Skip to content

¿”Sedevacantismo” de Caponnetto? (segunda parte)… afirma que Bergoglio estaría inhabilitado para ser electo Papa… pero sólo si fuera hereje…

marzo 8, 2014
Caponnetto: "en principio no estaría imposibilitado de ser Papa por ser hereje, según la tradicional doctrina católica."

Caponnetto se vuelve a comprometer al contemporizar: afirma que Bergoglio es casi un hereje, pero “solamente” llega a “heretizante”. Y luego lo llama “Cardenal Bergoglio”… sin embargo acepta que de ser antes hereje, no podría ser papa.

CAPONNETTO DICE:

Francisco no  ha negado hasta ahora una definición ex catedra, como la Asunción de María a los Cielos, ni alguno de los 14 artículos del Credo, como la creencia en la resurrección de la carne, ni alguna verdad revelada como el misterio de la Trinidad. Ergo, llamémoslo con palabras duras y veraces, pero en principio no estaría imposibilitado de ser Papa por ser hereje, según la tradicional doctrina católica. Es cierto no obstante que el Cardenal Bergoglio, en tanto tal, arrastra un triste historial de promoción de heterodoxias y de sincretismos desconcertantes cuanto funestos, y que el festival babilónico de la inter-religiosidad lo ha tenido como partícipe activo. Y es cierto que también dice San Pío X (Pregunta 177 de su “Catecismo Mayor”que “los que rechazan las definiciones de la Iglesia, pierden la Fe y se hacen herejes”. Con lo que no resultaría impropio llamarlo a Francisco heretizante y sujeto en tan delicado terreno a rodar cuesta abajo, hacia una pendiente aún más escabrosa. No lo permita Dios, y oremos devotamente por ello, pero tómese cabal conciencia de la delicada situación que vivimos al tener a un hombre con estos atributos en la Sede de Pedro.

PERO LA IGLESIA AFIRMA:

SOBRE AUTORIDADES HERÉTICAS Y LA NULIDAD DEL PAPADO DE UN HEREJE, APÓSTATA O CISMÁTICO

“…los que en el FUTURO se apartaran de la Fe católica, o cayeran en herejía, o incurrieran en cisma, o los provocaren (HERETIZANTES), o los cometieren, o los que hubiesen de ser sorprendidos o confesaran o admitieren haberse desviado de la Fe Católica, o haber caído en herejía, o haber incurrido en cisma, o haberlos provocado o cometido; todos y cada uno de los Obispos, Arzobispos, Patriarcas, Primados, o de cualquier otra DIGNIDAD ECLESIÁSTICA SUPERIOR; o bien Cardenales, Legados, etcétera… quedarán privados también por esa misma causa, sin necesidad de ninguna instrucción de derecho o de hecho, de sus jerarquías, y de sus iglesias catedrales, incluso metropolitanas, patriarcales y primadas; del título de Cardenal, y de la dignidad de cualquier clase de Legación, y además de toda voz activa y pasiva, de toda autoridad…

Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos (HERETIZANTES).

Incurren en excomunión ipso facto todos los que conscientemente osen acoger, defender o favorecer a los desviados (en la fe) o les den crédito, o divulguen sus doctrinas; sean considerados infames, y no sean admitidos a funciones públicas o privadas, ni en los Consejos o Sínodos, ni en los Concilios Generales o Provinciales, ni en el Cónclave de Cardenales. 

Además los clérigos serán privados también por la misma razón, de todas y cada una de sus iglesias, incluso catedrales, metropolitanas, patriarcales y primadas; de sus dignidades, monasterios, beneficios y oficios eclesiásticos incluso como ya se dijo, cualquiera sea el grado y el modo de su obtención.

Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo PONTÍFICE ROMANO que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción (al Papado), incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO. 

La confusión de Caponnetto...

La confusión de Caponnetto…

(Extraído del escrito A UN AÑO DEL PONTIFICADO DE FRANCISCO/ de Antonio Caponnetto/comentarios de Foro Católico)

¿Francisco responde a un plan para destruir a la Iglesia?

No puede extrañar que haya más de un plan atentatorio contra la Esposa de Cristo. Se conocen unos cuantos a lo largo de la historia y del presente, y rechazar su existencia por el sólo prurito anti-conspirativista sería tan desacertado como ver un complot en cada solapa tenuemente levantada. 

Hay al respecto un hecho que llama la atención. Tiene su fuente precisa y pública de documentación. El artículo The word from Rome, de John Allen Jr., aparecido en “The National Catholic Reporter”, el 21 de enero de 2005. 

Sucedió que uno de los más encumbrados rabinos de Israel, Joseph Ehrenkranz, tuvo a su cargo la co-organización de un encuentro judeo-católico, que se llevó a cabo en Roma primero,con la anuencia y la bendición presencial de Juan Pablo II, y en Auschwitz después, con la comitiva orando y comiendo en común. Los obispos católicos asignados al suceso estaban presididos por el Cardenal Keeler, de Baltimore y el Arzobispo Timothy Dolan, de Milwaukee. Vuelta la singular entente judeo-católica a Roma, fue recibida y agasajaga por la Comunidad de San Egidio. Allí entonces, y a modo de epítome del extraño tour, tomó la palabra el susodicho Ehrenkranz, y dijo:

a) que sería difícil mantener esta unión judeo-católica tras la muerte de Juan Pablo II, pues habría que hallar a alguien “con su misma sensibilidad” al respecto;

b) que la hipótesis de un futuro Papa latinoamericano dificultaría algo más el proyecto, pues los latinoamericanos están menos experimentados en esto diálogos;

c) que “una excepción, sin embargo,sería el Cardenal Jorge Bergoglio, el Cardenal jesuita de Buenos Aires” (sic). 

La conclusión parece obvia. Ocho años antes de que el Cónclave lo eligiera Papa, el Kahal ya había puesto sus esperanzas en él. Y dos cosas tristes no deberían dejar de decirse aquí: que el Kahal no ha sido nunca ajeno a los planes contra la Iglesia; y que, a juzgar por las evidencias diarias, los altos mandos judíos y masones están conformes con la gestión del Papa Francisco. Al menos hasta este primer aniversario de su nombramiento. 

¿Se puede decir que Francisco es un hereje? 

Sinagoglio practicaba toda clase de herejías antes de ser seleccionado para usurpar la Cátedra de San Pedro.

Sinagoglio practicaba toda clase de herejías antes de ser seleccionado para usurpar la Cátedra de San Pedro.

San Pío X, en la pregunta 229 de su Catecismo Mayor, nos dice que el hereje es el que niega “las definiciones ex catedra del Papa”, o el que “rehusa con pertinacia creer alguna verdad revelada por Dios y enseñada como de Fe por la Iglesia, por ejemplo los arrianos, los nestorianos y las varias sectas protestantes”.

FC: Caponnetto en principio acota el término hereje al “que niega las definiciones ex catedra del Papa”. Luego la extiende como si fuera algo secundario a ““rehusa con pertinacia creer alguna verdad revelada por Dios y enseñada como de Fe por la Iglesia”. La Iglesia define herejía: Recessus voluntarius, et pertinax a doctrina et veritate fidei jam susceptae. Y la Fe Católica incluye toda la Sagrada Revelación, la Biblia y la Tradición, así como las canonizaciones de los santos y todas las verdades conectadas directamente con la Biblia y la Tradición. No solamente “las definiciones ex cathedra del Papa”. 

Entre los pecados contra la Fe, la herejía “es la más grave absolute, e intensive, por suponer más luz y conocimiento en el sujeto, acerca de la fe y sus verdades, a que resiste obstinadamente”.

La herejía de judaísmo es la peor de todas.

La herejía de judaísmo es la peor de todas: Compendio Moral Salmaticense.

Y sobre los herejes hebreo-cabalistas, la Iglesia enseña en particular: “El judaísmo puede llamarse mayor que todos, no en cuanto infidelidad, sino por incluir un odio obstinado a Jesucristo”. Y en favorecer a los hebreos cabalistas, tanto Juan XXIII, siendo clérigo, como sus cinco sucesores, tienen ejemplos abundantes de favorecer al hereje judío y judaizante. 

Luego Caponnetto trata de exculpar a Sinagoglio: 

Según esta definición, Francisco no  ha negado hasta ahora una definición ex catedra, como la Asunción de María a los Cielos, ni alguno de los 14 artículos del Credo, como la creencia en la resurrección de la carne, ni alguna verdad revelada como el misterio de la Trinidad. Ergo, llamémoslo con palabras duras y veraces, pero en principio no estaría imposibilitado de ser Papa por ser hereje, según la tradicional doctrina católica. 

FC: No obstante, quizá temeroso de exculpar a Bergoglio indebidamente del crimen de herejía, Caponnetto vuelve un paso atrás con el “Cardenal” Bergoglio:

Kaifas Bergoglio, arrodillado, recibiendo la bendición de un hereje protestante. ..."herjes credentes se llaman los que asienten a sus errores en común o en particular, con tal que manifiesten exteriormente su asenso. Son verdaderos herejes y así quedan, como estos, sujetos a la excomunión"

Bergoglio, arrodillado, recibiendo la bendición de un hereje protestante. …”herjes credentes se llaman los que asienten a sus errores en común o en particular, con tal que manifiesten exteriormente su asenso. Son verdaderos herejes y así quedan, como estos, sujetos a la excomunión”:  Compendio Moral de la Pontificia Universidad de Salamanca

Es cierto no obstante que el Cardenal Bergoglio, en tanto tal, arrastra un triste historial de promoción de heterodoxias y de sincretismos desconcertantes cuanto funestos, y que el festival babilónico de la inter-religiosidad lo ha tenido como partícipe activo. Y es cierto que también dice San Pío X (Pregunta 177 de su “Catecismo Mayor”) que “los que rechazan las definiciones de la Iglesia, pierden la Fe y se hacen herejes”. Con lo que no resultaría impropio llamarlo a Francisco heretizante y sujeto en tan delicado terreno a rodar cuesta abajo, hacia una pendiente aún más escabrosa. No lo permita Dios, y oremos devotamente por ello, pero tómese cabal conciencia de la delicada situación que vivimos al tener a un hombre con estos atributos en la Sede de Pedro. 

La Sede, entonces, estaría privada de un Papa sabio, ortodoxo, defensor de la integridad de la Fe y de la recta y segura doctrina católica, apostólica y romana. También de un Papa con talante señorial y jerárquico, pero ese es otro tema. Es demasiado lo predicho como para permanecer mudo o indiferente. Es demasiado como para no dar, filial y amorosamente, la voz de alarma. Es demasiado como para no irrumpir en llanto. Y por si nadie lo ha advertido, de eso se trata: de la inefable tristeza que expresara el Dante con su famoso verso: “¡oh navecilla mía, qué mal cargas!”.  “Cuando estas cosas comenzaren a suceder, cobrad ánimo y levantad vuestras cabezas” (San Lucas, 21, 28). Procuramos tomar este consejo del Señor y cumplirlo; pero al levantar la cabeza no se nos pida que la mirada no esté nublada por el llanto. Somos peregrinos esperanzados, no titanes insensatamente triunfalistas. 

FC: la gran pregunta es: ¿por qué tanto miedo de Antonio Caponnetto a reconocer lo que de hecho ya acepta?. Es un hecho que un clérigo al ser hereje, cismático o apóstata, o simplemente al favorecer a los herejes cismáticos o apóstatas, se convierte en reo de varias condenas y, entre éstas, la IMPOSIBILIDAD de ser electo Papa.

Anuncios
44 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    marzo 8, 2014 4:24 pm

    Bergoglio, como todos los “papas” y “obispos” conciliares profesa las herejías del vaticano 2 (“derecho” a libertad religiosa, ecumenismo y colegialismo) y es totalmente favorable a la “misa” de Montini.
    Con ello Bergoglio es claramente hereje y no puede ser Papa.

    Esos son hechos que el Dr. Caponnetto no puede refutar con sutilezas “teológicas”.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 8, 2014 8:35 pm

      Caponnetto publicó un libro donde denuncia las contemporizaciones de Bergoglio.

  2. Francisco Javier sevilla permalink
    marzo 8, 2014 4:36 pm

    Bergoglio. De rodilla recibiendo la satánica bendición de los protestantes y recibiendo el espíritu de SATANÁS.

  3. Inés. permalink
    marzo 9, 2014 1:49 am

    Muy cierto, Fco. Javier :

    ¿Cómo va a tener dentro de sí el “espíritu de Dios” aquel que le ha expulsado de su alma para albergar al espíritu de Satanás?

    O bien se tiene el espíritu de Dios, o bien el espíritu del mundo. Si se sirve al segundo doblando ante él las rodillas, necesariamente se niega al primero.

    ¿Por qué tiene tanto miedo el Sr. Caponnetto? ¿A qué, o mejor aún, a quién tiene miedo? Muy buena la pregunta la de Foro Católico. Pero me temo que quedará sin respuesta.

  4. Candela permalink
    marzo 9, 2014 4:56 am

    Dice: ‘… el Cardenal Bergoglio, en tanto tal, arrastra un triste historial de promoción de heterodoxias y de sincretismos desconcertantes cuanto funestos, y que el festival babilónico de la inter-religiosidad lo ha tenido como partícipe activo. Y es cierto que también dice San Pío X (Pregunta 177 de su “Catecismo Mayor”) que “los que rechazan las definiciones de la Iglesia, pierden la Fe y se hacen herejes”. Con lo que no resultaría impropio llamarlo a Francisco heretizante y sujeto en tan delicado terreno a rodar cuesta abajo, hacia una pendiente aún más escabrosa. No lo permita Dios, y oremos devotamente por ello, pero tómese cabal conciencia de la delicada situación que vivimos al tener a un hombre con estos atributos en la Sede de Pedro. La Sede, entonces, estaría privada de un Papa sabio, ortodoxo, defensor de la integridad de la Fe y de la recta y segura doctrina católica, apostólica y romana…’
    FC, ya ha explicado lo más grave:
    E, implícitamente, aparece en estas palabras, otro hecho significativo: Cristo, nuestro Señor, se podría haber olvidado de conceder las necesarias gracias de estado para que Su Vicario –el dulce Jesús de la tierra, decía Santa Catalina de Siena-, si lo fuese, sin contar lo de heretizante, ya comentado, pudiese cometer errores tan groseros que ni siquiera paganos ilustrados como Aristóteles o Cicerón cometerían en lo humano. O, ese comportamiento en sus gestos y en sus palabras, ‘estilo vulgar polítquillo demagogo’ al que ya ni hace referencia; mas que ‘estalla’ en los ojos, y que muestra que: “…lo que sale de la boca viene de dentro del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. Porque del corazón vienen las intenciones malas…” (Mt 15, 18-19).
    Por otra parte, olvida, también, Caponnetto, que el usurpador en Roma, se atreve a proclamar –en actos públicos relacionados con materias de fe y costumbres- la desautorización expresa de los mandatos divinos, aprobando, pues no reprueba, a los sodomitas, a los adúlteros y ‘promoviendo el robo sacrílego –cosa santa y lugar santo-’, además del gravísimo falso ecumenismo, etc.

    Ave María Purísima, sin pecado concebida.

  5. Candela permalink
    marzo 9, 2014 5:48 am

    Y, “pues todos los dioses de los gentiles son demonios; mas el señor que nosotros adoramos es el que hizo los cielos” Salmo. 95. Como podría caber tal error de ‘que no haya puertas, ni aduana’ en la verdadera Iglesia’.
    No, no se quieren ver las evidencias, estridentes son los hechos; mas, pensemos que las lágrimas no los dejen ver por ahora; quizá, cuando se seque en torrente, al fin, se vea.

    Ave María Purísima, sin pecado concebida.

  6. Adversus Haereses permalink
    marzo 9, 2014 6:06 pm

    ¿Por qué tanto miedo a reconocer lo que, de hecho, ya acepta? Porque se vería obligado a reconocer que los anteriores “Papas” tampoco lo eran… y se le viene abajo toda su construcción teórica de años…

    • Tomás permalink
      marzo 10, 2014 6:20 am

      Adversus Haereses

      El motivo por el cual el Dr. Caponnetto, los lefebvrianos y todos los línea media restantes se empecinan, en contra todas la evidencias, en reconocer a los “papas conciliares”, incluso a Bergoglio, será el miedo a perder contactos, amigos, donantes etc.

      Personalmente pienso que ese miedo es exagerado, pues si uno le explica a personas de buena fe los “papas conciliares” son herejes y no pueden ser verdaderos Papas, la gente acepta la argumentación. De aquellos de mala fe, que solamente constituyen una carga, podemos prescindir.

      Aunque el peligro fuese real no sería motivo para desentenderse de esta asunto crucial, pues de éste depende nuestra Fe y la salvación de nuestras almas.

      ?Donde están Lefebvre, Castro Mayer y el Dr. Plinio Correa de Oliveira en este momento?

  7. Inés. permalink
    marzo 10, 2014 1:11 am

    Candela :

    Dices bien : “De la abundancia del corazón habla la boca “. ¿Qué quieres decir con eso de que “las lágrimas no los dejan ver”? ¿Qué lágrimas son esas , a quiénes no les dejan ver , quienes las vierten y por “Quién” las vierten?

    ¿Acaso las vierten por Cristo Nuestro Señor?

    Sinagoglio conoce muy bien el Salmo 95, el contenido del Depósito de la Fe y los Mandamientos de la Ley de Dios, pero para él no significa nada ; todo es papel mojado. Y se atreve a desautorizar todos los mandatos divinos porque no cree en ellos, así de simple. Se combate lo que se odia. Podrá alegar a su favor cualquier cosa menos que los ignora. NO LOS IGNORA.

    Tampoco Caponnetto los ignora.

  8. marzo 10, 2014 8:18 am

    Caponnetto es un hipócrita y un “vivo”,. Sus frases grandilocuentes siempre tiene un público de seguidores, personas que lo obedecen como si se tratara de un gurú del “Tradicionalismo”. Ahora, cuando vamos a los hechos ¿Cuál es la fe de Caponneto? ¡Es la fe Católica Romana? No, lo podemos ver por la liturgia a la cual adhiere y justiica: el Novus Ordo de Montini. La ley de la fe es la ley de la oración, ergo, la fe de Caponneto es la de la Misa que la expresa cabalmente.
    Es un modernista de linea media, un conservador que mide cuidadosamente sus palabras, para quedar bien con todos sin tener que poner en peligro sus puestos y sus cargos, y sobre todo sus ingresos.
    Un impresentable.

  9. pepe pecas permalink
    marzo 10, 2014 10:44 am

    El Dr. Caponnetto hace lo que la “chimoltrufia” como dice una cosa dice otra.
    Parecería que quiere ser también participe de la cueva de ladrones en que han convertido a la Santa Iglesia los HEREJES del vaticano 2

  10. Inés. permalink
    marzo 10, 2014 11:07 pm

    Raúl Miguel :

    En gran medida ha dado en el clavo. Son los cargos, ingresos y prebendas las que atan al Sr. Caponnetto. Dicho con el lenguaje de la Escritura, “las ollas de Egipto”.

    No se puede nadar y guardar la ropa, ni contentar a Dios y al mundo al mismo tiempo, ni mezclar el agua con el aceite. Los millones de mártires que a lo largo de la historia se negaron a servir a dos amos opuestos entre sí confirman lo que digo.

    Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de ser como ellos. “Si morimos por Él , también reinaremos con Él”, nos dice San Pablo.

  11. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 18, 2014 6:25 pm

    Raul Miguel:
    Cuanta razón tenes, hermanito. Particularmente en aseveraciones relativas al cuidado extremo con que don Antonio atesora sus cuantiosísimos bienes, procurando, a la vez, ¨quedar bien con todos sin tener que poner en peligro sus puestos y sus cargos, y sobre todo sus ingresos¨.
    Por cierto, curiosa y novedosa acusación esta. Ni siquiera el pasquín de Horacio Verbitzky se ha animado a tanto; lo que me lleva a cuestionar seriamente -observando el desleal y artero modus operandi empleado- si los verdaderos judíos y zurdos no provendrán de bulines o bodegones forocatoliquenses.

    FC: con tal de esquivar la responsabilidad de un católico, ahora te vas al “recurso” de la insidia; típica táctica hebrea… eso sí es bien conocido.

    Si Caponnetto se tibia, es su problema, no nos achaques a nosotros sus errores públicos.

    Cabría, Raúl, que nos aclararas a este propósito, cuales serían esos suculentos y grandemente remunerados puestos, prebendas e ingresos de los que se beneficia el Dr. Caponnetto.

    FC: ¿acaso no lucra con sus conferencias, sus libros y sus posturas contradictorias?.

    Cuesta mucho leer semejantes barbaridades y permanecer al margen, dejándolas sin respuesta. Como decía antes: ¿que credibilidad puede llegar a tener un sitio VIRTUAL, de ¨militantes cibernéticos¨, que ni siquiera firman sus artículos y/o respuestas?. ¿De que y de quienes se esconden?

    FC: más credibilidad que el ciber-Cabildo, eso es seguro. Porque aquí los autores son católicos.

    Al final, parece que los que quieren ¨quedar bien con todos sin tener que poner en peligro sus puestos y sus cargos, y sobre todo sus ingresos¨ son Uds., que se escudan en el ¨prudente y conveniente¨ anonimato.

    FC: si así nos lo mandan nuestros directores espirituales, se resume a obediencia y prudencia, aunque lo critiques.

    No vaya a ser cosa que los ¨pesque¨ el jefe o gerente de la multinacional para la cual trabajan o se pongan en contra al judío del barrio o mismo les enchufe una denuncia penal el INADI o el Ministerio de Justicia y DD. HH. Que facil que es difamar y acusar infundadamente… No justamente una actitud propia del católico.

    FC: ¿cuál difamación o acusación infundada?, muéstranos una sola y nos disculpamos públicamente.

    Cristián Rodrigo Iturralde

    • marzo 19, 2014 9:41 am

      Por cierto, ¿no que no volvías…?

      Y ¿las preguntas que te hicimos antes?

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 19, 2014 3:27 pm

      Sr. Cristián Rodrigo Iturralde:

      Es muy cierta la respuesta de FC cuando te dice: “FC: con tal de esquivar la responsabilidad de un católico, ahora te vas al “recurso” de la insidia; típica táctica hebrea… eso sí es bien conocido.”

      Podés leer todos los artículos/posts (en Cabildo) y todos los libros de Antonio y Mario Caponnetto donde se mencione al antipapa hebreo Wojtyla Katz, y en ninguno de los mismos encontrarás una sola critica hacia el “polaco”. Pero además, ni siquiera es un “invento” de Foro Católico. Si te fijás en páginas de habla inglesa, podrás ver la realidad de la ascendencia hebrea del admirado -por Cabildo- Wojtyla Katz. Fijate vos mismo:

      “Wojtyla’s mother was Emilia Kaczorowska (Emily Katz), she was from a Jewish family of Bielsko-Biala, in the Jewish cemetry can be found his grandmothers tomb (Anna Scholz) and of his grand-grandmother (Zuzanna Rybicka).

      His father was a Polish officer, but Karol went into Jewish school. After the German liberation of Poland he had to hide because of his Jewishness and he did manual work. He become member of the illegal Jewish theatre “Rapsodic theatre’, where he got acquainted with a beatiful Jewish girl, Ginka Beer. Ginka Beer was catched later due to her Jewish appeareance, and Wojtyle did not hear about her any more, He was near to commiting suicide because of Ginka. A priest teacher called him to participate in an illegal priest seminary. After the war he continued his studies at the Jagello university and become a priest on November 1-th 1946.

      It is also fact, that bishops like Jean-Marie Lustiger were his favourites, that speaks for itself.”

      Fuente:

      http://en.metapedia.org/wiki/Karol_Wojty%C5%82a

      Y también podés verificar la ascendencia de Ratzinger Tauber, tan admirado por Mario Caponnetto:

      http://en.metapedia.org/wiki/Joseph_Ratzinger#cite_note-0

      http://destination-yisrael.biblesearchers.com/destination-yisrael/2012/02/the-family-of-cardinal-joseph-ratzinger-the-young-joseph-ratzinger-sitting-on-the-left-if-one-comes-to-the-conclusion.html/

      http://aronbengilad.blogspot.co.uk/2011/01/pope-benedict-xvis-jewish-ancestry.html

      Hasta Federico Rivanera Carlés, con sus desviaciones, reconoce como antipapas a Roncalli, Montini Alghisi, Wojtyla Katz, Ratzinger Tauber y Bergoglio.

      Entonces, no me queda otra que preguntarte a vos y a los Caponnetto:

      Van a seguir defendiendo a los usurpadores del Vaticano, con sus misas satánicas, o seguirán callando por miedo AL QUÉ DIRÁN o por simple complicidad hacia éstos representantes de la Sinagoga???…Qué más pruebas necesitan, señores???

  12. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 19, 2014 3:09 pm

    FC:

    -Es cierto que prometí no responder a quienes no se identificaran, pero sucede que aquí me desayuné con un milagro; encontré entre los suyos un usuario ¨casi identificado¨, cuyo nombre se asemeja bastante al de un ser humano de carne y hueso. A él me limité a responder. Valoro que Raúl Miguel haya cometido la grave imprudencia de rehuir al anonimato. Si bien, probablemente, se llame Juan Perez, algo es algo. ¿Cuanto más puedo pedir al olmo?

    FC: Iturralde, no seas payasín. A quienes contestas es a nosotros. Y ya sabíamos que ibas a regresar, siempre lo hacen quienes sólo insultan con insidias y esperan una reacción. Es un clásico.

    Sobre tu nombre y apellido, la verdad a nadie nos interesa. Como tampoco te incumbe nuestro nombre y apellido. Lo que es un hecho es que no mentimos; los foristas fundadores usamos pseudónimos, pero no afirmamos que es nuestro verdadero nombre, así que no mentimos.

    -Para información y aviso de quienes hayan tenido la mala fortuna de topar con este pasquín virtual y sus irrisorias acusaciones, es necesario aclarar -por si hiciera falta- que las conferencias que ofrece el Dr. Caponnetto son ad honorem.

    FC: ja, la verdad es que te ves feminoide, como señorita presumida, con esas ridículas “críticas”. Cualquiera que piense se preguntará que si para ti, Foro Católico es un “pasquín”, ¿por qué te tomas tantas molestias en seguirlo, estudiarlo y contestarlo, replicarlo e insultarlo?

    Las conferencias de Caponnetto, además de contradictorias, son con viáticos por delante y con la introducción de sus libros para venta.

    Por mi parte y casi toda la gente que conozco, jamás cobró un peso a nadie. Es una de las pocas personas que conozco -sino la única- que esta disponible SIEMPRE para todos, sea para dos personas o para un auditorio; para dar una conferencia o despejar dudas o dar consejo.

    FC: mientes, a nosotros jamás nos ha respondido, nada. Ni se dignará a hacerlo, porque sabe que está en el error, pero no tiene la hombría de reconocerlo.

    Incluso me consta que mas de una vez ha sacado dinero de su propio bolsillo para ayudar a camaradas que eran perseguidos por la Dictadura del Pensamiento Único. Esto, muy a pesar de su magro sueldo como profesor. Los libros que saca, gracias si cubren el costo de edición, y todo se hace a pulmón, como la Revista Cabildo.

    FC: nada más faltaría que cobrara también por eso. Pero fuera de emolumentos, lo más grave de Caponnetto es su contemporización con lo cual en un principio combatió. A eso se le llama claudicar…

    -Realmente, dígase, hay que tener la capacidad crítica y el sentido común de un chimpancé para creer que algún intelectual de fuste podría hacer algún dinero predicando el nacionalismo católico. Esta es nueva…

    FC: y ¿quién dijo que Caponnetto es riquillo?… nosotros no.

    -No obstante, cabe aclarar lo que debiera ser una obviedad: nada de reprochable existe en el hecho de recibir algún dinero por conferencias dadas o libros editados; para la elaboración de los cuales -bien lo entenderán aquellos que han publicado obras- los autores dedican mucho tiempo, dinero y energías. ¿No es justo que alguien dedicado exclusivamente a la docencia merezca una retribución, aunque sea mínima, por su esfuerzo? ¿O acaso somos comunistas?

    FC: lo que sí es una cobarde hipocresía es afirmar que no se recibe un céntimo, que se es un paladín sin sueldo y que todo lo que se hace es gratis.

    -Muchachos del FC: Cabildo, a diferencia de Uds., además de ser una publicación impresa y virtual, ha salido siempre a la calle a manifestarse a los distintos enemigos de la Patria y de la iglesia Católica.

    FC: muchacho… también las publicaciones impresas son virtuales, estudia correctamente el concepto de virtualidad antes de venir a darnos clases.

    Tal es así, que no pocos de ellos han sido y son en la actualidad perseguidos por el sistema, comenzando por el director de la misma, don Antonio Caponnetto. ¿Donde están Uds. en la calle, en las defensas de las catedrales contra las hordas abortistas, etc.? Bien sabe Dios que nos vendría muy bien unos cuantos refuerzos.

    FC: con hipócritas como ustedes, ni a la esquina vamos. Y tampoco andamos exhibiendo lo poco que hacemos en nuestras comunidades, porque no se trata de rendir culto a las personas, como les encanta hacer a los “tradicionalistas”.

    -Gracias por responder, finalmente, la inquietud que vengo planteando desde el primer momento. Ahora entiendo; no firman sus artículos por pedido expreso de sus ¨directores espirituales¨. Traducido, sería algo así como patear la pelota y enchufársela al de al lado: ¨no somos nosotros los cobardes, señor, sino nuestros directores espirituales¨.

    FC: claro que sí, así es. Si tenemos un director espiritual es para obedecerlo… si no, ¿para que diantres lo tienes?.

    -Habiendo tantos enemigos dentro y fuera de la Iglesia y de la Patria, ¿justo con el nacionalismo católico se vienen a meter? Entiendo que pueda haber diferencias, pero hay formas y formas de expresarlas. Un caballero católico no procedería como Uds.

    FC: no sabes el gusto que nos da tu desaprobación. Si fuéramos como ustedes, entonces sí tendríamos dos graves problemas, ser unos contemporizadores y encima tener quien nos lo celebrara.

    Cristián Rodrigo Iturralde

  13. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 19, 2014 8:14 pm

    FC:

    -No sigo sino accidentalmente este pasquín.

    FC: Nosotros, ni siquiera accidentalmente seguimos a Cabildo. Nos enteramos de lo que publica por comentarios de terceros. Y la verdad es una pena ver como esquivan la verdad.

    Lo cierto es que ha comenzado a divertirme; para que mentirle. Lo tomo con la misma seriedad que cuando comento notas de fútbol o de handball taiwanes. No vaya a pensar que tomo este sitio como ejercicio intelectual. Justamente vengo aquí, porque lejos estoy de ser un intelectual (muy a mi pesar).

    FC: como dicen los brasileños: “acreditamos”.

    -El problema, muchachos, es que no creo que a don Antonio le guste el fútbol, la chabacanería ni el chusmerío de viejas seniles; por tanto, no me haría demasiadas ilusiones en que malgaste su tiempo como yo aquí. Consejo: Tal vez si le ofrecen 10$ por los viáticos que debe emplear de viaje hasta el cyber café mas cercano, les conceda alguna palabra. Aunque no prometo nada.

    FC: ¡10 pesotes!… qué “alto” pones el precio de Caponnetto, creemos que estará muy “agradecido” contigo y tu aprecio hacia su persona…

    -¡Claro! Para que va a necesitar Caponnetto algún céntimo o cobrar un sueldo, si total logra saciar su apetito a base de piedras y lombrices.

    FC: y ¿te dices sus admirador?

    Cuando no las encuentra o se las dan gratis, dicen -las malas lenguas- que se las tima al vecino, vestido de Batman, de noche, mientras duerme. Ya ha desvalijado así varios patios y jardines de la zona. Lo han apodado ¨El Terror de los jardineros y calzadas del Barrio de Flores¨. ¿Quien puede culparlo, acaso? Pues si cometiera el acto temerario de pretender procurar un rédito a cambio de trabajar duramente, de sol a sol, el Foro Católico lo acusaría de lucrar indebidamente.

    FC: jamás lo hemos acusado de devengar un salario, sino de negar que haya recibido un céntimo, haciéndose el paladín de la verdad… y la verdad es que ni una ni otra.

    -Realmente, ya no se si considerarlos la ¨tía loca¨ del sedevacantismo o del comunismo hebraico.

    FC: eso de “tía loca” te viene bien a ti, por aquello de tu insidia feminoide y tu falta de hombría.

    -Julián Restrepo Henao: Ante todo, le agradezco por referirse con respeto a mi persona e ir a las cuestiones de fondo. No he visto todos sus mensajes, pero de los que he podido verificar, parece tener bastante más clase que los responsables del sitio. En el último posteo que Ud. me dirige, he visto que hace mención de una supuesta ascendencia judía de algunos pontífices. Lo expresa de tal forma, que parece que el hecho de tener alguna macula de sangre judía en las venas lo convierten a uno, por norma, en hereje.

    FC: ya salió el peine. Es claro que “un poquitín” de sangre hebrea y un mucho de militancia cabalista no es un serio problema para Iturralde… ¡por ahí hubieras comenzado!… nos habrías ahorrado muchos bits.

    Permitame recordarle que el mismísimo y glorioso Tomás de Torquemada y Fernando el Católico (FC: otro lefebvriano con la misma insidia), entre otras personalidades excelsas de la Iglesia Católica, tenían sangre judía en sus venas.

    FC: Otra vez los pervertidos lefebvrianos se inventan la mofa grosera de que el inquisidor Fray Tomás de Torquemada, Cristóbal Colón, Hitler y casi todo el mundo, son hebroes; hasta quienes tienen sus apellidos terminados en “ez”, es decir el 80 por ciento de los hispanos y sus ascendentes. Típica táctica hebrea de confundir mimetizándose entre los cristianos.

    También así varios de los principales inquisidores. Los judíos conversos fueron muchas veces los principales perseguidores -justos- de judíos. El caso del gran rabino de Roma, Eugenio Zolli o de los hermanos Lehmann, son ejemplos de sinceras conversiones.

    FC: los hermanos Lehman está demostrado que eran infiltrados, otro punto en contra… y doble.

    Lo que en definitiva pretendo hacerle notar, Julián, es que el problema judío es una cuestion TEOLOGICA, y no racial, como queda claro y siempre ha sostenido el Magisterio desde fechas inmemorables. Le mando un saludo en Dios y la Patria.

    FC: claro que es Teológica, entonces ¿por qué la niegas y quieres disimular?. Muy clara es la conjura hebrea, delatada por Nuestro Señor, los apóstoles, los papas, más de tres siglos de inquisición… y hasta por Nuestra Señora, la santísima Virgen en La Sallete.

    Cristián Rodrigo Iturralde

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 20, 2014 9:10 am

      Sr. Cristián Rodrigo Iturralde:

      Le trato con respeto porque tengo su libro “INQUISICIÓN”. Me parece excelente, aunque con el recurrente error de casi todos los autores que denominan “judíos” a quiénes no lo son.

      “los que se dicen judíos y que no son más que una sinagoga de Satanás” (Apoc 2, 9).

      “algunos de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten” (Apoc 3, 9).

      Judaísmo tiene que ver con la Religión, es decir, con la EXTINTA Religión Mosaica. La Religión Judía o Mosaica fue PERFECCIONADA por la Religión Cristiana. Judíos fueron todos los hebreos (pueblo de raza semita) que se convirtieron al Cristianismo. Los hebreos que no se convirtieron, o sea los deicidas, no sólo tergiversaron el AT, sino también introdujeron el talmudismo cabalista, puro satanismo.

      En la actualidad, se les llama erróneamente “judíos” a los hebreos. Por qué??? Porque éstos hace más de 20 siglos que no profesan la Religión Judía o Mosaica, sino el talmudismo cabalista.

      Judío = Religión (extinta, por cierto). Fue suplantada y perfeccionada por el Cristianismo. Los primeros cristianos fueron judíos.

      Hebreo = Pueblo (de raza semita).

      Talmudismo y Cabalismo = Racismo e Imperialismo (como bien lo definió Maurice Pinay).

      El Cristianismo condena el racismo, contrariamente al talmudismo cabalista que es netamente racista. Ahí tenemos el caso del Estado de Israel que determina quién es hebreo o no, mediante el ADN.

      Por supuesto que pueden haber hebreos buenos como don Eugenio Zolli o doña Teresa Ahumada, pero es un ínfimo porcentaje. Lo fundamental es entender que el hebreo no es perverso o maligno por su raza, sino por su herencia espiritual de odio milenario.

      Hasta los hebreos antisionistas como Israel Shahak, Norman Finkelstein, Yakov Rabkin, Noam Chomsky, entre otros; así como los del Naturei Karta, sienten un profundo odio contra el Catolicismo, a pesar que rechacen al Estado de Israel como tal.

      En conclusión, no se les puede llamar “judíos” porque no profesan la extinta Religión Judía o Mosaica (perfeccionada por el Cristianismo). Ellos, los hebreos, practican el satánico talmudismo cabalista. En cambio, los católicos sí somos los VERDADEROS continuadores de la extinta Religión Judía o Mosaica, gracias a Nuestro Mesías y a los apóstoles que la perfeccionaron.

      Con respecto a la supuesta sangre hebrea del inquisidor Fray Tomás de Torquemada, que vos das como cierto en tu libro, aunque sin fundamento de peso. No creo que sea cierto. Como bien dice FC, también se quiso empetrolar a Colón o a Hitler, pero con gran carencia de fundamentos.

      Donde sí no hay dudas es en los casos de Churchill (Jacobson), Wojtyla (Katz), Uliánov (Blank), Ratzinger (Tauber), Montini (Alghisi) y tantísimos otros.

      EL CONFLICTO CON LOS HEBREOS NO ES RACIAL, SINO TEOLÓGICO.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 20, 2014 10:57 am

      Sr. Cristián Rodrigo Iturralde:

      También hay que hacer una aclaración -para no crear más confusión- con respecto a una respuesta de FC hacia un comentarista en el siguiente post:

      https://forocatolico.wordpress.com/2014/03/17/el-agente-shevchuk-visita-a-sinagoglio-para-reclamarle/#comment-21298

      FC dice: “Y volvemos al mismo cantar; el judaísmo es religión, sea de la raza que sea. Se podía ser judío sin ser hebreo. Y se puede ser hebreo sin ser judío.”

      Obviamente se refiere a la extinta Religión Judía o Mosaica. Desde siempre fueron tan racistas los hebreos talmúdicos y cabalistas, que se dan el lujo de tildar como inferiores a los hebreos falashas, como así también a los hebreos chinos, persas, indios, etc..

      Para ser hebreo talmúdico y cabalista no hace falta tener el 100, el 75, el 50 o el 25% de raza semita. Bien lo sabía la Santa Inquisición, aunque el Nazismo prefirió obviar -en parte- el gran legado del Tribunal inquisitorial. Así le fue…Basta con leer el excelente libro (por su documentación) del hebreo talmúdico y cabalista Bryan Mark Rigg: “LA TRAGEDIA DE LOS SOLDADOS JUDÍOS DE HITLER”.

      La única Religión Verdadera y Revelada es la CATÓLICA. Por tanto, es INMORAL y CONTRADICTORIO denominar como “judíos” (judío=extinta religión) a los hebreos que practican milenariamente el satánico talmudismo cabalista.

  14. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 20, 2014 7:24 pm

    Sr. Julián Restrepo Henao:
    Comparto parte de sus aseveraciones, cuestionando, empero, otras.
    En cuanto a las personalidades de origen judío, señalo, es cierto, a Fray Tomás de Torquemada. Las fuentes a las que he recurrido, muy particularmente, para el tratamiento de esta cuestión, han sido las mismas tomadas por historiadores de fuste como Thomas Walsh, el P. Bernardino Llorca y varios otros que al momento no recuerdo. Por lo general, estos convergen en una misma fuente: los testimonios del Hernando del Pulgar, cronista de los Reyes Católicos, que aseguraba (desde su trabajo Claros varones de Castilla) que Juan de Torquemada –Cardenal y tío del Inquisidor General-: «sus aguelos fueron de linage de los Judios convertidos á nuestra Santa Fé Católica». Si bien Pulgar, según se dice, era hijo de judíos conversos, entiendo que lo que afirma sobre Juan de Torquemada es cierto. No olvidemos que este Cardenal, desde su Tractatus contra Madianitas et Ismaelitas (Defensa de los judíos conversos), refuta a aquellos que pretendían una condena total y categórica sobre todos los judíos conversos; particularmente a raíz de los movimientos anticonversos de 1449 (Consultar Cardenal Fr. Juan de Torquemada, O.P, ed. y est. por N. LÓPEZ MARTÍNEZ y V. PROÑO GIL, Burgos, 1957). En general, quienes mejor y más efectivamente han refutado al error del judaísmo, han sido ex rabinos o eruditos de este origen luego de convertidos al cristianismo; que conocían mejor que nadie sus argumentos y flancos débiles. Citemos a este efecto a Pablo Santa María, Alonso Espina, Jerónimo de Santa Fe, etc.

    FC: Iturralde ese falso argumento fue desmontado desde hace años. Es claro que tus conjeturas, las de los lefebviranos, pretenden mimetizar a los agentes de la Sinagoga, y eso te hace bastante sospechoso. Si se lee cuidadosamente la historia, se podrá observar que los hebreos tratar de ocultarse en personajes de renombre con la intención de enmascarar su verdadera debilidad; es decir su fanatismo por la “pureza de sangre” que les impide mezclarse con los “goyim” y les facilita que puedan sorprenderlos e infiltrarlos haciéndose sus “amistosos aliados” en la defensa de la Fe. Y una prueba de tu malicia es lo que dices a continuación:

    El hecho, empero, no debería sorprender, pues a lo largo de la historia los judíos conversos sinceramente a la verdadera fe han sido muchas veces los más decididos y enérgicos defensores de la Iglesia Católica, constituyéndose, al mismo tiempo, en los principales denunciantes y perseguidores de sus antiguos correligionarios. El caso de San Pablo ofrece una acabada muestra de ello.

    FC: San Pablo no es el caso de un hebreo cabalista “convertido”, sino de un judío devoto y sincero que no conocía a Cristo, que no es lo mismo, ni siquiera se le acerca. Pero los agentes de Sinagoga siempre tratan de embaucar a los ingenuos con esa falsa argumentación.

    De todas formas, no soy genealogista ni pretendo serlo.

    FC: mientes, bien sabes de apellidos y de linajes hebreos. ¿Por qué lo disimulas?. Luego viene tu desviación, tratando de minimizar la acción bi-milenaria orquestada por la Sinagoga y que fue el objeto del trabajo de tres siglos de inquisidores, así lo tratas de mitigar:

    No considero, tampoco, que sea este un tema de extrema importancia a los efectos de defender a la Iglesia Católica de las cientos de infundadas acusaciones que se le endilgan ni a los propósitos de explicar las persecuciones e injusticias de las que ha sido y sigue siendo objeto. Creo que discutir sobre si tal o cual persona tenían o no algo de sangre judía, es una perdida de tiempo.

    Hay que guiarse por las acciones. Pues no olvidemos que varias de las personas que mas daño han hecho a la Iglesia eran cristianos viejos. No olvidemos que, como advertía el Padre Meinvielle: ¨si (el judío) acepta al Cristo será lo principal, lo mejor de la Iglesia. … Si rechaza a Cristo será también lo principal, es a saber, lo peor en el reino de la iniquidad.

    FC: ¿no que no sabías de hebraísmo?. E insistes en mitigar y disimular la realidad:

    Si bien es cierto que, como dice Ud., los casos de conversiones sinceras constituyen una minoría del total, reconoce también que han existido casos de verdaderas y gloriosas conversiones, siendo claro entonces que la sangre no necesariamente implica una defección congénita del portador.

    De Colón no me atrevería a decir que fuera judío. Su devoción a la Iglesia Católica ha sido ya demostrada sobradamente por Enrique Díaz Araujo, entre otros. No obstante, si se descubriera mañana que tenía algún antepasado hebreo, en nada cambiaría mi opinión sobre él. De Hitler y otros casos, la verdad es que no me consta que hayan tenido algún antepasado judío ni que se hayan comportado como tales.

    FC: resalta el esfuerzo que haces en desviarte a un problema de gotas de sangre, cuando en realidad el problema es de cuna, de deformación de la persona. Los hebreos les enseñan a sus vástagos a adorar la pureza de sangre, aunque es una pérfida aberración.

    No se si me habrán quedado temas colgados o inconclusos. Si así fue, disculpas; procuraré abordarlos en próxima misiva. Los tiempos me apremian, por lo que me veo impedido a responder con la precisión y extensión que quisiera y estos delicados temas demandan.

    Saludos,
    Cristián Rodrigo Iturralde

    FC: el Foro ta gradece de verdad la elocuentísima defensa de los hebreos y de sus pompas, así tenemos ocasión de repasarlas y de que no se olviden.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 21, 2014 8:07 am

      Sr. Iturralde:

      Por su respuesta veo que sigue sin reconocer (o sin entender) la abismal diferencia entre un judío y un hebreo talmúdico y cabalista.

      ¿¿¿No se da cuenta, Sr. Iturralde, que si los católicos no aprendemos o no queremos -persistiendo en el error- hacer esta insalvable diferenciación, la Sinagoga siempre nos achacará y correrá con su artero sofisma de que Jesús, la Virgen María y los Apóstoles también eran judíos como las “discriminadas y pobres blancas palomitas” que fueron perseguidas en los milenarios pogromos y “gaseadas” por los “perversos” nazis???

      Claro que Jesús, la Virgen María y los Apóstoles fueron judíos (Religión Mosaica), pero no talmúdicos y cabalistas (alteradores del AT) como los hebreos deicidas de la Sinagoga de Satanás.

      Sr. Iturralde, le pido más honestidad intelectual al respecto.

  15. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 21, 2014 7:31 am

    Foro Caótico:
    Alguna vez alguien pretendió dirigirme un insulto similar. Pero en castellano legible.

    FC: ¿cuál insulto?, decir la verdad no es insultar.

    – Este sitio, hay que reconocerlo, es verdaderamente refrescante, y hasta filantrópico. Muy provechoso, particularmente, para los estudiantes de neurología o de disciplinas como la parapsicología.

    FC: por eso te recibimos con gusto.

    Sin cobrar un peso, permiten a todo visitante experimentar, emprender, una aventura por las profundidades de la psiquis humana más atrofiada y de un alma envenenada por un odio singularmente visceral.

    FC: no sabíamos que sufrías de ese mal; pero no te preocupes, con gusto te ayudamos en lo que podamos.

    Incluso, como si no fuese demasiada la generosidad ofrecida por Vosotros a los transeúntes, le obsequian un souvenir de despedida para el recuerdo de tan vivificante experiencia. Mi caso no fue ciertamente la excepción. Muy lejos de dejarme ir con las manos vacías, me retiro nada menos que con una certificación de fundada sospecha –o confirmación- de criptojudaismo militante. No se… ¿gracias?

    FC: no te hemos denunciado de criptojudaísmo militante, sino de contemporizador y filohebreo disimulado; se parecen pero es lo mismo, aunque sí es igual de pernicioso.

    -Sr. Julián Restrepo Henao: Se hace muy difícil poder discutir seriamente una cuestión aquí, pues los mensajes que le dirijo son interceptados y garabateados por el profesional y contrarrevolucionarísimo tipeador y censor inquisitorial de FC.

    FC: Iturralde, por eso se llama foro, porque todos podemos intervenir, sobre todo cuando escribes cosas que nos atañen, porque aunque disimules, lo que comentas son palabras sacadas de las frases de FC.

    Cristián Rodrigo Iturralde

  16. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 21, 2014 7:35 am

    Psicopatologia, no parapsicología (aunque ahora que lo pienso, tal vez convenga dejarlos participar a estos también).

    • marzo 21, 2014 10:20 am

      En eso quizá no te podamos auxiliar. Este foro no es consultorio psiquiátrico. Busca ayuda en tu región.

      Unidad en la Verdad

  17. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 22, 2014 11:50 am

    FC:
    Gracias por los servicios prestados.

    Unidad en las estalactitas, en don Ramón y en la Vecindad del Chavo.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 23, 2014 3:19 pm

      Iturralde:

      En vez de escribir pavadas, ¿por qué mejor no te dedicás a rebatir las “mentiras” que FC dice sobre tu entrañable camarada Caponnetto?

  18. Julián Restrepo Henao permalink
    marzo 22, 2014 12:33 pm

    Foro Católico:

    Necesito su opinión. Yo tengo el libro “LA INQUISICIÓN” de Cristián Rodrigo Iturralde, con prólogo de Antonio Caponnetto. Lo leí una sola vez, por tanto no me acuerdo de ciertas cosas. Además es el único libro que leí sobre la Santa Inquisición (perdón por mi falta de dedicación al respecto).

    El problema radica en que, gracias a Dios, pude leer los posts de FC sobre Antonio Caponnetto y los comentarios que hicieron en los mismos la Sra. María Lilia Genta de Caponnetto (hija del Mártir católico y nacionalista Jordán Bruno Genta), el Sr. Mario Caponnetto y el Sr. Cristián Rodrigo Iturralde, autor del precitado libro. Y como me parecieron patéticas, burlonas, acusatorias y mentirosas -en el caso de Iturralde- las intervenciones de éstos, no me queda otra cosa que pensar en la veracidad de la confusión, desviación y perplejidad que tiene esta gente en sus cabezas. Por tal motivo, no sé que hacer con el libro de Iturralde, si quemarlo o regalarlo.

    Y, ¿por qué digo esto? Porque si Iturralde, en desconocimiento o en capciosidad, se atrevió a falsear la verdad descalificando al Papa Pío XI para defender a los heréticos Maurras y Franco, entonces, ¿cómo puedo creer en la OBJETIVIDAD del libro sobre la Inquisición ante TANTAS desviaciones, contemporizaciones y falsedades que presenta su autor?

    FC, ante los presentes HECHOS, y ante mi desilusión o desengaño de ver a esta gente que se autoproclama como representante del Nacionalismo Católico (y, sin serlo, por sus constantes confusiones, mentiras, desviaciones heréticas y contemporizaciones con el enemigo), le hago la siguiente pregunta:

    ¿Cuál es el MEJOR libro -título y autor- sobre la Santa Inquisición que me recomendaría para leer? ¡Muchas gracias!

    • marzo 22, 2014 10:58 pm

      Julián.

      Lamentamos de verdad la desilusión que sentimos algunos hacia el Dr. Caponnetto. Verdaderamente nos hubiera gustado que su erudición fuera auténtica y veraz.

      Hacen mucha falta los cristianos valerosos que en lugar de andar gritando a los cuatro polos que son muy “tradicionalistas” y muy “nacionalistas”, sean congruentes en la doctrina elemental de la Iglesia y en las enseñanzas del Magisterio.

      Sobre la Inquisición, buen material se puede obtener de autores auténticos como Maurice Pinay en Complot Contra la Iglesia. O en el documental de BBC, que ciertamente procede de una fuente no católica, pero por lo mismo ajena a toda parcialidad.

      También existe una obra pequeña pero de gran valor llamada La verdad sobre la inquisición de Pedro Sembrador (pseudónimo del Ing. Germán Herrasti)

      Está el libro de El Proceso de Luis de Carbajal, el Mozo.

      Está además La Inquisición española (Rialp, 1988; 3ª edición en noviembre 1999), y hay varios sitios que aportan datos más o menos consistentes con la historia.

      http://www.homilia.org/preguntash/inquisFalacia.htm

      Unidad en la Fe

  19. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 25, 2014 4:09 pm

    Sr. Julián Restrepo Henao:

    1) Sobre las mentiras e imprecisiones de los argumentos de FC le recomiendo que lea y relea las decenas de clarificadores escritos que al respecto han escrito el Dr. Caponnetto y otros intelectuales. Puede encontrar muchos de ellos en el sitio virtual de la Revista Cabildo. Le prometo que si accede al sitio su computadora no va a explotar.

    FC: muy tijeretados ya los artículos de Caponnetto. Son ampliamente conocidos y últimamente deplorables y deplorados.

    2) En cuanto al libro la Inquisición, si me permite la intervención, no lo queme. Dónelo a la sinagoga más cercana a su domicilio.

    FC: lo has de hacer tú, porque para un cristiano no es un sitio de fácil acceso.

    No obstante, hay algo que no me queda claro : aseguraba Ud. en mensajes anteriores guardarme respeto por haber escrito el libro de La Inquisición. Uno asumiría, como cuadra, que tiene un ejemplar y leyó el libro en cuestión. Ahora, a raíz de esta ¨disputa¨, pide opinión del mismo a los hacedores del INDEX FC: ¿desconfía de su propio criterio o no lo leyó? Si así fuera, Julián, no compre más libros. Más barato y provechoso, en su caso, será instruirse directamente con los historiadores y teólogos profesionales del FC (aunque no sepa quienes son).

    FC: desde cuándo un intelectual se quema porque alguien le diga que sus libritos son erróneos. Eso es propio de un pseudo erudito.

    Si fuera tan amable, le pido me recomiende algún libro escrito por gente de su círculo y/o del FC que pueda ser de utilidad a los católicos para refutar las leyendas negras.

    FC: nosotros ya lo hicimos.

    Si no los encuentra, cosa que sospecho será así, le recomiendo consultar los del P. Sáenz, Caponnetto, Díaz Araujo y decenas de otros eruditos del nacionalismo católico, que le despejarán dudas e inquietudes varias.

    FC: nos parece que ya pasó por ese camino y lejos de claridad -no podía ser de otra manera- encontró contradicción.

    3) Creí haber contestado algunas inquietudes respecto al asunto de la ascendencia judía de Tomás de Torquemada.

    FC: solamente afirmaciones gratuitas, basadas en un hebreo, con lo típico de la insidia hebrea.

    Creí haber sido bastante claro. No desconozco las maniobras del judaísmo al respecto de intentar atribuirse, al igual que los masones, ciertas figuras ¨clave¨ de la Historia.

    FC: hebreos y masonería son lo mismo, ¿no lo sabías?.

    Lo que intento hacerle ver es que existen casos de conversiones sinceras al cristianismo.

    FC: ¿cuándo lo negó?

    Aun concediendo que Benedicto XVI y otros pontífices hubieran tenido algo de sangre o ascendencia judía, en nada cambiaría mi juicio hacia ellos.

    FC: y ¿quién dijo que tu juicio interesa como una norma a seguir?. Y no es “suponiendo”… la ascendencia hebrea de Ratzinger Tauber está comprobada hasta Abraham, incluso.

    Del converso católico, como de cualquier otro católico, hay que guiarse también por las obras realizadas y sus intenciones.

    FC: ¿acaso en los últimos antipapas hebreos no son bastante claras?.

    Si vamos directamente al tema de la sangre, pretendiendo justificar todos los males actuales e internos de la Iglesia por el hecho exclusivo de la ¨raza¨ de algunas de sus autoridades, caeríamos en una religión meramente racista.

    FC: el racismo lo juzgan ellos, nosotros sus obras anticristianas.

    No niego que Benedicto XVI, Juan Pablo II y otros pontífices posconciliares puedan haberse equivocado en algunos asuntos; en los que no son infalibles (pues también han cometido equivocaciones pontífices anteriores al Concilio II). No todo era color de rosa previo al Concilio. Ojo.

    FC: ¿no son infalibles al canonizar?, ¿no canonizaron a una monja hebrea que siempre dijo morir como mártir judía?

    Saludos,
    Cristián

    Pta.: Evidentemente, FC no tiene mucho conocimiento sobre el tema de la Inquisición, cuestión fundamental católicos tan instruidos como Uds. deberían saber. Le recomiendo otros autores que podrán serle de utilidad: el P. Bernardino Llorca, el P. Fita, Thomas Walsh, Philip Powell, Tomas Barutta, el trabajo de la BAC (tres tomos, reune decenas de distintos autores), Dominguez Ortíz, Henry Hello, Gacto Fernández, Vitorio Messori, conferencia del Dr. Antonio Caponnetto, Alfonso Junco, Jean Dumont, etc.

    FC: además de conocimiento, se debe tener la capacidad de discernir, de separar la mentira de la Verdad… y un poco más de ortografía no te haría mal para tu pose de “sabio”.

    • Tomás permalink
      marzo 26, 2014 8:51 am

      En cuanto a los judíos no hay que caer en una caza de brujas. Sería absurdo poner en la “lista negra” a una persona solamente por ser de ascendencia judía.

      FC: nunca hemos dicho eso. Pero si quien tiene ascendencia hebrea se reúne con otros de su misma herencia espiritual para atacar a la Iglesia, también seríamos miopes y “perros mudos” en hacernos de la vista gorda. Son ellos quienes privilegian su origen racial, no nosotros. Te lo explican y demuestran hasta la saciedad autores como Nuestro Señor Jesucristo, la Virgen Santísima, San Pedro, San Juan, San Pablo, Santiago el Mayor, San Bernardo, San Ireneo, San Pío V, Pablo IV, el Padre I.B. Pranaitis, Maurice Pinay, Traian Romanescu, Julio Meinvielle, el Duque de la Victoria, Henry Ford, Hugo Wast y muchos, muchísimos más… incluso hebreos como Johannes Pfeferkorn, Cecil Roth y Jacobo Bronfman, entre otros.

      Eso significa decir que la conversión de un judío siempre es fingida.

      FC: eso lo afirmas tú, no la Iglesia ni nosotros.

      Es decir, que no habría que hacer el más mínimo intento de convertir un judío. Todo lo contrario. Hay que dejar a los judíos en el error, pues el judío encubierto (“converso”) es mucho mas peligroso que aquel que lo es abiertamente. Esas son las consecuencias de esa caza de brujas.

      FC: no hemos dicho eso, pero tampoco se debe tomar a la ligera, como bien lo advierten los papas en sus encíclicas y condenas contra los hebreos cabalistas talmudistas.

      En la historia hubo conversiones fingidas, pero también sinceras de judíos.

      FC: cierto, al mil por una.

      El mismo Walsh afirma en Isabel la Cruzada que muchas conversiones de judíos, pese a ser forzosas, han sido sinceras.

      FC: es su opinión vana, la realidad es que en la Fe no se puede forzar, ni se debe intentar.

      En las filas del tradicionalismo hay personas que se dedican a acusar a todos aquellos cuyas ideas no comparten de judíos. Dom Castro Mayer, el Dr. Plinio Correa de Oliveira, el Dr. Cosme Beccar Varela y Andrés de Asboth, cuyas posiciones teológicas no he compartido ni comparto, fueron acusados de judíos.

      FC: porque lo son. El caso de Asboth ni siquiera lo ocultan. De Plinius está plenamente comprobada su ascendencia sefardita, el apellido Beccar es hebreo e igualmente los Castro Mayer.

      Ratzinger es un hereje y por ello jamás ha sido Papa, con ascendencia judía o sin ella.

      FC: de acuerdo, pero con su ascendencia hebrea y militancia cabalista, lo cual está plenamente demostrado.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 26, 2014 10:55 am

        Iturralde y Tomás:

        Parece que ustedes siguen sin entender sobre la diferencia entre un judío y un hebreo talmúdico cabalista.

        No es lo mismo judaísmo que hebraísmo talmúdico cabalista. El judaísmo (o Religión Mosaica) DESAPARECIÓ hace más de 20 siglos. ¿No se dieron cuenta?

        “[…] y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás.” (San Juan, 2:9)

        “Raza de víboras, ¿cómo podríais decir cosas buenas, malos como sois? […].” (San Mateo, 7:34)

        “Vosotros sois hijos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él fue homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay nada de verdad en él. Cuando profiere la mentira, habla de lo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.” (San Juan, 8:44)

  20. Julián Restrepo Henao permalink
    marzo 26, 2014 9:07 am

    Iturralde:

    ¿Pretendés que se trate con respeto cuando precisamente tus comentarios aquí son irrespetuosos, descalificantes, infundados y tontos?

    Y ya que tenés desconfianza sobre si yo tengo o no tu libro, aquí va un renglón del mismo:

    “Si algún dinero, a causa de la confiscación de bienes, ingresaba a la Corona, ésta disponía que sólo un tercio fuera destinado al Santo Oficio, el cual, a su vez, lo utilizaba para el mantenimiento de los presos y el mejoramiento de las cárceles.” (página 315, 1º edición, Buenos Aires, 2011, Vórtice Libros)

    ¿Ves que todavía no lo quemé? Pero tampoco lo quiero regalar, no por malo o egoísta, sino para no seguir confundiendo a los pobres cristianos perplejos. Como verás, ya no me dejo engañar por la “impresionante erudición” de barro de Antonio Caponnetto, la misma que con una rociada de agua, se diluye en el piso. Me refiero a los temas concernientes a la Religión Católica, no a la historia argentina.

    Con respecto al antipapa hebreo y partisano Wojtyla Katz y al antipapa hebreo Ratzinger Tauber -descendiente del satánico Rabbi Judah Loew-, aquí te dejo para leer:

    Herejías del “polaco” Wojtyla Katz:

    https://forocatolico.wordpress.com/herejias-de-juan-pablo-ii/

    Herejías del “alemán” Ratzinger Tauber:

    https://forocatolico.wordpress.com/herejias-de-benedicto-xvi/

    Hereje o Papa, no ambos:

    https://forocatolico.wordpress.com/cum-ex-apostolatus-officio/

  21. Tomás permalink
    marzo 26, 2014 3:23 pm

    Julián Restrepo Henao Enlace permanente

    marzo 26, 2014 9:07 am

    Cuando hablamos de la religión judía nos referimos a la judaísmo post y anti cristiano. Por supuesto que el judaísmo pre cristiano dejo de existir con Cristo y la Iglesia ocupó el lugar del pueblo judío.

    • marzo 26, 2014 4:14 pm

      Tomás.

      ¿Son lo mismo el judaísmo y el cabalismo?. No.

      El cabalismo es diferente y opuesto al judaísmo.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 26, 2014 5:00 pm

      Tomás:

      Tampoco existe el “judaísmo post”, como acabás de decir. Lo que sí existen son los deicidas de la Sinagoga de Satanás con su pseudo religión ANTICRISTIANA, RACISTA e IMPERIALISTA (como señala Maurice Pinay), es decir, basada en los SATÁNICOS Talmud y Cábala, más el adulterado Antiguo Testamento.

      Tomás, ¿seguirás denominando como “judíos” a quiénes no lo son?

  22. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 27, 2014 7:56 am

    FC:
    -Dice Ud. que la ¨militancia cabalista¨ de Benedicto XVI se encuentra sobradamente probada. ¿Podría referirme la documentación en la que se apoya para este tipo de aseveraciones?

    FC: claro que sí, si tecleas Ratzinger en el área “buscar en Foro Católico”, te parecerán al menos una centena de posts con sus respectivas citas bibliográficas y hemerográficas. Pero la verdad es que es algo que ya sabes, te lo respondimos para otros que realmente estén interesados.

    -Dice también que el judaísmo y el cabalismo son opuestos entre sí. ¿o sea que el judío no cabalista sería inofensivo y bueno per se?

    FC: otra vez… pon atención Iturralde; los verdaderos judíos en tiempo eran “no cabalistas”. Por eso se convirtieron al Cristianismo. Ya no hay judíos, hay cristianos y hay cabalistas. La religión judía fue combatida por los cabalistas.

    -He podido observar que dedican aquí parte importante de sus esfuerzos y tiempos en desglosar la ascendencia de varias personas.

    FC: la verdad es que ellos se han delatado solitos.

    Aun concediendo que tuvieran razón en sus conclusiones, ¿como sabremos los foristas si no serán marranos también Uds.?

    FC: esa insidiosa pregunta se resuelve muy fácil. El marrano actúa en favor de la Sinagoga, no en contra. Así que la pregunta se vuelve contra quien se incrimina por sus actos.

    Pues no dan a conocer sus nombres. Me gustaría hacer algo de genealogía con Uds. también. El modus operandi, el anonimato sistemático y el lenguaje empleado por Uds. es claramente hebreo. Me gustaría confirmar mis presunciones, si me dieran la oportunidad.

    FC: ¿acusarías a San Francisco de Asís, a Maurice Pinay, a Traian Romanescu, a Hugo Wast, a Lerrac de marranos cabalistas por reservar sus nombres verdaderos?. Además esa vieja treta de la Sinagoga para obtener nuestros nombres ya la hemos toreado mucho tiempo.

    -Si no fueran una secta, no tendrían porque esconderse.

    FC: díselo a los primeros santos cristianos, quienes durante tres siglos se escondieron en las catacumbas.

    Todo huele a secta aquí. ¿existe alguna ¨Iglesia¨ del FC o algún referente actual al que envían a los prosélitos o neófitos?

    FC: los fieles católicos vamos a Misa cuándo y dónde podemos. Muchos de los foristas tienen la gracia de los sacramentos en forma habitual, pero algunos no tienen a disposición la Santa Misa o solamente cada tiempo indeterminado. Precisamente porque no querer contemporizar con la logia lefebvriana o sus satélites.

    ¿O el Magisterio lo ejercen exclusivamente desde aquí?

    FC: los foristas nunca hemos pretendido ejercer el Magisterio de la Iglesia, sino difundirlo a partir de los autores originales: los papas, los concilios, los padres y los doctores de la Iglesia.

    -No se confundan: si Hugo Wast o el Padre Meinvielle estuvieran vivos, les enterrarían las botas hasta el fondo, y les diría que se vayan a (editado por grosero) a otro lado.

    FC: sinceramente no creemos que el P. Meinvielle o Don Gustavo se hubieran contradicho como Caponnetto y sus “amigos”.

    -Julián Restrepo Henao: Me equivoqué con Ud. Al final resultó ser un pusilánime importantísimo; un faldero del FC, dubitativo, temeroso, sin criterio propio. El libro de la Inquisición pasó de ser EXCELENTE (según sus palabras. Yo lo considero simplemente un humilde aporte) a sospechoso de herejía, material para el fuego.

    Se horroriza por el tenor de mis respuestas, pero no repara en el de su patrono FC. Con los animales no se puede discutir, se puede jugar (en el mejor de los casos)

    FC: Iturralde, eres bastante grosero y cobarde; sin el más elemental recato atacas a una persona que cambia de opinión sobre tus escritos, pero sobre todo por encontrar tu verdadera intención. Y no tiene el mínimo valor de enfrentar sus acusaciones, todas ellas razonables y verdaderas.

    Suyo

    Cristián R. I.

    Unidad en las Estalactitas, en Don Ramón y en nuestro amigo y camarada el Chavo del 8, que ahora se mudó al pabellón 3, puerta 54437.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 27, 2014 3:59 pm

      Iturralde:

      Vos decis: “Me equivoqué con Ud. Al final resultó ser un pusilánime importantísimo; un faldero del FC, dubitativo, temeroso, sin criterio propio. El libro de la Inquisición pasó de ser EXCELENTE (según sus palabras. Yo lo considero simplemente un humilde aporte) a sospechoso de herejía, material para el fuego.”

      ¿Por qué tenés que recurrir al insulto gratuito? Si cambié de opinión, no fue como producto del “lavado de cerebro” que FC realizó sobre mí, sino por tus comentarios plagados de mentiras, insidias, groserías y hasta infantilismo. Todo esto sumado a los posts que FC realizó sobre Caponnetto, y que éste se negó a contestar. Es raro, ya que Caponnetto siempre contesta, desde su página o desde sus libros, a las supuestas “mentiras” que le puedan achacar. Lo cierto es que con FC, el Dr. Caponnetto prefirió llamarse a silencio. ¿Por qué será? Y no me vengan con la recurrente excusa de que Don Antonio no contesta a las personas que usan pseudónimos para proteger sus identidades.

      ¿Cómo no voy a cambiar de opinión al ver tu odio hacia el papado; al ver tu defensa hacia heréticas personalidades y al ver tu supuesta confusión que te impide discernir entre un judío y un hebreo talmúdico cabalista, entre otras cosas?

      No es necesario ser un “pusilánime importantísimo; un faldero del FC, dubitativo, temeroso, sin criterio propio” -como vos me dijiste-, para darse cuenta que ante las constantes e irrefutables respuestas que te da FC, vos sólo le contestás con “Unidad en las Estalactitas, en Don Ramón y en nuestro amigo y camarada el Chavo del 8, que ahora se mudó al pabellón 3, puerta 54437.”

      ¿Ahora te diste cuenta, Iturralde, por qué cambié de opinión? No por FC, sino por tu propio accionar…

  23. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 27, 2014 4:28 pm

    FC:
    -He revisado los aducidos y supuestos documentos que probarían la filiación cabalista de los papas posconciliares. Esperaba encontrarme con alguna foto de Benedicto XVI, in fragenti, ostentando un mandil, sacrificando gallinas o abrazado en borrachera con Simón Whistenal y sus secuaces sionistas.

    FC: ¿no viste las de Ratzinger Tauber abrazando a hechiceros, hebreos y budistas en Asís…? qué extraño, salió en todos los medios…

    Lo menos que esperaba encontrar allí era algún documento con su rúbrica donde dejara asentado que era miembro del ocultismo cabalista o de alguna logia pastelera.

    FC: ¿no te bastó verlo encendiendo las velas de una menorah, introduciendo un recadito en el Muro de los Lamentos y rechazando besar la Cruz en viernes santo en cuatro ocasiones?

    Nada de eso hallé. Habrá que preguntarse que entiende Ud. por ¨documento¨ y evidencia probatoria. Lo que Uds. presentan como verdades inconcusas no son más que irrisorias elucubraciones; producto de una gran imaginación o de un deterioro en las facultades mentales. No encuentro otra explicación.

    FC: ¿y sus prolíficas herejías documentadas?.

    No se confunda, no lo estoy insultando, sino calificando.

    FC: tus calificativos, al ser mentirosos e insidiosos son insultos.

    -Asegura Ud. que se acabaron los judíos, y que los que hoy existen no son tales sino cabalistas. Según entiendo que se ha probado suficientemente, la cábala es para iniciados y bastante exclusivista.

    FC: ya has leído a Meinvielle, entiendes qué es la cábala. No te hagas el que no sabes.

    ¿Dice Ud. que los 6 millones de judíos que existen actualmente son cabalistas?

    FC: si solamente en Nueva York hay 3.5 millones de hebreos y en Buenos Aires hay 1.5 millones, según tú en el resto de las ciudades del mundo hay solamente 1 millón de hebreos?…

    ¿Por qué mientes tanto para minimizar el peligro hebreo?

    ¿No existen acaso judíos de ¨pocas luces¨? ¿O me va a decir que el judío que atiende la despensa de la vuelta de mi casa que apenas si sabe sumar, es cabalista? ¿Si no es judío ni cabalista, que sería entonces?

    FC: hebreo. Un hebreo que muy probablemente rechaza a Cristo y odia a los cristianos, como casi todos los hebreos del mundo.

    -¿Uds. se comparan con los cristianos primitivos perseguidos por Romanos y judíos? De todas formas, omite Ud. convenientemente u detalle fundamental a todo esto: aquellos cristianos NO SE ESCONDÍAN, sino que declaraban públicamente su Fe, donde quiera que fueran.

    FC: tan se escondían que se reunían solamente en las catacumbas. Y solamente declaraban su Fe si alguien los intentaba hacer adorar a los dioses paganos. Ahí esté el caso de San Sebastián, de Santa Inés y muchos más.

    De aquí se sigue su martirio. Creo que al compararse con aquellos gloriosos mártires de la fe están faltándoles el respeto. DEN LA CARA o admitan que están presos del temor.

    FC: ¡ya quisieras!, pero te vas a quedar con las ganas…

    Además, nuestra seguridad no es la razón primordial para usar pseudónimos, sino evitar caer en luchas personalistas, como a ti te encantan.

    La gente que Uds. critican tan airadamente son personas que temen decir lo que hay que decir, públicamente, siendo por ello perseguidas. Uds. en cambio, pareciera que a fuer de evitar tales persecuciones optan por el anonimato. No me venga con justificaciones de prudencia, lo de Uds. es lisa y llanamente cobardía.

    FC: varios sacerdotes no están de acuerdo contigo. Ni muchos fieles y escritores cristianos.

    Más tarde volveré sobre este y otros asuntos.

    FC: te esperamos.

    Cristián R. I.
    Unidad en las Estalactitas, en don Ramón y en la vecindad del Chavo

  24. Cristián Rodrigo Iturralde permalink
    marzo 29, 2014 6:02 pm

    Borraste mi mensaje. Muy noble lo tuyo

    • marzo 30, 2014 10:01 am

      Joven Iturralde.

      Contrario a lo que afirmas, hasta te dimos la portada… con todo y foto.

      Unidad en la Verdad

  25. octubre 21, 2014 10:56 am

    Es una pena que Caponnetto se encuentre tan compenetrado con este flagelo de la iglesia, la Idología del Tradicionalismo.
    Pues el Tradicionalismo hace que su pensamiento quede encerrado en esta ideología y no le permita ver al Espiritu Santo sosteniendo la Tradición Viva de la Iglesia de Cristo, por supuesto que esto lo lleva a confundir Tradición Viva con Traición.

    Si alguién tiene llegada a tan erudito pensador y Escritor Argentino, sería bueno que le hagan esta pregunta de parte de este desastroso y orroroso bloguero que ni siquiera sabe escribir bien.

    Es muy simple la pregunta, que primero se sitúe al rededor del año 400 por supuesto luego del 381 y reflexione que es lo que haría un tradicionalista ideologizado como él, para defender Filioque por los próximos 1600 años de Iglesia, en especial que respuesta tiene con respecto al concilio de efeso 431.
    Si alguién puede arrimarle esta pregunta tambíen arrimenle mi SHALOM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: