Skip to content

De la región de Juan XXIII, muere aplastado por crucifijo invertido de 6 toneladas dedicado a Juan Pablo II. ¿Otro aviso del Cielo?

abril 24, 2014
La cruz cayó súbitamente sobre el maestro quien compartía la merienda con un grupo de estudiantes.

La cruz cayó súbitamente sobre el maestro quien compartía la merienda con un grupo de estudiantes.

El colapso sucede justo a dos días de las falsas canonizaciones de los usurpadores Karol Wojtyla Katz (alias Juan Pablo II) y Angelo Roncalli (alias Juan XXIII).

El colapso sucede justo a dos días de las falsas canonizaciones de los usurpadores Karol Wojtyla Katz (alias Juan Pablo II) y Angelo Roncalli (alias Juan XXIII).

Ya el año pasado y antepasado Lourdes se inundó (Ver evento) cuando las “reliquias” de Juan Pablo II fueron llevadas al Santuario de Nuestra Señora. Igualmente cuando fue anunciada su falsa canonización. En unas horas se espera en Roma la misteriosa ceremonia de “canonización” anunciada para los falsos beatos Juan XXIII y  Juan Pablo II, otro evento que pudiera ser un aviso del Cielo contra la sacrílega ceremonia: un pesado crucifijo de 6 toneladas, en grotesca posición de caída, cayó sobre un maestro de escuela quien murió en forma instantánea.

El horrendo crucifijo  fue elaborado por el cineasta Enrico Job y fue dedicado a Juan Pablo II por su visita a Brescia, la región de origen de Pablo VI. Otra coincidencia  es que el joven que fue aplastado era originario de un pueblo de Bérgamo, región de la cual procedía Juan XXIII.

(Fuente: AFP)

Un joven italiano de 20 años murió aplastado este miércoles por un crucifijo gigante realizado por un artista en honor a la visita a Brescia (noroeste de Italia) del papa Juan Pablo II en septiembre de 1998.

El joven, originario de Lovere, en la región de Bérgamo, realizaba una excursión con sus compañeros capellanes, según informaciones de la agencia Ansa y del Corriere della Sera.

Al parecer, la cruz del Cristo Redentor, de más de 30 metros de altura, realizada por el artista italiano Enrico Job (1934-2008), se rompió de repente y una parte cayó sobre el grupo, matando al instante al joven.

La cruz había sido realiza para celebrar la visita a Brescia del papa Juan Pablo II.

Juan Pablo II será canonizado el domingo junto a Juan XXIII, originario de un pequeño pueblo de Bérgamo, como el joven fallecido.

El pesado crucifijo dedicado a Juan Pablo II cayó sobre el joven originario de Bérgamo, de donde era Juan XXIII.

El pesado crucifijo dedicado a Juan Pablo II cayó sobre el joven originario de Bérgamo, de donde era Juan XXIII.

Así lucía de noche, con el grotesco e irreverente estilo postconciliar.

Así lucía de noche, con el grotesco e irreverente estilo postconciliar.

El irreverente diseño fue realizado por el artista con el fin de mostrar a un cristo en caída.

El irreverente diseño fue realizado por el artista con el fin de mostrar a un cristo en caída.

La imagen dedicada a Juan Pablo II aparecía en caída, doblada hacia el frente.

La imagen dedicada a Juan Pablo II aparecía en caída, doblada hacia el frente.

El efecto buscado por Enrico Job no era el triunfo ni la esperanza sino la caída y la derrota.

El efecto buscado en la Croce di Papa hecha por Enrico Job no era el triunfo ni la esperanza sino la caída y la derrota.

Anuncios
29 comentarios leave one →
  1. cristosvincit permalink
    abril 24, 2014 8:20 pm

    Jujuju!! podran tener poder temporal aca en la tierra, pero un solo dedo de Dios le demuestra el poder de su ira y justicia!!! No me alegro de la muerte de ese joven, pero lo implacable de la ira de Dios es imparable.

    Ad Deus Mairoem Gloriam.

    • Discernir permalink
      abril 25, 2014 7:48 am

      No creo que Dios se vaya entreteniendo en cosas de esas… hay cuestiones mucho mas interesantes que dedicarse: miles de niños que mueren de hambre, miles de injsuticias en el mundo…

      • abril 26, 2014 12:42 pm

        Discernir.

        Tu creencia nada tiene qué ver con Dios, porque Él mismo afirma que ni un solo cabello cae de la cabeza de las personas si no es con su permiso.

        Mucho más en cuanto a la Fe.

        Unidad en la Verdad

      • Tomás permalink
        abril 27, 2014 1:02 am

        Ud. habla de miles de chicos que mueren de hambre (?No son millones?). ?Por qué no dice nada de los cientos de miles que son asesinados en el vientre materno antes de nacer?
        ?Acaso un asesinato en masa no es mucho peor que el hambre?

    • Ariel permalink
      abril 25, 2014 9:31 am

      Ja ja nos vemos en el cielo, si hay lugar para los cismáticos como ustedes.

      • Ariel permalink
        abril 25, 2014 1:27 pm

        Me he quedado pensando en lo que puse anteriormente y me retracto de todo lo dicho, pido perdón si he herido a alguien y prometo rezar por ustedes. mil disculpas.

      • abril 26, 2014 5:16 pm

        Ariel.

        Presumir de tu segura salvación es un grave pecado. Y para ser cismático debes estar contra el Papado, como lo hicieron Wojtyla y otros, cuando inventaron la nueva Iglesia Postconciliar.

        Unidad en la Verdad

  2. Julián Restrepo Henao permalink
    abril 24, 2014 8:31 pm

    ¿El Cielo se puede cobrar la vida de Marco Gusmini de 21 años, un jovencito supuestamente inocente e ignorante de las fechorías de la Neo Iglesia y del lobo Sinagoglio?

    • abril 26, 2014 12:39 pm

      Julián.

      Lo mismo podríamos decir de decenas de pasajeros del tren que se descarrió en Compostela pocos días antes del horrendo carnaval satanista anual.

      No sabemos qué sucedió con ese joven, pero el HECHO es que una horrenda imagen anticristiana, que muy pocos sabían que existía, y dedicada a Wojtyla Katz, en una persona de la región de Roncalli en la tierra de Montini Alghisi, se cae justo unas horas antes de la falsa canonización de los primeros dos y el anuncio de la falsa beatificación del tercero.

      Por eso nos preguntamos si otra vez será un reclamo del Cielo, como lo hicimos con las inundaciones de Lourdes.

      Unidad en la Verdad

  3. Francisco Javier sevilla permalink
    abril 24, 2014 10:39 pm

    A todas esas personas que van a ROMA a ver ese canonización de los papas profetas de SATANÁS que dios los garre confesados ya hay una advertencia y estos JERIARCAS oficiales. De ROMA están retando a dios a nuestro señor JESUSCRISTO

  4. lobonegro88 permalink
    abril 25, 2014 10:22 am

    Perdon pero no comprendo, este foro es católico y habla de la falsa canonizacion de los falsos beatos, crei que era la misma iglesia católica la que impulsa e invita a seguir esta canonizacion. No soy practicante y estoy aca para encontrar respuestas y esto me deja confundido…que debo entender con la nota anterior en palabras más laicas por favor. Gracias administrador

    • abril 26, 2014 5:13 pm

      Lobo.

      Gracias a ti por la pregunta.

      Lo primero que debes conocer es que Juan XXIII y sus seis sucesores, incluido Juan Pablo II, no fueron papas, ni siquiera católicos. Si realmente quieres conocer la verdad busca en este sitio u otros las herejías, escándalos y actuaciones contra la Iglesia de estos dos lobos vestidos con piel de oveja. Asimismo las profecías que desde hace siglos hablaban de estos usurpadores del Papado.

      Unidad en la Verdad

  5. pepe pecas permalink
    abril 25, 2014 10:53 am

    Y PENSAR QUE A ESO LE LLAMAN ARTE. ES UNA LASTIMA QUE MUCHA GENTE CREA FERVIENTEMENTE EN ESTOS MISERABLES

  6. El Caudillo permalink
    abril 25, 2014 1:26 pm

    Jesucristo viene muy pronto…

  7. Francisco Javier sevilla permalink
    abril 25, 2014 4:20 pm

    Un aviso de dios por medio de nuestra madre la NATURALESA que es el crusifico del falso CRISTO del anticristo que es SATANÁS. Que su obra se derrumbo por dios. Y la manzana podrida es la nueva iglesia post conciliar vaticano 11 y los gusanos de la manzana podrida son los papas Pedro romanos que son JUAN XX111 y PABLO V1 Y JUAN PABLO 1 Y JUAN PABLO 11 Y BENEDICTO XV1 Y FRANCISCO 1 Y ESTOS SEIS PAPAS SON LOS GUSANOS DE LA MANZANA PODRIDA QUE LA NUEVA IGLESIA POST CONCILIAR VATICANO 11 DE ROMA MUNDIAL. DE LOS ANTICRISTO Y PARA MAÑANA A DOS GUSANO DE LA MANZANA PODRIDA QUE SON JUAN XX111 Y JUAN PABLO 11 VAN A SER LOS SANTO DEMONIOS DE LOS ANTICRISTO.

  8. Jesús Miguel permalink
    abril 25, 2014 6:41 pm

    Este foro de católico tiene lo que yo de gay.

    • abril 26, 2014 12:58 pm

      Jesús.

      Los sentimos por ti, esperamos que sanes y rogaremos porque puedas salir de tu padecimiento…

      Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        abril 26, 2014 1:29 pm

        Foro Católico:

        ¿Estás afirmando que la sodomía es una enfermedad? Te lo pregunto porque los psiquiatras, psicólogos, sexólogos y médicos que hablan por TV y Radio, afirman lo contrario. Ellos se basan en la “ciencia”.

        • abril 26, 2014 1:41 pm

          Sí Julián.

          No lo afirmamos solamente nosotros, lo afirmaban todos los psiquiatras y científicos del orbe, salvo algunos… quienes bien sabían que era una enfermedad pero trabajaban para que “ya no fuera así”.

          “En 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) decidió eliminar la homosexualidad del ‘Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales’ (DSM) y urgió a rechazar toda legislación discriminatoria contra gays y lesbianas. La acción vino motivada tras una completa revisión científica sobre el tema.

          Éste sólo fue el primer paso de un lento proceso de cambio que tardaría en llegar al resto del mundo, pues hubo que esperar aún dos décadas, hasta 1990, para que la Organización Mundial de la Salud (OMS), retirara la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.”

          Fuente: Mundo.es

          Unidad en la Verdad

  9. princesita permalink
    abril 26, 2014 3:06 pm

    Jesuuuuuuuus por Dios santooooo cada quien interpreta las imagenes segun su mente concuerdo cn que esto no es un foro catolico tal cual señores por Dios como sea fueron personas que han estado al frente de la Iglesia y ademas fueron buenas personas y buenos catolicos tengan mas respeto si para ustedes son falsas ps lastima por su criterio y forma de pensar tan de criterio chiquito que pena que lo que tanto critican lo estan haciendo ustedes y q lamentable es la muerte de este joven

    • abril 26, 2014 5:10 pm

      “Princesa”

      ¿Y no te llama la atención lo horroroso de la cruz en forma de cola de escorpión dedicada a Wojtyla?

      ¿Y la caída tan cercana a la festividad masónica de Roma?

      ¿Y que el joven fuera del pueblo de Roncalli?.

      ¿Y la inundación del Santuario de Lourdes cuando llevaron la sangre de Wojtyla…?

      Y…

      • Korokota permalink
        abril 27, 2014 5:43 am

        Jajaja me encanta Foro Católico porque pone a todas las bestias en su sitio. Gracias a Dios que existe un blog así para acorralar a todos los hijos bastardos de la cábala que comentan aquí. ¡¡Enhorabuena y gracias!!.

        • abril 28, 2014 10:31 am

          Koro.

          Es un compromiso, nos obliga más que agradarnos.

          Unidad en la Fe

      • Uuuu permalink
        abril 27, 2014 1:05 pm

        Quienes somos para juzgar

        • abril 28, 2014 10:16 am

          Uuuu

          Somos personas con uso de juicio de razón.

          Unidad en la Verdad

  10. Jacky permalink
    abril 27, 2014 12:27 pm

    Ustedes senalan mucho las herejias del papa, etc. pero Dios elige alos sacerdotes para que cumplan cierta mision, si todo esto esta en las escrituras tenia que ser asi para llevar la Iglesia al triunfo, Jesus eligio a judas para que lo traicionara..y el siempre decia que asi tenia que ser,,asi es que cada papa o sacerdote ya tiene una mision. Y solo Dios juzga, por que tal vez si haya malos cardenales, pero tambien debe haber muy buenos que hacen la voluntad de Dios.. pero se apegan ala obedencia del clero y la doctrina..

    • abril 28, 2014 10:29 am

      Jacky.

      Y dale con eso de que señalamos “mucho las herejias del papa”….

      Ya te hemos dicho varias veces que no señalamos como papa, sino como lo que es: como usurpador del papado.

      Y ahí están los HECHOS.

      Unidad en la Fe

  11. Martha permalink
    abril 27, 2014 3:32 pm

    Redaccion, no se quien eres y si realmente eres lo que tratas de hacernos creer con tus comentarios , como puedes asegurar que los Papas eran lobos con piel de oveja? Como no sabemos si el lobo no eres tu?

    FC: no tratamos de hacer creer nada de lo que afirmas, solamente exponemos LOS HECHOS, LA REALIDAD. Y nunca hemos dicho que los papa son lobos con piel de oveja, dijimos claramente los antipapas usurpadores, como los “canonizados” por la bicefalia Anás Ratzinger y Kaifas Bergoglio.

    si tu mismo dices que “ni un solo cabello de las personas caen de su cabeza sin la volundad de DIOS”
    ENTONCES Juan Pablo II Y Juan XXIII Fueron sacerdotes, Papas, veatos y hoy Santos Porque DIOS asi lo dispuso.

    FC: Dios también permite grandes males, y saca de ellos los grandes bienes.

  12. Martha permalink
    abril 28, 2014 11:06 am

    No se cuales sean los HECHOS O REALIDADES de las que hablas.
    HECHOS Y REALIDADES que pudieran solo ser suposiciones sobre acontecimientos que
    Son facil hacer coincidir a convenienia.
    Tampoco puedo entender como puedes afirmar en tus palabras tener la verdad absoluta al nombrarlos usurpadores.
    El unico HECHO Y REALIDAD que veo hasfa hoy es que niegas que Les dijiste “lobos con pie de oveja” cuando le respondiste al comentario de lobonegro88 en esta misma pagina el 26 de abril.
    QUIEN ERES?
    DE DONDE ME RESPONDES?
    QUE NACIONALIDAD ERES?
    CUAL ES TU “MISION” AL TENER ESTA PAGINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: