Vidal. Si quieres saber el porqué, justamente, deberás leer el siguiente e IMPRESCINDIBLE libro sobre Vidal:

      EL HOLOCAUSTO A DEBATE – RESPUESTA A CÉSAR VIDAL” de Enrique Aynat. Ediciones Ojeda, 2005.

      • Apologeta permalink
        junio 11, 2014 11:59 am

        Gracias. Ya me olía que Vidal no era trigo limpio. Cuando tiene oportunidad, confiesa abiertamente su amor por Sión y un estado sionista mundial.

  3. Angel permalink
    junio 6, 2014 6:41 pm

    Cesar Vidal apesta. No le falta razòn en lo que respecta al papel de la Iglesia a partir del Vaticano II. Desde ese momento hacia atras distorsiona la historia , omite cosas o miente descaradamente .El Separatismo vasco y catalàn son productos de la confrontación con el Carlismo , es verdad , pero su origen es liberal para contrarrestar el atractivo de la idea tradicional de los fueros y de la causa carlista en aquellas zonas .Precisamente son los sacerdotes alineados con el liberalismo los que introducen las ideas separatistas , que son un transunto del federalismo español decimononico. Lo de que la decadencia de España comienza con la expulsion de los judios no hay quien se lo trague. ¡Benditos tres siglos de decadencia de la historia de España!. España desde el siglo XIX no es otra cosa que un Estado Satelite , cuando no Colonia de sus tan admirados EEUU e Inglaterra( no sé de qué se queja ) . Asì que harìa mejor en preguntarse qué son realmente esas naciones a las que tanto ensalza y para qué demonios sirve ese sistema democrático al que tanto estima .

    • Arturo permalink
      junio 11, 2014 11:36 am

      La democracia es la plaga mundial que va a servir al anticristo para que con demagogia se ensalce por medio de las masas apostatas y condenadas, la desolación vendrá acompañada de la anarquía política llamada democracia

  4. Adrian permalink
    junio 6, 2014 11:03 pm

    Pues la neosanta madre Teresa no cantaba mal las rancheras, y alio bmy buena para hacer trinquetes.
    http://eccechristianus.wordpress.com/2014/06/04/acusan-a-la-madre-teresa-de-calcuta/#comment-9292

  5. Anne Marie permalink
    junio 7, 2014 5:57 pm

    Buenas tardes hermanos y hermanas:
    He visto muchas personas que hacen ese signo con la mano, el mismo de la antimonja, qué significado tiene?, gracias.
    Anne Marie

    • Arturo permalink
      junio 11, 2014 11:13 am

      Supuestamente representa la V de victoria, aunque también la usaron los hippies de los 60’s como signo de la paz

      Paz en Cristo

  6. Adrian permalink
    junio 10, 2014 8:08 pm

    El mal ejemplo cumple, aquí tenemos otra monja modernista, esta vez española que sigue al pie de a letra, la predica de Su “Papa” Francisco con su máxima de “HACED LIO”

  7. Hernando Rojas permalink
    junio 23, 2014 4:53 pm

    El Señor César Vidal, es un historiador y escritor de ascendencia judía y de religión protestante o evangélica, que distorsiona su particular visión de la Iglesia Católica a la que odia como todo ” buen luterano”. Así que ¡Ojo, con seguir su pensamiento! Craso error…
    Hernán

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 24, 2014 9:21 am

      Hernando:

      Una persona que se sabe hebrea, no creo que se vuelque sinceramente al protestantismo. De ser así, me inclino a pensar que es por simple apariencia o mimetismo, tal cual hicieron los “marranos” (cripto-hebreos).

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 24, 2014 9:36 am

      Rojas:

      Por otra parte, NO EXISTE la “ascendencia judía” y la “religión protestante o evangélica” -como tú dices-. ¿Por qué?

      1) La Religión Mosaica, también llamada como “Ley Muerta de Moisés” o simplemente Judía, desapareció hace más de 20 siglos. El Judaísmo ya no existe como religión. Murió como muere la semilla para dar paso al fruto, el Cristianismo. Los verdaderos judíos se convirtieron en cristianos y dejaron el Judaísmo. Por tal motivo, no existe la “ascendencia judía”, sino la ASCENDENCIA HEBREA.

      2) La ÚNICA Religión Verdadera y Revelada es la Católica. Las demás sólo son pseudo-religiones cismáticas o sectas.

  8. Gonzalo permalink
    junio 24, 2014 11:51 am

    Esta es la historia de la novicia.

    Cristina Scuccia nació hace 25 años en Comiso, en la provincia de Sicilia. Criada en un familia humilde y cristiana, la religiosa comentaba hace unos meses en una entrevista que en su casa “siempre hemos tenido valores cristianos, pero nunca se me pasó por la cabeza ser monja”.

    De hecho, el sueño de Cristina desde que era una niña era ser una cantante famosa y de éxito. “Ansiaba la fama, el éxito, buscaba triunfar en la música y mi familia me apoyaba muchísimo para lograrlo. Pero al final, sentía que algo faltaba dentro de mí”, confesaba Cristina.

    A los 18 años probó suerte en ‘Amici’, un talent show musical muy famoso en la televisión italiana, pero no la escogieron. “También pensé presentarme a ‘X Factor’, pero al final iba ganando dinero cantando en plazas de los pueblos y en bodas, y eso me parecía fantástico”, dice.

    Poco después, en 2007, Cristina se marchó a vivir a Roma para estudiar Arte y hasta llegó a tener un novio. A las pocas semanas comenzó a estudiar canto e interpretación en la escuela Star Rose Accademy, fundada por la ex actriz Claudia Koll, y que forma parte de la congregación de las Ursulinas de la Sagrada Familia.

    Ahí protagonizó el musical ‘Il coraggio di amare’, donde interpretaba a la fundadora de la Congregación, Sor Rosa Rocuzzo, una religiosa muy al estilo ‘Sister Act’. “Creo que fue una señal. Y ahí fue cuando poco después me di cuenta de que Jesús me llamaba y me pedía que estuviera dedicado a él. Cuando Jesús te descubre, ya no puedes alejarte de él”, explicaba.

    En 2010, ya dentro de la congregación de las Ursulinas, Sor Cristina se marchó a Brasil para llevar a cabo el noviciado. “Allí no conocía a nadie ni hablaba el idioma, así que la música fue mi manera de acercarme a los niños. Y con ellos volvió a representar el famoso musical.

    “Algunas compañeras en la congregación me decían que estaba desperdiciando mi don, pero para mí es al revés, porque con la música puedo llegar a la gente, acercarles a Jesús. El Señor no deja de sorprenderme, con él tengo una relación de amistad. Para mí la música es el instrumento para tocar los corazones”, añade.

    En su congregación de las Ursulinas de Milán, Sor Cristina se dedica, junto a dos compañeras, a gestionar la escuela materna y ayudar a los más pequeños con familias desestructuradas. “La fe ese como un túnel: hay oscuridad pero cuando entras ves que te espera una luz bellísima. Responder a la llamada de Jesús es una liberación porque él nunca te desilusiona”, concluye la joven.

    La ganadora del reality La voz Italia, obtuvo un contrato discográfico con la productora Universal y tendrá que gestionar el bombo mediático y “su don” de forma madura e inteligente ya en los próximos días pues deberá renovar sus votos castidad, pobreza y obediencia el 29 de julio. A pesar de tener un prometedor futuro en la música, Sor Cristina aseguró que no piensa renunciar a su vocación religiosa pues espera “regresar a su vida normal y a cantar con los jóvenes en las iglesias, parroquias y escuelas”. “Dejo el futuro en manos de la Providencia y seguiré cantando donde me llame el Señor”.

    Fuentes: REL, Ateleia, El Observador.

    • junio 24, 2014 12:11 pm

      Ésa no es la historia, es la novelita preparada para hacerla aceptable a los crédulos, a los contemporizadores y a los ingenuos.

      Ahora querrán que aceptemos que cantar composiciones anticristianas, en un show cabalista, con jueces luciferinos, es muy loable siempre y cuando vaya vestida (disfrazada) de novicia rebelde.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: