Skip to content

Neo Iglesia pretende que Maciel y miles de curas pederastas engañaron todo el tiempo a Wojtyla…

abril 28, 2014
Maciuel, "esposa" e hija

Maciel, “esposa” e hija

Hasta después de su muerte, no se sabe que Marcial Maciel Degollado-Guízar haya pedido perdón.

Hasta después de su muerte, no se sabe que Marcial Maciel Degollado-Guízar haya pedido perdón.

(Transcrito de RD)

La Arquidiócesis de México afirmó que el Papa Juan Pablo II fue engañado por el fundador de Los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, sobre las diversas acusaciones en contra del prelado mexicano, que después fueron demostradas, de abuso sexual a seminaristas.

En el artículo “Esa foto de Juan Pablo II y Maciel…“, publicado este día en el seminario “Desde la Fe”, dice:

Desde luego no cabe pensar que el Papa avalara la conducta inmoral de Maciel, no es cierto que sabiendo que éste era pederasta lo encubriera porque era su amigo.Sucedió tristemente que Maciel lo engañó. Según consta por diversos testimonios, le juró que era inocente y el Papa le creyó.

“Juan Pablo II no pecó de ‘contubernio’ con un ‘monstruo’. Fue engañado, lamentablemente, por un enfermo mental“, agrega la publicación.

El pasado 25 de abril, el ex portavoz papal,Joaquín Navarro-Valls, dijo que Karol Wojtyla sí fue informado de las pesquisashechas por la Congregación para la Doctrina de la Fe en contra el fundador de los Legionarios de Cristo, sin embargo, comentó que nunca conoció los resultados de las pesquisas.

Navarro-Valls se refirió también a la reacción de Wojtyla ante los primeros casos de abusos sexuales contra menores que comenzaron a llegar al Vaticano a finales de los años 90 del siglo pasado. Aunque reconoció que el Papa no se dio cuenta inmediatamente de la magnitud del flagelo, porque “nadie lo había comprendido en ese momento”.

Al respecto, la Iglesia Mexicana dice que “Wojtyla padeció en carne propia la persecución, el acoso de las autoridades comunistas, supo lo que se siente ser víctima inocente de enemigos que buscaban destruirlo. Incluso ya como Papa sobrevivió a un intento de asesinarlo”

Y agrega: “Así que cuando surgieron las acusaciones contra Maciel, (un sacerdote aparentemente ejemplar, que había logrado una obra colosal con seminarios, universidades y escuelas en muchos países, numerosos sacerdotes e incontables laicos con una notable espiritualidad de oración diaria, participación en obras de caridad, apostolados, conocimiento de la fe, gran amor y respeto por la Iglesia), y él personalmente le aseguró que las acusaciones eran falsas, le creyó“.

Comentó que décadas antes Maciel había sido acusado e investigado y se había sometido “mansamente a todo el proceso (lo cual dio muy buena impresión), y había sido exonerado, así que parecía que ahora de nuevo estaba siendo falsamente acusado”.

También la semana pasada, el pasado 21 de abril, se dieron a conocer documentos en los que se dio cuenta de que el Vaticano fue informado desde 1948 que Marcial Maciel abusaba de niños y era adicto a la heroína.

“[Para 1948] siete años después de que Maciel fundó la orden, la Santa Sede tuvo documentos de enviados vaticanos y obispos en México y España que cuestionaban la legitimidad de la orden de Maciel, subrayando la cuestionable fundación legal de su orden y alertando sobre su comportamiento ‘totalitario’ y las violaciones espirituales a sus jóvenes seminaristas”, revelaron estos documentos.

Aunque la Iglesia reconoce que “el error del Papa fue haber creído, de buena fe, en quien no lo merecía”. Señala: “Y ¿quién no ha sido engañado alguna vez por alguien por quien hubiera metido las manos al fuego y que resultó no ser lo que parecía? El que nunca se haya equivocado, que arroje la primera piedra”.

Insistió que nunca hubo complicidad “ni oscuro acuerdo” entre él y Juan Pablo II, a quien reconoció como “un hombre íntegro, honesto, que amaba a los niños y de ninguna manera se hubiera prestado para solapar los horrores cometidos contra éstos”.

“Los que querían sangre y esperaban ver al octogenario Maciel colgado del obelisco de la Plaza de san Pedro, no quedaron satisfechos, pero la realidad es que el castigo impuesto fue el más duro golpe que podía recibir, no sólo porque como sacerdote no hay nada peor que no poder celebrar los Sacramentos, sino porque se le ponía punto final a su pretensión de ser tenido por santo. Quedó devastado y al poco tiempo murió”, dice el semanario religioso.

13 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    abril 28, 2014 7:52 pm

    Foro Católico:

    El problema de este impune monstruo criminal es que fue ordenado LEGÍTIMAMENTE por la Verdadera Iglesia de los 260 papas. Por tanto, y para ser justos, el caso Maciel no sólo se le puede achacar a la Neo Iglesia. ¿Nadie sabía de sus actividades anteriores a la usurpación de Roncalli y al Conciliábulo II?

    • abril 29, 2014 11:56 am

      Julián.

      Claro que ya se sabía en México, y en Roma. ¡Tan temprano como en los años veintes del siglo pasado!.

      Se conocía desde los primeros años del siglo pasado el origen marrano (“criptojudío”) y las triquiñuelas de la familia Degollado Guízar.

      Siempre existe la duda de las ordenaciones de los militantes cabalistas como el cripto hebreo Marcial Maciel Degollado Guízar, hijo predilecto de la, posiblemente, familia marrana más dañina para la Iglesia en México durante el siglo XX.

      Los Guízar y Valencia de la colonia cripto hebrea de Cotija, Michoacán, fueron los obispones ingenieros responsables directos del sabotaje en la Cristiada, de la traición que entregó a miles de cristeros en manos de los hebreos Elías Calles y Cárdenas del Río. El general Degollado Guízar, sobrino de los obispones, fue el autor material de la traición al general Enrique Gorostieta, jefe supremo de los cristeros. En cuanto se deshizo de Gorostiera, Degollado Guízar y sus tíos, comandados desde USA, fue quien pactó secretamente la falsa “amnistía” con los hebreos de la pandilla de Calles y de ahí se fraguó la gran traición.

      Siempre se hicieron pasar por “conservadores”, “tradicionalistas” y “nacionalistas”, como agentes secretos de la Sinagoga. Los frutos los revelan tal cual son.

      Ahora, los agentes de la FSSPX en contubernio con los marranos macielianos, han difundido la falsa versión de que a los cristeros los entregó el Papa Pío XI, quien les había ordenado deponer las armas. Versión tan falsa como ridícula y perversa, como ya fue demostrado.

      esa es la labor de los agentes de la Sinagoga desde entonces, sabotear y confundir para que los fieles poco instruidos sean “incapaces de conectar A con B”.

      Unidad en la Fe

      • Julián Restrepo Henao permalink
        abril 29, 2014 4:07 pm

        Foro Católico:

        Pero si vos mismo decis que “Claro que ya se sabía en México, y en Roma. ¡Tan temprano como en los años veintes del siglo pasado!”, entonces, ¿por qué no actuaron los LEGÍTIMOS papas Pío XI y Pío XII?

        Disculpá mi insistencia, pero, ¿acaso no contaba el Vaticano con las pruebas suficientes para destituir a éste sátiro y sátrapa?

        Mi objetivo es entender el funcionamiento del Vaticano en las décadas del 20′ y 30′.

      • abril 29, 2014 8:06 pm

        Julián.

        No es lo mismo saber que entender, por eso la valía de la obra El Judío en el MISTERIO de la Historia.

        Al final de los tiempos; lo mejores teólogos, los más instruidos, no ENTENDIERON lo que realmente sucedía. Es el inicio del Misterio de la Iniquidad.

        Miles de serpientes, no solo los Degollago-Guízar, trabajaban disimuladamente, haciéndose pasar por los más fieles a la Iglesia, y los mejores defensores contra el comunismo y sus agentes.

        Y lo que tramaban las serpientes hebreas en las tinieblas de la Sinagoga se activó en 1962.

        Ya lo habían denunciado múltiples papas; Pablo IV y San Pío V con su Cum ex apostolatus, y su Inter multiplices, luego los píos VI, VII, VIII y IX con el Syllabus; León XIII con su Humanus Genus; San Pío X con su Pascendi; Pío XI con la Divini Redemptoris y Quadragesimo Anno; la Humani Generis de Pío XII…

        Unidad en la Fe

      • Ernesto permalink
        mayo 4, 2014 12:27 pm

        ¿Qué parte de “sodomía entre seminaristas” no entendió la “verdadera iglesia católica pre conciliar” que le impidió intervenir la orden de Maciel?

  2. abril 28, 2014 9:24 pm

    Me gusta.

  3. Jorge Rodríguez permalink
    abril 29, 2014 11:09 am

    No se ve lo que no se quiere ver, es el poder de la negación.

  4. Fernando permalink
    abril 30, 2014 5:41 pm

    En el libro La Orden maldita, el autor relata que Marcial Maciel mató al hombre que abusaba de él y su tío, el obispo Guizar, lo envió al Seminario de Montezuma para protegerle y que no le detuvieran.
    El libro El Legionario, de Alejandro Espinosa, sostiene la hipótesis que Maciel envenenó con cianuro y asesinó a Guizar, luego de sostener una fuerte discusión provocada al descubrir Guizar que Maciel mantenía relaciones homosexuales con otros seminaristas dentro de su propia “escuela” clandestina.

  5. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 7, 2014 7:42 pm

    Foro Católico:

    ¿Cómo se entiende que la Vaticueva ya destituyó a 884 sacerdotes pederastas en la última década?, ¿acaso no le combiene a la Sinagoga de Satanás que dichos curas queden impunes para, con esta estrategia, ENFURECER y ALEJAR a los católicos de las filas del Cristianismo? Muchas gracias.

    Fuente:

    http://www.lanacion.com.ar/1688127-el-vaticano-destituyo-a-884-sacerdotes-por-abusos-a-menores-en-ultima-decada

    • mayo 7, 2014 8:19 pm

      Julián.

      Esa “noticia” es falsa. La mayoría de los que han “destituido” en realidad fueron escondidos de la justicia y los padres enfurecidos.

      Y efectivamente, quedaron impunes. Nunca fueron llevados a la cárcel, ni penitenciados debidamente, antes fueron trasladados o escondidos bajo el gran poder de la Sinagoga. Muy revelador es el video:



      Unidad en la Fe

  6. Israel permalink
    mayo 29, 2014 9:47 am

    COMO UN SANTO O REPRESENTANTE DE DIOS PUEDE SER ENGAÑADO? QUE, DIOS NO LE HABLABA A JUAN PABLO ? EN LA BIBLIA DIOS REVELABA A SUS SIERVOS DE TODA ANOMALIA A TRAVEZ DE LOS PROFETAS. HAY UN 99.9 % DE PROBABILIDA QUE ACTUALMETE MACIEL Y JUAN PABLO SE ESTEN VIENDO LAS CARAS Y NO PRECISAMENTE EN EL PARAISO, SIN EMBARGO AQUI EN LA TIERRA YA ESTA CANONIZADO, QUE PATRAÑA!!!!

  7. José permalink
    septiembre 7, 2014 3:19 pm

    También dirán que el hoy ex sacerdote Thomas Williams, los engañó a todos llevando una doble vida fornicando con una mujer católica casada y engendrando un hijo. Que los pagos que la legión del anticristo hacía mensualmente a la mujer y a su hijo eran por obra de caridad, no manutención. Y que el cura fue obligado a renunciar y a casarse con la mujer.
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2519089/Thomas-Williams-wed-Elizabeth-Lev-Glendon-daughter-Pope-Francis-adviser.html

  8. Miguel permalink
    octubre 6, 2014 3:00 pm

    Además de falsario, blasfemo, fornicador, sodomita, pederasta, drogadicto y ladrón, Marcial Maciel fue plagiario de la obra “Salterio de mis horas” de Luis Lucía.
    http://www.catholicnewsagency.com/column.php?n=2956

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: