Skip to content

Obispón lefebvriano convoca a la retirada de la FSSPX

mayo 3, 2014
Ahora, ¿qué mosca le picó a Williamson?

Ahora, ¿qué mosca le picó a Williamson?

ADIOS, FSPX

(Sir Richard Williamson en su Eleison CCCLV)

Malas noticias desde Francia: la lucha de 40 años de la Fraternidad San Pío X por la Fe contra los modernistas en Roma está prácticamente acabada. Oh, los prioratos, escuelas y seminarios de la Fraternidad y los conventos y monasterios asociados continuarán funcionando para proveer, al menos por un tiempo, sacramentos válidos y doctrina decente, manteniendo todas las apariencias de la Tradición, pero la lucha esencial por la Fe completa será censurada, o auto-censurada, hasta desaparecer. Parece que solamente un número limitado de más sacerdotes tendrán la comprensión del trabajo de Monseñor Lefebvre y el coraje necesario para romper filas y zafarse.

La noticia es que los modernistas en Roma están ofreciendo a la Fraternidad un “reconocimiento de tolerancia”, sin la necesidad de ningún acuerdo formal o documento firmado tales como los que levantaran tanta oposición dentro de la FSPX a un negocio con Roma en la primavera y verano del 2012. He aquí la esencia de cómo el Segundo Asistente de la Fraternidad, el Padre Alain Nély, lo expresó, con entusiasmo, a dos religiosos hace tres meses: “La solución para la FSPX será su reconocimiento unilateral por parte de Roma… no se nos pedirá firmar nada… para ver como las cosas evolucionan… veremos”.

Para prevenir que tal revelación se difunda, el Superior General de la Fraternidad escribió a los dos religiosos para afirmar que habían malinterpretado los comentarios del Padre Nély, porque no había ningún tipo de “acuerdo” en vista. Por supuesto que no. En eso reside la astucia del propuesto “reconocimiento” sin firma. Permitirá a números de sacerdotes de la FSPX pretender que nada habrá cambiado, para así poder continuar con sus ministerios como antes. Así mismo se reporta que Monseñor Fellay mismo dijo recientemente a los seminaristas de la FSPX en Zaitzkofen: “No hay ninguna duda, no firmamos en absoluto ningún acuerdo, etc., etc.” Sin embargo, diez minutos más tarde, “Pero si Roma propone un reconocimiento de tolerancia para nosotros, esa es otra cosa, eso sería muy bueno”.

Y así hay toda probabilidad, y más temprano que tarde, que un gran número de sacerdotes de la FSPX seguirán dócilmente a sus líderes oficiales en el amplio abrazo de los amorosos modernistas en Roma, un abrazo que devendrá con el tiempo tan apretado como sea necesario como para sofocar cualquier esfuerzo remanente para luchar contra el mortal modernismo que está acabando de matar a la Iglesia oficial y poniendo a millones de almas en el camino al Infierno. En retrospectiva, se puede adivinar que Monseñor Fellay ha trabajado hábilmente con los Romanos hacia este abrazo por al menos los últimos 15 años. Monseñor de Galarreta ha visto lo que está en juego, pero se pasó al lado de Monseñor Fellay. Monseñor Tissier también ve claramente el peligro mortal para el trabajo de Monseñor Lefebvre, pero no ve la necesidad de seguir el ejemplo que Monseñor le dio de poner la Fe antes que todas las reglas normales de obediencia y unidad.

Así que, queridos amigos, si deseamos mantener la plenitud de la Fe y ayudar a otros a hacerlo, debemos por lo menos interiormente zafarnos. No tengan miedo. Mantengan la cabeza fría. No hay necesidad de desánimo ni desesperación. Dios no cambia, y la lucha por Su causa deviene más gloriosa que nunca. Sacerdotes, estén alertas, y sobre todo no se engañen a sí mismos con que nada está cambiando en la Fraternidad. Ya ha esencialmente cambiado. Fieles, estén alertas también, y oren, y Dios les dará los líderes y Sacerdotes de sus oraciones. En Dios confiamos, y en su Santísima Madre.

Kyrie eleison.

Católicos, ¡záfense! cuando vean como Roma 
Un grito per reconocimiento colma.

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. Catolico harto permalink
    mayo 4, 2014 6:50 am

    Me parece de muy mal gusto que estéis todo el día poniendo motes despectivos a los que parece que odiáis, como el de ahora “obispón”, porque esos motes solo pueden venir del odio y del asco hacia alguien, en este caso a un obispo de la FSSPX que no es un demonio como lo pintáis.

    FC: lo llamamos obispón porque es un hereje, no un obispo digno; cuyo episcopado está en duda objetiva por proceder de la línea del masón grado 33, Achille Liénart, cabeza de la quinta columna infiltrada en la Curia y del ala modernista del conciliábulo Vaticano II…

    Yo soy un católico que defiende la tradición y rechazo los cambios del CVII, pero no por eso voy a estar insultando ni mofandóme de los que no piensan como yo, que por mucho que digáis, es lo que hacéis, porque siempre que os leo no veo más que motes despectivos y fotos que solo sirven para reírse de otros, y esto ya CANSA, ¿no podéis publicar cosas más agradables?

    FC: claro que sí podemos publicar fotos y palabras más agradables acerca de los traidores a la Iglesia, y así intentar engañar a los fieles inadvertidos para que se dejen llevar por sus enemigos… pero eso no lo vamos a hacer.

    Y si te tiene tan harto la verdad, entonces buscarás la mentira, es tu decisión.

    No es un mote injusto llamar así a los falsos defensores de la Iglesia, todo lo contrario, es proporcionado a su traición. Los santos no los llamaban más amablemente, los llamaban en forma muy desagradable para tus delicados ojos y oídos. Y Nuestro Señor los llamaba fariseos, hijos del Diablo.

    No se, cosas que no hagan parecer que odiéis a los que no piensen como vosotros, porque parece que os creéis los que tienen la verdad,

    FC: quieres decir que no debemos buscar la Verdad, ni reconocerla cuando la vemos y escuchamos… entonces ¿qué sentido tiene aprender el Catecismo, leer las encíclicas, las vidas de los santos y quejarse de los ataques contra la Fe?…

    y lo único que hacéis es confundir aún más a la gente en estos tiempos que ya son muy confusos, porque habláis de la FSSPX como si fuera una secta del demonio cuando es la que me ha ayudado a mí y a muchos a poder asistir a Misa y recibir los sacramentos fuera del Novus Ordo.

    FC: ¿ese es el concepto que tienes de “ayudarte”… unirte a herejes, falsos defensores de la Iglesia quienes no defienden la verdadera Misa, sino el sacrílego Novus Ordo de Juan XXIII?… ¿los falsos defensores de la santidad de la Misa que celebran sacrílegamente en la basílica esotérica de la “Barca Invertida” que reta a la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes y donde además se celebran ceremonias hinduístas, cabalistas y de la Neo Iglesia?.

    Claro que rechazamos la mentira y la traición a la Iglesia, la usurpación del nombre de cristianos.. de obispos católicos, de papas católicos… ¿Cómo puedes tú quedarte tan cómodo y ser tan amable con ellos?.

    Por cierto, que sepáis que no es pecado no ser sedevacantista, y que puede que sí sea pecado ser un sedevacantista soberbio y con odio que es lo que sois vosotros, o es lo que parece viendo esta página. Y que sepáis que esto no lo hago con el sentido de ofender, como hacéis vosotros.

    FC: no solamente ofendes, sino que lo haces de mala fe, con hipocresía, porque te niegas a reconocer la verdad y pretendes ser muy puro y muy caritativo.

    Sí es pecado ser “sedevacantista”, como lo profesan los lefebvrianos como Méramo Chaljub, Ceriani Arioni, los resistentes, los neo resistentes y todos los derivados de la FSSPX, quienes primero juraron jamás ser “sedevacantistas” y ahora lo proclaman a los cuatro vientos.

    Los católicos no necesitamos de absurdas etiquetas novedosas porque no hemos cambiado nuestra Fe, ni necesitamos apellidos extraños y alejados de la realidad.

    Que Dios os bendiga y os de entendimiento por medio del Espíritu Santo.

    FC: pide para ti, lo que juzgas erróneamente en los demás.

    • Apologeta permalink
      mayo 7, 2014 2:44 pm

      FC le has hecho puré. Que manía tienes estos débiles de espíritu con contemporizar con el enemigo. El verdadero cristianismo convierte en polvo las piedras con su sola presencia y quién no pueda aguantar esa Verdad, mejor que se dedique al budismo o a la new age. Enhorabuena de nuevo FC por señalar lo correcto.

      • mayo 7, 2014 6:49 pm

        Apologeta.

        No los podemos hacer puré. Ni tampoco es el propósito “hacerlos puré”. Son ellos quienes se contradicen al tratar de defender lo indefendible.

        Pero no dirás en serio eso de que se dediquen al esoterismo new age o al budismo…

        Unidad en la Verdad

  2. Colo@ permalink
    mayo 5, 2014 12:09 am

    La mayoría de las profecías dicen que el mundo adorara a la Bestia solo un pequeño grupo ortodoxo firme a la fe lo resistirá. Eso quiere decir que las religiones se van a unir a Roma y van a aceptar el error de allí lo que se llama la Gran Apostasía liderada por el Falso profeta que es Francisco. La Herejía Bergogliana es una herejía modernista que sabemos es la madre de todas las herejías juntas lo que se conoce como la doctrina de Demonios. La iglesia remanente representa a la mujer en el desierto de Apocalipsis 12 pues los reinos serán removidos y por eso el Apocalipsis 17 y 18 hacen el llamado de salir de la Ciudad de Babilonia que representa a la gran Ramera que es la iglesia adulterada por eso la Biblia nos ordena huir y nos habla que se aparecerán falsos cristos que dirán que esta allí pero la presencia real de Jesús en la Eucaristía se retira y el Falso profeta lo remplaza por sacramentos sacrílegos que es la abominación de la desolación https://www.youtube.com/watch?v=yji3zUpsn1A

    • mayo 5, 2014 6:19 pm

      Colo.

      ¿En qué te basas para afirmar que el hereje Bergoglio es el profeta de la Bestia?.

      La herejía modernista, el conjunto de todas, no es original de Bergoglio, sino de sus cinco antecesores, y aún más, muchos siglos antes.

      La Gran Ramera no es la Iglesia Católica adulterada sino otra Iglesia diferente que pretende despojar a la verdadera Esposa de Cristo de sus hijos y de su sitio.

      Unidad en la Verdad

  3. Inés. permalink
    mayo 5, 2014 12:49 am

    Dudo mucho que este anuncio de “retirada” sea el principio del fin de la farsa lefevbriana . Es más, lo dudo de principio a fin.

  4. Apologeta permalink
    mayo 5, 2014 3:22 am

    25 DE ENERO DE 2014

    SUSPENDIDA LA MISA TRADICIONAL EN VALENCIA
    Debido al traslado de las monjas clarisas al convento de la Puridad y el consecuente cierre temporal del Monasterio de la Trinidad, la celebración de la Santa Misa en la forma extraordinaria del rito romano queda suspendida hasta nuevo aviso. Por lo tanto, mañana domingo 26 de enero ya no se celebrará Misa. También deseamos informarles de que estamos haciendo las gestiones oportunas para que la celebración pueda retomarse, en este templo u en otro, lo antes posible.

  5. Cirilox permalink
    mayo 5, 2014 9:24 pm

    ESTAS LOCO J.CARLOS FERNANDEZ VACCARO, FORO CATOLICO O REDACCIÓN COMO AHORA TE HACES LLAMAR PORQUE EL SEÑOR OBISPO, ( AUNQUE TE DUELA RECONOCERLO) M. WILLIAMSON ES EL UNICO FIEL SEGUIDOR DE M, LEFEBVRE, QUIEN FUÉ EL ÚNICO QUE NO SE PLEGÓ A LOS LINEAMIENTOS DE LA ROMA MODERNISTA, FIEL PRODUCTO DEL CONCILIABULO VII.

    FC: ni se opuso al conciliábulo, ya que firmó TODOS Y CADA UNO de los documentos heréticos postconciliares, y tan se plegó a la Sinagoga que su obra, la FSSPX, es una verdadera contradicción que nadie se atreve a defender.

    TU ARGUMENTACIÓN ES UN PRODUCTO NOVELADO DE TU CALENTURIENTA MENTE ¿SACRILEGO NUEVO ORDO? ¿¡ASÍ OPINARON LOS CARDENALES, OCTAVIANNI Y BACCI?!

    FC: totalmente, y solamente ellos.

    ¿EPISCOPADO DUDUSO? ¡¡¡PERO EL CASO ES QUE TU ESTAS HACIENDO UN JUICIO TEMERARIO AL ESTAR AFIRMANDOLO ¿ QUE ACASO TIENES EL MANDIL MASONICO CON SU GRADO 33 DE ACHILE LIÉNART O ESTUVISTE EN ESA TENIDA?

    FC: están diversos testimonios, pero para ti debería bastar el del propio Marcel Lefebvre, quien así lo dijo. ¿Hizo un juicio de su propio padre espiritual, o es solo que está diciendo la verdad?.

    Y ¿por qué evitas mencionar lo más grave de Liénart?, evitas el HECHO de que desde muy joven era reconocido como un consumado modernista, moteado como el Obispo Rojo de Lille antes de “ordenar a Lefebvre y el líder mundial de los modernistas, nada más ni nada menos. ¿Quieres que creamos que la masonería iba a poner al frente de sus agentes a un no masón.

    Y YA COMO DESPEDIDA, PUES SE DE ANTEMANO, QUE VAS A TIJERETEAR, MI ESCRITO, ADEMAS DE ENTRECOMILLAR, SIN PUBLICAR LO QUE NO TE PAREZCA ENTRE PARENTESIS por insulto NO TE QUEDA MAS REMEDIO QUE MAMARTE EL CORAJE QUE ESTAS HACIENDO.

    FC: Ahí está todo tu texto, no te quejes por nada. Y solamente editamos los textos que insultan a las personas o a lo sagrado.

  6. Humildad permalink
    mayo 6, 2014 9:20 pm

    Que anticatólico es hablar mal de todo el mundo con el pretexto que ustedes son ”Unidad en la Verdad”. Este ”foro” porque ni siquiera se le puede llamar de esa ”foro”, debería tener un nombre acorde a lo que realmente es… ¿Qué les parece BLASFEMIAS.WORDPRESS.COM O CONTRADICCIONES.WORDPRESS.COM?

    FC: “Humilde”… dinos dónde hemos publicado una sola blasfemia o una contradicción a la Fe, y nos comprometemos de inmediato a enmendarr y disculparnos. Pero si no es cierto, tú deberías retractarte por difamar e insultar.

    Ustedes se contradicen todo el tiempo, sin irme muy lejos miremos el comentario de arriba, lo citaré tal como está: ”Y solamente editamos los textos que INSULTA A LAS PERSONAS O A LO SAGRADO”. Disculpa, pero creí que decirle Obispón a un Lefebvriano no era un cumplido, creí que era un INSULTO; creí que criticar a los santos y papas también era un insulto y por si no lo sabían ellos también son PERSONAS, ¡vaya forma de contradecirse!

    FC: llamar obispón a un lefebvirano es una de las maneras más amables de llamar a los falsos pastores que engañan a muchos haciéndose pasar como fieles a la Iglesia, cuando en verdad son agentes de la misma madre que la Neo Iglesia. Y las “críticas” que tú afirmas se hacen a papas no son injustas, sino la presentación de los HECHOS de los antipapas, con fuentes por ellos mismos autorizadas y fundados en HECHOS.

    No hay contradicción sino afirmación y confirmación de lo que todos los católicos debemos hacer: combatir con la verdad a los enemigos de la Iglesia, infiltrados o externos.

    Pero sin irme muy lejos , quisiera que me respondieran estas simple preguntas (no muy simple para ustedes porque no las podrán contestar realmente, sólo palabrerías):

    ¿Quién dice que ustedes son la ”Unidad en la Verdad”?

    FC: nuestra firma “Unidad en la Verdad” es confirmar cada vez el compromiso que tenemos con apegarnos siempre, con todas nuestras fuerzas posibles, a la Verdad.

    ¿Quién los nombro las personas que en este mundo dicen la verdad y nada más que la verdad?

    FC: es simple; para no equivocarnos, solamente citamos y decimos lo que la Iglesia Católica siempre ha dicho y enseñado. Así no hay riesgo de distanciarse de la Verdad. Lo demás es apegarnos a los HECHOS, cuya realidad es incontrovertible.

    Si no fuésemos capaces de lo anterior, entonces no haríamos este foro. Como les sucede a otros.

    ¿Acaso bajó un ‘ángel de luz ‘y les dijo que a ustedes les brotaba la verdad por la piel y que tenían que decirle a las personas que conocían que ellos estaban totalmente equivocados y ustedes en lo correcto?

    FC: algo así, Jesucristo y sus apóstoles nos enseñan. No en 3D como tú groseramente quieres insultarnos de “videntes”, pero sí a través de las enseñanzas vertidas por el Magisterio de la Iglesia y a las cuales siempre, todos los católicos, hemos tenido acceso. Hasta los herejes lo saben.

    ¿Me van a decir que fue Jesús quién les dijo que eran la ”Verdad”?

    FC: Jesucristo es la Verdad, nosotros jamás hemos dicho que nosotros lo seamos, pero sí que la seguimos y amamos.

    Con total seguridad puedo decirles que ni Jesús ni ningún santo les dijo eso porque ustedes están en contra de la HUMILDAD.

    FC: pues te equivocas; con toda seguridad te podemos afirmar que las enseñanzas de la Iglesia las transmitió Jesucristo a sus apóstoles y sucesores. Y también enseñaron que la verdadera humildad, no la falsa como la tuya, no se precia abiertamente de humilde, ni echa en cara a otros que no lo son.

    La verdadera humildad es la renuncia a creerse sabios, justos y “humildes” por propia virtud, sin la operación de la Gracia.

    Les informo que el demonio también se viste de ángel de luz, un claro ejemplo de estos son ustedes , que se hacen pasar como ”devotos”, que ”nunca están en contra de Dios”; casi llegan a asegurar que se salvarán sin ninguna duda.

    FC: también poner en nuestras voces cosas que no hemos dicho ni creído nunca, te presentan en tu falsa humildad, en tu odio contra nosotros, quienes ni siquiera conoces, tan solo por apegarnos a la Verdad. Eso sí se parece a Lucifer y sus ángeles caídos.

    Les comparto esta frase de San Agustín: ”Si te glorías en ti, te glorías en un hombre, cosa la más necia y execrable” y además ” También yo, hermanos, —dice— cuando fui a vosotros no lo hice presumiendo de mi palabra o de mi sabiduría al anunciaros el misterio de Dios.
    Cosa que ustedes sí hacen, ¿nosotros somos los condenados y ustedes los ”salvados”?

    FC: lo dicho, pones en nosotros frases que jamás hemos expresado. Dinos cuándo o dónde alguna sola vez hemos dicho que somos salvos u otros son condenados.

    Por último esta parábola les cae como anillo al dedo a ustedes los que crearon y escriben en este ”foro”:

    -Dijo también esta parábola a algunos que confiaban en sí mismos teniéndose por justos y despreciaban a los demás: Dos hombres subieron al Templo para orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, quedándose de pie, oraba para sus adentros: Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni como ese publicano. Ayuno dos veces por semana, pago el diezmo de todo lo que poseo. Pero el publicano, quedándose lejos, ni siquiera se atrevía a levantar sus ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho diciendo: Oh Dios ten compasión de mí que soy un pecador. Os digo que éste bajó justificado a su casa, y aquél no. Porque todo el que se ensalza será humillado, y todo el que se humilla será ensalzado”.

    FC: esa parábola es la enseñanza de Jesucristo, quien nos enseña a no ser hipócritas afirmando y poniendo en otros palabras que no dijo para tratar de incriminarlo. Eso mismo que tú haces… como hacían los fariseos contra Nuestro Señor.

    • Apologeta permalink
      mayo 7, 2014 1:40 pm

      Jajaja me encanta cuando FC pone en su sitio a estos diablillos que corretean con envidia por el blog, como el “humilde” humilde, jajaja. Enhorabuena.

      • mayo 7, 2014 2:27 pm

        Apologeta.

        Verdaderamente es de dar tristeza esas personas que nada más porque no soportan que se les diga la realidad de Lefebvre, o los usurpadores de la Logia Vaticana (así la moteó el propio Lefebvre), nos acusan de no-humildes, de todo, pero siguen ciegos y sordos a los HECHOS.

        Unidad en la Fe

  7. Humildad , Sebastianum permalink
    mayo 7, 2014 5:26 pm

    ¡Mira! Supuestamente aquí nadie trata mal a nadie ( diciéndome hipócrita , diablillo, que me parezco a lucifer y sus ángeles caídos) son sólo ideas mías…

    FC: ¿cuándo te llamamos “diablillo”?, nunca. Hipócrita sí, porque juzgas y dices que no se debe juzgar…

    Y por cierto, Apologeta burlarse de las personas no es NADA CATÓLICO y más diablillo será el que va en contra de Dios, y tú sí que lo eres, ¿envidia de un blog ANTICATÓLICO? Tristeza me das tú, que crees en todo lo que dicen aquí. ¡Vaya ”católico”!

    FC: esa forma de tildar a otro forista te marca como el hipócrita que eres, y todo porque no soportas la Verdad.

    Y para la personas o personas de redacción, no quiero empezar una pelea contra IMPÍOS como ustedes, dejaré que sigan en su ”Verdad” y que sus seguidores sigan conociendo la ”Verdad”.

    FC: refrendas tu fariseísmo, porque un católico jamás deja a los impíos en el error, si estos le piden que los saque de éste.

    Pero quiero responder lo más resumidamente posible:

    Primero, ¿qué dónde han colocado blasfemias? fácil, miren sus temas sobre santos, papas, obispos, etc. Por ejemplo la Madre Teresa de Calcuta, diciendo que no es santa, pero díganme ¿QUIÉNES SON USTEDES PARA SABER SI ALGUIEN ES SANTO O NO? EL ÚNICO QUE PUEDE DECIR ESO ES DIOS, NO UNA PATRAÑA DE ”ILUMINADOS POR LA VERDAD”.

    FC: no mientas; no fue la Iglesia Católica sino la Nueva Iglesia Postconicliar la que la “beatificó”; y no fuimos nosotros sino los medios oficiales los que la fotografiaron adorando a Buda, venerando al sodomita hereje Ghandi y entrevistando al cardenal Dias de Nueva Dehli explicando que la pseudo monja fue exorcisada antes de morir.

    Supongamos que es verdad que la Madre Teresa de Calcuta ”cometió” todo lo que ustedes dicen, ¿ACASO NO PUDO HABERSE CONFESADO ANTES Y SER PERDONADA?

    FC: nada de “suponiendo”, ahí están las evidencias que no dejan lugar a dudas… y aunque sea posible, no probable, que se haya arrepentido y confesado de todos esos crímenes y haya sido absuelta -cosa que no sabemos-… lo que es un HECHO es que era una cristiana, una hereje y una defraudadora y por eso ningún papa verdadero la hubiese propuesto como modelo de vida a seguir, tal y como sí hacen los medios anticristianos.

    NO DICEN USTEDES ”SÓLO DICEN LO QUE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA HA DICHO Y ENSEÑADO”, Pues les informo que lo que dice Jesús y la Santa Iglesia Católica ES QUE LA PERSONA QUE SE ARREPIENTA DE CORAZÓN Y CONFIESA TODOS SUS PECADOS A UN SACERDOTE, ¡ESTOS LE SERÁN PERDONADOS!

    FC: sí, pero no canonizados…

    Entonces no pueden decir si un papa no es santo o si una santa no es santa. NO TIENEN NI LA MÍNIMA IDEA DE CÓMO SERÁ EL JUICIO DE DIOS.

    FC: también te equivocas en eso. Todos los católicos, tras estudiar el catecismo, tenemos más que claro que el Juicio de Dios será en base a nuestras buenas obras y a nuestros pecados. Y tenemos también muy claro que cuando la Iglesia canoniza, está proponiendo la vida de un santo como un modelo a seguir, y que nunca se ha propuesto la vida de un hereje o apóstata escandaloso.

    Segundo, siguen sin responderme quién les dice que son ”La Unidad en la Verdad”, según ustedes dicen que la siguen, entonces deberían poner ”Seguidores de la Verdad” ¿no?

    FC: ¿qué diferencia encuentras entre “Unidad en la Verdad” y “Seguidores de la Verdad”?…ninguna. Y ¿qué caso tiene tu argumento, no te parece ocioso?…

    También dicen: ”a través de las enseñanzas vertidas por el Magisterio de la Iglesia y a las cuales siempre, todos los católicos, hemos tenido acceso. Hasta los herejes lo saben” ¡Por favor! Como ustedes dicen hasta los herejes lo saben , o sea, USTEDES LO SABEN. Eso no quiere decir nada.

    FC: lo de herejes no lo decíamos por nosotros…

    Miren esta: ”Y también enseñaron que la verdadera humildad, no la falsa como la tuya, no se precia abiertamente de humilde, ni echa en cara a otros que no lo son”. ¿Y USTEDES VUELVEN A COMPARARSE A DIOS? ¡QUÉ ASCO! EL ÚNICO QUE PUEDE DECIR SI ALGUIEN ES HUMILDE O NO , ES ÉL. NO UNA PERSONA QUE PUEDE SER LA MÁS PECADORA DEL MUNDO, DICIÉNDOLE A ALGUIEN QUE ES ESTO O ES AQUELLO. Pero ustedes ”sí” que se rigen con la Santa Iglesia Católica.

    FC: nosotros no somos quienes firmamos como “Humildad”… y fuiste tú quien dijo que nos falta humildad, ¿te crees portavoz de Dios?.

    CLARAMENTE LES DUELE LA VERDAD, PORQUE ESTE ”FORO” NO ES PARA NADA HUMILDE.

    FC: y dale, ¿tú nos vas a decir quién es o no humilde?

    Les dejo esta pregunta : ¿Quién será más humilde, la persona que acusa a otra de ”no” ser humilde? ¿O la persona que sabe que tiene errores pero no quiere enmendarlos? Si fueron tan ciegos para no darse cuenta, ustedes pertenecen a los dos ejemplos.

    FC: ¿quieres que te digamos que tú eres “más” humilde, el “más” humilde de todos?

    Miren esta frase, que por cierto me encantó: ”La verdadera humildad es la renuncia a creerse sabios, justos y “humildes” por propia virtud, sin la operación de la Gracia’. ESTA FRASE QUE ACABARON DE CITAR, ES EN LO QUE USTEDES ESTÁN TOTALMENTE EN CONTRA; MIRA QUE CURIOSO, USTEDES MISMOS ENCONTRARON SUS GRANDES PROBLEMAS: LA SOBERBIA, INJUSTICIA Y REBELDÍA.

    ”La soberbia y el orgullo, fueron la causa de la caída de los ángeles que ahora son demonios. Es decir, quisieron ser como Dios, actuar independientemente de Él. Liderizados por quien fuera Luzbell, ahora Lucifer, se negaron a obedecer a Dios, se rebelaron contra su Creador”.

    FC: nos da gusto que te haya gustado la frase, pero qué pena que sólo la utilices para denostar.

    Sigo citando: ”te presentan en tu falsa humildad, en tu odio contra nosotros, quienes ni siquiera conoces, tan solo por apegarnos a la Verdad. Eso sí se parece a Lucifer y sus ángeles caídos”. Primero,”¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en un pozo?” ; USTEDES DICEN QUE NO SOY HUMILDE… ¡VAYA HUMILDAD LA DE USTEDES! ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN SOBERBIO CORRIJA A ALGUIEN DE ”NO SER HUMILDE”?

    FC: tú solito -sin ayuda- demuestras que no eres humilde. Y si nos crees ciegos, ¿por qué en lugar de corregirnos nos atacas gratuitamente. Ni siquiera has contestado nuestras preguntas ni aclarado una contradicción.

    ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: ‘Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo’, tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano.

    FC: ¿crees que diciéndonos hipócritas los vamos a ser, y tú vas a dejar de serlo?

    Y seguiré citando: ”Dinos cuándo o dónde alguna sola vez hemos dicho que somos salvos u otros son condenados”. ¡Todo el tiempo! Miren sus temas contra los papas, contra algunos santos, que según ustedes no son santos, contra padres u obispos lefebvrianos; siempre los tildan de herejes, que están en contra de Dios.

    FC: dijimos que son herejes, es cierto, y además lo demostramos. Pero ¿dónde y cuando los dijimos “condenados” y a nosotros salvos?. Contesta y no evadas.

    ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE JESÚS NO ENSEÑÓ ESO, SÍ TENEMOS QUE DEFENDER A NUESTRA SANTA IGLESIA CATÓLICA, PERO NO DE ESTA MANERA INFAME,USTEDES ESTÁN PEOR QUE LOS ‘PROGRAMUCHOS’ DE CHISMES QUE DAN EN EL MUNDO.

    FC: otra vez… dinos qué chisme inventamos, sin pruebas o HECHOS que las respalden. Haznos ese gran favor de corregirnos, pero en la verdad, no en la difamación ni por solamente un berrinche.

    Ustedes dicen: ”esa parábola es la enseñanza de Jesucristo, quien nos enseña a no ser hipócritas afirmando y poniendo en otros palabras que no dijo para tratar de incriminarlo. Eso mismo que tú haces… como hacían los fariseos contra Nuestro Señor”. ¡DEJEN DE SER HIPÓCRITAS! AL FINAL CRITICARÁN A TODO EL MUNDO , ¿Y CON QUIÉN SE QUEDARÁN? LLEGARÁN HASTA A DESCONFIAR DEL MISMO DIOS, AUNQUE SUENE EXAGERADO, LO LLEGARÁN A CRITICAR TAMBIÉN. ¿QUÉ CÓMO SÉ ESTO? PUES MIREN, CRITICAN HASTA A LOS SANTOS, QUÉ MÁS PUEDO ESPERAR. SI SIGUEN ”SATANIZANDO TODO” , TERMINARÁN COMO LUCIFER, PUES:

    FC: en lugar de criticar rogamos a los verdaderos santos, como espejos de Dios que son. ¿Eso es para ti una crítica?.

    ”No sea que llevado del orgullo venga a caer en la misma condenación en que cayó el diablo”. (I Tim 3).

    Para terminar, quiero decirles a todas las personas que leen este foro, QUE AL PRINCIPIO ESTE FORO TIENE ‘PINTA’ DE SER MUY CATÓLICO, PARECE QUE DICEN LA VERDAD Y HACEN CREER QUE TODO LO QUE DICEN AQUÍ ES VERDAD. GRACIAS A DIOS EXISTE EL DON DE DISCERNIMIENTO, Y MIENTRAS LEÍA ME DABA CUENTA DE LAS HEREJÍAS Y BLASFEMIAS QUE OCULTABA ESTE ”DEVOTO FORO”.

    FC: ya que estás criticando al Foro, hazle el favor completo a la gente y dales una prueba de que les mentimos. ¿Te parece razonable?

    LA PERSONA ”DECORA” MUY ”RELIGIOSAMENTE” ESTE FORO, PARA CUANDO ALGUIEN LO VEA SIENTA ” ES REALMENTE CATÓLICO, VEO LA IMAGEN DEL SEÑOR JESÚS Y DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, NO PODRÁ HABER NADA MALO”.

    FC: y ¿qué esperabas, que pusiéramos a Lutero, o a Lefebvre?.

    ¡PUES SE EQUIVOCAN! RECUERDEN:

    ”El mismo Satanás se transforma en ángel de luz, así no es mucho que sus ministros se transfiguren en ministros de justicia”. 2 Cor 11, 14-15.

    ”Los que contradicen la verdad […] están enredados en los lazos del diablo, que los tiene presos a su arbitrio”. 2 Tim 2, 25-26.

    Y PARA LOS QUE NO SABEN QUÉ ES LA HUMILDAD, MIREN ESTE FRAGMENTO:

    El humilde vence al demonio

    Refiérese en la vida de San Antonio que Dios le hizo ver el mundo sembrado de lazos que el demonio tenía preparados para hacer caer a los hombres en pecado. Quedó de ello tan sorprendido que su cuerpo temblaba como la hoja de un árbol, y dirigiéndose a Dios le dijo: “Señor, ¿quién podre escapar de tantos lazos?” Y oyó una voz que le dijo: “Antonio, el que sea humilde; pues Dios da a los humildes la gracia necesaria para que puedan resistir a las tentaciones; mientras permite que el demonio se divierta con los orgullosos, los cuales caerán en pecado en cuanto sobrevenga la ocasión. Mas a las personas humildes el demonio no se atreve a atacarlas” (SANTO CURA DE ARS, Sermón sobre la humildad).

    TRISTE QUE USTEDES SE ESCONDAN DETRÁS DE LA IMAGEN DE UNA GRAN SANTA, COMO LO FUE SANTA BERNARDITA DE SOUBIROUS, ELLA SÍ ES UN EJEMPLO A SEGUIR. Y MUCHAS PERSONAS SIGUEN CREYENDO QUE USTEDES SON ”LA VERDAD” ENCUBRIÉNDOSE EN IMÁGENES RELIGIOSAS Y EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE NI ENTIENDEN.

    FC: claro que es una gran santa, y nos agrada mucho que engalane este foro con su bendita imagen. Si no somos dignos de su santidad, esperamos algún día acercarnos a su caridad, su fe, su justicia, su templanza, su esperanza, su fortaleza y su humildad.

    No volveré más a este ”foro”, cumplí lo que tenía que decir. Que el Espíritu Santo les abra el entendimiento y les quite esas tinieblas que yacen en sus ojos.

    FC: eso dices ahora, pero sabes que te estaremos esperando para cuando quieras. Nosotros no solemos abandonar la trinchera.

    Sebastianum.

    LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ.

    VERUM VENIAT.

    DIOS ESTÁ CONMIGO,¿QUIÉN CONTRA MÍ?

    VIRGO DUX ET DOMINUS JESUS, ET BENEDICAS.

  8. CatolicoAnonimo1 permalink
    mayo 8, 2014 5:23 pm

    Digáis lo que digáis, la FSSPX comete errores, pero es la única que conozco que hace Misas en latín cerca mío, y no creo que Dios se ofenda por eso, para mí lo importante es asistir a una buena Misa, que tampoco creo que por que sigan un Misal en el que hayan añadido a San José sea para dejar de ir, porque es lo más decente que hay en esta terrible situación, desde luego no puedo dejar de ir a esa Misa porque entonces me veo falto de Sacramentos.

    FC: si tú valoras la misa porque está cerca de tu casa sin importar que se cometa un sacrilegio… entonces probablemente te queda más cerca la del Novus Ordo.

    Además no se rechaza a los herejes lefebvrianos por usar una misal donde se añadió a San José, sino porque cometen continuamente sacrilegios, concelebrando en templos profanados o abiertamente esotéricos como la Basílica Subterránea de la Barca Invertida “consagrada” por el masón Roncalli, a quien veneran porque era muy cercano a los Lefebvre.

    También porque violentan el Canon de la Misa con el uso de la Misa de Juan XXIII, tal y como la aprueba la Neo Iglesia desde Ratzinger Tauber.

    Lo anteriorsin mencionar que son herejes, que son cismáticos y que posiblemente ni siquiera son sacerdotes por defecto de la ordenación de Marcel Lefebvre de manos de un masón luciferino, y de su consagración episcopal nula o inválida si no era presbítero.

    Y ahora decirme ¿qué hago según vosotros? ¿Dejo de ir porque la FSSPX haya cometido errores y así verme falto de Sacramentos hasta Dios sabe cuándo?

    FC: para un católico es obligatorio procurar los sacramentos, pero también es obligatorio evitarlos de los herejes y cismáticos. Salvo los sacramentos “de muertos” que solamente, como última instancia y en caso de extrema necesidad, se pueden recibir de un hereje. Por ejemplo el Bautismo, y en su caso la confesión. Pero en este último, siempre contaremos con el acto de contrición perfecta, que nos perdona los pecados hasta que podamos confesarnos debidamente.

    Hubo santos que prefirieron no recibir la Comunión, que hacerlo en una misa sacrílega o de un ministro hereje.

    Y muy bien lo dices: hasta que Dios lo permita, como a millones de fieles.

    Lo importante es ir a una Misa decente y punto.

    FC: de acuerdo, aunque la condición no es “decente”, sino válida, y verdadera y lícita.

    Me parece bien que seáis sedevacantistas, lo que no me gusta es que habléis como si fuerais los únicos que tienen la verdad verdadera, porque en estos tiempos de confusión no se puede saber exactamente quién la tiene, solo el tiempo lo dirá cuando todo esto forme parte del pasado.

    FC: a nosotros nos parece mal que nos llames “sedevacantistas”, primero porque no entendemos qué diantres es eso, y segundo porque somos católicos. Y no hablamos como “quienes tenemos la verdad” sino solamente apegados a la Verdad, porque es nuestra obligación.

    Y si sufres de relativismo moral y doctrinal, y no quieres reconocer la verdad, verdaderamente es tu problema, no el nuestro.

    Os vuelvo a repetir una cosa, no ser sedevacantista NO ES PECADO, que no significa que yo sea modernista, ni mucho menos, porque me habéis respondido antes como si estuviera de acuerdo con el Novus Ordo por el hecho de no ser sedevacantista.

    FC: nunca te recriminaremos no ser “sedevacantista” porque la sola palabra no tiene siquiera sentido. Solamente te recriminamos confraternizar con los agentes de la logia lefebvriana, porque te pones en peligro grave de Fe, lo cual salta a la vista. Los católicos no tenemos por qué buscar componendas con herejes sacrílegos, nada más por no sentirnos sin sacerdotes.

    La verdad es que muchos fieles NO TIENEN sacerdotes… esa es la grave y triste realidad. Pero siempre tendremos a Dios y a nuestra Madre del Cielo, María Santísima, quien nos brindó su benditísimo Rosario como refugio seguro para los últimos tiempos.

    Supongo que me contestareis poniéndome paridas para no quedar mal ante vuestros más fieles seguidores, así podrán aplaudiros por “dejarme hecho puré”.

    FC: el propósito siempre es contestar con apego a la Verdad, no tenemos por qué hacerle el “caldo gordo” a nadie, ni por qué contemporizar con el error. Tampoco tenemos por qué omitir la verdad tan solo por no herir tu sensibilidad.

    Por cierto, ¿nunca habéis pensado en los numerosos errores sedevacantistas? Ah no, que solo miráis los errores de los demás, no queréis mirar los vuestros.

    FC: todo el tiempo los hemos denunciado. Los que se autodenominan “sedevacantistas” varían en muchos grupos y tienen diferencias entre ellos, por no seguir en todo al Sagrado Magisterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: