Skip to content

Eso es unidad… en la maldad: El oscuro Dalai Lama elogia a Sinagoglio y defiende a los sodomitas

marzo 8, 2014
Unidos en la defensa de la Iniquidad.

Unidos en la defensa de la Iniquidad.

“Si dos personas, una pareja, sienten que de esa manera es más práctico, que les satisface más, ambas personas están totalmente de acuerdo, entonces está bien”

(RD/Agencias)

El Dalai Lama elogió ayer la figura del Papa Francisco y su cruzada contra las desigualdades. “Oh… sí. Es una persona muy realista”, respondió Tenzin Gyatso la pregunta del decano de la catedral dde Washington, el reverendo Gary Hall, sobre si cree que tiene en común con Jorge Mario Bergoglio su preocupación por los más necesitados y los explotados.

Sin entrar en muchos detalles, El Dalai Lama manifestó que aún no ha conocido al Papa -que está a punto de cumplir su primer año en el Vaticano- y reiteró que le gustaría hacerlo. Y aprovechó la ocasión para elogiar también al predecesor de Francisco, a Benedicto XVI, por su “énfasis de que la fe y la religión deben de ir juntas”.

Además, el líder espiritual tibetano Dalai Lama afirmó ayer que no tiene objeciones al matrimonio homosexual y condenó la homofobia. “Si dos personas, una pareja, sienten que de esa manera es más práctico, que les satisface más, ambas personas están totalmente de acuerdo, entonces está bien”, dijo durante una entrevista en internet con el célebre periodista estadounidense (hebreo) Larry King.

Pero “la persecución, la violencia, no está bien. Es una violación de los derechos del hombre”, dijo el Premio Nobel de la Paz y jefe de los tibetanos en el exilio, actualmente de visita en Estados Unidos. El matrimonio entre personas del mismo sexo está siendo aceptado cada vez más en el mundo occidental, pero ningún país de predominancia budista lo acepta y es un tema debatido en países como Nepal, Taiwán o Vietnam.

El Dalai Lama se reunió el jueves en Washington con representantes del Congreso estadounidense, luego de que fuera recibido el 21 de febrero en la Casa Blanca por el presidente Barack Obama, lo cual causó la irritación de China. 

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    marzo 9, 2014 1:59 am

    Si este farsante defiende lo “indefendible y contra natura”, es más que probable que pertenezca al grupo de los que practican lo abominable a los ojos de Dios .

    “Si dos personas eligen ser sodomitas, entonces está bien”, (!!!) . !Ay de los que llaman bien al mal!

    • Larry permalink
      marzo 12, 2014 4:45 pm

      ¿Cuál es el argumento en contra de la homosexualidad más allá de ‘dios dice que está mal’?

      • marzo 12, 2014 6:58 pm

        Larry.

        Que Dios, el Creador de todo, diga que está mal… debería ser suficiente para cualquier persona con sentido común.

        Pero ya que lo preguntas, también lo dicen la razón, la salud, la biología, la psicología, la pedagogía, la economía, la sociología, la filosofía, la política, la medicina, el derecho, la estadística, la historia, y toda ciencia o disciplina que tenga que ver con el asunto.

        Unidad en la Verdad

  2. Inés. permalink
    marzo 13, 2014 1:41 am

    Larry :

    “Hombre y mujer los creó”, dice la Escritura.

    No dice que creó varón, mujer y…… sodomita, o cualquier otra aberración contra el orden dispuesto por Dios.

    “El pecado de Sodoma, (Gen. 18, 20), dice Mons. Straubinger en una nota a pie de página de este capítulo, consistió en la perversión del orden de la naturaleza”, VICIO QUE SE LLAMA SODOMÍA hasta el día de hoy.

    Busque en cualquier Diccionario el significado de la palabra VICIO.

    Y lea el capítulo siguiente del Génesis, el 19. Dios no dejó pasar por alto esta perversión para ejemplo y enseñanza de las futuras generaciones.

    Dígame, ¿qué le importa más a Vd. sobre este asunto concreto de la sodomía , el juicio de los hombres o el juicio de Dios? Tiene que decidir si obedece a Dios o a los hombres.

  3. Sara Horvat permalink
    marzo 13, 2014 10:37 am

    No entiendo. ¿Que significa ésto? ¿Y a quien llamaís Sinagoglio? A Ntro. Santo Padre Francisco? En mi vida, jamás he visto tantas ofensas y mentiras sobre un Papa, como en éste foro. Jaja, y lo llamaís foro católico.

    FC: haznos el favor de decirnos cuál mentira hemos dicho de él.

    Soy moderador en la Religion de un foro ortodoxo. Los ortodoxos no quieren a ningún Papa, pero, os digo, que ellos son mas honestos que vosotros y reconocen su verdadero su valor y santidad. Aqui no veo una noticia buena y real sobre su trabajo para bien de la Iglesia y el mundo. Sólo criticas y tonterias.

    FC: no nos extraña que los cismáticos alaben a un falso Papa. Lo normal es que durante ocho siglos siempre se opusieron a los verdaderos papas.

    Hermanos, si de verdad sois catolicos, por amor de Dios, poned los ojos al Crucificado y pedid la luz…Si no os gusta Ntro, Santo Padre, bien, pero, dejad de hablar mal de el y difundir esas.falsas profesias.

    FC: no dinfundimos falsas profecías, solamente las aprobadas por la Santa Iglesia Católica.

    • Sara Horvat permalink
      marzo 13, 2014 11:05 am

      La mentira y pecado es decir, permitir, publicar, difundir… mentiras sobre el:que Papa es anticristo, falso profeta. etc. Me duele el alma al leer esto en un foro catolico. Un poco de respeto, no?

      • marzo 13, 2014 1:26 pm

        Sara.

        Precisamente porque respetamos y tenemos devoción por el Papado, por eso denunciamos a los usurpadores del mismo que no tienen ningún respeto ni devoción por la Sede Apostólica.

        Unidad en la Verdad

  4. Candela permalink
    marzo 13, 2014 3:09 pm

    Inés y FC, parece que no quieren ver. Bien clarito se lo exponéis.

    Ave María Purísima, sin pecado concebida.

  5. Inés. permalink
    marzo 14, 2014 1:07 am

    Sara :

    ¿Conoce Vd. la Historia de la Iglesia Católica?

    Por sus comentarios dudo muchísimo que la conozca.

    ¿Acaso ignora que en el transcurso de los siglos ha habido varios sujetos que con fraudes, engaños y mentiras se hicieron pasar por Vicarios de Cristo sin serlo con el fin de destruir a la Iglesia?

    ¿Ignora también que Nuestro Señor nos advirtió en el Evangelio acerca de los falsos Pastores? Habló de falsos pastores y de anticristos, así en plural, porque sabía bien que serían muchos en el transcurso de los siglos.

    ¿Por qué iba a alertarnos si pensase que tales engaños eran imposibles? Asimismo, ¿por qué iba a advertirnos también San Pablo sobre lo mismo, especialmente en sus dos Cartas a los Tesalonicenses?

    ¿Acaso piensa Vd. que Nuestro Señor habla por hablar? ¿Cree que le da igual la verdad que la mentira?

    Pecado, y de los grandes, es que el usurpador del Papado número seis de los tiempos modernos, se haga pasar por lo que no es.

    Son “otros” los que le han elegido, no Cristo. “Pero a esos que no he elegido ni he enviado SÍ LES RECIBIRÉIS”, dice el Señor.

  6. Inés. permalink
    marzo 14, 2014 1:42 am

    Lea Vd. , Sara, la historia del antipapa Pedro Pierleoni, que USURPÓ LA SEDE ROMANA de 1131 a 1138, con el nombre de Anacleto II. Fue reo de simonía y judaización como demostraron San Bernardo de Claraval y San Norberto. Jamás fue Papa verdadero.

    ¿Por qué no se escandaliza Vd. de la mentira, acreditada y archi-demostrada por la Historia del Papado, en lugar de escandalizarse de la verdad ?

    ¿Acaso piensa que Pierleoni ha sido el único USURPADOR? ¿Es tan ingenua que es de las que cree, como tantos, que la Iglesia jamás ha tenido , ni tiene, ni tendrá enemigos y que la raza de los USURPADORES se ha extinguido?

    Lea Vd. la Bula “Cum ex apostolatus officio” de Su Santidad el Papa Paulo IV de 1559, confirmada con posterioridad por el Santo Papa Pío V, y verá que no es así , que los tuvo desde el principio y los tendrá hasta el fin de los tiempos.

    “Si me persiguieron a Mí, también os perseguirán a vosotros”. Estamos más que advertidos. !Desdichados de vosotros cuando el mundo os halague!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: