Skip to content

Oootro escándalo-sacrilegio en Catedral usurpada de Argentina; lesbianas bautizan a su “hija” y abominan frente al altar

abril 5, 2014

Ché… ¿les dijiste que ibas a amadrinar a la piba?… ¡ni católica sos…!

franciscocristina

Cristina Fernández les envió un obsequio...

 

Cristina Fernández les envió un obsequio…

 

sacrilegio3

Otras fotografías fueron eliminadas por grotescas muestras del sacrilegio abominable…

7 comentarios leave one →
  1. 7777 permalink
    abril 6, 2014 12:35 am

    Es increíble, parece una película de ficción, ¿El responsable de esto es un hijo del demonio?.

  2. Francisco Javier sevilla permalink
    abril 6, 2014 12:30 pm

    Esta dos LISBIANAS llevaron a la niña al bautismo que es los sacramentos de SATANÁS. Que ponen los ministros que son los anticristos y estos sacramentos no son verdaderos. Porque esta iglesia no es católica apostólica. Y esta nueva iglesia post conciliar vaticano 11 de ROMA es la esposa de SATANÁS que esta sentada en la EXSEDE de san Pedro y la basílica de san Pedro en ROMA ya no es la sede romana es SANTA. ES LA SEDE DEL DIABLO. O EL DIABLO ES SANTO Y LAS PERDSONAS IGNORANTES DICEN LA SANTA SEDE DE ROMA . SE DICE EN LA EXSEDE DE ROMA EXSANTA QUE ES HOY LA SEDE DE LOS ANTICRISTOS QUE ES LA CASA DE SATANÁS .

  3. Hernán Fuenzalida permalink
    abril 8, 2014 6:06 pm

    FC:
    ¿Se puede negar el sacramento del bautismo a un niño que no tiene culpa de los pecados de sus madres/padres?
    Gracias.

    • abril 9, 2014 1:00 pm

      Hernán.

      El Sacramento del Bautismo solamente se debe administrar en condiciones dignas, a menos que la criatura esté en peligro próximo de muerte.

      Unidad en la Verdad

  4. empera permalink
    abril 11, 2014 4:17 pm

    El Código de Derecho Canónico es claro que en estos casos en que exista un impedimento para la educación moral en la fe católica debe diferirse el bautismo la única manera seria que estos niños fueron entregados a un abuelo que está a cargo de la educación , Y SACARLOS del mal ambiente que se verían expuestos uno nada mas tiene que ver la foto del beso lésbico para ver la corrupción de menores a estos niños están expuestos a esa edad tan temprana ; lo triste es que mucha gente parece abogada del diablo se preguntan si estos niños deben ser bautizados??? pero omiten preguntarse por qué razón el gobierno o la iglesia le permite comprar a esos beber sin intervenir ahora se elaboran bebes de laboratorio y se compran sin ningun impedimento ; si realmente los homosexualesque compran o adoptan niños , si realmente se preocupan por la salvación de estos niñosdebe abandonar este tipo de uniones y vemos que esta no es cierto , ya que persisten en sus abominaciones como alguien puede desear la salvación de otra personas si sentencia su propia vida ??? y no se preocupan por no perder su propias almas ???? aquí vemos claramente que lo que se busca es la normalización de la homosexualidad ahora el diablo utilizando las Iglesias como tampolin para proselitismo del lobby homosexual liderado por la masonería eclesiástica que ahora tenemos en la silla de Pedro un traidor Judas a Francisco , el apocalipsis llama a la iglesia degrada a los apóstatas que comerciaban con el poder que Jesús le encargo a su iglesia los llama la Ramera de Babilonia . Esa es la gran apostasía que nace desde la cuspide de la Iglesia . El Falso Profeta ue es Francisco también permitió un Sacrilegio similiar al dar permiso al Travesti Flof de la V http://youtu.be/bh3gmUFLiFY que para realizar un falso bautismo a los gemelos que nacieron del ovulo que compro alquilando un vientre aqui vemos como Francisco es el Vicario del Anticristo y esto lo afirma y lo dice una católica post conciliar que tiene los ojos abiertos por leer y creer e el evangelio de Jesucristo.

  5. 7777 permalink
    julio 4, 2014 1:19 pm

    El que escandalice a uno de esos pequeños arderá en el fuego eterno, ¿ Les dice algo esto señores sacerdotes? , ¿Han leído la biblia?. ¿ No es escándalo que dos seres del mismo sexo estén juntos?, encima somos capaces de fomentar estás relaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: