Skip to content

Lo que las neo-monjas practican y enseñan en los conventos de la Neo-Iglesia…

marzo 21, 2014

monja rockera

El neo cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura, envió un tweet este jueves, felicitándola por su triunfo en la mundanidad y el escándalo:Cada uno de ustedes debe usar cualquier don que haya recibido para servir a los demás” (1 Pedro 4: 10) .

(Transcrito de NCR/ traducción de Foro Católico)

La hermana Cristina Scuccia, de 25 años de edad, es miembro de de las Hermanas Ursulinas de la Sagrada Familia, y apareció en La Voz de Italia , un reality show similar a American Idol o el de Gran Bretaña Got Talent .

Sor Cristina sorprendió a los cuatro jueces de La Voz de Italia el pasado 19 de marzo, tanto por su talento como por su hábito. 

El programa comienza con los jueces de espaldas a los intérpretes, y se dan la vuelta sólo si les gusta lo que oyen.

Cuando los jueces volvieron hacia la hermana Cristina, su asombro era visible al ver a una joven monja cantando “No One” de Alicia Keys.

Nacida en Sicilia, la hermana Cristina llegó al espectáculo acompañada por cuatro hermanas de su comunidad, así como de sus padres.

Los cuatro jueces del popular programa de televisión son los cantantes italianos Raffaella Carra, J-Ax, Noemi, y Piero Pelu.

Después de su actuación, Carra preguntó a la hermana Cristina si ella es realmente una monja, y por qué eligió competir en el show.

“Sí, soy realmente una hermana”, respondió ella.

“Yo he venido aquí porque tengo un regalo y quiero compartir ese don. Yo estoy aquí para evangelizar. “De acuerdo con el formato del programa, cuando un participante recibe la aprobación de los jueces, a continuación elige el equipo para unirse. Sor Cristina eligió J-Ax “porque me dije que si ellos se daban la vuelta, yo elegiría al primero.”

J-Ax, que estaba visiblemente emocionado cuando vio a la hermana Cristina, dijo que estaba encantado de haber sido elegido por la participante más popular en la serie.

Sor Cristina es ya una tendencia en Twitter con ” # suorcristina . “

El cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura, utilizó el hashtag en un tweet este jueves, felicitándola por compartir su talento con el pueblo italiano: “Cada uno de ustedes debe usar cualquier don que haya recibido para servir a los demás (1 Pedro 4: 10) “.

Anuncios
27 comentarios leave one →
  1. marzo 21, 2014 9:18 am

    canta chido

  2. Korokota permalink
    marzo 21, 2014 9:27 am

    Increíble a lo que ha llegado lo que empezó N. S. Jesús a través de San Pedro. Si no lo veo no lo creo. Es la degradación máxima del sentido espiritual y religioso, místico y ascético que caracterizó siempre a la Iglesia en su búsqueda de los sublime. Sin duda, las profecías sobre la apostasía son un hecho.

  3. Anónimo permalink
    marzo 21, 2014 8:39 pm

    Me hubiera gustado entender la letra de la canción, para ver qué canta…..

    • marzo 22, 2014 8:02 am

      Letra de Alicia Keys – No one – Nadie

      Traducción:

      Simplemente te quiero cerca,
      contigo puedo quedarme para siempre,
      puedes estar segura,
      que solo mejorará.

      Tú y yo juntos,
      a través de los días y las noches,
      no me preocupo, porque
      todo va a salir bien.

      La gente sigue hablando, pueden decir lo que quieran,
      pero todo lo que sé es que todo va a ir bien.

      Nadie, nadie, nadie
      puede interponerse en lo que estoy sintiendo,
      nadie, nadie, nadie,
      puede interponerse en lo que estoy sintiendo por ti, por ti,
      puede interponerse en lo que estoy sintiendo por ti.

      Cuando la lluvia está cayendo,
      y mi corazón está doliendo,
      siempre estarás alrededor,
      de esto estoy segura,
      tú y yo juntos,
      a través de los días y las noches.

      Sé que algunas personas rastrean el mundo
      para encontrar algo como lo que tenemos nosotros,
      sé que la gente intentará e intentará separar algo tan real,
      así que hasta el fin de los tiempos, te digo que nadie,
      nadie, nadie, nadie,
      puede interponerse en lo que estoy sintiendo,
      nadie, nadie, nadie,
      puede interponerse en lo que estoy sintiendo por ti, por ti.

      FC: También tiene otra donde interpreta a una “linda brujita” y se llama girl on fire (chica en llamas).

  4. Inés. permalink
    marzo 22, 2014 1:46 am

    ¿Qué significa “chido”?

    • marzo 22, 2014 7:54 am

      Inés.

      “Chido” en mexicano es sinónimo de bueno, aprobado, aceptado pero en lenguaje vulgar. Aunque en este caso también puede ser una ironía.

      Unidad en la Fe

  5. Julián Restrepo Henao permalink
    marzo 22, 2014 10:17 am

    FC:

    ¿Qué opinión tenés sobre “Santa Josefina Bakhita”, teniendo en cuenta la NULIDAD de su canonización por haber sido gestionada y aprobada por el antipapa hebreo y partisano Wojtyla Katz? Gracias!!!

  6. marzo 22, 2014 12:42 pm

    Excelente, maaaaagnifico, Dios la cuide

  7. Belen permalink
    marzo 22, 2014 1:32 pm

    He visto el video repetidamente desde que un sacerdote salesiano me lo pasó por Facebook. Me pareció maravilloso. Soy católica y me gusta lo tradicional.

    FC: los católicos somos devotos de la Sagrada Tradición, no es solo por gusto sino por deber.

    No me parece que la monja esté hacindo algo incorrecto. Me puse a buscar su historia y veo que la canción habla del amor único que nadie (“No one”) puede entender,

    FC: ¿sabes como llaman los satanistas a Lucifer?, el NO ONE, es decir el no soy… lo contrario que Yavhe, “soy el que es”.

    Lo puedes verificaren la película o el libro de El Exorcista de Peter William Blatty.

    como en su caso el amor a Jesús, ella le ha dado esa interpretación religiosa.

    FC: no es el caso de la cantante Alicia Keys, como puedes verificar en su video.

    Cada respuesta suya llevó un aplauso, la aplaudieron desde que apareció con su hábito.

    FC: y sobre todo el cuarteto de satanistas que le dieron todo su apoyo.

    Los jueces sorprendidos y J-Ax emocionado desde el segundo cero, lloró todo el tiempo, quién sabe qué fibras se movieron en su interior al verla, ella pura, sin maquillaje, con lentes, todo lo contrario a lo “cool” y “fashion”. Lo dejó con la boca abierta “vengo a evangeizar” ha dicho, “el Papa dice que Jesús no quita nada, sino que da mucho más”.

    FC: ¿tú crees que un satanista new age se iba a conmover hasta las lágrimas por algo en favor de la verdadera Fe?. ¿Eres tan ingenua?

    Si les parece que en los pocos segundos que tuvo para hablarle a Italia no llegó a los corazones es porque están un poco cortos de vista.
    Creo que ella sabrá llegar al corazón del juez que eligió y quién sabe no hace llegar al Señor a convertir muchas vidas en ese “mundo” que es donde Dios la ha enviado. No vean demonios en cualquer parte.

    FC: nosotros no disfrazamos a los dos jueces como satanistas, ellos solitos se tatuaron los demonios que llevan pintados. Igualmente la joven que saca la lengua como posesa… al estilo Miley Cirus y KISS. De Rafaela Carra ya existen más historias…

    Vean más bien la mano de Dios que se vale de personas como ella para cambiar vidas. Forocatólico, más piedad y menos crítica.

    FC: Belén, más amor a la Verdad y menos contemporización con los luciferinos.

    • marzo 29, 2014 2:39 pm

      YA BASTA!!! dejen de satirizar al ser humano!!!! quien escribe en este foro solo esta mostrando su ignorancia, su fanatismo y su absolutamente evidente falta de caridad!!

      Siento con todo el corazon tener que decir como juan: “EL QUE NO AMA NO ES DE DIOS”
      y ustedes no estan amando. son fariseos,son hipocritas, se parecen a los mal llamados “apologistas evangélicos” que e vez de defender la fe lo que hacen es atacar a otros y tildar de satanico y apostata a todo el que no piensa igual. No quiero que se ofendan, perdónenme si les ofendo pero ya basta de ese fariseismo. Salgan a amar a la gente y a dar misericordia a los demas y veran como les madura el corazon y dejan de ser fanaticos.

      • marzo 30, 2014 9:59 am

        Joel.

        No solo ofendes, sino que lo haces injustamente. Nos atacas solamente por presentar un HECHO. Hecho que no tiene prueba en contra.

        Unidad en la Verdad

  8. marzo 23, 2014 8:54 am

    El próximpo paso de éstas monjas.¿no sería intentar la prostitución ,para evangelizar a las hermanitas descarriadas?.Perdón si suena a blasfemia pero trazo una hipotética línea del tiempo ,al futuro?

    • marzo 23, 2014 9:26 am

      Raúl.

      Lamentablemente ese próximo paso ya se dio. Recuerda las palabras de Nuestra Señora en La Sallete:

      ” el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor a los placeres carnales estarán difundidos por toda la Tierra.”

      Unidad en la Verdad

  9. Gonzalo permalink
    marzo 30, 2014 1:04 pm

    El productor de este programa de la “Nueva Era”, es Mark Burnett, el mismo creador de las heréticas miniserie La Biblia y película Son of God, sobre las cuales aún no hay un pronunciamiento oficial de la Santa Sede ( y nunca lo habrá ), pero que son promovidas por altos jerarcas en Estados Unidos, como el nefasto arzobispo de Los Ángeles, el opusino Gómez, en falso ecumenismo con líderes pentecostales, bautistas y de la Asociación Evangélica Hispana.

  10. marzo 30, 2014 6:35 pm

    El misterio de la iniquidad en su máxima expresión…una “religiosa” buscando aprobación del mundo..está demás decir.

    Interesante el concepto del “No One”..mantras satánicos hacen que la música llegue a los subconcientes de los jovénes, que solo tararean sin reflexión cualquier canción que tenga un x ritmo.

  11. abril 3, 2014 12:05 pm

    Chido no es vulgar… chido se utiliza para decir perfecto, excelente, bueno, o que es del agrado de quien lo comenta.

    Lenguaje vulgar… hablaríamos de otras palabras por respeto y tolerancia a su culto no lo escribire

    • abril 3, 2014 12:19 pm

      “chido” es vulgar, es decir, una expresión popular. No significa que es altisonante. Es lo altisonante lo que no se promueve por respeto, con “chido” no hay problema.

      Unidad en la Verdad

      • abril 3, 2014 12:32 pm

        Entonces lo mas correcto seria decir que es un regionalismo ya que solo se utiliza en la zona central de Mexico

        • abril 3, 2014 12:34 pm

          Si así fuera, sería vulgar de cualquier forma… pero además te vuelves a equivocar, ya que es de uso común en el norte y el sur, en todo México.

          Unidad en la Verdad

  12. abril 3, 2014 12:11 pm

    Alguien de aqui puede responder a lo que @cristosvoncit publico…. -“mantras satánicos”, perdón?????? si no mas recuerdo un mantra es un lenguaje sanscrito que son silabas fonemas palabras o frases completas y sirven para la meditación y sanacion del alma y/o espíritu, si hablamos de Cantos satánicos, tendríamos que leer mas sobre lo oculto de la biblia o no?

    O que acaso no para encontrar la propia salvación estamos tentados a prueba y error en esta vida?

    Si no entendemos de humanos no entenderemos de Jesús, si no entendemos de espiritu no entenderemos de salvación y si no tenemos nada de tolerancia, me preocuparía por que entonces no somos hijos de Dios!!!

    • abril 3, 2014 12:20 pm

      Te equivocas otra vez.

      No es necesario “probar” un veneno para saber que lo es. ¿O sí?

      Unidad en la Verdad

      • abril 3, 2014 12:31 pm

        No claro que no, para eso se utiliza la lógica y el razonamiento común, Lo que comento es algo que no tiene nada que ver que se satanice a una Hermana por cantar algo que en su momento se dio como una traducción o un sentimiento a su amor (Dios). Ella tendrá ya su momento de meditación y de oración para saber si fue el correcto o no.

        Romanos 12:10
        Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente.

        Mas no ataquen y enjuicien por mi!!!

        • abril 3, 2014 2:16 pm

          Si realmente analizas lo subyacente, y pones atención al hecho, verás que son satanistas quienes la elogian por interpretar una letra estridente, escandalosa y con versos no cristianos, y además se sorprenden de que sea una monja quien lo haga…

          Lo anterior sin menoscabo del escándalo propio que ofrecen las dizque “hermanas” con sus gritos y sus brincos, promoviendo a una cantante cabalista como Alicia Keys.

          Unidad en la Verdad

  13. abril 3, 2014 12:25 pm

    Ahora solo veo que este foro es para castigar, una vez mas me demuestran que en vez de ser iglesia son CULTO, y son “EL CULTO DE MIEDO” por que en eso basan su “PREDICACIÓN”.

    -Si no lo haces Dios te va a castigar y no seras su hijo , seras Hijo del Diablo.

    Por favor ya no estamos en aquellos tiempos de la Santa inquisición, ya estamos mas informados, si si toman tantos cursos haber hablemos de Cristologia, Que acaso Jesús no estaba rodeado de lo peor?, Bandalos, Rateros, Prostitutas, Alborotadores, Y Jesús Busco en lo mas bajo para sacar a lo mejor que pudo servir hasta estos tiempos, o me equivoco?

    FC: sí, te equivocas por cuarta vez. Jesús no se rodeó de criminales, sino de pecadores ARREPENTIDOS. No es lo mismo porque el criminal escandaliza y continúa con sus maldades sin dejar de hacerlo ni corregir su perversión.

    Si no mas Recuerdo Maria Magdalena era su mas fiel discípulo ella tenia el Amor de Jesús, y todos los demás Discípulos la envidiaban(por lo cual no eran perfectos FC).

    FC: “no mas recuerdas”. Santa María Magdalena era una mujer arrepentida, una santa penitente, una pobre mujer que por su pentiencia se purificó y recibió la Gracia Santificante. No es el caso d Salomé o Herodías, las cuales representan todo lo contrario a Magdalena y por lo cual Jesucristo ni siquiera les dirigió la palabra.

    Que no si mas Recuerdo Sara fue mas perseguida que ninguno de los otros apóstoles para dar fe de las enseñanzas de su padre JESUS.

    FC: ¿cuál Sara?

    Hay tanta información que “La iglesia Catolica” oculta tratando de hacer un bien, y lounico que hacen es hacer un mal, y un mal para su propia comunidad, ahora solo veo patadas de ahogado ante la información veraz de muchos otros cultos, otras iglesias y nuevos predicadores.

    FC: bien haces en entrecomillar “Iglesia Católica”, porque esa no es la Iglesia Católica verdadera.

    Yo estoy dando mi opinión, y aun así lo digo y lo expreso, soy católico y tengo mis sacramentos, bautismo, comunión,y hace poco contraje nupcias, pero que me espero que le enseñen a mis hijos?

    FC: de esa falsa Iglesia, nada bueno.

    Sera Miedo Solamente, y reprecion?

    Soy Catolico, no Ignorante.

    ¿Seguro?

    • Tomás permalink
      abril 4, 2014 9:31 am

      오오니

      abril 3, 2014 12:25 pm

      Si quiere salvar su alma y las de sus familiares separase ya mismo, forma definitiva y total de esa “iglesia”. Estar en ésta es igual o peor que ser miembro de los mormones.
      Ambas “iglesias” llevan al infierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: