Skip to content

Para que no digan “nadie me advirtió”… éste es el verdadero Juan Pablo II-Karol Wojtyla Katz

abril 26, 2014

Y dijo Wojtyla :

“Recorrí el mundo entero
predicando con fervor
la doctrina de los hombres,
no la de Nuestro Señor.

No la de la Santa Iglesia
que el Hijo de Dios fundó,
no la de los Santos Padres,
no la de la Tradición.

No los Santos Evangelios,
ni los Santos Mandamientos,
ni los Siete Sacramentos,
que en esos no creo yo.

!Qué espectáculo, señores,
medio mundo me creyó!
No en vano he sido farsante,
y brillante comediante
del Gran Teatro del Mundo
del mayor de los farsantes ,
del supremo “engañador”.

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. Fernando Ventura permalink
    abril 27, 2014 2:22 am

    Cómo es posible que una página llamada ” Católica” contenga tanta basura, ignominia, calumnias, injurias y cuanto veneno ponzoñoso sale de sus computadores, en contra del próximo Santo Juan Pablo II, el mensajero de la vida, el peregrino de la paz.

    FC: la pregunta correcta es ¿cómo es posible que el falso papa y falso santo haya cometido tan graves herejías, apostasías, escándalos y cisma y para ti no tenga la menor importancia?.

    Una cosita sabelotodos, la mujer a la que desprecian calificándola de hechicera, es una nativa de Papúa Nueva Guinea donde el Santo Padre estaba haciendo una visita apostólica, se trata de una nativa, gente de ahí que no tiene la costumbre de vestir al modo occidental.

    FC: por todo el mundo hay indígenas idólatras y ningún papa verdadero, ni siquiera los sacerdotes, jamás los alentaron en sus errores espirituales, mucho menos contemporizando con mujeres desnudas. Por eso los misioneros eran en su mayoría monjes de edad madura que tuvieran el temple de trabajar con ellos para convertirlos, y lo primero que hacían era convencerlos de vestir con decencia.

    En fin lávense la boca con cloro antes de hablar la basura que publican en contra del Santo Padre Juan Pablo II de tan recordada memoria en todo el orbe. Ustedes mentes obtusas que dirigen este seudo blog católico jamás podrán comprender la fecunda obra del Papa polaco, que fue vital para el colapso de los regimenes comunistas, que evitó una guerra entre Argentina y Chile, que perdonó y visitó en la cárcel a quien quisiera asesinarlo.

    FC: primero, él no colapsó al comunismo, y sí se colgó la medallita. Segundo, la guerra en el cono sur no se libró por razones políticas y negociaciones de ambos países, no por la intervención de Wojtyla Katz. Y, tercero, precisamente, ¿en cuál cárcel del mundo permiten que la víctima que se libró de un asesino profesional, se reúna y abrace con él a solas, sin protección, a menos que se sepa que todo fue un montaje?. Y mucho más tratándose de un anciano, y no cualquier anciano, sino un hombre de Estado….

    Pero no se preocupen que los voy a desenmascarar, voy a colocar en antecedente a Alejandro Bermúdez de Aciprensa, de la porquería venenosa que han vertido sobre la memoria de quien fuera el Vicario de Cristo.

    FC: ¿desenmascrar?. ACI Prensa es una de nuestras mejores fuentes. Y es de agradecerles. Por eso siempre los citamos.

    Que Dios los perdone por lo que han cometido.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      abril 28, 2014 11:59 am

      Fernando Ventura:

      Para vos el antipapa hebreo y ex paritsano, Wojtyla Katz, es “[…] el mensajero de la vida […]”? (¿?)

      ¿Acaso no fue el mismo sinvergüenza que amparó durante TODO su “papado” al MONSTRUO PEDERASTA y CRIMINAL de Marcial Maciel Degollado Guízar?

      ¡Abrí bien los ojos, Fernando!

      Mirá la foto del joven partisano hebreo Wojtyla Katz empuñando el fusil A FAVOR del Régimen SATÁNICO que cerraba y destruia las iglesias y asesinaba a los curas y monjas:

      ¿Qué paradoja e ironía, verdad?

      • observador permalink
        diciembre 22, 2014 5:10 am

        El libro de los hechos registra el paso que da Saulo para convertirse en Pablo pasando de ser un asesino a evangelizar con las enseñanzas de Cristo. ¿Paradoja e ironía?

      • diciembre 22, 2014 9:44 am

        observador.

        No te confundas, San Pablo no fue nunca un asesino.

        El asesinato por definición implica la comisión de un homicidio en forma injusta, con la plena conciencia de que se está privando de la vida a un ser inocente.

        San Pablo se recriminaba por haber sostenido las ropas de quienes lapidaron a San Esteban, a quien consideraba un “hereje” y “prevaricador”, un traidor a la Fe Judía.

        Hubiera preferido él mismo lanzar las piedras contra Esteban, en lugar de permanecer en expectación.

        Igualmente perseguía a los cristianos porque los consideraba culpables de atentar contra Dios, contra la verdadera Fe, hasta que Jesús mismo le abrió los ojos a la Verdad.

        ¿Por qué lo perdonó Jesús y lo llamó a ser el Apóstol de los Pueblos Gentiles?, precisamente por su celo y autenticidad en la defensa de la Fe y la Verdad.

        Unidad en la Verdad

  2. Korokota permalink
    abril 27, 2014 6:25 am

    Una pregunta ¿ser libre pensador es contemporizar con los enemigos de la Iglesia?. Lo digo porque he planteado esa pregunta en un foro y me han respondido esto:

    “Ser librepensador no es incompatible con tener ciertas simpatías ideológicas –que manifiesto libremente a veces–, tampoco significa quedarse de brazos cruzados, significa todo lo contrario, significa la constante lucha. Ser librepensador es pensar sin miedo con toda la libertad que sólo uno es capaz de darse. El librepensador no espera que le dejen ser libre para pensar, no cree en las libertades de pacotilla, ni siquiera es aquel que tolera todo.
    FC: ser “librepensador” es, además de un término ridículo, una reiteración absurda. Nadie puede ser acotado en el pensamiento, porque es una operación intrínseca en el hombre vivo, como lo es respirar, soñar o nutrirse.

    Porque con libertad respeta las demás ideas y a veces hasta quiere aplastarlas e imponerse a ellas. Estamos ante un foro donde tendrán cabida todos aquellos que aporten algo constructivo para debatir sean de la ideología que sean, sean de la religión que sean, pertenezcan al grupo étnico que sea, etc. Por lo tanto, la seña de este foro será la transversalidad en su más amplio espectro y la heterogeneidad y su objetivo el fomentar el debate para un mayor enriquecimiento entre sus miembros.

    FC: el único respeto digno de tal nombre es el que se da a la verdad, no se debe respetar la mentira.

    Si por lo que fuera existiera una mayoría de miembros afines a una ideología, sólo define que la realidad del foro en ese momento la acaparan personas de esa ideología, no que el foro tenga tal naturaleza. Los administradores también tienen su propia visión sobre los temas que se traten por lo que éstos también se expresarán libremente sin que ello constituya la orientación ideológica del grupo.

    Librepensamiento no tienen nada que ver con la libertad de expresión. El librepensamiento es una actitud de la persona, mientras que la libertad de expresión es un derecho. El librepensamiento es la actitud del soberano que habla con toda la libertad que es capaz de darse a sí mismo:

    FC: la libertad de expresión es un mito. No se puede respetar, ni va acorde al Derecho, afirmar mentiras o calumnias. Luego, no hay tal libertad de expresión. Tenemos derecho para proclamar el bien, no para esclavizarnos con la mentira, el pecado o la maldad.

    “El librepensador es un ser cuya libertad de pensar no viene impuesta por nadie. No necesita la democracia ni sistemas libertarios para pensar libremente. Pensar libremente es una actitud que el propio sujeto adopta por sí mismo, una actitud desafiante que no es gracias al derecho, sino propiciado imperativamente por su propia capacidad. Por ello, en su día, definí el librepensamiento de esta forma: “pensar sin miedo con toda la libertad que sólo uno es capaz de darse”.”

    FC: ¿qué?…

  3. Inés. permalink
    abril 27, 2014 7:25 am

    Wojtyla avisó, !vaya si avisó!

    Dio nada menos que 101 avisos, tantos como el número de herejías que FC indica , y puede que no sean todas.

    • abril 28, 2014 10:18 am

      Inés.

      Dices la verdad, la lista es solamente enunciativa, no exhaustiva.

      Unidad en la Fe

  4. yomismo permalink
    junio 22, 2015 3:06 pm

    Hola, rogaría me ilustraran sobre lo que he leído aquí con la sorpresa que ustedes comprenderán.

    De los distintos posts saco en conclusión que Wojtyla era judío,

    FC: más bien hebreo talmudista-cabalista. Y no lo decimos nosotros, lo dicen rabinos genealogistas hebreos acreditados.

    como Católico mentía deliberadamente porque no lo era, toda su vida en la Iglesia fue una actuación, el atentado fue mentira y el simuló que estaba herido.

    FC: eso lo afirma Alí Agca, el tirador designado, y lo refuerza el hecho de que Wojtyla se reunió con él en privado, en su celda y sin seguridad.

    Ruego me confirmen todo esto, y además una segunda cuestión, qué interés le movía a dedicar su vida a mentir y a cambio de qué. Muchas gracias

    FC: para entender toda la ideología hebreo-cabalista contra la Iglesia de Cristo, deberías leer primer Complot contra La Iglesia de Maurice Pinay. Está en línea. Igualmente otros textos como El Judío en el Misterio de la Historia, del Padre Julio Meinvielle. También está en línea.

    Lo que los mueve, según estos y muchos autores cristianos de todos los tiempos, es el odio a Cristo, a quien asesinaron porque no les dio el gobierno del mundo malinterpretando las profecías. El pueblo hebreo es formidable en su unidad, su obstinación y su astucia. No es de gratis que fueron perseguidos por todos los pueblos, ya que los consideraban una nación dentro de otra nación que nunca se mezclaba y suyas acciones siempre iban destinadas a destruir a los pueblos que los recibían.

    Por eso crearon la estrategia del criptojudaísmo, con la cual se hacen pasar por cristianos, por árabes, por hindúes, según las circunstancias, para arribar a los puestos de poder, acaparar riquezas y urdir disidencia e insidias.

    En la Iglesia Católica, prácticamente todas las herejías y fechorías sectarias fueron inoculadas por las comunidades criptojudías para desviar a los fieles de la Verdad. Arrio, Nestorio, Calvino, Zwiglio, hasta llegar a Montini (Pablo VI), Wojtyla (JP2) y Ratzinger Tauber (Benecdicto XVI), son hebreos de varias generaciones ocultas. Lo puedes leer en éste y en otros blogs.

    • yomismo permalink
      junio 22, 2015 5:20 pm

      Muchas Gracias por su respuesta. La gravedad de sus afirmaciones es máxima, por lo que oraré por el bién de la Iglesia, de Ustedes y el mío, mientras todo esto considero que si descubriera alguna maldad por mi mismo juicio no me llevaría más que a tribulaciones, seguiré apegado a la Iglesia y a su Pontífice, aunque haya novedades que no entienda como el cambio climático de los grandes dirigentes del pensamiento común demoniaco las conejas los gays los divorciados los criminales (si a los criminales se le besan los pies, vamos a serlo y para que esforzarnos en otra cosa, distinto es el Perdón y Caridad). Pero a pesar de todo me fío a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y en lo que el Papa se equivoque o tenga responsabilidad si la tuviese que juzguen ellos.

      FC: el Papa verdadero no se puede equivocar en materia de Fe y Moral (Concilio Vaticano Primero y Constitución dogmática Pastor Aeternus -1870-), y además un hereje previo no puede ser electo papa válidamente (Bula Cum ex apostolatus -1559-).

      Siempre ha sido mi actitud en lo que sí coincido desde ya es que las cosas no van bién, porque lo he visto y vivido. El daño de la ideología de género, el feminismo , el poder gay, todo es para destruir. El problema es que hay Sacerdotes que avalan estos movimientos. Y este Papa cuando menos está confundiendo, lo demás ya se me escapa y me remito a lo anterior. Que nuestra Santísima Madre Virgen María nos guíe y proteja a todos los miembros de la Iglesia.

      Saludos

  5. Candela permalink
    junio 22, 2015 4:45 pm

    Además de ser un mito la libertad de expresión, en ningún país del mundo se puede ejercer, salvo, si denomina así, a la divulgación de cualquier tipo de mentira, inmundicia o perversidad.
    La verdad es demasiado hermosa y atrayente, por esa razón es necesario velarla con mentiras y subterfugio para esconderla. La verdad, incluso, la humana, con minúsculas la intentan encarcelar ‘literalmente’ hablando. ¡O, acaso no sabe qué no se puede publicar en ningún periódico un artículo contra el aborto, porque va contra las falsas leyes y sería un delito!; y tampoco sabe que en todas las naciones ‘desarrolladas’ los profesores no tienen libertad de cátedra,’de hecho’; sin embargo, si tienen ‘el terrible privilegio’ de ser ‘esclavos del sistema’ y propagar toda acción contra los Mandamientos, y la ideología comunista y ahora lo que se tercie. Y, que se puede generalizar sin cometer mucha exageración que en cualquier profesión, si no se pasa por la autocensura o el silencio, será censurado, apercibido y, por último, despedido o castigado.
    Mire en el papel se pueden tener derechos, en Constituciones de papel, decía un jurista; ahora, tenerlos ‘de , hecho’ es otro cantar.

  6. yomismo permalink
    junio 22, 2015 5:00 pm

    Muchas Gracias por su respuesta. La gravedad de sus afirmaciones es máxima, por lo que oraré por el bién de la Iglesia, de Ustedes y el mío, mientras todo esto considero que si descubriera alguna maldad por mi mismo juicio no me llevaría más que a tribulaciones, seguiré apegado a la Iglesia y a su Pontífice, aunque haya novedades que no entienda como el cambio climático de los grandes dirigentes del pensamiento común demoniaco las conejas los gays los divorciados los criminales (si a los criminales se le besan los pies, vamos a serlo y para que esforzarnos en otra cosa, distinto es el Perdón y Caridad). Pero a pesar de todo me fío a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y en lo que el Papa se equivoque o tenga responsabilidad si la tuviese que juzguen ellos. Siempre ha sido mi actitud en lo que sí coincido desde ya es que las cosas no van bién, porque lo he visto y vivido. El daño de la ideología de género, el feminismo , el poder gay, todo es para destruir. El problema es que hay Sacerdotes que avalan estos movimientos. Y este Papa cuando menos está confundiendo, lo demás ya se me escapa y me remito a lo anterior. Que nuestra Santísima Madre Virgen María nos guíe y proteja a todos los miembros de la Iglesia.

    Saludos

  7. yomismo permalink
    junio 23, 2015 4:56 am

    Buenos Días,

    agradecería que publicasen mi anterior comentario que espera moderación y este de ahora.

    Como conclusión final cierro mi intervención comentando que coincido con ustedes en el tema del Judaismo y de los poderes que van destruyendo la Sociedad conscientemente mediante manipulación de todos los ámbitos socio-educacionales y conceptuales del Indivíduo y del Colectivo.En cuanto a los Papas honestamente no creo que sean herejes. Mas bien creo que cada uno ha intentado en conciencia hacerlo lo mejor posible, y en el tema de las relaciones con otras creencias o poderes quizás sea por atraer y porque la Iglesia tiene una parte física, Templos, Colegios, Conventos, etc, que necesita de permisos legales y de convenios para coexistir (la X de la Renta por ejemplo). Los sacerdotes comen, por explicarme burdamente. Un exceso ó un defecto en estas cuestiones sería quizás mi punto de vista, teniendo en cuenta lo que he expresado antes, entiendo que siempre actuan con su mejor voluntad. Alabado sea Dios Uno y Trino, Viva Cristo Rey y su Santísima Madre María.

  8. yomismo permalink
    junio 24, 2015 5:10 pm

    por favor, me podrían indicar algún escrito, libro o dossier de la cábala desde el punto de vista Católico?, Gracias

    • junio 24, 2015 5:19 pm

      Sí, busca De la cábala al progresismo del Padre Julio Meinvielle.

      Y sobre todo, Filosofía de la Masonería y Simbolismo de la Masonería, de monseñor León Meurin.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: