Skip to content

Sinagoglio besó pies de musulmán. Tomás de Aquino: “si alguno adorara a la tumba de Mahoma, sería juzgado un apóstata.”

abril 21, 2014

Un musulmán en el grupo

Otra de las 12 personas a las que Sinagoglio lavó los pies fue Hamed, de 75 años, un musulmán procedente de Libia, aquejado de graves lesiones neurológicas tras sufrir un aparatoso accidente de automóvil. 

Uno a uno y con ayuda de dos asistentes, Francisco se arrodilló frente a estas doce personas para lavar un pie de cada uno con el agua de una jofaina de plata, secarlo y, finalmente, besarlo.

El Islam es una religión falsa que rechaza la Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor. La Iglesia Católica enseña oficialmente que el Islam es una abominación – una falsa religión de la cual las personas necesitan ser convertidas.

El Papa Eugenio IV, Concilio de Basilea, 1434: “… hay esperanza que muchos de la abominable secta de Mahoma sean convertidos a la fe Católica.” Papa Calixto III: “Hago voto de… exaltar la verdadera Fe, y extirpar la diabólica secta [el Islam] del réprobo e infiel Mahoma en el Oriente.”

 Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, Pt. II, P. 12, R. 1, Obj. 2: “… si alguno… adorara a la tumba de Mahoma, sería juzgado un apóstata.”

25 comentarios leave one →
  1. Roberto permalink
    abril 21, 2014 7:30 pm

    Lo bueno es que besar los pies de un musulmán no es adorar a maoma. De nuevo: o estás tonto o eres muy maligno para querer torcer la realidad.

    • abril 21, 2014 7:43 pm

      Roberto.

      Lavar los pies es un signo de servicio. Y si se lava los pies a un hereje se le ofrece veneración y servicio al hereje.

      Jesús lavó los pies de sus discípulos, y los sacerdotes lo hacen, pero con católicos.

      A los herejes ni siquiera se les permite el acceso a la Liturgia.

      Unidad en la Verdad

      • Jorge permalink
        abril 22, 2014 2:42 pm

        Cristo lavó los pies de los doce apóstoles, incluido Judas Iscariote, que vendió y traicionó a Cristo y es el apóstata de apóstatas. Nuestro Señor sabía lo que Judas iba a hacer e igualmente lavó sus pies; eso no significó que Nuestro Señor venerara a Judas.

      • abril 22, 2014 3:27 pm

        Típica insidia de la Neo Iglesia.

        Judas aún no traicionaba, tenía aún la libertad de llegar a ser un gran santo, ni era un hereje público ni un apóstata como tú mal dices, ni el lavatorio era un escándalo de besar pies y a las mujeres también.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        abril 22, 2014 3:55 pm

        Foro Católico:

        ¿El suicidio de Judas Iscariote se puede interpretar como la cobardía de un excluido o como su última pizca de dignidad ante la vergüenza de la imperdonable traición? Muchas gracias.

      • abril 22, 2014 7:08 pm

        Julián.

        El suicidio del Iscariote es eso que mencionas y más, es la cerradura final en la condenación, cofirmada por Nuestro señor Jesucristo quien dijo de él: “más le valía no haber nacido”…

        Unidad en la Fe

      • Jorge permalink
        abril 22, 2014 4:51 pm

        Foro:

        Al momento del lavado de pies, Judas no tenía la libertad de elegir ser un santo, pues el demonio ya había entrado en Judas. Así lo dice el Evangelio de San Juan. Capítulo 13.

        1 Antes de la fiesta de Pascua, sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, él, que había amado a los suyos que quedaban en el mundo, los amó hasta el fin.

        2 Durante la Cena, cuando el demonio ya había inspirado a Judas Iscariote, hijo de Simón, el propósito de entregarlo,

        3 sabiendo Jesús que el Padre había puesto todo en sus manos y que él había venido de Dios y volvía a Dios,

        4 se levantó de la mesa, se sacó el manto y tomando una toalla se la ató a la cintura.

        5 Luego echó agua en un recipiente y empezó a lavar los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía en la cintura.

      • abril 22, 2014 7:04 pm

        Jorge.

        Aún entonces Judas tenía la posibilidad de ser santo, si se hubiera negado a seguir.

        La entrada de los demonios en los hombres se da constantemente.

        Y todo lo demás tampoco lo justificas. Ni el beso en los pies de mujeres y herejes públicos, ni nada.

        Unidad en la Verdad

      • Jorge permalink
        abril 23, 2014 12:33 pm

        Foro:
        Con sólo leerlos a ustedes, se entiende perfecto que la entrada de los demonios en los hombres se da constantemente.
        Saludos.

      • abril 23, 2014 5:13 pm

        Jorge.

        Precisamente porque nuestro deber de católicos es denunciarlos…

        Por nada.

        Unidad en la Verdad

  2. Empera permalink
    abril 21, 2014 11:25 pm

    Comentario del Blog «Sagrada Tradición» :
    Un Cordobés Triste: “Soy cordobés, y con profunda tristeza debo decir que a estas cosas ya estamos acostumbrados hace rato los católicos acá.
    El Seminario diocesano es conocido vulgarmente ( y muy tristemente) por toda la sociedad cordobesa como una “jaula de homosexuales”, la Universidad Católica esta a cargo de un Jesuita Teólogo de la Liberación que ha escrito unos cuantos libros hablando a favor de la ideología de genero, la Universidad Católica es profundamente marxista y Feminista, el desprecio por la Fe es muy grande. En las Liturgias se profana diariamente el Cuerpo de Cristo, basta solo nombrar “La Misa Joven” en la Iglesia de los Capuchinos, donde han cambiado por completo todo el Misal. Han pedido la dispensa tantos sacerdotes, que han formado una asociación de “Curas Casados”, cuyos lideres son el famoso ex Padre Mariani, Padre Victor Acha y el ex Padre Alessio, gran defensor del matrimonio homosexual. El Obispo desprecia por completo a los católicos que con mucha fuerza y muy solos se dedican aquí a la defensa de la vida, las ordenes mas tradicionales de Argentina tienen prohibida su permanencia estable en este lugar… y hay una prohibición expresa de que los sacerdotes NO PUEDEN USAR SOTANAS EN PUBLICO. El único sacerdote que celebra la Misa Tradicional en Córdoba tiene que pagar junto a los fieles un alquiler todos los domingos en una capilla porque no se ha conseguido que ningún lugar les preste la Iglesia para dicha celebración, el Obispo no persigue, pero tampoco ha ayudado a que el Motu Propio se pueda desarrollar sanamente. Radio Maria esta copada por teólogos de la liberación y religiosos de la progresía cordobesa, los institutos de catequesis son en muchos casos hasta negadores por completo del mismo Credo, y las ordenes religiosas vienen en picada en todos los sentidos… después de mi testimonio ¿A alguien le puede asombrar que un Obispo de permiso para estos sacramentos y de esta manera? Para los católicos de Córdoba, tristemente vuelvo a repetir: esto es moneda corriente, el bastardeo constante y permanente de nuestra Fe, y no estoy exagerando”

  3. Empera permalink
    abril 21, 2014 11:27 pm

    La escritura nunca dice que Jesus beso los pies de sus discipulos eso de besar es fetichismo idolatria cambiar la verdad por la mentira es el culto al hombre . Los Musulmanes adoran un falso dios y Bergoglio con ese Gesto predica el Indiferentismo Religioso que es propio de la Masoneria Ecleciastica

  4. Empera permalink
    abril 21, 2014 11:29 pm

    Nancy Pelosi líder demócrata “católica” representante de la Cámara de los Estados Unidos quien a pesar de ser abiertamente una líder pro abortista y promotora de la homosexualidad contradictoriamente aun no ha sido excomulgada; ahora es motivo de escándalo publico el Jueves Santos se arrodilló para lavar junto al Obispo Marc Andrus los pies de los inmigrantes en la iglesia Episcopal San Juan Evangelista en San Francisco – según sus propias palabras para – “honrar la dignidad y el trabajo de los inmigrantes”

    VIDEO http://es.gloria.tv/?media=599206

    http://www.washingtontimes.com/news/2014/apr/18/nancy-pelosi-washes-immigrants-feet-in-humble-act-/

    A pesar de sus puntos de vista a favor del aborto incluso los casos extremos de aborto de nacimiento parcial que son un infanticidio y
    la promoción del “matrimonio” del mismo sexo,
    El vicepresidente Joe Biden y la líder demócrata Nancy Pelosi,
    recibieron la comunión en la Misa que se celebró para
    inauguración de – Francis en el 2013.
    http://www.lifenews.com/2013/03/20/pro-abortion-biden-and-pelosi-received-communion-at-mass-for-pope-francis/

    Nancy Pelosi hace pocos meses recibió el premio Margaret Sanger – el máximo honor dado por el negocio del aborto. http://en.gloria.tv/?media=566572

    El “Evangelio Social” no es el verdadero Evangelio de Cristo. Es una falsificación que ha sido construida por los hombres para allanar el camino al hombre de pecado al falso profeta al vicario del Anticristo. Durante siglos, los masones han estado trabajando para infiltrarse en el Vaticano y para derrotar a la Iglesia desde dentro mediante la sustitución de falso “evangelio” social y dejar a un lado el verdadero Evangelio de Jesús. ”

    ‘Por más 50 años los católicos hemos sido sometidos a un catolicismo aguado que busca reemplazar muchas verdades básicas de la fe, con énfasis en lo temporal. El obispo Fulton Sheen John, dijo que el pecador impenitente se vuelve a la “justicia social” para aliviar su conciencia “.

    2 Corintios 11:13-16
    Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia. Cuyo fin será conforme a sus obras.

    Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

  5. 7777 permalink
    abril 22, 2014 7:36 am

    Alguien recuerda ” AL BUEN SAMARITANO” ¿Quien nos habló de él ? ¿Fue un buen ejemplo ?, No vale meter púa en todos sitios.

  6. María permalink
    abril 22, 2014 10:36 am

    Sobre el lavado de pies. Y por si algún malpensado, fue escrito en el 2012, pero qué bien le sienta a Bergoglio. http://lasanvicente.org/index.php/reflexion–palabra/190-el-lavatorio-de-los-pies-significado-y-consecuencias

    • abril 22, 2014 1:31 pm

      María.

      Evidentemente no estamos contra el lavado de pies simbólico en la Iglesia, donde la Liturgia ordena que el sacerdote lave los pies a doce jóvenes varones en representación del lavatorio de pies de Jesucristo a sus doce apóstoles, no “apóstolas” ni “apóstoles herejes”.

      ¿Quiénes pueden ser elegidos para esta ceremonia litúrgica?. Solamente hombres, católicos de buena fama pública y no casados.

      Ahora Sinagoglio lo altera y besa los pies de damas, herejes y casados. Nada qué ver con lo hecho por Jesucristo.

      Unidad en la Verdad

  7. Julián Restrepo Henao permalink
    abril 22, 2014 12:00 pm

    Foro Católico:

    ¿No podría existir la posibilidad de que ese musulmán haya ido por propia voluntad, y que tal acto sea el puntapié inicial para una sincera conversión; a pesar de que él no sepa sobre el verdadero lobo Sinagoglio y la Neo Iglesia? Muchas gracias.

    • abril 22, 2014 1:25 pm

      Julián.

      Suponiendo que tienes razón, el problema sigue siendo Sinagoglio…

      Unidad en la Fe

      • Apologeta permalink
        junio 11, 2014 7:42 am

        FC, esto es lo que me dice un musulmán ante el artículo “Sinagoglio besó los pies a un musulmán”

        Musulmán: “es evidente que el islam rechaza la Trinidad, porque no existe ninguna evidencia en los nobles Evangelios que sustente expresamente la deidad de Jesús. Por eso mismo, para los musulmanes Jesús (en árabe “Isa”) es uno de los grandes Profetas, paz y bendiciones con todos ellos, al que honramos y respetamos por traernos los Evangelios que para nosotros son tan nobles al igual que el Noble Corán. La Trinidad, sin embargo, es un invento de la Iglesia católica tres siglos después de la muerte del profeta Jesús, la paz sea con él, pero a la mayoría de los cristianos, sean unitarios o trinitarios, les trae sin cuidado. Para mí, el problema básico del cristianismo es que ha dado la espalda a la experiencia de la revelación y la ha sustitudio por la experiencia de Jesús probablemente a causa de sus cualidades espirituales. Al hacer de Jesús un “hijo de Dios” (según un modelo más pagano que judío), ha dejado de ser visto como uno de los Profetas de Dios.

        Lo profético quedó preso de lo histórico, como lo previo a la plena revelación de Dios en Jesús. La encarnación de lo Absoluto en una persona concreta, en una geografía y en un momento determinado de la historia para redimir al ser humano del pecado original situado en el principio de los tiempos… lo estropeó todo. El antecendente del Jesús como “hijo de Dios” no debe buscarse en el judaísmo, sino en la mitología griega. Lo que hace el islam es volver al Jesús judío, para aceptarlo como profeta del islam. Des-teologiza (des-cristianiza) a Jesús, deshace la confusión entre el plano histórico y el plano teológico. Si historicamente ha habido un problema en el cristianismo ha sido el dogmatismo y la mentalidad inquisitorial. Los dogmas de la Trinidad, la encarnación, etc, son el producto de la imposición de un pensamiento único y de poner la “fe” sobre el libre ejercicio del intelecto. Eso es lo que condena a una tradición a la esterilidad intelectual y/o espiritual”.

      • junio 11, 2014 12:43 pm

        Apologeta.

        Nos queda clara la herejía de los musulmanes, y con ello el hecho de que Sinagoglio odia la Fe Cristiana al besarle los pies y las manos a los líderes heresiarcas.

        Unidad en la Verdad

  8. María permalink
    abril 22, 2014 2:00 pm

    Estoy completamente de acuerdo con ustedes sobre el proceder de Bergoglio. Siento que no se haya entendido me mensaje pero leyendo el enlace se entiende perfectamente. Es mucho más grave de lo que ustedes juzgan el numerito de Bergoglio, este año y el anterior. Y resulta que este enlace es del año 2012 pero parece escrito para denunciar a Francisco; sino juzguen ustedes mismos el último párrafo que les copio a continuación.

    “Reunir hombres; mendigos, pordioseros, pobres etc. etc. (como lo hace cierta religión) para lavarles los pies, haciendo alarde de “humildad”; es más bien para satisfacer la necesidad de “ser vistos”, ya que el lavado de pies físicamente, es la experiencia de una ocasión fortuita (sin haberla provocado) y no un acto o show preparado a propósito y con gente que lo más probable, nunca han experimentado el perdón de sus pecados ni el oficio de la Sangre de Cristo; por lo tanto mal podrían acceder a un privilegio dado a los santos, y mucho menos tendrán lugar de “lavarse los pies” si PREVIAMENTE la sangre de nuestro Señor Jesucristo no les ha “lavado todo el cuerpo: “quien está limpio, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio”.

    ¿QUÉ TAL?

  9. ivan permalink
    abril 23, 2014 8:53 am

    “Tuve hambre y me disteis de comer,tuve sed y me disteis de beber…(…),porque cuando lo hicisties a uno de estos hermanos míos más pequeños,a mi me lo hicisteis”.Supongo,que para algunos,esto será cábala,masoneria y marxismo,y no Palabra de Dios.En realidad,a algunos ya incluso Jesús os molesta.Como ocurre en cierto protestantismo norteamericano,un cristianismo sin Cristo,porque molesta ese Jesús que sanaba enfermos,tenía compasión de las multitudes,salvaba la vida a adúlteras,decía cosas tan tiernas…y les gusta más el Jehová de degüellos masivos…Algunos ya no obedecen los Santos Evangelios,sino lo que hombres dijeron mil y pico años después de Cristo,y sobretodo,obedecen a “seres virginales” que,haciendo señales y prodigios que los demonios pueden hacer,eran profetas de calamidades,y no profetas del Evangelio.Ruego por vosotros,para que dejeis de estar engañados por demonios disfrazados de aquello que adorais,y ameis a Dios sobre todas las cosas y a vuestro prójimo como a vosotros mismos.

  10. enero 13, 2015 9:47 pm

    BERGOGLIO , POR SER HEREJE HA PERDIDO LA FE Y LA GRACIA DE DIOS DE ENTENDER Y CREER LAS VERDADES DE LA FE Y LA TRADICIÓN CATÓLICA. ES SOLO AUTORIDAD DEL ESTADO DEL VATICANO Y SOLO ESO. NO LO TOMEMOS COMO AUTORIDAD DE FE NI DE MORAL,Y MUCHO MENOS A SEGUIR.

Trackbacks

  1. Bergoglio besó los pies de musulmán. Tomás de Aquino: “si alguno adorara a la tumba de Mahoma, sería juzgado un apóstata.” « El teologiyo
  2. Bergoglio besó los pies de musulmán. Tomás de Aquino: “si alguno adorara a la tumba de Mahoma, sería juzgado un apóstata.” –

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: