Skip to content

¿Cómo le harán los pobres?… Vati TV trasmitirá “canonización” de herejes en HD y 3D por servicio satelital…

abril 1, 2014
"Si no tienes HD-TV con 3D vas a tener que imaginarte la ceremonia, esote pasa por pobretón...."

“Ni hablar pibe… si no tienes HD-TV con 3D vas a tener que imaginarte la ceremonia, eso te pasa por pobretón….”

David Bush, director de marketing de Sony Europa y radicado en Londres (tenía que ser Londres…) está más que entusiasmado con promover la impostura:

“espero que ayude a difundir la emoción del evento a todas esas miles de personas en todo el mundo, que quieren estar allí físicamente. Y este es el objetivo de la tecnología, creo, tratar de replicar la experiencia real de estar aquí, en la Plaza de San Pedro”.

David Bush, de Sony Europa, ganó la promoción del evento mundializado en HD 3D...

David Bush, de Sony Europa y radicado en Londres… ganó la promoción del evento mundializado en HD 3D…

(ACI/EWTN Noticias)

El Centro Televisivo Vaticano (CTV), en un proyecto conjunto con Sony y Sky, transmitirá la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, el 27 de abril desde las 10:00 a.m. (hora local), en alta definición y en 3D para cerca de 20 países.

Según informó Radio Vaticano, este 27 de abril, millones de personas, desde sus casas o en una de las 500 salas de cine preparadas en todo el mundo por Nexco Digital gratuitamente para el evento, podrán “entrar” en la Plaza de San Pedro para rezar junto al Papa Francisco.

El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons Claudio Maria Celli, destacó la importancia de “involucrar a los hombres y mujeres de hoy en todo el mundo que quieren estar presentes en este evento de gran fe”.

“Las nuevas tecnologías son un desafío, pero sobre todo son una gran oportunidad para la relación, el conocimiento, la participación, la oportunidad de vivir la historia”, señaló.

Andrea Zappia, el director general de la plataforma italiana de televisión satelital digital Sky indicó que “el 3D más que nunca en un evento como este no es una curiosidad. Permite una visión fuertemente moderna e innovadora, que nos permite comprender cómo las tecnologías actuales, frecuentemente usadas por motivos comerciales, pueden en verdad tener un valor informativo, social, espiritual, particularmente elevado”.

A su turno, David Bush, director de marketing de Sony Europa, señaló que “espero que ayude a difundir la emoción del evento a todas esas miles de personas en todo el mundo, que quieren estar allí físicamente. Y este es el objetivo de la tecnología, creo, tratar de replicar la experiencia real de estar aquí, en la Plaza de San Pedro”.

Por su parte, el director del Centro Televisivo Vaticano señaló que “queremos ofrecer, por un lado, una gran difusión de tipo inmersivo a las personas que no pueden venir. Para nosotros, todo el mundo está involucrado. En segundo lugar, sentimos la responsabilidad de preservar la historia, y por esto usamos la tecnología 4K”, de altísima resolución de video.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Roberto permalink
    abril 1, 2014 5:33 pm

    El ofensivo eres tu, no quienes hagan la transmisión o la Santa Sede, pues cada televisora puede hacer un scale down de la transmisión, así que tu eres quien denigra a los pobres y riega cisaña, claro está que tu corazón está al servicio de satanás.

    • abril 1, 2014 9:04 pm

      No es así. Lo que está más que claro es que el poder del NOM celebra junto con la Neo Iglesia la entronización en los altares de dos heresiarcas. Algo nunca antes visto en Roma.

      La Iniquidad en el Lugar Santo.

      Unidad en la Verdad

  2. Korokota permalink
    abril 2, 2014 2:00 am

    Una pregunta FC

    ¿Es correcto llamar sionistas a los llamados “judíos” actuales? ¿O hay que llamarlos hebreos o cabalistas o talmúdicos? Lo digo porque hay enorme confusión sobre los términos. Unos llaman a los “judíos” sionistas como forma de diferenciarlos, alegando que no todos los “judíos” son sionistas o cabalistas. ¿Que es lo correcto?

    • abril 2, 2014 9:34 am

      Koro.

      Los hebreos cabalistas de dividen en opiniones. Algunos -los más poderosos- quieren implantar su reino universal desde Sión y creen que ahí se cumplirán todas las promesas deformadas, y otros pretenden hacerlo desde la comodidad de sus islas privadas, sus villas europeas, o sus palacios en zonas seis estrellas.

      Unidad en la Verdad

      • Korokota permalink
        abril 3, 2014 9:01 am

        Esto me dice un amigo: “La propia enciclopedia judía afirma que los judíos actuales son de la tribu de Edom, la tribu de Edom no proviene de los hebreos originales, de hecho cuando el señor Jesús llegó al mundo se encontró con que los ocupantes de Israel eran todo menos hebreos, el mismo les dice que son hijos de satanás, y en el nuevo testamento se dice que los judíos son sinagoga de satanás y que su padre es el diablo, no por tonterías gnósticas, sino por qué en efecto, robaron la identidad de los hebreos originales. Son edomitas, no hebreos”

        ¿Es eso cierto FC?

        • abril 3, 2014 9:57 am

          Koro.

          No te pierdas. Precisamente por eso insistimos en diferenciar y distinguir entre la ascendencia racial hebrea de la religión judía, hoy extinta.

          Muy clara está en el Antiguo Testamento la descendencia de Adán hasta Jesús, pasando por los hebreos Abraham, Isaac y Jacob o Israel. Igualmente de casi todos los habitantes de lo que se llamaba Judea e Israel.

          La Biblia, la Historia Sagrada, inerrante, enseña que los hebreos son un pueblo semítico procedente de Mesopotamia (donde muchos arqueólogos afirman estaba ubicado el Paraíso) y que llegó a el actual país de Israel encabezado por el Patriarca Abraham. De su nieto Jacob nacen los 12 que darán origen al Pueblo de Israel y cuya religión monoteísta tomó su nombre del toponímico de Judea: judíos.

          Los descendientes de Jacob, todos eran hebreos de raza, y la gran mayoría eran judíos de religión. Aunque no todos los hebreos eran judíos y hoy en día ninguno lo es en realidad.

          Pero hebreos siguen siéndolo en su mayoría, aunque se hayan mezclado con muchos pueblos y razas, en su mayoría por matrimonios de conveniencia, guardan celosamente su devoción por la pureza de raza en la línea materna.

          Nada tienen que ver en la fe de la religión judía, porque practican o el cabalismo, o la hechicería, o el budismo, o nada…

          Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      abril 2, 2014 11:24 am

      Korokota:

      Dentro de la Sinagoga de Satanás hay hebreos ortodoxos como Jehuda Loew ben Bezalel; hebreos sionistas como Theodor Herzl; hebreos anti-sionistas como Amram Blau y hebreos ateos como “Karl Marx”, entre otras posibles corrientes más. Sin embargo, todos éstos, a pesar de sus diferencias, coinciden en su MILENARIO ODIO contra Cristo y Su Iglesia Católica, como producto de su herencia espiritual trasmitida de generación en generación.

      También son de temer los idiotas útiles de la Sinagoga como Napoleón, Enrique VIII, Guillermo II, Víctor Manuel II, Martín Lutero, Friedrich Nietzsche y los actuales reyezuelos europeos, entre otros; como así también los “sionistas cristianos” como Hal Lindsey, Tim LaHaye, Jerry Falwell, Pat Roberson, Jimmy Carter (1), Ronald Reagan, George Bush (padre e hijo), Bill Clinton y Barack Obama, entre tantísimos otros.

      (1) – Jimmy Carter, The Blood of Abraham, (London, Sidgwick & Jackson, 1985).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: