Skip to content

Neo monja se convierte en estrella de rock luciferina en “La Voz Italia”

mayo 12, 2014

Escenario ocultista

Escenario ocultista

Sour Cristina, más los seis “monjes”, junto con los cuatro que aparecen después (el número de la cábala es el 11) tienen las manos formando una “T” inversa, en lugar de unirlas en oración. La T inversa es la forma de la Cruz invertida y sin la saliente superior con la leyenda INRI.

Jueces satanistas

Los jueces son connotados cabalistas como Rafaella Carrá, J-Ax, Noemi y Steven Patrick.

Los jueces son connotados cabalistas como Rafaella Carrá, J-Ax, Noemi y Steven Patrick.

Danzantes brujas y hechiceros

Cabala

Música satanista y danza ritual

Cristina Scuccia se tapa un ojo como el ceremonial Illuminati que ofrecen los artistas vinculadas a Lucifer.

Cristina Scuccia se tapa un ojo como el ceremonial Illuminati que ofrecen los artistas vinculadas a Lucifer.

Mensaje final

Ceremonial

La novicia aseguró entre risas que se espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa. “Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada”…

MENSAJE DE LA VIRGEN DE LA SALETTE:

En los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio se hará como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en la órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la tierra.”

Anuncios
33 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    mayo 13, 2014 12:39 am

    Palabras más que certeras, exactísimas, de nuestra Señora de La Salette, cuyo cumplimiento vemos hecho realidad en nuestros días. Lo demuestran esas más que desdichadas imágenes de esa “estrella de rock luciferino” , que no es lo que su vestimenta indica a primera vista.

    “La criatura racional se ha hecho miserable en gran manera”, dice San Bernardo, recordando sin duda las palabras del Génesis : “Miró, pues, Dios la tierra, y he aquí que estaba depravada, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra”, (Gen. 6, 12).

    • cristosvincit permalink
      mayo 18, 2014 8:43 pm

      Esta nota la puse a unos jovenes catolicones light, porque me insistian que volviera a la parroquia que de hace no tiempo no asisto al descubrir la verdadera FE, y se quedaron sin palabras como ratoncillos ante un gato , y les dije que las neomonjas y neocuras son agentes “in satan services”…sin argumentos empezaron a ofenderme y acusarme gratuitamente de “fariseo”, “religioso”, “intolerante”…pobres jovenes estan perdidos como cabritas en la ciudad.

  2. Apologeta permalink
    mayo 13, 2014 3:08 am

    Increíble lo de esta vestal de satanás. Y con el beneplácito del conciliábulo. Nuestra Señora de la Salette una vez más, acierta de pleno.

    • cristosvincit permalink
      mayo 18, 2014 8:44 pm

      Apologeta.

      Te apuesto que seria más decente una Vestal que esta Jezabel del siglo XXI. Es más bien una bacante.

  3. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 13, 2014 9:49 am

    ¿El ex arzobispón de Buenos Aires estará viendo este satánico programa de TV?

  4. CatolicoAnonimo3 permalink
    mayo 13, 2014 12:54 pm

    Hola de nuevo, hace poco comenté en un post con el apodo de CatolicoAnonimo en el que os critiqué mucho; la verdad es que he reflexionado un poco y me he dado cuenta de bastantes errores que he cometido debido a mi ignorancia, en la que desgraciada y probablenente siga estando. Os pido perdón y pido que me perdonéis, entender que estos confusos tiempos nos hacen caer en errores a muchos. Probablemente os vuelva a escribir, y esta vez será para recibir ayuda. Gracias por la atención y por vuestra dedicación en destapar los errores que rondan actualmente. Que Dios os bendiga 🙂

    • mayo 13, 2014 6:44 pm

      Anónimo.

      Lo realmente importante es que tengas disposición a la Verdad,

      Y por favor, nada de dejar de “criticarnos”, todo lo contrario… La controversia es tan buena que gracias a ello descubrimos la Verdad. Así la descubrimos nosotros, y es lo que más odian los enemigos de la Fe, ellos son quienes siempre andan diciendo “no juzgues… no discutas… no investigues…”.

      Así que bienvenida la controversia, sobre todo cuando sea en la búsqueda de la Verdad.

      Que Dios y Nuestra Señora, que nos amparan a todos, nos tengan paciencia…

      Unidad en la Verdad

  5. Rafael permalink
    mayo 13, 2014 4:26 pm

    La “monja” y su “congregación” deben recibir dirección espiritual de los doce “sacerdotes” bien parecidos que posan en el calendario romano que además contiene información de interés sobre el estado Vaticano. Todo, por supuesto, con el fin de “evangelizar” y sin el apoyo oficial de la Santa Sede, la cual, como siempre, no emite comentario.

  6. mayo 13, 2014 8:25 pm

    ….En la próxima edición de ese programa perverso tal vez tengamos a un “novus cura..” .. o un “…pseudobispo…” o “un anticardenal..”… también es probable que bailen.. despues de todo comenzaron a practicar en el “..Conciliábulo de Río de Janeiro ..”…el año pasado…

  7. Inés. permalink
    mayo 14, 2014 2:03 am

    Anónimo 3 :

    Bendita reflexión la suya, que bien puede considerar como una enorme gracia de Dios.

  8. immi roma permalink
    mayo 14, 2014 4:45 pm

    solo Dios sabe la verdad, de todo lo que pasa en el mundo, y a su devido tiempo el se encargara de castigar, a quien difame, critique y sea parte de escandalizar al mundo
    recuerda la iglesia de cristo no sera destruida, ni siquiera por los poderes del infierno se sabe que el maligno actua por dentro y fuera de la iglesia, por eso devemos hacer mucha oracion para que nuestros sacerdotes no sean tentados por el maligno.
    te pido que no seas parte de los escandalos y aprende a ver a Dios en los demas para que el maligno no te use para atacar a la iglesia de cristo

    • mayo 14, 2014 5:24 pm

      immi.

      Error 1. Te equivocas. No solamente Dios, nosotros también sabemos mucho de lo que pasa en el mundo, porque tenemos ojos y vemos, u oídos y escuchamos.

      Error 2. El castigo contra el escándalo es muy grave, pero sobre todo contra los tibios que se pretenden escudar en una falsa humildad que no quiere descubrir la verdad, por contemporizar con el error.

      Error 3. No podemos pedir que los sacerdotes no sean tentados por el maligno, porque todos somos tentados. Lo malo es caer en la tentación, tratando de disimular la verdad, favoreciendo así a los perversos.

      Ora et labora.

      Unidad en la Verdad

      • Apologeta permalink
        mayo 15, 2014 4:28 am

        Una nueva lección gratis que acabas de dar sobre lo que es ser un verdadero católico. Todos aquellos que entran a este blog a contemporizar con el enemigo, que se vayan poniendo las pilas, porque en el más allá les espera la “recompensa”.

      • Karla permalink
        mayo 17, 2014 2:57 pm

        El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. No sé quien esté peor, si ella cantando con espíritu y haciendo a esos rockeros acercarse a Dios o nosotros por juzgarla y llamarla satánica. Piénsenlo

      • mayo 18, 2014 12:59 pm

        Karla.

        Ya… entonces ¿propones que bailemos y aplaudamos sus escándalos, sus alabanzas al mundo, a la carne y a las obras del demonio… como hacen los cuatro luciferinos que le aplauden y alaban?.

        O propones algo peor aún: ¿que nos quedemos callados, “como perros mudos” como advertía San Pío V… y así seamos condenados por tibios?.

        Eso es lo peor.

        Unidad en la Verdad

    • amicus Plato permalink
      mayo 18, 2014 2:28 pm

      Karla,

      ¿es en serio lo que escribes? “cantando con espíritu?” (sic) y “acercando a los rockeros a Dios”……… sabe que la coreografía es idéntica en número de integrantes (10) y en los pasos rituales que los que se observan en los videos de Gaga, por ejemplo en “Alejandro”, si le sumas a “las cantantes” son 11……

      Cuando dices “nosotros” llamándola satánica es porque en realidad ves que su actuación está dedicada a Satán……

  9. ivan permalink
    mayo 15, 2014 12:43 pm

    Me gustaría preguntarles si ustedes son seguidores de los Santos Evangelios,con las Epístolas de Pablo como ayuda,

    FC: te respondemos: no somos seguidores de los santos Evangelios, sino seguidores de Cristo, por eso nos llamamos cristianos. Y con todas las Sagradas Escrituras como medio, unidas a la Sagrada Tradición Apostólica, para llegar a Cristo.

    o bien son seguidores de los mensajes de La Salette,de la cual este foro gira siempre en torno a ello.

    FC: no seguimos, sino escuchamos las advertencias marianas de todas sus apariciones, las cuales siempre han sido objeto de Fe en la Iglesia. Hablamos de las apariciones aprobadas, no las falsificadas. Y no giramos siempre en torno a ellas, aunque es de grave y real importancia.

    Porque hay mucha diferencia entre una cosa y otra. La de ser cristiano, nada más y nada menos. Aunque se que la palabra “cristiano” es rechazada,ya que los “herejes” también se consideran así (porque lo son, desde luego).

    FC: te equivocas. Los únicos cristianos somos los católicos. No se puede ser cristiano y negar las enseñanzas de Cristo.

    Me gustaría saber exactamente a quién siguen, si a Cristo,y considerando a María como Madre nuestra,o bien siguen solo a la Virgen de La Salette, que simplemente podriamos preguntarnos ¿era la Madre de Dios de verdad?

    FC: tu pregunta está mal planteada. Seguir a Cristo es, necesariamente, por María. Como lo explican muchos santos padres y teólogos. No se puede llegar a Cristo si no es por María. Y la de La Salette, es la misma que la de Guadalupe, Fátima, Lourdes, etcétera.

    • ivan permalink
      mayo 15, 2014 4:00 pm

      Siento discernir con usted.El Señor nos dio su Madre como Madre nuestra. Pero que se llegue a Cristo por María,no es verdad.

      FC: no lo afirmamos nosotros, es la enseñanza del gran mariólogo San Luis María Grignion de Monfort: “A Jesús, por María”…

      A Cristo se llega por la fe,y siguiendo sus enseñanzas en los Santos Evangelios,que debemos seguir siempre,porque sin Evangelios no hay Cristo.

      FC: eso mismo es lo que afirma cualquier secta protestante.

      O ya me dirá usted de como conocemos al Señor,su Palabra,la institución de la Eucaristía…quién no sigue los Santos Evangelios,no es cristiano.

      FC: no podemos entender al Cristianismo sin los misterios de la Inmaculada Concepción, la Encernación, la Natividad, la Purificación, etcétera… por eso la excelencia del Santo Rosario como medio especialísimo para esta época.

      En cuanto a La Salette….simplemente dudo que fuese la misma Santa Virgen que apareció en Lourdes,en Fátima o en Guadalupe.

      Dijo el Señor en los Santos Evangelios (que debemos seguir obligatoriamente como cristianos) “por sus frutos los conocereis”.Maria nuetra Madre se apareció en 1531 en México para ser la Madre del pueblo azteca,y ocupar el lugar de una falsa diosa que les exigía sacrificios humanos,Tonantzin,para facilitar su conversión sin traumas y evitarles los sufrimientos de la diabólica Inquisición.

      FC: ¡que tonterías acabas de decir!. Que la Virgen estaba contra la Santa Inquisición, y que era la Madre para el pueblo azteca… se ve a la distancia que desconoces la historia y la teología mariana.

      Eso es ser una Madre,enviada por el Padre. No hace falta mencionar los maravillosos frutos de todo tipo en Lourdes y Fátima. ¿Qué frutos ha dado La Salette, salvo crear confusión?

      FC: contrariamente, la Salette dio abundantes frutos para entender la realidad actual y futura, especialmente lo relativo a los últimos tiempos, igual que Fátima.

      Las mayores gracias sobrenaturales de los santos que han ocurrido al morir,han sido de los místicos.Y los místicos se abrasaban en el Amor de Dios.Ardían en su Amor.¿No le emociona? a mí si.

      FC: no es cuestión de sentimentalismo, es de fe y verdadera devoción.

      • ivan permalink
        mayo 16, 2014 9:08 am

        ¿Para usted son infalibles los Santos? ¿usted sabe que algunos padres de la Iglesia reprocharon,según ellos, (editado por blasfemo)

        Primera y última advertencia.

  10. jacky permalink
    mayo 16, 2014 5:16 pm

    ¡El que este libre todo pecado que tire la primera piedra!

    • mayo 17, 2014 1:33 pm

      Jacky.

      ¿A quién hay que apedrear…?

      Ahora nos quieres convencer en que no hay problema en escandalizar y todos debemos callar porque no somos santos. A eso se le llama fariseísmo plus…

      Unidad en la Verdad

      • Karla permalink
        mayo 17, 2014 3:02 pm

        Eso es lo que le contestaría usted a Jesús cuando citó esas palabras?

      • mayo 18, 2014 1:12 pm

        Karla.

        ¿De verdad no eres capaz de discernir y separar a una prostituta arrepentida de una hechicera cínica y escandalosa y sus secuaces?.

        “Temed a quienes matan el alma, no a quienes matan el cuerpo”…

        ¿Por qué crees que Jesucristo intervino en el caso de la Magdalena y no en los miles de otros casos?… para darnos una muestra de su misericordia por nuestro arrepentimiento. Míriam de Magdala estaba arrepentida y solo rogaba a Dios por Misericordia, y la obtuvo… por eso Jesús le dijpo que sus pecados estaban perdonados, que ya no pecara más…

        Tú que insistes en comparar a Santa María Magdalena con esas neo monjas escandalosas, dinos: ¿dónde hay una sola muestra de su arrepentimiento?…

        En ninguna parte. Por ello la Ley Judía condenaba a los adúlteros a la muerte, especialmente a los reincidentes, porque eran, y son, ASESINOS DE ALMAS. Y era una Ley mandada por Dios.

        ¿No te importan los millones de almas que con su ejemplo esa neo monja puede encaminar al infierno…?… ¿aún así la defiendes?. ¿No crees que al menos le deberías advertir a algunos de los millones de jovencitos y niñas que eso NO ES BUENO… y explicarles por qué?

        ¿Quieres ser su cómplice callada…?.

        Nosotros no.

        Unidad en la Verdad

  11. ivan permalink
    mayo 17, 2014 6:54 am

    Obviamente,rechazo lo que esos Padres de la Iglesia dijeron sobre la Santísima Virgen.

    FC: lo que es obvio es que es una mentira tuya. Por blasfema la desechamos.

    Eran los tres primeros siglos del cristianismo,todo estaba formándose,en una época de persecuciones.No me llame blasfemo a mí.Eso es solo una prueba de que los santos pueden equivocarse.

    FC: no señor, sí eres un blasfemo y no fueron los santos quienes dijeron eso… es la última advertencia.

    Quiero despedirme de usted diciéndole que la hermana Lucía dijo pocos años antes de morir,que la Consagración del Inmaculado Corazón de María evitó una guerra nuclear prevista en 1985 entre la OTAN y el Pacto de Varsovia.

    FC: otra vez ¿de dónde sacaste eso?

    Espero que no me llame blasfemo por decir que el Amor Divino es infinitamente superior a lo que algunos se imaginan y que Él delega en su Madre esa intervención para salvarnos.

    FC: los católicos llamamos Divina Providencia a la protección que Dios da a todas las cosas, según Sus planes y designios. Nada de “divino amor” en el sentido humano… esa es una terminología new age.

    Todo lo que sale de María, es de Dios.

    FC: Y lo que llega a Cristo, llega por María.

    Yo siento una enorme alegría por ser cristiano,hacer al mismo Jesús lo que haga a mis hermanos pobres y enfermos,tener como Madre a María ya que tengo la desgracia de no tener a mi madre terrenal y sentirme amado por ese Dios que me salvó de una guerra nuclear,ya que Él consideró que nos nos mereciamos ser devorados por el fuego atómico y la radiactividad.

    FC: demasiadas películas superficiales… la guerra atómica está muy lejos en inferioridad al castigo que hoy vive la gente alejada de la Fe.

    Eso es ser un Dios infinatamente bueno y justo. Yo siento una enorme paz y se que otros no,y lo lamento,porque no saben la enorme felicidad del alma que produce.

    FC: no hay verdadera Paz sin Verdad.

    Y yo siento una enorme emoción cuando leo a los místicos católicos y hablar de como ardían en el Amor de Dios.Un fe sin emoción es una fe muerta.

    FC: y ¿eso qué es… es una definición tuya… o de Bergugly?. ¿Quieres que creamos que el sentimentalismo es la fe verdadera…?

    Como una fe sin obras. Por favor, no me censure este comentario,que creo es impecable en amor y respeto a la Virgen, nuestra Madre. Me despido de usted. Y le admiro, por su lucha en lo que cree. Que Dios le bendiga.

    FC: deberías guardar tu admiración para Dios y sus misterios. Y no vuelvas a proferir blasfemias.

  12. Vladimir permalink
    mayo 18, 2014 6:44 pm

    Se que no viene al caso la pregunta que voy a hacer, pero no se donde seria el lugar correcto para hacerlo, asi que lo hare en es hilo, bueno la pregunta es la siguiente,
    ¿La pelicula : La pasion de Cristo contiene alguna herejia, o es una pelicula confiable?

    De antemano gracias.

    • mayo 21, 2014 4:53 pm

      Vladimir.

      Según conocemos no tiene ningún error o herejía.

      ¿Tienes duda de algún detalle o enseñanza dudosa o herética en particular?

      Unidad en la Verdad

  13. Apologeta permalink
    noviembre 6, 2014 2:22 pm

    ¡Hola amigos! Quería saber que opinión tienen ustedes sobre Sor Lucia, una monja argentina que va a programas de televisión a altas horas de la noche hablando sobre muchas cuestiones, consintiendo la homosexualidad y mas barbaridades.

    • noviembre 6, 2014 6:17 pm

      Apologeta.

      Lo desconocíamos, ¿nos puedes brindar más información?.

      Unidad en la Verdad

  14. cristosvincit permalink
    noviembre 7, 2014 11:04 am

    @Apologeta y Redacción.

    Creo que Apologeta se refiere a la monja argentina de orígen “líbanes” Lucía Caram, que es monja “Dominica Contemplativa” y que tiene una lengua viperina, y es muy activa en redes sociales. Toda una estrella de los “Jews-Media”.

    Una auténtica apóstata, hereje y blasfema, hincha, según sus palabras de Bergoglio.

    http://www.clarin.com/extrashow/fama/sor-lucia-novicia-rebelde-elgourmet_0_1222077785.html

  15. vio permalink
    enero 6, 2015 9:27 pm

    yo creo con todo respeto que su ego su soberbia y su arrogancia son la verdadera morada de satanas y no la monja de verdad mucha pena dan creando estos sitios para colgarse de el talento de alguien. a que le tienen miedo no desperdicien su talento en cosas negativas dios los ama igual dejen de vivir en la obscuridad por personas que piensan como ustedes la religion a matado y condenado el alma de miles de millones de seres humanos al observar todos los detalles de tu investigacion puedo deducir que eres muy inteligente y que necesitas ayuda psiquiatrica pues tienes todos los sintomas de ezquisofrenia.y no tienes la mas minima idea de que es dios y sus misterios.

  16. CIELO permalink
    enero 7, 2015 8:48 pm

    SORRITA …..QUE SIGA CON SU RITMO. CON ALEGRIA..SIN EL TRAJE..NEGRO..PORQUE NO SEA TAN SOR SORRITA…CRITICANDO LO QUE FUE…PORQUE NO TODOS SON ASIS.. COMO USTED SOR SORRITA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: