Skip to content

Más fotos del apostolado del Anticristo , para quienes tienen ojos y ven…

mayo 30, 2014
Juntos en la fe...

Juntos en la fe…

Deseo que...

Deseo que…

A seguir el ritual...

A seguir el ritual…

Unidos en la fe...

Unidos en la fe…

Sinagoglio a Simon Peres... "sangre de mi sangre...."

Sinagoglio a Simon Peres… “sangre de mi sangre….”

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. pepe pecas permalink
    mayo 30, 2014 8:44 pm

    Pero el gusto que da, es saber que las puertas del infierno no prevalecerán; por lo tanto hay que luchar con ahínco, con gusto porque la victoria es nuestra

  2. 7777 permalink
    mayo 31, 2014 8:07 am

    ¿ HARÍA NUESTRO SEÑOR JESÚS LO MISMO QUE EL PAPA FRANCISCO? ¿QUE VES DE MALO EN ABRAZAR A UN HERMANO EN DIOS? sea Musulmán Judío o de otra religión,

    FC: ni Jesús, ni los apóstoles, ni los santos, ni los papas, jamás se abrazaron y compartieron la fe con herejes y enemigos de Cristo…

    No son hermanos en Dios, sino hermanos en Lucifer.

    el problema que veo, es que nos marque un camino equivocado a los fieles, yo no voy a desviarme un milimetro de la senda que nos marcó nuestro señor por estás imágenes,

    FC: por eso lo titulamos “para quienes tienen ojos y ven”.

    me parece una actitud de concordia,nuestro señor vino a traer la paz en el mundo.

    FC: contrariamente Jesús dijo “no vine a traer paz sino la guerra”

    Yo sería el primero en poner objeción al Papa si viese que no está haciendo las cosas correctas,

    FC: ¿y no ves?

    Desde que comenzó el papado de Francisco comenzaron las voces desconformes con su elección, que si es masón, que es el anti cristo etc.

    FC: comenzaron desde 1458…

    Me pregunto, ¿ Permitiría Dios una debacle y caída de la iglesia católica?.

    FC: la Iglesia Católica no es solamente la jerarquía que usurpa en Roma, sino todos los fieles de miles de años unidos a Cristo en santa comunión.

    Hay que estar atento, si, pero, ¿que cambio ha realizado tan drástico para que estemos diciendo que ES EL ANTICRISTO …. etc ?

    FC: nosotros no decimos que es el Anticristo, pero sí uno de sus seguidores/precursores.

    Hay que estar alerta, si, pero no sacar las cosas de quicio, también hay muchos intereses en destruir la iglesia no solo desde dentro, tb de afuera la quieren mal.

    FC: precisamente ahí los tienes fundidos en un abrazo.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 31, 2014 8:59 pm

      7777:

      Vos decis: “¿ HARÍA NUESTRO SEÑOR JESÚS LO MISMO QUE EL PAPA FRANCISCO? ¿QUE VES DE MALO EN ABRAZAR A UN HERMANO EN DIOS? sea Musulmán Judío o de otra religión,”

      Entonces, ¿por qué Jesucristo acusó a ciertas “blancas palomitas” de ser “HIJOS DEL DIABLO” y una “RAZA DE VÍBORAS“; además de echar a latigazos a los mercaderes del Templo?

      Además, sólo existe una Religión Verdadera y Revelada, la Católica.

      ¿Te quedó claro, 7777?

      • Diego López permalink
        junio 3, 2014 10:04 am

        A Pedro le dijo que se apartara pues era satanas, y en Pedro fundo la Iglesia.??

      • junio 3, 2014 11:31 am

        Diego.

        De verdad ¿preguntas porque no entiendes, o porque te quieres pasar de listo?.

        Cuando Jesús dijo “¡Apártate Satanás!”, evidentemente le dijo eso al diablo porque estaba tentando a Pedro, no porque Pedro sea Satanás.

        Lo anterior lo hizo Jesús para demostrarnos que aún los más santos son tentados en ocasiones por las huestes del infierno.

        Unidad en la Verdad

  3. Inés. permalink
    junio 1, 2014 12:27 am

    Una de las mejores pruebas, tal vez la mejor de todas , de que la auto-llamada “iglesia conciliar” , (que sólo es capaz de conciliar y unir a los enemigos de Cristo) , no es la Iglesia Católica Apostólica Romana, es que Dios ha permitido que las puertas del infierno hayan prevalecido contra ella desde la muerte de S.S. Pío XII, y a la vista está salvo para los que se niegan a verlo.

    Prevalece Satanás contra ella, luego no es la Iglesia Católica, así de sencillo ; es una falsificación, una impostura, un engaño.

    Y si Dios nuestro Señor, que jamás ha faltado ni faltará a sus promesas, lo permite, es para que abramos los ojos ante esta realidad.

  4. Empera permalink
    junio 2, 2014 12:22 am

    Si que lastima que hay muchos ciegos que justifican el sincretismo religioso y la violación del primer mandamiento de no adorar a dioses falsos como los Musulmanes. Francisco no busca que los judíos reconozcan al Mesías y los confirma en su error. Pero esos que aplauden a Francisco también han renegado de la fe por eso justifican el error y se complacen en el.

    http://es.gloria.tv/?media=617927

  5. Inés. permalink
    junio 2, 2014 1:25 am

    Mons. Louis Edouard Pie, Obispo de Poitiers, 1815-1880. :

    “Es anticristo el que niega el milagro.
    Es anticristo el que niega la revelación divina.
    Es anticristo el que niega la superioridad de los tiempos y de los países cristianos sobre los países infieles, o dice que el cetro de Cristo, suave y bienhechor para las almas, y aún quizá para las familias, es malo e inaceptable para las ciudades y los imperios” , (Obras, II).

    “Sé que el Anticristo ha de venir un día, y ha de prevalecer. Pero Dios me guarde de haber figurado entre sus agentes y precursores”, (Obras, I).

    “Vosotros todos, mis hermanos, si estáis forzados a ver el triunfo del mal, no lo aclaméis jamás. No digáis nunca al mal : “Eres el bien”. A la decadencia : “Eres el progreso”. A la noche : “Eres la luz”. A la muerte : “Eres la vida”.

    “Santificáos en el tiempo en que Dios os ha colocado…… Gemid por los males y desórdenes que Dios tolera…… Oponedle la energía de vuestras buenas obras….. Mantened toda vuestra vida pura de errores, libre de impulsos malos….. . De tal manera que después de haber vivido aquí unidos al Espíritu del Señor, seáis admitidos a no ser sino uno con Él por los siglos de los siglos. “

  6. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 5, 2014 9:44 am

    Globalización de las “religiones”. Todas en un mismo plano. Paralización de la Apologética. Que el ecumenismo se internacionalice para “aprender del otro y que el otro nos corrija”. Nostra Aetate del Vaticano II como una Nueva Era. Que los que pidieron la crucifixión de Cristo “son nuestros hermanos mayores” y como tales debemos de seguirlos. Cancelación de versículos del Nuevo Testamento.

  7. inna permalink
    noviembre 6, 2014 10:51 am

    Foro,

    Partiendo de que los hebreos ya tienen todo listo para la construcción del tercer templo y que sólo necesitan una falsa bandera para despojar a los musulmanes de la mezquita de la Cúpula de la Roca, salió el siguiente encabezado en RT: ‘Israel esta decidido a sustituir la mezquita Al Aqsa y construir un templo judío’.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145855-israel-mezquita-al-aqsa-jerusalen-templo-judio

    Si logran despojar a los musulmanes podrían desatar una guerra que terminaría en la imposición de su moschiach. De antemano sabemos el papel que desempeñara la Neo Iglesia y su líder Sinagoglio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: