Skip to content

La Foto…

mayo 29, 2014
La foto del año

La foto del año

Anuncios
26 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 29, 2014 3:57 pm

    “Una imagen vale más que mil palabras.”

    ¡¡¡ASCO!!!

  2. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 29, 2014 4:23 pm

    LA FOTO DEL AÑO

    La foto nos demuestra el “triunfo” de la milenaria INFILTRACIÓN MUNDIAL. Un “triunfo” que, sobre todo viene acelerado desde el “Gran Purim de 1945” (1) y desde la muerte del Papa Pío XII.

    (1) <Purim es la única fiesta ALEGRE del calendario hebreo, el aniversario de una “hermosa” masacre cometida en Persia hace unos 2.400 años, cuando 75.000 gentiles (hombres, mujeres y niños), fueron masacrados por los hebreos, razón suficiente para una eterna alegría. La matanza está descrita en el Antiguo Testamento y también en parte de las Escrituras Cristianas. Los cristianos la interpretan como una historia de liberación, mientras que para los hebreos no existe liberación sin venganza.> (Israel Adán Shamir en ‘La Lluvia Verde de Yasuf’; 1° edición: 2004; pág. 138; editorial: Ediciones Ojeda)

  3. mayo 29, 2014 4:42 pm

    EL INOLVIDABLE Y CÉLEBRE FRAGMENTO DE MARLON

    “El Padrino” (Eliezer Grynfeldat) con “Amerigo Bonasera” (Sinagoglio):

  4. Apologeta permalink
    mayo 29, 2014 6:17 pm

    Se inclina con total reverencia y sumisión. Sin duda está en presencia de su amo y señor.

  5. pepe pecas permalink
    mayo 29, 2014 6:33 pm

    una sola palabra: miserable

  6. El Caudillo permalink
    mayo 29, 2014 7:22 pm

    Agachón.

  7. carolius permalink
    mayo 30, 2014 11:04 am

    Muy reveladora la foto. Pero, por otra parte, también indignante, porque el usurpador, quien es visto por muchos como dirigente de la Iglesia Militante, se pone a los pies de la sinagoga, se somete a ella. Eso no es sino el tratar de poner por debajo de la sinagoga a la Religión Católica; y aún más, es casi casi como si quisiera decir: “está bien, nos equivocamos, ustedes son quienes tienen la verdadera religión”, están negando a Nuestro Señor Jesucristo. Afortunadamente muchos también sabemos que Bergoglio es un usurpador, y ni siquiera forma parte de la Iglesia Militante, mucho menos es Papa.

  8. Apologeta permalink
    mayo 30, 2014 6:57 pm

    FC, esto me dice un amigo sobre la vista de Bergoglio a Israel. ¿Que le respondo?

    “Pero haber si ponemos los pies en la tierra, el papa es el papa y cuando se muera habrá otro papa, parecido besucón, amistoso, conciliador y luego cuando muera otro mas y es el que es. ¿Como podéis pensar que es el demonio o un hereje, si es el quien dice quien es un hereje o un demonio? Que locos, infumable el asunto”.

    • mayo 31, 2014 4:33 pm

      Muy sencillo.

      Un Papa verdadero no traiciona a Cristo voluntariamente ni enseña errores, ni profesa la fe del Anticristo.

      Unidad en la Fe

  9. Inés. permalink
    mayo 31, 2014 1:34 am

    En esas fotos comprobamos hasta donde puede llegar el hombre cuando Dios le abandona a sus propias, menguadas, y miserables fuerzas.

    Pero recordemos lo que dice San Pablo en (1. Cor. 5, 12-13) : “¿Qué tengo yo que juzgar a los de afuera. A los que son de afuera los juzgará Dios : Quitad al malvado de en medio de vosotros”.

    Han elegido estar FUERA del rebaño de Cristo y DENTRO del de Satanás…..

  10. mayo 31, 2014 11:35 am

    Imposible negar que vemos lo que vemos.
    ¿Qué tendrán que decir los lefebvrianos de su “papa” sumiso ante su rosch?

  11. Arturo permalink
    mayo 31, 2014 7:07 pm

    Me tacharon de nazi, racista, intolerante y demás cosas cuando mostré está imagen explicando las atrocidades que hace este señor con la verdadera Fe cristiana y con la Iglesia de Cristo, es verdad que el ecumenismo está permeando y viciando el pensamiento de los cristianos que siguen a esta Neo Iglesia, lo están haciendo muy bien, pero al final no podrán ganar. Y de todas formas aunque no tenga nada que ver me simpatiza más la Alemania de aquellos años que el actual estado satanista y ficticio de Israel, perdonen si acaso peco de ignorante en asuntos políticos, pero como cristiano también nos incumbe la política, al menos es mi pensar, he sido muy atacado por aseverar que desde 1945 el hebreismo a consumado la mayor destrucción espiritual y material de este mundo, aunque me digan nazi

  12. Empera permalink
    junio 2, 2014 12:24 am

    La secta de Francisco predica el culto al hombre como Francisco no tiene anillo papal le toca a el besarle la mano e inclinarse ante los hombres pues Francisco es un antipapa y un hereje.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 2, 2014 11:19 am

      Empera:

      Si Begoglio “es un antipapa y un hereje” -como tú dices-, entonces, ¿para qué lo avalas llamándolo “Francisco”?

      • junio 2, 2014 5:02 pm

        Francisco es solamente su apodo… Empera lo hace en ese sentido.

        A veces los cabalistas adoptan y usurpan nombres cristianos.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 2, 2014 7:09 pm

        Si lo llamas Francisco, conscientemente o no, le estás dando entidad como Papa.

      • junio 3, 2014 9:23 am

        Julián.

        Lo mismo sucede con los antipapas, por ejemplo el primer Juan XXIII (1370-1419), quien siendo antipapa, aún se le siguió llamando así dentro de la Iglesia Católica. Hay otros antipapas que tomaron nombres que aún se les reconoce y no por ello se les da categoría de papas verdaderos.

        Igualmente, cuando llamamos Bartolomé a un “papa” copto, no le damos identidad de Papa, simplemente lo identificamos por su nombre conocido, igualmente al Antipapa Anacleto II, la iglesia lo tiene como antipapa y no por eso lo dejó de llamar así.

        Francisco es antipapa, pero no por ello se obliga a desconocer el nombre que adoptó. Lo que sí obliga a a no llamarlo papa, en lugar de antipapa.

        Unidad en la Fe

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 3, 2014 9:35 am

        Foro Católico:

        Es verdad. Tienés razón.

      • junio 3, 2014 9:50 am

        Julián.

        Agradecemos tu caballerosidad.

        Unidad en la Verdad

  13. Haydée permalink
    junio 3, 2014 3:34 pm

    …profunda tristeza; más grande, aún, la decepción… qué terrible malestar en el estómago.

  14. Anne Marie permalink
    junio 3, 2014 4:05 pm

    Hola a todos:
    Tuve la oportunidad de decirle a una mujer argentina que hasta el papa pío XII, pero que los posteriores no eran, y esta persona me humilló, me agredió, insultó, denigró….
    Es triste que diga seguir a un hombre con sotana blanca, de argentina, más sin embargo no practique lo que los razonamientos de misericordia dice ese papa en minúscula.

    Yo acojo lo que ustedes dicen, lastimosamente hace poco me di cuenta de toda esta verdad y aún me falta mucho por aprender, creo que Dios quiere la salvación definitiva de mi alma yu por eso me ha hecho descubrir la verdad, de lo contrario yo seguiría entusiasmada con un papa francisco que engaña a mucha gente, y sus sucesores.

    Es tan triste que la gente lo siga a él y no escuche la verdad, hay tantas evidencias: pederastia, las dos hermanas lucías: la impostora y la que murió o fue asesinada, las misas satánicas del vaticano a las 12 p.m. y entre tantas, eso corrobora de que el papa juan pablo II engañó a mucha gente y lo de marial maciel ni se diga.
    y para recolmo que los beatifiquen, cuando roncalli era un masón luciferino.
    En estos últimos tiempos hay que dejar el sentimentalismo a un lado y ver con objetividad la verdad.
    y la verdad Cristo la dejó hace tanto tiempo: habrán muchos engaños, hasta a los elegidos de Dios.
    solamente quien escuchs la voz de Dios se salvará, quien no, se condenará.
    aún me falta mucho por leer. pero creo esta verdad..
    Anne Marie

    • Arturo permalink
      junio 3, 2014 6:18 pm

      No eres la única Marie, habemos muchos luchando por abrir mentes y corazones, no me daría nada el mundo más felicidad que convertir a toda mi familia atea y apostata en la Verdadera Fe y a muchos mas, pero antes tengo que aplicar esos cambios en mi mismo y estudiar mucho para estar preparado y poder ayudarles. Ciertamente en mi caso es más difícil aún porque yo de ser completamente ateo, de repente me llego la revelación de la Verdad y sin yo buscarla. Creo Dios me iluminó y yo respondí ese llamado, estoy seguro de que si llegue a este foro no fue por casualidad, y de no ser así posiblemente hubiera muerto en las tinieblas del ateísmo, ya que toda mi familia es atea y nunca tuve siquiera contacto con la Iglesia Católica.
      Te van a agredir, injuriar, y demás cosas. Pero no podrán destruir tu espíritu y no pueden destruir la Verdad, además Cristo nos advirtió de que no nos sería fácil, recuerda los Santos Mártires que dieron su vida por defender la Fe y la Verdad.
      Tu obligación como cristiana es defender la Fe y llevar la salvación de las almas que más puedas. Es la misión Apostólica que todo Católico debe hacer y te respalda la Verdad, con esa arma eres imbatible, siempre recuerdalo.

      • junio 4, 2014 10:14 am

        Arturo.

        Algunos de los libros que te recomendamos están en la sección Mediateca.

        Unidad en la Fe

      • Arturo permalink
        junio 4, 2014 10:47 am

        Gracias FC, ya he bajado algunos, naturalmente terminaré bajando todos, porque el aprendizaje que nos deja la Iglesia en 20 siglos es basta y toda una vida no basta para cubrir todo. El aprendizaje es para toda la vida

        Paz en Cristo

  15. Francisco Javier sevilla permalink
    junio 27, 2014 10:52 pm

    Pedro romano Francisco 1 besando las manos a los hijos de SATANÁS. Que son los judíos que no reconocieron a su dios. El mesia.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 30, 2014 3:55 pm

      Francisco:

      Los judíos sí reconocieron al Mesías, y fueron los primeros cristianos. No así los deicidas hebreos talmúdicos y cabalistas de la Sinagoga de Satanás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: