Skip to content

El agente Shevchuk visita a Sinagoglio… ¿para reclamarle?

marzo 17, 2014
-¿Por qué no me hiciste neo cardenal?... - Ya sabes que son nombramientos truchos... -Sí, pero se siente feo que todos te digan el "ya casi"

– Por cierto Jorge, ¿por qué no me hiciste neo cardenal?… – Ya sabes que son nombramientos truchos… – Sí, pero se siente feo que todos te digan “el ya casi“. – No seas chiquillo, yo me tuve que esperar ocho años para ponerme la bianca

(Transcrito de Romereports.com)
El lunes por la mañana el Papa Francisco recibió al arzobispo mayor de la Iglesia greco-católica de Ucrania, Sviatoslav Shevchuk.
 
El arzobispo dio las gracias al Papa por su apoyo durante las manifestaciones de los últimos meses. Y es que cuando las protestas pacíficas se volvieron violentas, Francisco lanzó reiterados llamamientos a la paz.
 
Durante esas protestas, la Iglesia greco-católica de Ucrania estuvo junto a los manifestantes y se ocupó de atender a los heridos. Ahora la tensión política sigue estando al rojo vivo en Ucrania. 
 
Crimea ha aceptado por referéndum separarse de Ucrania y unirse a la Federación Rusia, a pesar de las posibles sanciones internacionales.
 
Shevchuk está pidiendo a todas las partes, también a Rusia, que respete la integridad territorial de Ucrania. Además, ha denunciado que hombres armados han amenazado a sacerdotes greco-católicos para que abandonen Crimea. A pesar de todo, los sacerdotes siguen allí y se niegan a dejar sus parroquias.
4 comentarios leave one →
  1. Korokota permalink
    marzo 17, 2014 10:25 pm

    Foro Católico, ¿sería tan amable de responderme a este panfleto neonazi que circula por la red y aclararme el asunto?

    “Jesús y el cristianismo no tiene sus orígenes en el judaísmo, son de origen Ario, como lo probaron los genios teólogos alemanes del DC, y los genios de la iglesia antigua (la verdadera). Los judíos ni son hebreos tampoco, como ya fue probado hace tiempo. Creer que los judíos son hebreos es avalar la mentira del Judaísmo. Los hebreos fueron un pueblo de origen Ario, pacifico, y creían en promesas de vida después de la muerte. Ni siquiera se le se le parecen a nivel de credo. Zorobabel el Verdadero Judío, que fue reconocido como Mesías verdadero por el Judaísmo, no quiso a los hebreos y los paso por el filo de la espada, siendo que los Hebreos le tendieron la mano a los judíos comedores de perro. Comparar a los judíos con los hebreos es un disparate mayúsculo. Decir que Jesús y el cristianismo tienen sus raíces en el judaísmo, es un disparate aún mas grande. Creer en el Jesús y el cristianismo de origen judío, así como en que los judíos son descendientes de los hebreos, equivale a creer en el mágico holocuento y es prueba de que la edad no es sabiduria”.

    Muchas gracias.

    • marzo 19, 2014 6:48 pm

      Korokota

      Además de que hace añicos la historia, el estudio de la razas, de las religiones y de toda ciencia; no sabemos qué más podemos hacer o decir para ayudar a ese extraviado comentario…

      Los hebreos son semitas, no jafetitas. Los arios o indoeuropeos proceden de Jafet, no de Sem.

      Y volvemos al mismo cantar; el judaísmo es religión, sea de la raza que sea. Se podía ser judío sin ser hebreo. Y se puede ser hebreo sin ser judío.

      Unidad en la Verdad

  2. 7777 permalink
    marzo 18, 2014 5:51 am

    Hay que rezar por el Papa,para que haga las cosas bien, criticar es fácil, su misión es muy difícil, Dios se encargará de todo.
    Nuestra obligación como cristianos es vigilar, estar atentos . Bastante tenemos con los políticos, para ahora también preocuparnos porque la curia no nos engañe.
    Una cosa tengo clara y es “el mensaje de nuestro Señor Jesucristo.”. Hay quienes no lo han leído, o lo leyeron e interpretaron mal, porque les resulta demasiado rígido para su gusto etc,, esos son los que tienen un problema. Ser católico, no es solo haber leído la biblia, ir a misa todos los días, ayudar al prójimo, amar a tu enemigo, rezar todos los días, etc, es todo junto. Es fundamentalmente, dejar que Dios se meta en tu corazón, cuando eso sucede, todo lo demás lo haces por añadidura.Ese es el fundamento del mensaje de Cristo, AMOR,” AMAR A DIOS SOBRE TODAS LA COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO”.
    Esas palabras llevadas a raja tabla, son muy duras, implican un montón de concesiones mundanas, implican y un gran compromiso-
    Me sienta muy mal cuando oigo a cristianos y no cristianos que hablan de que este Papa es progresista, que es socialista, que la iglesia debe adecuarse a los tiempos………etc etc etc.
    O¿ sea que queremos que Dios se adapte a los hombres y sus necesidades ?, que bien, ¿entonces para que vino nuestro Señor Jesús al mundo?, no hemos entendido nada.
    Hay una parte de la sociedad que habla de que esté Papa si vale, que está con los pobres, que es humilde, en fin, esos que criticaban a la iglesia hace 1 año , ahora hablan bien de ella, dicen que la iglesia va por un nuevo y buen camino.
    Yo me pregunto ¿Quienes son esos que ahora hablan bien?, ¿Porque el Papa sea o se haga el humilde la iglesia, va bien?,
    Lo dijo nuestro Señor Jesús,, MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO,,Los pobres por ser pobres no tienen la entrada asegurada al paraíso, ni tampoco los ricos dejaran de entrar por ser ricos,
    El tema fundamental es el AMOR, que tu entregues a Dios y a los demás, se trata de entrega a Dios como un cordero al cual van a degollar. Eso no le gusta a nadie, por ello hay tanta controversia.
    Para una persona no convertida totalmente, es muy difícil asimilar esto, por esto intentan cambiar a la iglesia desde los medios de comunicación, de partidos políticos, de sectas, de otras religiones etc, por ello hablan de que la iglesia se tiene que adaptar a los tiempos, puede cambiar en cosas superficiales, pero en lo mas importante, NO “LA PALABRA DE DIOS ” no la pueden modificar los hombres, por ello les recomiendo a todos, que antes de pedir algo, hacer valoraciones o lo que sea sobre la iglesia, Jesús, etc lean la palabra de JESUS,
    La iglesia, compuesta por hombres, “Pecadores”, se ha mantenido en el tiempo por gracia de DIOS, ellos(Unos cuantos) , han cometido muchos errores, pero gracias a ciento de miles de curas y monjas buenos, la palabra de Dios ha salvado a millones de creyentes.
    La iglesia la componemos millones de personas, es normal que haya Judas en ella, Cristo tuvo uno que lo entrego por dinero( Y solo eran 12 )..Eso se lo hizo a Él NUESTRO SEÑOR, ENTONCES , ¿ Cuantos Judas puede haber tenido la iglesia en sus 2000 años de existencia?.
    Muchos Judas han habido que han traicionado a Cristo, desde que nos dejo y muchos habrá en el futuro.
    Aparte de vender a Jesús por dinero hay muchas formas de ser un Judas, lo primero cambiando la palabra de Dios. Cometer actos impuros siendo sacerdote o representante de Dios en la tierra, Llevar la confusión a los fieles con actitudes mundanas, no demostrar día a día de que eres sacerdote, no respetando las pautas que marca la iglesia y hacer oposición abierta en temas fundamentales que llevan confusión a los fieles,……… etc,
    Cristo nos lo dijo ” Deben ser la luz del mundo”,
    Espero que el Papa sepa poner a DIOS sobre todas las cosas y después al prójimo, la adoración al hombre, ya la están haciendo muchos.

  3. marzo 18, 2014 1:18 pm

    Los del Bith Din de oriente, mandaron a su recadero, de porque no lo invitaron a la fiesta a su patrocinado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: