Skip to content

Hebreos tras el golpe de Estado en Ucrania

junio 6, 2014
George Soros a la cabeza.

George Soros a la cabeza.

(Transcrito de Infocon Noticias)

Ya habíamos informado desde nuestra editorial sobre la enorme influencia del Lobby sionista y el Control Judío en Ucrania y para el buen funcionamiento geopolítico de la región fue ubicado el primer ministro de origen judío Arseniy Yatsenyuk (ver informes AQUÍAQUÍAQUÍ yAQUÍ). 

En una reciente entrevista realizada para la CNN, el magnate criminal judío sionista Schwartz Gyorgy, alias George Soros de la Fundación Open Society (socio del ex montonero comunista Horacio “Perro”Verbitsky), mayor impulsor de la legalización de la marihuana en el mundo y financista junto con al clan judío Rothschild de la más grande multinacional genocida Monsanto reconoció que además de lo mencionado, también es el responsable de establecer una Fundación en Ucrania que contribuyó al derrocamiento del gobernante legítimo y a la toma del poder. También admitió que durante las revoluciones de 1989 financió actividades de los disidentes y grupos de la sociedad civil en el este de Europa, Polonia y la República Checa, por lo que el periodista le preguntó: “¿Está usted haciendo cosas similares en Ucrania?”.

“Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales”, respondió Soros.

El portal InfoWars publicó que es bien sabido, aunque muchos medios de comunicación evitan mencionarlo, que Soros ha trabajado estrechamente con la USAID, la Fundación Nacional para la Democracia (que ahora hace trabajos anteriormente asignados a la CIA), el Instituto Republicano Internacional, el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, la Casa de la Libertad (Freedom House) y elInstituto Albert Einstein con el fin de incitar a una serie de revoluciones ‘de colores’ en Europa Oriental y Asia Central tras la disolución de la Unión Soviética. Muchos de los participantes en manifestaciones del Euromaidán en Kiev eran miembros de ciertas ONG o fueron entrenados por las mismas organizaciones no gubernamentales en los numerosos talleres y conferencias patrocinados por la Fundación del Renacimiento Internacional de Soros (IRF, International Renaissance Foundation), y por los diversos institutos y fundaciones de la Sociedad Abierta (Open Society), publica el portal The New American. La IRF, fundada y financiada por el multimillonario, se jacta de que ha hecho “más que cualquier otra organización” para “la transformación democrática” de Ucrania, agrega. No obstante, esta transformación llevó a una situación en la que ultranacionalistas controlan los servicios de seguridad de Ucrania. En abril se anunció que el secretario del Consejo de la Seguridad Nacional y de Defensa de Ucrania, Andréi Parubiy, y otros líderes del golpe de Estado estaban trabajando con el FBI y la CIA para derrotar a los que se oponen al Gobierno autoproclamado. Además, indica Inforwars, la operación militar de Kiev con su carácter violento, incluyendo el incendio en la Casa de los Sindicatos en Odesa que se saldó con decenas de muertes, también se puede atribuir directamente al activismo de George Soros y de diversas organizaciones no gubernamentales.

Ref: Jaque al Neoliberalismo

En el mes de Abril el diario virtual español Alerta Digital publicaba más datos con su nota “Demasiadas estrellas de David en el golpe de Estado en Ucrania”  y decía lo siguiente:

La llamada “Revolución del Maidán”, es decir el golpe de Estado que derrocó el presidente legítimo de Ucrania, Victor Yanukóvich, ha sumido al país en el coas y la incertidumbre. 

El papel jugado por actores internacionales en esta crisis prefabricada y pagada con dinero extranjero ya no es un misterio para los que no nos limitamos a tomar la información de los medios del sistema como la palabra bíblica que pretende ser.

El triunfo de los “patriotas del Maidán” ha llevado a la fama y al Olimpo de la Democracia Libertadora a un muy mediatizado trio de comparsas que podemos denominar “la de la trenza, el boxeador y el esmirriado”, o sea Yulia Timoshenko, Vitali Klitshko y Arseniy Yatsenyuk. Éste último ha asumido recientemente el cargo de Primer Ministro.

Si la legalidad de ese nombramiento es todo cuanto menos una burla a la propia constitución ucraniana, en el enlace algo más abajo podemos ver la legitimidad que puede reivindicar este nuevo Primer Ministro. Se trata de un mapa de Ucrania con el resultado, provincia por provincia, de los votos cosechados por Yatsen yuk, llevado hoy a la cabeza del Estado ucraniano por un golpe de estado, en las pasadas elecciones presidenciales del 17 de enero de 2010. Su mayor éxito lo cosechó en la capital, Kiev, con un modesto 9,51% de los votos. En el resto de las distintas demarcaciones electorales sus resultados fueron intrascendentes, apenas testimoniales: desde el 0,10% en Crimea (0,02% en Sebastopol, capital de la península) hasta el 0,66% en la provincia de Lviv.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ukraine_Presidential_Jan_2010_Vote_(Yatseniuk).png

Pero si Yatsenyuk no ha sido premiado nunca con ninguna elección democrática, cuenta en su haber el privilegio de otro tipo de elección, mucho más efectiva a la hora de llevar a los elegidos a donde deben llegar sin pasar por el trámite de la aprobación de los votantes. Pues digamoslo ya sin hacer durar más el suspenso: Yatsenyuk tiene orígenes judíos, como reza la conocida expresión que traducida significa casi siempre que es un judío de ley. Parece ser que oficialmente profesa la religión católica de rito griego. Sus detractores lo han acusado en alguna ocasión de ser masón y de estar al servicio de los poderosos en Ucrania y de emplear dinero del crimen para intentar llegar a la presidencia de Ucrania. No sabemos qué crédito hay que darle a esas acusaciones, pero Yatsenyuk ha llegado de momento a la más alta instancia de Ucrania.

http://en.wikipedia.org/wiki/Arseniy_Yatsenyuk

Pasemos ahora a otro elemento de este trio. Después del esmirriado, veamos a la de la trenza, la Timoshenko. Sorprendentemente (o no) esta heroína del Euromaidán (por delegación: estaba en la cárcel condenada a una pena de 7 años por una ristra de delitos financieros, fraude fiscal y desvíos de fondos públicos, abuso de poder en un asunto de la venta de cuotas de emisión de CO2 y abuso de poder en un asunto de contratos estatales de gas. Además la Timoshenko está acusada de estar implicada en el asesinato del hombre de negocios y político ucraniano Yevhen Chtcherban abatido a tiros en 1996. El fiscal del caso anunció en su día que existan suficientes pruebas para inculparla. Ahora, aureolada con su figura de víctima y heroína de la revolución recién escenificada lo más seguro que se vaya de rositas y todo se eche al olvido.

Pues bien, la Timoshenko (que lo es por su matrimonio con un hombre de negocios llamado Oleksandr Timoshenko), que se reclama adscrita a la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado de Kiev, es de origen judío. Su padre se llamaba Volodymir Abramovich Hrihyan, y el padre de éste se llamaba Abram Kelmanovych Kapitalman. Hay que decir que la Timoshenko ha refutado en varias ocasiones su judeidad.

Adjuntamos el enlace en francés al ser mucho más completo que el español, que es más bien parco en ciertos detalles de la biografía de esta dama.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Ioulia_Tymochenko

El tercer comparsa en el icono de esta farsa-comedia-tragedia (la sangre ha corrido, no lo olvidemos) es el boxeador, el de la cara de bruto. Un actor muy activo en la revolución de marras. Lo haremos corto, pues ya la posibilidad de suspenso a estas alturas ya es mínimo: también es judío. Éste asume su condición sin intentar ocultarla.

http://www.dailystormer.com/vitali-klitschko-is-a-jew/

La lista de miembros del Pueblo Elegido en esta historia no termina aquí. El papel del multimillonarios Georges Soros ha sido decisivo y nada oculto, por cierto, en la crisis ucraniana del Euromaidán. A eso hay que añadir las actividades de otro multimillonario judío, el israelo-ucranianoIgor kolomoisky que ha sido designado gobernador de una provincia del este de Ucrania (Dnipropetrovsk) por el nuevo gobierno surgido de los disturbios. Mencionemos también a Joseph Zissels, prominente personaje judío, un portavoz clave de los manifestantes de la plaza del Maidán, miembro del Consejo Europeo de Comunidades Judías, del Congreso Judío Europeo, del Congreso Judío Mundial y de la Organización Sionista Mundial.

Por ahí también han aparecido la neocon Victoria Nuland (la de “¡Qué le den a la Unión Europea!”. En inglés “Fuck the UE!”), de la tribu de Abraham ella también.

http://www.youtube.com/watch?v=Vdn-4L27sq0

Y para terminar (de momento), el demócrata John Kerry, que también tiene orígenes judíos.

http://www.timesofisrael.com/newfound-jewish-roots-gave-kerry-a-deep-bond-with-israel/

Y por supuesto, el inefable filósofo millonario Bernard-Henry Lévy,presente en la famosa plaza en dos ocasiones por lo menos, una antes del derramamiento de sangre arengando a los “luchadores de la libertad” (una especialidad suya) y la segunda después del derrocamiento del presidente Yanukóvich para amenazar a Putin. Entre visita y visita al frente (donde otros luchan y mueren) se refugia en su hotel de Paris o en su mansión de Tánger.

(Ver video de la presencia de Bernard-Henry Lévy en el escenario de las revueltas de Kiev)

https://www.youtube.com/watch?v=L_K71FRJgmE

A este ramillete de personajes, debemos añadir los agentes israelíes que según fuentes dignas de todo crédito han actuado de incognito en las revueltas de Kiev. Distintos medios se han hecho eco de la presencia de militares del Estado hebreo sobre el terreno y que una veintena de ucranianos heridos en los enfrentamientos de las semanas pasadas han sido trasladados a Israel para recibir atención médica en hospitales militares. Parece ser que la atención médica a la “mano de obra barata” que emplea el Estado sionista es una costumbre de la casa. 

En este enlace se puede ver al Primer Ministro Benjamin Netanyahu darle la mano a un yihadista del Frente Al-Nusra (cercano a Al Qaeda) en un hospital militar israelí en la zona ocupada del Golán sirio.

http://cemertur.files.wordpress.com/2014/02/israeli-prime-minister-benjamin-netanyahu-next-to-a-wounded-mercenary-israeli-military-field-hospital-at-the-occupied-golan-heights-border-with-syria-18-february-2014.jpg

Y por fin otro caso no carente de interés, aunque en otra categoría. Uno a los que se le adjudica una responsabilidad directa en el desencadenamiento de las protestas del Maidán es un tal Mustafa Nayem, uno de los periodistas más en voga actualmente en Ucrania al que se acredita el inicio del movimiento del EuroMaidán que ha derribado a Victor Yanukóvich. Se trata de un musulmán de origen afgano. En noviembre fue él quien lanzó la llamada a través de las redes sociales convocando a manifestarse en la plaza Maidán. Desde la caída de Yanukóvich se ha convertido en un portavoz clave del movimiento que ha causado la conmoción política y social de estas últimas semanas en Ucrania.

http://i.huffpost.com/gadgets/slideshows/339798/slide_339798_3487517_free.jpg

13 comentarios leave one →
  1. 7777 permalink
    junio 7, 2014 1:29 am

    ¿Y Putin que tiene que ver en todo esto?

    • junio 8, 2014 9:26 am

      El ex coronel de la KGB, agente secreto que luchó a morir por la Sinagoga, y cuyo premio fue detentar el control del gobierno de Rusia, a reventar de hebreos infiltrados… ¿qué tiene qué ver además de similar la postura opositora para cerrar la pinza?… seguramente “nada”…

      Unidad en la Verdad

  2. Maria permalink
    junio 7, 2014 2:47 am

    Cubierto en una fachada de supuesta ayuda a inmigrantes ilegales Soros hace sus movimientos
    http://en.gloria.tv/?media=532847
    Legalizacion de la Marihuana en Uruguay: Mujica recibe apoyo del Judio progresista George Soros
    http://en.gloria.tv/?media=542972
    George Soros se considera terratenientes en Argentina se hizo millonario invirtiendo en países en Bancarrota. Por eso no es extraño que este conectado directamente con la elección de Francisco.

  3. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 7, 2014 5:32 am

    HERMOSA FOTO PARA EL RECUERDO

    El hebreo talmúdico y cabalista Arseni Yatseniuk junto al “hebreo de corazón”, el antipapa Sinagoglio:

  4. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 7, 2014 8:53 am

    A Arseni Yatseniuk le delata su propia y típica mollera asquenazí:

  5. Horacio permalink
    junio 9, 2014 9:02 am

    Hola, he seguido de cerca el proceso. Este artículo tiene algunas falencias: compara el caudal electoral de Yatseniuk de ahora, pero él era el referente por los resultados de las elecciones pasadas, y su partido tenía algo así como el 40% del electorado era el más grande. Y lo perverso de este artículo es que el caudal electoral de ahora que cita, es el de las zonas bajo ocupación rusa. Crimea está bajo ocupación rusa, y la otra ciudad nombrada, por los prorrusos. Me parece mal intencionado usar este tipo de datos. En esas zonas hay terrorismo contra los ucranianos. Terrorismo llevado a cabo por los prorrusos mediante secuestro y asesinatos de los líderes políticos y alcaldes de los partidos que están con la integridad territorial de ucrania.
    En el caso particular del partido de Yatseniuk, le fueron asesinados todos los dirigentes en las zonas tomadas por los prorrusos.
    Hay otro asunto de fondo: Ucrania se encaminaba hacia la restauración del poder comunista. El Partido de las Regiones era un partido neo comunista. El presidente derrocado, Yanukovich, provenía del viejo aparato comunista que antes dominaba Ucrania.
    Una cosa es escribir un artículo sobre Ucrania desde España o América, y otra cosa es vivir en Ucrania, con una policía comunista, como la Berkut, que asesinaba, hacía desaparecer opositores, y hasta quemaba los autos que los manifestantes dejaban aparcados cuando iban al Maidan.
    Cientos y miles de voluntarios ucranianos pelearon contra el gobierno, contra la policía, contra la inteligencia, contra el aparato comunista y contra la interferencia rusa.
    Y no lo hicieron por los judíos. Lo hicieron por sí mismos.
    Creo que hay un nuevo escenario: SE DIVIDIÓ EL FRENTE COMUNISTA CAPITALISTA DE TODA LA VIDA. Porque también hay judíos, y muchos, en el partido de las regiones (comunista) y en la Rusia de Putin.
    ¿Si hay judíos en el levantamiento de Maidan? Sí, guiándonos por estas informaciones, sí. Pero también pueden ser un juego de inteligencia moderna para aislar el ejemplo violento de Maidan.
    ¿Si hay nacionalista y ultraderechistas en el levantamiento de Maidan? SIN DUDAS, ERAN LA MAYORÍA. Condujeron las protestas y le dieron ese perfil durísimo, pero victorioso.
    Y esos no fueron trucos de información, ni campañas de inteligencia. Por el contrario, el Partido Svoboda (Libertad) de Olegh Tiagnabok apoyó, participó y lideró las protestas. Incluso posterior al derrocamiento, forman parte del nuevo gobierno, algo que ni siquiera el Frente Nacional de Francia ha conseguido.
    Habría que tener en cuenta todo esto, no?
    Cómo lo consiguieron: POR LA VIOLENCIA.
    Todo el mundo está tratando de ocultar este detalle. La sinarquía internacional los denuncia, y estas páginas católicas promueven dudas. ¿A dónde apunta todo esto? A desmerecer un nuevo tipo de método para la toma del poder por parte de los nacionalistas.
    Está sobre la mesa.
    Los nacionalista ucranianos lograron que su paladín filosófico, Stefan Bandera, fuera declarado Héroe, que el día de creación de su ejército (que terminó peleando por Alemania) fuera declarado día nacional de Ucrania. Estos no son hechos menores. ¿Porqué no tenerlos en cuenta?
    Y lo principal: creo que lograron dividir a los judíos.
    Evidentemente no es imposible, y esta división no es parte de la técnica de pinzas habitual. Porque en esta ocasión la pinza está tomada por el mango por los nacionalistas ucranianos. Han logrado imponer su visión cultural, proscribieron el comunismo directamente, tienen fuerza territorial (bases y hombres armados), etc.
    Son cosas para tener en cuenta, no?
    Ojo con dejarse convencer del “supremacismo judío”, cuidado con desmerecer nuestros propios éxitos.
    Hay un nuevo mundo donde si se acepta la existencia judía, éstos aceptan la existencia de los nacionalistas. Es mejor que el mundo de hace 20 años. No se lo puede negar de plano, porque está ocurriendo!!!
    ¿Que la lucha sigue?
    Sin dudas, la vida es lucha.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 9, 2014 1:41 pm

      Horacio:

      ¿“Hay un nuevo mundo donde si se acepta la existencia judía, éstos aceptan la existencia de los nacionalistas”?

      ¿De qué estás hablando Horacio, si los verdaderos nacionalismos están prohibidos en el mundo? Y por supuesto que el mundo tiene que aceptar la existencia hebrea. ¿Acaso no fueron los hebreos los primeros beneficiados bajo la coyuntura que derivó en el Gran Cisma, en la Reforma, en Enrique VIII, en Oliver Cromwell, en la Revolución Industrial, en la Revolución Francesa, en Napoleón Bonaparte, en el Sionismo, en “Karl Marx”, en Friedrich Nietzsche, en la Declaración Balfour, en la Primera Guerra Mundial, en el Comunismo y en la Segunda Guerra Mundial, entre otros ejemplos?

      ¿“Ojo con dejarse convencer del “supremacismo judío”, cuidado con desmerecer nuestros propios éxitos”?

      ¿Así que para ti no existe el SUPREMACISMO HEBREO en el mundo?

      ¿Cuáles serían nuestros propios éxitos?

      ¿Acaso no te diste cuenta de que la pelea en Ucrania, es en realidad una pequeña desinteligencia dentro de la Sinagoga de Satanás, con dos bandos que miran a occidente y a oriente según sus intereses más próximos y personales?

      ¿No te habrás creído el verso de que Putin es cristiano y nacionalista, verdad? Wulfrano sí se lo creyó.

      • junio 10, 2014 1:32 pm

        Julián.

        Muy acertada su réplica, es la misma farsa occidente versus oriente pero version 3.0, la pinza que envuelve a los goim para imponer su nuevo orden mundial.

        Prueba de ello es que el marioneta ex KGB Putin hace lo propio en centro asia haciendo un bloque tipo UE, entre Rusia, Kazajstán y Bielorrusia, solo con el nombre de “Unión Centroasiática”.

        El NOM, la invocación de Che Sinagoglio con los representantes de las falsas desligiones…todo va acorde a los planes del Kahal.

  6. julio 2, 2014 1:48 pm

    Influencia de los hebreos-libaneses que no solo hacen estragos en Argentina sino en toda Hispanoamérica: http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/07/influencia-de-judios-sirio-libaneses-en.html

    Interesante información.

Trackbacks

  1. UKRANIA: una “revolución de falsa bandera”… | EUROPA89 >>>
  2. ¿Quiénes mandan en Ukrania? « ser 1889 ****
  3. Hebreos tras el golpe de Estado en Ucrania | hirania89 <<<
  4. LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XXIX): UCRANIA: El protagonismo ASHKENAZI en el golpe de estado: GEORGE SOROS. | Quién está detrás

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: