Skip to content

Padres que asesinan las almas de sus niños con la maldita ideología “transgénero”

mayo 16, 2014

«Si alguno escandaliza a cualquiera de estos pequeños que cree en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una rueda de molino de las que mueven los asnos, y lo sumergieran en el fondo del mar»

San Mateo 18:6

(Transcrito de El Universal)

NIÑOS QUE VAN MÁS ALLÁ DE SU GÉNERO

La maldita "ideología de género" destruye las almas de los pequeños...  y los ejecutores son sus propios padres... ¿qué oportunidad tienen de sobrevivir en la fe?.

La maldita “ideología de género” destruye las almas de los pequeños… y los ejecutores son sus propios padres… ¿qué oportunidad tienen de sobrevivir en la fe?.

Linsday Morris capturó con su lente los momentos de un campamento muy especial, uno donde los niños pueden definir su identidad de género sin ser juzgados, en completa libertad

Los niños se visten de azul y las niñas de rosa, los chicos juegan con carros y aviones, mientras que las niñas lo hacen con muñecas. Los roles de  género en nuestra sociedad están tan bien definidos que es claro que deben estar bien distinguidos con el objetivo de desarrollar diferencias notables entre hombres y mujeres en la edad adulta. Pero, ¿qué pasa cuando los niños deciden que no quieren seguir el rol que se les impone?

Lindsay Morris se internó en un campamento donde niños que no están conformes con asumir los roles del género que se consideran “normales” y encuentran un espacio de libertad. En el campamento “You are You” los pequeños pueden ser quienes ellos deseen en un ambiente lleno de apertura en el que no serán juzgados y donde involucran a sus familias. Una vez dentro, la fotógrafa Morris capturó con su lente la libertad que vivieron estos niños durante un fin de semana.

El proyecto fotográfico fue presentado el año pasado en su portal web y apareció en diversos medios de comunicación como las ediciones francesas deElle y Marie Claire The New York Times Magazine. Ahora Lindsay Morris planea inmortalizar el proyecto en un libro y hacer con él una exposición itinerante para dar a conocer al mundo este modo de ver y vivir. Para ello, lanzó una campaña en Kickstater que ya lleva recaudados 42 mil dólares. 

Linsday toma fotografías desde que tenía 18 años de edad, cuando viajó de intercambio a Sudáfrica. Desde entonces se ha dedicado a documentar el mundo y sus diferentes matices. Te invitamos a conocer más de su trabajo en su página web.

 

8 comentarios leave one →
  1. 7777 permalink
    mayo 16, 2014 2:00 pm

    Los hijos con está ideología de género no tienen casi oportunidad de entrar en el camino de la fe y son desviados desde pequeños por el camino de la perdición, está claro.

    • amicus Plato permalink
      mayo 17, 2014 3:53 pm

      Todo aquel que acepta los términos “género” (aplicado erróneamente al sexo), “homosexual”, “heterosexual”, juguetes sexistas, etc. se hace cómplice de las aberraciones antinaturales.

      El proyecto del mencionado “campamento” no es sino el descaro de lo que se promueve en todas las escuelas del mundo occidental desde el jardín de niños.

  2. jss permalink
    mayo 16, 2014 5:19 pm

    Sobre esto el blog “Cristo era Sabio” de Infovaticana ha escrito un artículo: APOYEMOS A LOS JUGUETES SEXISTAS http://infovaticana.com/blog/cristo-era-sabio/apoyemos-los-juguetes-sexistas/

    • mayo 17, 2014 1:54 pm

      jss.

      Decir que debemos apoyar los “juguetes sexistas”, no tiene una pzca de sabio… y sí mucho d enecio.

      Unidad en la Verdad

  3. Apologeta permalink
    mayo 16, 2014 5:36 pm

    He leído por ahí que el promotor es el hebreo David Rosenberg, a través del medio de masas online “Slate”, propiedad de los hebreos David Plotz y Jacov Weisberg.

  4. mayo 16, 2014 6:06 pm

    Están volviendo locos a los pobres niños.

  5. Devoto1 permalink
    mayo 18, 2014 9:52 am

    “Veréis una señal y no la conoceréis; pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirán de mujeres.” San Vicente Ferrer

  6. cristosvincit permalink
    mayo 18, 2014 8:38 pm

    Definitivamente esos padres responderan por la perdición de las almas de estos inocentes niños…deleznable a grado sumo lo que hacen estos perversos con sus niños.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: