Skip to content

Sinagoglio, a los pentecostales: “Me gustaría que esta separación llegara a su fin y tuviéramos comunión”… ¡lo tenemos muy claro!

febrero 23, 2014
Con estos es con quienes Sinagoglio quiere "unidad"...

Con estos… es con quienes Sinagoglio quiere “comunión”…

(Transcrito de RD)

En inglés, y desde el smartphone de un amigo: una nueva forma de pedir la unidad entre los cristianos. El obispo anglicano Tony Palmer grabó con teléfono móvil un mensaje del pontífice para un encuentro de cristianos pentecostales de Estados Unidos.

El video tiene más de un mes pero esta semana se dio a conocer y ya despierta curiosidad entre los internautas. Se trata de una nueva innovación del papa Francisco, o, en realidad, dos: habla en inglés y a la cámara del celular de un amigo.

El 14 de enero último, el Santo Padre se reunió en una audiencia privada con el obispo anglicano Anthony Palmer, quien utilizó su celular para grabar un mensaje que Francisco quería enviar a un encuentro de la iglesia pentecostal en Texas, Estados Unidos: un llamamiento a la unidad entre cristianos.

Al comienzo del video, de poco más de siete minutos, el papa Francisco habla en inglés y pide disculpas anticipadas por enviar la mayor parte de su mensaje en italiano. “No voy a hablar en italiano ni en inglés, sino desde el corazón“, expresó.

Ya en italiano, Francisco subraya: “Debemos seguir adelante, ¡somos hermanos!, debemos dar a los demás un abrazo espiritual y abrirnos a que el Señor complete el trabajo que Él mismo empezó”.

“Estoy aquí con mi hermano, mi hermano obispo, Tony Palmer. Hemos sido amigos por años. Él me ha dicho sobre su reunión.Envío un saludo alegre y nostálgico“, les dice desde el Vaticano el papa Francisco a los asistentes de la Conferencia Pentecostal en los Estados Unidos.

Es alegre porque me regocija que se reúnan a hablar de Jesucristo, el único Señor, y rezar al Padre. Esto produce gozo, porque se nota que Dios trabaja en todo el mundo”, agregó, antes de dar lugar al fuerte llamado por la unidad.

“Pero también es nostálgico, porque nos encontramos en una situación a muchas familias. En las ciudades hay familias en que sus miembros se aman recíprocamente, pero también hay otras donde no hay amor. Hay familias que se reúnen y familias que se separan. Y si me lo permiten, nosotros somos como una de esas familias que están, si me permiten la palabra, separadas“, remarcó el Papa.

Estamos separados porque el pecado nos ha separado. Las incomprensiones a través de la historia. Ha habido un largo camino de pecados que todos compartimos. ¿Quién tiene la culpa? ¡Todos tenemos la culpa! Todos somos pecadores. El único justo es el Señor”, expresó.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Roberto permalink
    febrero 24, 2014 1:06 am

    Si conocieras la Biblioa Católica (lo cual no es así) sabrías que en ella se enseña a alabar a Dios en la manera en que tanto las comunidades católicas carismáticas lo hacen, así como también lo hacen las comunidades pentecostales. Pero como eres un ignorante del verdadero catolicismo te escandalizas. Me queda muy claro que vives atrapado en la etapa intermedia de la Iglesia, la antigua, la que ya no es. Ahora la Iglesia regresa a sus orígienes, a como se vivía en los tiempos que narra el libro de Los Hechos de Los Apóstoles. Mejor consíguete tu maquinita del tiempo y vete a vivir y asegurate de morir en esa etapa, que curiósamente fué la que provocó el desapego de la Iglesia hacia los dones del Espíritu Santo, haciendo lo mismo que hicieron los sanedritas: ahogarse en reglas humanas que nada tienen que ver con el culto. Tu eres de los que se aferra a desmembrar y mantener desmembrado el Cuerpo Místico de Cristo, su Iglesia.

    • febrero 24, 2014 11:20 am

      Roberto. “Carismático”.

      Nos queda claro, gracias a tu profesión de fe protestanta, tu credo y tu heterodoxia.

      De tu ignorancia de la Doctrina Católica ya teníamos bastante certeza.

      Unidad en la Verdad

    • junio 28, 2015 10:15 pm

      Roberto.

      Aparte de tu herejía, tus comentarios son tan llenos de fanatismo y desprecio, y eso que tienes en tu lenguaje protestante, “un corazón nuevo”! gente como tú es la que esta lleno la neoiglesia del vaticano segundo.

      Por cierto, los viajes en el tiempo no existen, son del genero “sci-fy”, o de verdad crees en la existencia del DeLorean DMC-12 del mítico personaje Dr. Emmett L. Brown de “Back to the Future”?.

      Sin argumentos cualquier rabieta es defensa.

  2. Inés. permalink
    febrero 26, 2014 2:21 am

    La única común unión que Sinagoglio conoce es la que hay entre el agua y el aceite, o como mejor lo expresa la Escritura, la que puede haber entre la luz y las tinieblas : NINGUNA.

    ¿Alguien sabe si desde que usurpó la Cátedra de S. Pedro ha empleado alguna vez la palabra CONVERSIÓN con los pentecostales, anglicanos, luteranos, budistas , musulmanes, calvinistas o judíos en el sentido católico que siempre ha tenido la palabra conversión?

    • LONEWOLF permalink
      junio 26, 2015 10:56 pm

      Es una “separación” nominal pero en la práctica realidad estos pentecostales infiltraron el verdadero Catolicismo con la payasada llamada renovación carismatica ¿Católica? seamos sinceros renovación carismatica pentecostal infiltrada en la Santa Madre Iglesia para adulterar el culto y seguir el proceso de desacralización iniciado por sus enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: