Skip to content

Viaje a Israel de Sinagoglio: hacia la unidad en la Nueva Re(Des)ligión del Anticristo

marzo 20, 2014
A buscar la Nueva Religión Universal del Anticristo ... ¿ a qué más?

A buscar la Nueva Religión Universal del Anticristo … ¿ a qué más?

(Transcrito de RV)

Los líderes de las comunidades católicas en Israel, Palestina, Jordania y Chipre han elegido el logotipo y el lema de la peregrinación del Obispo de Roma, que tendrá lugar del 24 a 26 de mayo. El lema es «Para que todos sean uno», se inspira en el ruego de Jesús al Padre (Jn 17,21) y el logotipo presenta el abrazo de los santos hermanos Pedro y Andrés, los primeros dos discípulos llamados por Jesús, en Galilea. Y como informa Tierrasanta.net ambos – lema y logotipo – han sido presentados en la reciente Asamblea de Ordinarios Católicos de Tierra Santa, celebrada el 11 y 12 marzo, en Tiberiades, en la orilla occidental del Mar de Galilea.

El lema de la peregrinación – destaca la misma página Web de los Hermanos Menores de la Custodia de Tierra Santa – recuerda que, al anunciar su Viaje a Tierra Santa el Papa Bergoglio expresó su anhelo de conmemorar el histórico encuentro en Jerusalén entre Pablo VI y el patriarca Atenágoras, anunciando su viaje el pasado 5 de enero, en el día del 50 aniversario de ese evento.

La peregrinación del Papa Francisco tendrátres etapas Amman, Belén y Jerusalén, «tres días», como dijo él mismo añadiendo que en el Santo Sepulcro celebrará unEncuentro Ecuménico con todos los representantes de las Iglesias cristianas de Jerusalén, junto con el Patriarca Bartolomé de Constantinopla. A partir de ahora – dijo textualmente el Santo Padre – «les pido que oren por esta peregrinación, que será una peregrinación de oración».

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Roberto permalink
    marzo 20, 2014 6:21 pm

    Hay foro anti-católico, siempre tan ignorante. ¿que no sabes que cuando se reinstaure el Reino el pueblo de Israel se convertirá a Cristo? Cristo mismo le pidió al Padre: Que todos sean uno como Tu y Yo somos uno.

    ¿Eres tan cabeza dura que no eres capaz de ver que El Santo Padre está tratando de lograr eso?

    • marzo 20, 2014 8:57 pm

      Robertito.

      Te equivocas como casi siempre.

      Cuando los hebreos, y los que son necios como tú, crean que ha nacido y comienza a reinar su Mesías, estarán ante el Anticristo. Luego, muchos se darán cuenta de que fueron engolosinados y engañados, así comenzará su penitencia final y los hebreos se convertirán cuando se enfrenten a la Bestia. Pero su sufrimiento solamente será detenido por Cristo, quien no llegará a reinar en el mundo, sino a juzgar a todos, tal y como está profetizado.

      El gran engaño, el final, procede de la falsa creencia de que Cristo se aparecerá como un Rey del mundo, el famoso reinado social, y eso es por lo que trabajan los agentes de la Sinagoga.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: