Skip to content

Neo cura polaco Wieslaw Dyk, encabeza banda de 11 motociclistas rumbo a Roma para estar el 27

abril 26, 2014

motos7

MOTOS1

motos4

(Segmento transcrito de GS24.pl/ traducción de Foro Católico)

El Grupo Szczecin (Caballeros Azules), son los únicos motociclistas de la delegación polaca, que tiene su propio pastor. Es el Padre Wieslaw Dyk.

En su Kawasaki ZZR 1400 lleva la inscripción: “Soy un sacerdote de oportunidades para la confesión..”

Once Caballeros Azules de Szczecin y Stargard, bajo el cuidado pastoral del Padre Dyk, partieron en peregrinación a la canonización montados en sus motocicletas la mañana del viernes.

– Somos un club de oficiales que reúne a agentes de policía, guardias de prisiones, gendarmes – según dice Sebastián Grajzer, jefe del grupo de Szczecin.

– Cada uno de nosotros va a Roma con intenciones privadas. A mí me gustaría rezar ante la tumba de Juan Pablo II por la paz en el mundo y la salud de mis seres queridos. Además, estamos muy contentos de que vamos a participar en la elevación a los altares del Papa Polaco.

Piotr Rostkowski asistirá a la canonización llevando consigo a su esposa Beata detrás de la rueda de una motocicleta de turismo bmw 1600, en el asiento trasero.

Wieslaw Dyk. dice con orgullo: – Hemos preparado un regalo especial para el Santo Padre; una chaqueta de motociclista con los símbolos del grupo Caballeros Azules y el nombre bordado “Francis”. 

motos3

motos2

motos6

6 comentarios leave one →
  1. El Caudillo permalink
    abril 26, 2014 3:39 pm

    ¿Pr qué no aparece un artículo sobre quién realmente era el Papote Juan Pablo II?

    • abril 26, 2014 4:59 pm

      Caudillo.

      En un momento destacamos un post que enumera algunas de sus herejías y escándalos… pero si quieres más información puedes encontrar muchos posts en BUSCAR EN FORO CATÓLICO, y se explica quién fue Juan Pablo II, sus orígenes, su auto atentado en 1981 y sus muchas herejías y traiciones.

      Unidad en la Verdad

  2. Julián Restrepo Henao permalink
    abril 26, 2014 3:47 pm

    ¡ASCO! ¡IMPUDICIA!

    • Pablo Ribera permalink
      abril 26, 2014 7:06 pm

      La profundidad y argumentos que sustentan este particular comentario me han dejado realmente sorprendido… debe haber costado mucho a su autor expresar tales ideas.

      Cristo fue muy criticado por los fariseos de su época debido a las personas a las que se dirigió y la forma como supo acercarse a ellas. Estas personas reseñadas en esta noticia son policías que comparten entre sí su fe y la expresan abiertamente y qué bie que ello sea así ¿verdad?

      • abril 28, 2014 10:51 am

        Pablo.

        Como luterano, ignoras que la Fe debe ir unida a la Caridad, a la Moral, al buen ejemplo, a la Espiritualidad y sobre todo a la Verdad.

        Unidad en la Verdad

      • El Caudillo permalink
        mayo 1, 2014 1:18 am

        Uno de los argumentos tramposos que esgrimen los “católicos” modernistas es ese precisamente, el que tú utilizas. A los que defendemos la fe y la Verdad se nos acusa de ser como los fariseos de la época de Nuestro Señor Jesucristo. Totalmente absurdo. ¿Por qué? Porque en primer lugar, hay que aclarar de una vez por todas que los verdaderos fariseos son los judíos sionistas y apóstatas que crucifican nuevamente a Jesucristo con sus blasfemias, herejías y rebeldías. Son ellos los verdaderos fariseos de la era moderna. Al igual que los engañadores de antaño, los modernistas y demás enemigos de la Iglesia no creen en Cristo (aunque digan “Señor, Señor” todo el tiempo), lo rechazan y lo persiguen con su falta de humildad y caridad cristiana. En segundo lugar, nosotros solo estamos defendiendo dos mil años de tradición católica. Estamos defendiendo el Magisterio de Nuestro Apóstoles, Santos, Doctores de la Iglesia y Sumos Pontífices. Estamos defendiendo la teología católica original. Buscamos la restauración de una tradición que se sustenta en las enseñanzas de Dios Padre y su Hijo Unigénito, y no en nuestra propia interpretación falible. La doctrina que defendemos no es una doctrina de hombres, como la de los fariseos, es la Palabra de Dios. La Revelación es eterna e inmutable; no responde a caprichos, modas e interpretaciones humanas. Tampoco a filosofías escépticas y ateas que niegan la existencia del mundo sobrenatural. También se nos acusa de cismáticos, cuando en realidad lo que se han separado dramáticamente del Cuerpo Místico de la Iglesia son los modernistas, como Bergoglio, Wojtyla, Ratzinger, Luciani, Roncalli y Montini. ¿No lo crees? Investiga y juzga por ti mismo si sus enseñanzas están en armonía con las de Jesucristo. Si tú niegas que ellos son herejes y apóstatas estás contradiciendo a la Iglesia Católica como institución milenaria. Les estás llevando la contra a Dios, no a mí o a cualquiera de nosotros en lo particular. Abre los ojos y entiende que los que acusan a los Antipapas y demás modernistas renegados de la Neo Iglesia del CVII no somos nosotros. Son todos los santos maestros que han defendido la Verdad inmutable durante siglos, incluso, dando su vida en el martirio. Que Dios te ayude a ver las cosas como realmente son sin caer en engaños de falsos pastores…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: