Skip to content

Putin y Sinagoglio, nominados al Nobel de la Paz… puras “finísimas personas”…

marzo 9, 2014
"TETE A TETE": Yo te llevo años de ventaja. - Pero yo llevo más portadas de Time. - ¿Ah sí?, pero yo ya fui al Muro de los Lamentos. -- Pero yo aparecí en revistas gays...

“TETE A TETE”: Yo te llevo años de ventaja. – Pero yo llevo más portadas en Time. – ¿Ah sí?, pero yo ya fui al Muro de los Lamentos. – Pero yo aparecí en revistas gays este año…

(COPENHAGUE, Dinamarca, mar. 5, 2014. La Z Noticias)

El Nobel de la Paz contará este año con la cifra récord de 278 nominados al premio, anunció el director del Instituto Nobel en Oslo, Geir Lundestad, al presentar la lista de 278 nombres elegidos.

Además del Pontífice, entre los postulantes destacan, el presidente ruso, Vladímir Putin, el ex analista de la CIA, Edward Snowden, la activista paquistaní Malala Yousafzai, el ginecólogo congoleño Denis Mukwege y la jefa de la diplomacia de la UE, Catherine Ashton.

El anterior récord se había alcanzado el año pasado, cuando hubo 259 candidatos y al final ganó la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), distinguida por sus “amplios esfuerzos” para eliminar esos arsenales, una labor que ganó visibilidad con la crisis siria.

De los 278 candidatos de este año, 47 son organizaciones y el resto, individuos.

Según el testamento del magnate sueco Alfred Nobel, creador de los centenarios premios, pueden nominar candidatos al galardón de la Paz, el único que no se otorga ni entrega en Estocolmo, catedráticos de Universidad en Derecho o Ciencias Políticas, parlamentarios o antiguos laureados.

Sólo si quienes nominan lo hacen público se puede conocer la identidad de los candidatos, ya que el Comité Nobel noruego no confirma nombres, sólo el número total de aspirantes.

El vencedor será anunciado el 10 de octubre en Oslo.

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. Tradición permalink
    marzo 10, 2014 5:07 am

    Dicen que Putin es el salvador de la raza blanca y del cristianismo. ¿Es cierto o solo es propaganda hebrea?. Por otra parte, ¿Putin es un tentáculo más del hebraísmo?

    • marzo 10, 2014 10:01 am

      Tradición.

      ¿No está claro?. Putin fue un comandante de la KGB, la tercera agencia más anticristiana del mundo (después del MI5-6 y el Mossad, en ese orden). Con su apariencia juega el papel que le dicta el Kahal Supremo de Londres. Al igual que Sinagoglio.

      Unidad en la Verdad

      • Tradición permalink
        marzo 10, 2014 10:48 am

        ¿Podrías explicar un poco más que es eso del Kahal Supremo de Londres? Gracias

      • marzo 10, 2014 11:54 am

        Tradición.

        Ahí está quien manda. De ahí surgieron Marx y Engels, la Primera Internacional. De ahí Kant, Heiddeger, la OTO, la Masonería y los relativistas, de ahí también el FMI, la ONU, la OTAN, el Banco Mundial, el patrón Oro, hasta la medida métrica… ahí está la Reserva Federal de USA… de ahí dependen todas las agencias de “inteligencia” como el Mossad, la CIA, la ex KGB, la STASI, el MI6, etcétera.

        Unidad en la Verdad

      • Apologeta permalink
        mayo 9, 2014 10:49 am

        FC Esta mañana en Moscú, Putin ha hecho un llamamiento a no traicionar a todos los «héroes» que derrotaron al nazismo en la Segunda Guerra Mundial y arriesgaron sus vidas por mantener la paz en el mundo frente a la amenaza del Tercer Reich… ¿A que héroes se refiere Putin? ¿Los soviéticos? ¿Si es así, eso no es posicionarse del lado de los hebreos?. Lo pregunto porque estoy un poco harto de esos “patriotas” que dan su apoyo incondicional a Putin viendo en él algo así como un salvador de Europa. ¿Cual es tu opinión al respecto?

      • mayo 11, 2014 10:00 am

        Apologeta.

        Exactamente la misma opinión que la tuya. Putin demuestra una vez más su verdadera pasta, con su odio racial contra los nazis, y su origen bolchevique.

        Sobre los ingenuos y los torpes que se quieren creer la mercadotecnia de los hebreos rusos, ¿qué podemos hacer?

        Unidad en la Verdad

  2. M... permalink
    marzo 10, 2014 12:23 pm

    Si tan buena es la Iglesia que me expliquen esto:

    La bula Dum Diveras del Papa Nicolás V Le otorgamos por estos documentos presentes, con nuestra Autoridad Apostólica, permiso pleno y libre para invadir, buscar, capturar y subyugar a sarracenos y paganos y otros infieles y enemigos de Cristo dondequiera que se encuentren, así como sus reinos, ducados, condados, principados, y otros bienes […] y para reducir sus personas a la esclavitud perpetua.

    LA IGLESIA ASESINA

    Explicación de Foro Católico:

    Si investigas un poco, te darás cuenta de que la Bula fue alterada al “traducirla”, pues en su verdadera redacción portuguesa afirma:

    (…)nós lhe concedemos, por estes presentes documentos, com nossa Autoridade Apostólica, plena e livre permissão de invadir, buscar, capturar e subjugar os sarracenos e pagãos e quaisquer outros incrédulos e inimigos de Cristo(…).

    Con un básico conocimiento del portugués, cualquiera puede darse cuenta de que en ninguna forma esta parte de la Bula utiliza la frase “ESCLAVITUD PERPETUA”, lo cual nos lleva a inferir que existe una alteración de mala fe.

    La verdadera traducción quedaría así:

    Nos, concedemos, por el presente documento, por nuestra Autoridad Apostólica, pleno y libre permiso para invadir, buscar, capturar y subyugar a los sarracenos y paganos, y cualquier otro infiel y enemigo de Cristo.

    La palabra subyugar se caracteriza por detener, tomar reos o encarcelar; no por fomentar la esclavitud, la cual -como todo el mundo sabe- fue combatida por la Iglesia desde sus inicios y en muchos casos la responsable directa de su abolición.

    Igualmente todos sabemos que las potencias al convertirse al catolicismo, como España, Italia, Austria-Hungría y Francia fueron las primeras en abolir la esclavitud heredada de la Roma pagana; y en cambio fueron los ingleses anglicanos y los yankis protestantes quienes más tiempo sostuvieron la esclavitud mil años después.

    Unidad en la Verdad

    • Apologeta permalink
      marzo 10, 2014 6:44 pm

      Una pregunta FC: ¿el Antiguo Testamento es hebreo cabalista o es judío? Lo pregunto porque cuando oímos hablar de él, muchos pensamos que nada tiene que ver con el Nuevo Testamento y por tanto ha de evitarse.

      • marzo 10, 2014 7:44 pm

        Apologeta.

        Evidentemente el AT es judío y por tanto cristiano. Forma parte de los textos deuterocanónicos aprobados y considerados santos por la Iglesia Católica. Quienes piensan que ” nada tiene que ver con el Nuevo Testamento y por tanto ha de evitarse” confunden gravemente la doctrina, ya que en el Nuevo testamento seda cumplimiento a la Profecía y la Esperanza del Antiguo Testamento.

        Cuidado. Rechazar el AT como cabalista es una herejía.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 11, 2014 7:37 am

        Foro:

        Disculpá la insistencia, pero no sería mejor calificar al AT como Mosaico en vez de Judío, teniendo en cuenta que, aparentemente, no existía el término “judío” antes del nacimiento de Judá (el cuarto hijo de Jacob) y antes de la creación del Reino de Judá???

      • marzo 11, 2014 10:40 am

        Julián.

        No hay por qué ofrecer disculpas. Todo lo contrario, agradecemos de verdad tus interesantes preguntas.

        Y realmente llamamos a la Religión de Moisés, de la Ley Mosaica, la llamamos religión Judía, porque así se llamaron ellos desde el principio, más allá de temporales divisiones geográficas. Y sobre todo porque así los llama Dios en las Sagradas Escrituras.

        Unidad en la Fe

  3. josepepe permalink
    marzo 10, 2014 11:19 pm

    Patrón oro era cuando el dinero real mente valía, un dólar en billete, un dólar en oro.
    Ahora es un dólar en billete, un dólar fiduciario, ósea un dólar solo virtual sin garantía y con una deuda del pueblo a los banqueros…

    • marzo 11, 2014 10:34 am

      josepepe.

      Pero también el oro es simbólico, su valor tampoco era real sino fiduciario. Lo mismo sucede con el billete y con el llamado dinero súper simbólico, es decir el “dinero electrónico”.

      Unidad en la Verdad

  4. Apologeta permalink
    marzo 11, 2014 2:24 am

    Gracias. Otra pregunta ¿Yahveh es el mismo Dios que tienen los cristianos? Cuando Nuestro Señor Jesucristo hablaba del Padre ¿se refería a Yahveh?

    • marzo 11, 2014 10:36 am

      Apologeta.

      Gracias a ti por tus muy interesantes preguntas.

      Así es, Yaveh es el nombre hebreo dado en las Sagradas Escrituras a Dios Padre, a quien Nuestro Señor Jesucristo llama Mi Padre.

      Unidad en la Fe

      • Apologeta permalink
        marzo 12, 2014 10:35 am

        Pero Yaveh parece un dios sanguinario y vengativo, no parece ser el mismo del nuevo testamento, del que habla Jesús.. ¿Cual es la opinión de usted al respecto?

        FC: no es opinión, es de Derecho Divino; Dios tiene potestad absoluta y directa sobre la vida de cada uno de nosotros. Si hoy en día se quiere interpretar eso como injusto, es por insidia cabalista. La verdad es que el Dios del Antiguo Testamento daba tantas bendiciones a Su Pueblo que la media de vida estaba por encima de los 400 años. Pero lo importante es lo espiritual, y en eso, Dios es un Juez Justísimo.

        Me dice un amigo que se tratan de dioses distintos. Según los cátaros, el dios del antiguo testamento sería el Demiurgo, creador de la materia, que consideraban mala, y el dios del nuevo testamento sería Dios Incognoscible, la Fuente, el Origen del Todo.

        FC: eso del catarismo es puro satanismo. Ya lo tratamos extensamente en un post previo: “VARÍAS… LUEGO MIENTES”. “HISTORIA DE LOS CÁTAROS Y ALBIGENSES O MANIQUEOS” por B. J. BOSSUET.

        El del primer testamento parece defender solo a los judíos a toda costa. ¿Sería posible que la biblia esté tergiversada o borraran alguna parte en donde se aclara que son distintos dioses?.

        FC: acabas de proferir, sin saberlo, una herejía.

        Lo que no me cuadra es que en algunos pasajes del nuevo testamento Jesús hace referencia al antiguo… ahí me confundo. Pero claramente hay una gran diferencia.

        FC: no hay diferencia, te confundes. Jesucristo es Quien vino a dar cumplimiento final al Antiguo Testamento.

  5. Tomás permalink
    marzo 11, 2014 4:16 am

    Es difícil de entender como tradicionalistas, incluso sedevacantistas, se empecina en ver en Putin, que no otra cosa que una figura más sobre el tablero de la fuerzas internacionales anticristianas, un defensor del Cristianismo y de Occidente, solamente porque se opone, aparentemente, a la homosexualidad y la OTAN.

    • marzo 11, 2014 10:37 am

      Tomás.

      Lo que más nos importa es cómo lo vemos los católicos, nos los “tradis” ni los “sedes”. Y la manera de resolverlo es pensar en que al árbol se le conoce por sus frutos.

      Unidad en la Fe

  6. Inés. permalink
    marzo 11, 2014 11:28 pm

    ¿Qué paz es la que da y premia el mundo?

    “La paz os dejo, Mi paz os doy”……

    Si fuera la paz de Cristo demos por seguro que jamás la premiaría.

    MI PAZ, dice claramente Nuestro Señor, no la del mundo, que por falsa, no tiene absolutamente nada que ver con la suya.

  7. Restaurador permalink
    octubre 13, 2016 7:49 pm

    BOB DYLAN, LEGENDARIO ARTISTA JUDÍO, PREMIO NOBEL DE LITERATURA

    http://www.enlacejudio.com/2016/10/13/bob-dylan-legendario-artista-judio-premio-nobel-literatura/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: