Skip to content

Denuncian en Foro Católico persecusión contra comentaristas de Gloria.tv que hablan claro de las herejías de Sinagoglio

abril 22, 2014

“nos están haciendo la Guerra y tenemos una fuerte persecución desde hace un tiempo veníamos notando que nos borraban los videos y las noticias que son evidencia contra Francisco…” 

(Comentario de un enviado a Foro Católico)

Gracias hermanos nosotros no nos hemos quedado quietos estamos denunciando las herejias de Francisco desde adentro pero hay un grupo de idolatras de Francisco dentro de la pagina de Gloria.tv y nos están haciendo la Guerra y tenemos una fuerte persecución desde hace un tiempo veníamos notando que nos borraban los videos y las noticias que son evidencia contra Francisco pero desde ayer que los llame cobardes sacaron las uñas son los moderadores de la pagina en ingles y la pagina en Español esta pagina es importante porque muchos católicos la visitan . El moderador en Ingles Gloria.TV – News Briefs vive en el vaticano y como que tiene amenazado al Padre Reto quien fundó la pagina y nos estan violando el derecho de libertad de expresión y libertad religiosa y esos moderadores que se apopiaron de la pagina nos quieren a la fuerza imponer sus condiciones

Gloria tv dice en su poliza de privacidad que respeta la propiedad intelectual de otros , y le piden a sus usuarios que hagan lo mismo .

7.2 Si usted cree que sus derechos son violados por el contenido de otro usuario que utiliza nuestros servicios para almacenar, enviar o transmitir su contenido, por favor háganoslo saber y proporcionar la siguiente información: • una descripción del material con derechos de autor que usted cree ha sido infringido.

En la pagina de Gloria tv el moderador de la pagina en Ingles

Gloria.TV – News Briefs
http://en.gloria.tv/?user=47614
en complicidad con el moderador de la pagina en español
http://es.gloria.tv/?user=6849
han adulterado y falsificado varios comentarios de otros usuarios ; los comentarios han sido modificados adulterandolos y cambiandolos por ” Evil” “Evil Obsessive Sedevacantist”; además han falsificado la fecha de apertura de cuentas para hacerse pasar por usuarios viejos de la pagina. Todo esto con la finalidad de ocultar información que compromete a Jorge Mario Bergoglio (Francisco).

El grupo en español que se ha unido para a toda costa ocultar las noticias que comprometan a Francisco esta liderado por un hombre que aparentemente es un sacerdote de los legionarios que se llama Gerardo Mendoza que es mexicano http://es.gloria.tv/?user=21408 Ese hombre esta dispuesto a todo con tal de defender a Francisco hasta de lo indefendible!!!!!!

No nos vamos a detener ya nos han cerrado algunas cuentas pero pensamos ir difundiendo la informacion en varios blog para que quede la evidencia de lo que esta pasando en esa pagina que ha dejado de ser católica pues ya no predica la verdad sino que encubre a Francisco y sus herejias.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    abril 22, 2014 1:52 pm

    ¿“[…] estamos denunciando las herejias de Francisco desde adentro […]”?

    Correcto, pero para que esas denuncias sean más efectivas, no le den entidad a Bergoglio llamándolo “Francisco”. Él no es Papa, sino antipapa. Además, llamar “Francisco” a este LOBO CON PIEL DE OVEJA es SENCILLAMENTE faltarle el respeto a San Francisco de Asís.

  2. jss permalink
    abril 22, 2014 2:15 pm

    Perdonen mi ignorancia. En el caso de que les cerrasen a ustedes una de sus cuentas, ¿no bastaría con abrirse una nueva? ¿Acaso eso mermaría el número de visitas?
    P.D. Tengo una cuenta en gloria.tv y siempre hago proselitismo (sí, proselitismo) de la Verdadera Fe.

  3. Korokota permalink
    abril 22, 2014 2:27 pm

    Ahora mismo elimino mi cuenta en Gloria.TV. Está claro que es una filial de la cábala hebrea.

    • abril 22, 2014 3:10 pm

      Koro.

      Falta ver qué más hacen… además ya lo eran, pero no tenían control pleno.

      Unidad en la Verdad

  4. Inés. permalink
    abril 23, 2014 12:40 am

    Sr. Restrepo Henao :

    Una vez más me alegra coincidir con Vd.

    “Por sus obras conoceréis a los lobos”, nos dice el Señor………. . Y así es. En cuanto abre la boca se le ven los colmillos.

  5. jose mendez perez permalink
    agosto 2, 2014 5:30 am

    GLORIA TV. infringe los derechos de autor y es denunciable.(NO ROBARAS)
    no todos los catolicos romanos son cristianos.
    A mi mean borrado y mis escritos. Es la inquisicion personalizada.

    • agosto 4, 2014 9:57 am

      Méndez.

      ¿Acaso tú provienes de los perseguidos de la inquisición?.

      Unidad en la Verdad

  6. jose mendez perez permalink
    agosto 2, 2014 8:31 am

    Estas son las condiciones de GloriaTV

    Términos y Condiciones
    1 Área de validez, los cambios en los Términos y Condiciones

    1.1 La oferta para el que se ha registrado, es una oferta de Gloria.tv, strada Hotinului 26 Ap. 2, 3100 Mun. Balti, Republica Moldova. Gloria.tv presta sus servicios a usted en estos términos y condiciones (GTC). Al registrarse o utilizar nuestros servicios de acuerdo con la validez de la TNC. Si usted no desea estar obligado por estos términos y condiciones, usted no podrá utilizar los servicios ofrecidos.

    1.2 Gloria.tv se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones con efecto futuro. Por lo tanto, pedimos que se revise esta página con regularidad con el fin de ponerse al día sobre los últimos cambios de los términos y condiciones.

    2 Registro, requisitos de participación, las declaraciones legales

    2.1 La participación está abierta sólo a aquellos usuarios que son plenamente competentes o con el consentimiento de su representante legal o tutor.

    2.2 Usted está obligado a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa que se requiere para la inscripción y mantener sus datos en la cuenta del socio está actualizada y correcta. Después de registrarse, recibirá una contraseña y un nombre para su cuenta asignada.

    2.3 Se señala que es posible que reciba cosas legales por correo electrónico (por ejemplo, correo electrónico de confirmación, cambie los términos y condiciones). Se considerará que ha sido recibida cuando se encuentran disponibles en nuestro servicio, en circunstancias normales de su buzón de correo.

    2.4 Su cuenta no es transferible ni heredable.

    3 de terminación, suspensión de la cuenta de un miembro

    3.1 Usted acepta que Gloria.tv se permite, a su sola discreción y por cualquier motivo, dar por terminado o borrar su contraseña, su cuenta, cualquier contenido o cualquier otro uso de nuestros servicios por parte de usted. Esto es especialmente cierto si usted no ha utilizado los servicios de Gloria.tv durante mucho tiempo o si Gloria.tv cree que usted ha violado o no se siguen estos términos y condiciones.

    3.2 Usted acepta que, sin notificación previa cualquier interrupción de su acceso a los servicios de Gloria.tv puede llevarse a cabo y que Gloria.tv desactivar su cuenta y toda la información y archivos relacionados inmediatamente y / o impedir que cualquier otro tipo de acceso a dichos archivos o la oferta de http://www.gloria.tv.

    3.3 En caso de cancelación de su cuenta, no podrá recuperar el acceso a nuestros servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito y explícito. No se le permite ayudar a un usuario cuya cuenta se ha eliminado o bloqueado, para acceder a la oferta a través de su cuenta o mediante el uso de su cuenta de afiliación.

    3.4 El usuario acepta que sus videos y / o comentarios publicados permanecerán incluso después de su retiro o exclusión de la comunidad de usuarios de Gloria.tv. En principio, Gloria.tv no borra los videos y / o comentarios con carácter retroactivo.

    3.5 Las obligaciones indicadas en 4.2, 4.3, 5, 6, 9, 10, 11, 12 y 13 continúan después de la cancelación de la cuenta del miembro en la medida en que su solicitud se refiere a su comportamiento antes de la fecha de cancelación.

    4 Obligaciones generales del usuario

    4.1 Es su responsabilidad asegurarse de que su cuenta se usa sólo por usted y por lo tanto usted debe mantener en secreto su contraseña.

    4.2 Usted reconoce que el titular de una cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que se llevan a cabo a través de la cuenta de usuario. Si usted permite que otra persona (por ejemplo, un menor de edad sin el consentimiento de sus tutores) la utilización de su cuenta, usted acepta que es completamente responsable de las acciones del usuario, el control del acceso y la utilización de los servicios por parte del usuario y las consecuencias de cualquier uso indebido.

    4.3 Usted nos informe inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de miembro y cualquier otra violación de las normas de seguridad y es responsable frente a Gloria.tv por los daños causados ​​por el mal uso de su cuenta de usuario.

    4.4 Usted obtendrá por su propia cuenta las condiciones técnicas necesarias para la participación (por ejemplo, Internet, conexión celular).

    4.5 Usted se compromete a abstenerse de acciones que puedan afectar o perjudicar la funcionalidad de nuestros servicios (por ejemplo, software u otros scripts). Esto se aplica en particular a la utilización de “robot”, “spider” o “lector en línea” de software, que genera automáticamente las solicitudes de usuario a través de Internet. Se abstenga de modificar, sobrescribir, copiar o difundir las áreas del sitio que no le hemos proporcionado, incluidas las extensiones de otros usuarios.

    4.6 No está permitido el uso de nuestros servicios o partes de él con fines comerciales de ningún tipo. No se le permite a imitar por ejemplo, vender, alquilar, utilizar u ofrecer en sus propios u otros fines publicitarios cualquier parte de ella.

    5 Responsabilidad, contenido prohibido y el comportamiento

    5.1 Usted entiende que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (“Contenido”) que están almacenados, publicados o transmitidos mediante el servicio Gloria.tv por usted o por otros usuarios, es de exclusiva y total responsabilidad de la persona de la que dimana de contenido, por ejemplo, el contenido que haya creado usted mismo y también por el contenido que usted ha comprado de otras fuentes, y se han salvado, publicados y / o transmitidos mediante el uso de nuestra oferta en nuestros servicios.

    5.2 Gloria.tv no comprueba el contenido que usted u otros usuarios de nuestros servicios de publicar y / o transmitir, y que, por lo tanto, en principio, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Usted es consciente de que usted puede estar expuesto a través del uso de la oferta de contenido que es ofensivo, indecente u objetable de cualquier manera, si el usuario responsable de este contenido no se ajusta a todas las disposiciones de estos términos y condiciones o las leyes aplicables.

    5.3 Mediante el uso de los servicios de Gloria.tv usted no está autorizado a:
    · Almacenar, publicar y / o transmitir datos, textos, imágenes, archivos, enlaces, software u otros contenidos, que en virtud de las leyes aplicables o, en opinión de Gloria.tv son ilegales o dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar , menores obsceno, odioso, racista o de otra manera objetables o dañar de cualquier forma, en particular, material pornográfico o material que glorifica la violencia o que sea nocivo para los menores;
    · Guardar, publicar y / o transmitir, violar los derechos de terceros, incluyendo patentes, marcas, derechos de autor o derechos conexos, secretos comerciales, derechos de privacidad o de los derechos de propiedad;
    · Guardar, publicar y / o transmitir material que contenga virus de software o cualquier otra información, archivos o programas que están diseñados o adaptados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;
    · Guardar, publicar y / o transmitir contenidos que usted no tiene derecho a transmitir;
    · Suplantar en los servicios Gloria.tv como otra persona, por ejemplo, como un representante de Gloria.tv o como alguien que es responsable de ninguna manera por la oferta, o para afirmar que usted tiene una relación inexistente con dichas personas;
    · Falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de la oferta;
    · Guardar, publicar y / o transmitir publicidad no solicitada, materiales promocionales, correo basura o mensajes de correo electrónico a granel (“spam”), cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra publicidad;
    · Violar en conexión con el uso de nuestros servicios nacionales o el derecho internacional, incluidas las normas de cambio (por ejemplo, la Bolsa de Valores de Nueva York, la American Stock Exchange, NASDAQ);
    · Acosar, ofender, amenazar, difamar, traer angustia o vergüenza o causar cualquier otra manera inconveniente o decir o difundir hechos falsos con respecto a una persona física o jurídica o empresa.
    · Recopilar, almacenar o transmitir datos personales de otros usuarios, a menos que las partes interesadas están de acuerdo en eso.

    5.4 A pesar de que generalmente no revisamos ni el contenido del control de los usuarios, sin embargo nos reservamos el derecho de borrar, rechazado, eliminar, terminar el contenido que es accesible a través de nuestra oferta, por cualquier motivo, con efecto inmediato, o publicarlo en otro lugar, en particular los contenidos que hemos llegado a saber que estos términos.

    6 Contenido de los usuarios

    6.1 Gloria.tv le permite utilizar nuestros servicios de acuerdo con las leyes aplicables y las disposiciones de estos términos con el fin de almacenar, publicar, comunicar el contenido y compartirlo con otros usuarios. Gloria.tv no supervisa el contenido, no reclama la propiedad de ella y no en principio, no lo cambió.

    6.2 Mediante el uso de nuestros servicios usted nos puso a cargo de acuerdo con las disposiciones de estos términos para almacenar y hacer accesible públicamente el contenido en el contexto de nuestra oferta en su diseño actual.

    6.3 Usted entiende que en nuestra oferta y por lo tanto en el contexto de su contenido, que puede ser la publicidad antes y después de tu contenido y se acuerdan por este medio expreso a esta. También autoriza que produzcamos de sus imágenes y vídeos reducidas imágenes (thumbnails) con el fin de hacer un mejor uso de nuestros recursos, sobre todo a través de una función de búsqueda. Usted también es consciente de que el procesamiento técnico y la transmisión de nuestra oferta, incluyendo sus contenidos pueden hacer que sea necesario para transmitir través de diversas redes y / o para aplicar los cambios técnicos a fin de cumplir con los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión.

    6.4 Usted nos garantiza que tiene todos los derechos necesarios en el contenido para el que usted utiliza nuestros servicios para el almacenamiento, publicación y / o transmisión y se asegura de que no hay derechos de terceros de cualquier tipo, no hay disposiciones legales y las normas de estos términos, especialmente no en punto. 5.3 son violados. Si usted no es el propietario de los derechos de cualquier contenido que usted escribió, garantiza que dispone de todas las transferencias de los derechos, licencias, acuerdos de licencias, consentimientos obtenidos y los efectos similares. En caso de que usted no cumple con una o más de estas garantías, conforme a la sección 11 que acepta libremente a indemnizarnos en todos los aspectos de cualquier responsabilidad frente a terceros.
    6.5 Gloria.tv tiene derecho a almacenar el contenido y divulgarla a terceros, en la medida requerida por la ley o si se considera razonablemente necesario y esté legalmente permitido, con el fin de satisfacer (a) órdenes de ley aplicable o judiciales o administrativas, (b ) para hacer cumplir las condiciones de servicio; (C) responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceros, o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Gloria.tv, sus usuarios o el público.

    7 Evidencia de violaciónes jurídicas

    7.1 Gloria.tv respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo.

    7.2 Si usted cree que sus derechos son violados por el contenido de otro usuario que utiliza nuestros servicios para almacenar, enviar o transmitir su contenido, por favor háganoslo saber y proporcionar la siguiente información:
    · Una descripción del material con derechos de autor que usted cree ha sido infringido;
    · Una descripción de donde se encuentra el material que según su opinión infringe copyrights;
    · Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario;
    · Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
    · Una declaración suya de que, según su leal saber y entender el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
    · Una declaración jurada de que la información anterior es exacta y que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

    7.3 La persona responsable de las cuestiones de derechos de autor en Gloria.tv es: Gloria.tv, strada Hotinului 26 Ap. 2, 3100 Mun. Balti, Republica Moldova.

    7.4 Por favor, infórmenos de cualquier violación de estos términos de contenido no autorizado. Si encuentra que el contenido de otros usuarios viole estos términos legales o reglamentarias, por favor, avísenos a través de nuestro formulario de informe de abusos. Por favor ingrese los datos de identificación de la persona que no sigue las reglas, junto con el contenido de que se trate o una descripción del mismo en el campo de formulario correspondiente.

    8 Política de Privacidad

    Acerca de la privacidad por favor, lea nuestra Política de Privacidad.

    9 Exclusión de garantías, enlaces

    9.1 Ofrecemos nuestros servicios en una gráfica (etc.) de presentación elegido por nosotros, sin perjuicio de la posibilidad de interrumpir o suspender en cualquier momento. Usted utiliza nuestros servicios a su propio riesgo. Esto es especialmente cierto para la descarga o cualquier otro uso de los contenidos, sobre todo el contenido de otros usuarios de nuestros servicios. Usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o de otros dispositivos técnicos empleados para el uso, por la pérdida de datos o de otros daños y por los daños a terceros que puedan ser causados ​​en este contexto.

    9.2 Gloria.tv no garantiza ni a usted ni a otras personas que su oferta cumple sus requisitos, y está disponible en todo momento, sin interrupción, oportuno, seguro o libre de error. Gloria.tv no hace ninguna garantía en cuanto a los resultados que pueden lograrse a través del uso del servicio, o en cuanto a la exactitud y fiabilidad de la información disponible en la oferta. Gloria.tv no garantiza que el hardware y el software utilizado para nuestra oferta de trabajos en cualquier error de tiempo libre o que cualquier error en el hardware o software serán corregidos, y no asume ninguna responsabilidad por los daños que resulten del uso o la imposibilidad de usar Gloria. tv de servicios, incluyendo la pérdida de datos o corrupción plantea. En particular Gloria.tv no es responsable de los costos de reemplazo o para los gastos incurridos en relación con los bienes o servicios adquiridos, los mensajes recibidos u otras transacciones o un cambio en su entrada o de datos, o de otra manera en relación con el servicio Gloria.tv. Gloria.tv asume ninguna responsabilidad por el comportamiento de los usuarios u otros terceros, o para el contenido o las declaraciones que se transmiten de los usuarios o de terceros como parte de la oferta.

    9.3 Nuestra oferta puede contener referencias (enlaces) a otros sitios web y servicios, incluyendo el contenido que nuestros usuarios almacenan como parte de nuestros servicios de nuestro servidor. No comprobamos los objetivos de estas referencias y no respaldamos el contenido que está disponible en oa través de nuestros servicios o fuentes de terceros y no aceptamos ninguna responsabilidad o garantía con respecto a estos.

    10. Responsabilidad y limitación de responsabilidad

    Se excluyen 10.1 Las reclamaciones por daños y perjuicios contra Gloria.tv, con independencia de la base jurídica, a menos que Gloria.tv, sus representantes legales o auxiliares ejecutivos han actuado intencionalmente o con negligencia grave. Gloria.tv es responsable por negligencia leve sólo si una obligación contractual esencial para alcanzar los objetivos del contrato, fue herido por sus representantes legales o empleados de alto rango o agentes.

    10.2 La mencionada limitación de responsabilidad no se aplica a las reclamaciones por daños y perjuicios derivados de una lesión a la vida, el cuerpo o la salud o de la asunción de una garantía o de una ocultación dolosa de defectos por Gloria.tv.

    10.3 Si Gloria.tv será responsable en virtud del apartado 1 por negligencia leve, la reclamación por daños y perjuicios está limitada a previsible, daños típicos.

    10.4 Las reclamaciones por daños y perjuicios contra Gloria.tv expiran después de 12 meses desde su creación, a menos que se basan en un acto ilegal o intencional.

    10.5 En la medida en la responsabilidad de Gloria.tv se excluye, esto también se aplica a las empresas afiliadas a Gloria.tv y a la responsabilidad personal del personal, empleados, representantes, socios y agentes de Gloria.tv y / o asociados con la compañía Gloria.tv.

    11 Indemnización

    Usted acepta que indemnizará Gloria.tv, las empresas afiliadas a Gloria.tv y empleados, funcionarios, colaboradores, representantes, socios y agentes de Gloria.tv y / o asociado con la empresa Gloria.tv respecto de las reclamaciones o demandas de cualquier naturaleza a primer requerimiento, reclamaciones arrsing de terceros debido ao en contexto con el contenido que almacene, publicar y / o transmitir como parte de los servicios de Gloria.tv o debido a su uso de nuestro servicio, o por violación de las Condiciones de recogida o derechos de otro. Esto incluye también los honorarios razonables de abogados y costas judiciales.

    12. Marcas y otros derechos de propiedad intelectual de Gloria.tv

    Usted reconoce que todos los derechos sobre la oferta de Gloria.tv y su marca, incluidas las marcas, patentes, derechos de autor o los derechos de licencia u otros derechos o situaciones jurídicas comparables en relación con usted pertenece exclusivamente a Gloria.tv y no utilizará o eliminar las referencias a la propiedad legal de Gloria.tv sin el previo consentimiento por escrito de Gloria.tv. En particular, no podrá utilizar la marca Gloria.tv, copia software, modificar, desensamblar, crear trabajos que se deriven del mismo, y no tratar de descubrir el código fuente, no vender software, ceder, sublicenciar o transferir cualquier derecho en este sentido a el software o no atribuyen a sí mismo ningún derecho. Lo anterior se aplica una aclaración, no para su propio contenido que te adentran en nuestros servicios y para un contenido similar de otros usuarios. En ese sentido se le respeten los derechos de las otras personas con derecho a dicho contenido.

    13. Ley aplicable, lugar de cumplimiento, jurisdicción

    13.1 ley moldava se aplica a la exclusión de la CIM.

    13.2 El lugar de cumplimiento y el lugar exclusivo de jurisdicción, en la medida legalmente permitida, Balti, Republica Moldova.

    No existen 13.3 acuerdos colaterales verbales. Las modificaciones de los términos y condiciones deben ser por escrito. Esto se aplica también a la derogación o modificación de esta cláusula de forma escrita.

    13.4 Si cualquiera de las disposiciones del contrato son o deberían ser de utilidad total o parcialmente, nula, el resto del contrato seguirá siendo válido. En caso de invalidez, las partes se pondrán de acuerdo sobre un plan de sustitución que viene económicamente lo más cerca posible a la disposición inválida Lo mismo se aplica en el caso de una laguna.

    Última modificación 22 de agosto de 2013

    LA DEMOCRACIA PERSONALIZADA (Verguenza les tenia que dar y dicen ser Cristianos)

    • agosto 5, 2014 9:49 am

      Nada más te publicamos ese pergaminote pro NOM para que los verdaderos cristianos noten lo farisaico de sus “términos y condiciones”:

      ¿Por qué Gloria.tv se acoge a las leyes de la “República de Moldovo” -que nadie conoce- y encima le piden al usuario que lea todos los días este extenso “acuerdo” porque resulta ser “variable”…?

      Un “acuerdo” no puede ser “variable” en forma unilateral porque deja de ser acuerdo…

      Unidad en la Verdad

  7. Miguel de San Miguel permalink
    agosto 29, 2015 11:08 am

    Gloria-tv ya me parecía ambigua sin más.
    Además de forocatólico conozco muy pocos sitios de cuya intención y fidelidad a la doctrina cristiana esté realmente convencido. He pensado también que el dogma se entiende en estos poquísimos sitios de un modo riguroso… comprendo ahora que justamente por eso confío en ellos.

  8. Gustavo permalink
    julio 28, 2016 6:08 pm

    ya lo consultaste con el psicólogo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: