Skip to content

Obama, rey del aborto, “ex cathedra”: «nos unimos a los católicos del mundo para celebrar la canonización de Juan XXIII y Papa Juan Pablo II»

abril 28, 2014


(Transcrito de Vatican Insider)

La emoción desatada por la doble canonización de Roncalli y Wojtyla no parece detenerse. A 24 horas de la solemne celebración en el Vaticano, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, festejó la canonización de los dos Pontífices:

«Yo y Michelle nos unimos a los católicos de todo el mundo para celebrar la canonización del Papa Juan XXIII y del Papa Juan Pablo II. Su obra y su testimonio han cambiado no solo a la Iglesia católica, sino al mundo entero». 

«Papa Juan XXII –indicó Obama en una declaración– articuló el potente papel de la Iglesia a favor de la causa de la paz mundial y de la justicia. Después, al convocar el Concilio Vaticano II, revolucionó no solo los aspectos del culto, sino la relación de la Iglesia católica con las demás comunidades de fe».

«Papa Juan Pablo II –añadió el presidente de los Estados Unidos– contribuyó a inspirar el movimiento de Solidarnosc en Polonia, un movimento que se difundió y que contribuyó con el fin del comunismo en la Europa oriental. También habló siempre con fuerza en contra del apartheid en Sudáfrica y del genocidio en Ruanda. Tenía una relación especial con los jóvenes, por lo que acercó a muchos de ellos a la obra y a las enseñanzas de la Iglesia».

La doble canonización fue la ocasión para que Obama volviera a hablar sobre su relación con Jorge Mario Bergoglio, con quien se reunió hace poco en el Vaticano: «Queremos trabajar con el Papa Francisco y con los católicos del mundo para hacer que progresen la paz y la justicia para todos los pueblos».

Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. Francisco Javier sevilla permalink
    abril 28, 2014 6:03 pm

    Yo anti conciliar vaticano 11 nos unimos al pésame a los falsos católicos de la nueva iglesia post para la carbonización de los falsos papas JUAN XX111 y Juan Pablo 11 que están en el infierno con todos sus demonios y su dios y padre SATANÁS.

    • abril 29, 2014 11:35 am

      Francisco.

      Aunque es posible, no nos corresponde a los fieles decidir quién está o no está en el Infierno, ni en el Purgatorio, ni en el Cielo.

      Unidad en la Verdad

  2. Irma Morales permalink
    abril 28, 2014 6:08 pm

    no se sigan envenenando ni sigan envenenando a los demas, por envidia egoismo, o resentimiento si Dios les Dio poder a siertas personas es para que se pongan al servicio de los demas y si no lo hisieren solo Dios podra juzgar porque el nos conocepor dentro y por fuera, y nsosotros humanos solo vemos lo superficial, que Dios te de un corazon que ame bendiciones

    Date: Mon, 28 Apr 2014 21:54:50 +0000 To: imbseprofe@hotmail.com

    • abril 29, 2014 11:41 am

      Irma.

      Siempre, quienes argumentan como tú que estamos haciendo mal al difundir la verdad, se olvidan de miles y miles de víctimas de los enemigos de la Fe, de los enemigos de la Iglesia. Y como bien decía el Papa Pablo IV cuando nos advertía que en el futuro los usurpadores se harían de la Sede de Pedro, él mismo pidió a Dios la Luz para no convertirse en un “perro mudo”, y poder así alertar a las ovejas de la presencia del lobo disfrazado.

      Tú realmente estás bebiendo una poción venenosa y no te quieres dar cuenta.

      Unidad en la Verdad

  3. Nausícaa permalink
    abril 28, 2014 8:05 pm

    “Perdoai nossas dívidas” é uma expressão medieval que realmente ofende ouvidos shylockianos e, agora, santos. Bem se vê nos sorrisos sua noção de justiça e paz.

    Gracias, Deus, pelos caminhos que apontas para nosso Bem, neste tema a Adrian Salbuchi no vídeo sobre a USURA

  4. ivan permalink
    abril 30, 2014 12:23 pm

    Las miles de curaciones milagrosas de los santos Juan XXIII y Juan Pablo II (comprobables para quienes no teman la verdad y las quieran buscar) demuestran que están en la Luz Divina.Maravillosas las numerosas ocasiones que se acercaban palomas a San Juan Pablo cuando hablaba a las multitudes de la Plaza de San Pedro.Señal de que Dios aprobaba que besase el Corán,que pidiese perdón al pueblo hebreo,que pidiese perdón por los crimenes pasados de la Iglesia,que fuese un apóstol del ecumenismo,que viajase incansablemente para que su presencia diese esperanza….la Madre de Dios lo salvó el 13 de mayo de 1981,señal de que San Juan Pablo II tenía una misión que cumplir: decir que todos son hijos de Dios.Y que decir del Papa Bueno…sus milagros,su cuerpo incorrupto,su experiencia mística que lo llevó a convocar el Concilio…Dos profetas de Dios.Uno para sacra a la Iglesia de la Edad Media.Y otro para acabar con el comunismo y fundar el ecumenismo.Gracias,Señor,por estos regalos.Y ahora solo falta Pablo VI,maravilloso Papa y también con fama de santidad.

    • abril 30, 2014 4:39 pm

      “ivan”.

      ¿Escuchas voces?. En serio ¿te crees tu solo que Roncalli y Wojtyla han hecho “miles de milagros”?.

      Además de que ya te demostramos que lo de la “incorrupción” de Roncalli es una farsa, ahora te demostraremos que a Roncalli la propia Logia Vaticana no le atribuye más que un solo (y falso) milagro:

      1. “Juan XXIII, un papa simple y sin milagros”
      2. Vocero vaticano explica por qué se canonizará a Juan XXIII sin segundo milagro

      Y a Wojtyla Katz solamente dos, también totalmente alejados de la verdad y sujetos a la credulidad de los ignorantes:

      Los dos milagros que han llevado a Juan Pablo II a la santidad

      Sobre las palomas que se acercan a la gente, ¿te imaginas que canonizaran a todos los que se tienen contacto con las aves?….

      Hay que sufrir de una grave tendencia a la mitología y la credulidad extrema para creerse solito eso. Igualmente decir que Dios aprueba que Wojtyla bese el Corán, es una blasfemia, una herejía y una tontería.

      Asegurar que Nuestra Señora salvó a Wojtyla de un auto atentado es, cuando menos, un esfuerzo muy grande de no querer ver la realidad, porque no hubo tal atentado y porque si lo salvó una vez en la Plaza de San Pedro, ¿por qué lo iba a estar salvando otra vez cuando fue y se puso en manos de Ali Agca, en la prisión, y sin medidas mínimas de seguridad .

      Sobre la incorruptez de Roncalli, ya te lo dijo el propio embalsamador, no tiene nada de sobrenatural, nada que no resuelvan cerca de 10 litros de conservador…

      Y si te creemos eso de que el comunista Wojtyla acabó con el comunismo, solamente que él haya sido el jefe supremo…

      Finalmente el hebreo Montini Alghisi, es cierto que pronto será “canonizado”, pero no por su fama de santidad, sino por tener fama de otra cosa…

      Unidad en la Verdad

      • ivan permalink
        abril 30, 2014 5:19 pm

        ¿Mitología? cuando usted (con todo mi respeto,pues soy el primero en creer en milagros) cree en los milagros que no contradicen (no que apoyen) sus teorías conspiratorias.Las palomas que tantas veces iban hacía San Juan Pablo II eran señales de Dios,de que estaba con él.

        FC: otra vez, ¿quieres que creamos que si una paloma se posa en un sitio es por milagro?.

        ¿Cuantas veces en su vida han acudido palomas a usted? seguramente ninguna, como a mí.

        FC: jajaja, te sorprendería que a muchos se nos han posado palomas y otras aves, y sin creernos santos ni nada de eso.

        De la misma manera que también en la Virgen Peregrina de Fátima acudían palomas.

        FC: ya es demasiado tu delirio, a eso bien se le puede llamar santería.

        ¿O esas si eran enviadas por Dios?. En cuanto a la incorruptibilidad de San Juan XXIII no nos pondremos de acuerdo.

        FC: que tú niegues la realidad de los HECHOS no hace más que ponerte como serio candidato a atención mental.

        El embalsamador que diga lo que quiera, pero otros expertos consideran que por mucho líquido conservante que se inyecte,un cadáver no puede estar 50 años incorrupto.

        FC: ahora vas a decir que el cadáver de Lenin, en mejor estado que el de Roncalli, por acción de los embalsamadores, ¡revela que es un santo!

        Y obviamente en cuanto a los milagros no me refiero a los que son reconocidos, pues solo son necesarios dos.

        FC: pues a Roncalli no les alcanzó para tratar de inventarle más que uno solo.

        Pero a los dos Santos se les atribuyen miles de curaciones,incluyendo casos inexplicables como en Lourdes.

        FC: por eso no las creemos, porque a la “santa muerte”, al Yoga, a los mantras, a la cristaloterapia, al niño Fidencio y a otros hechiceros, también les atribuya¿en miles de curas, pero ninguna de ellas del Cielo, tal y como enseña el libro de Monseñor Cristiani “Presencia de Satanás en el Mundo Moderno”.

        Y ahora tambien Pablo VI era hebreo, por lo que veo su obsesión por los judíos es enfermiza.

        FC: Montini Alghisi era hebreo, no judío. Y las pruebas las aportan los propios círculos cercanos a la familia y los genealogistas hebreos.

        Ya que el 22% de los Premios Nobel son de judíos.

        FC: en realidad es como el 80 por ciento de hebreos. Ya que es la familia real (hebraizada) es la que los asigna.

        No te parece demasiado desproporcionad el número de galardonados, si tomas en cuenta que su porcentaje es muy superior al 1.5 por ciento de la población mundial. Asimismo que el 90 por ciento de los super ricos sean hebreos, y que el 70 por ciento de los artistas hollywoodenses lo sean, los dueños de los medios, los dirigentes de la FSSPX, los cardenales, los comisarios políticos de la URSS, los agentes del MI6, de la CIA, de la KGB, de los bancos, de los presidentes de las naciones, etcétera…

        ¿por qué no hace una lista de cosas que no debe utilizar por venir de los judíos?.Haga la lista de avances médicos,científicos y tecnológicos que debe rechazar.Dios supo muy bien que hacía eligiendo a ese Pueblo.

        FC: y ¿quién dijo que esas cosas vienen de los hebreos?, es muy diferente que se las hayan apropiado con la usura y las mafias cuando otros no hebreos las construyeron, diseñaron o inventaron. Y si Dios los eligió ¿por qué los castiga ahora tan duramente?

        Dios le bendiga.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 1, 2014 7:48 pm

        Foro Católico:

        Vos le dijiste a Iván arriba: “Y si Dios los eligió ¿por qué los castiga ahora tan duramente?”

        Estoy de acuerdo que ellos dejaron de ser el “Pueblo Elegido” al no cumplir con todos los Mandamientos, y quedó claro el castigo de Dios para con estas “blancas palomitas” a través de los tiempos. Ejemplo: Los pogromos. Sin embargo, vos escribiste la palabra “AHORA“, es decir, estás utilizando el tiempro presente: “¿por qué los castiga ahora tan duramente?”

        Mi pregunta es: ¿Se pudo ver algún castigo de Dios para con estas “ovejitas” desde 1945 -Gran Purim- hasta el día de hoy? Muchas gracias.

      • mayo 2, 2014 1:49 pm

        Julián.

        Así es, el castigo es ahora, pero según opiniones fundadas de algunos padres y doctores de la Iglesia, al final (quizá con la gran decepción del Anticristo) los hebreos se convertirán en masa a la Iglesia Católica, y serán benditos y santificados.

        Unidad en la Fe

    • Ricardo Calderón Saez permalink
      noviembre 27, 2015 5:00 am

      Hillary Clinton: ‘EEUU debería financiar abortos en todo el mundo’

      http://www.infovaticana.com/2015/11/26/hillary-clinton-eeuu-deberia-financiar-abortos-en-todo-el-mundo/

  5. Inés. permalink
    mayo 4, 2014 3:01 am

    Los Profetas dicen que en aquel día se convertirán en masa “LOS RESTOS DE ISRAEL” .

    Se salvarán los restos de Israel, dice Isaías en varias partes. “Pues aunque tu pueblo, oh Israel, fuese como las arenas del mar, sólo un resto se convertirá”, (Isaías 9, 22). Los restos serán como las olivas que quedan en el árbol después de ser vareado varias veces.

    ¿Qué debemos entender por “restos”? La misma palabra “resto” indica la parte de algo, no la totalidad . Entre las acepciones de la palabra resto el Diccionario dice : “lo que queda”.

    Ojalá se salvase la humanidad entera, “pues Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad”.

    ¿Acaso todos los hombres quieren salvarse? Difícil respuesta tiene esa pregunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: