Skip to content

Destituyen a obispo ortodoxo búlgaro filmado en una orgía

febrero 20, 2014
Al abrirse los archivos comunistas, se reveló que al menos 11 de los 15 clérigos que integraban el Santo Sínodo habían sido agentes de los servicios secretos rojos.

Según la agencia AFP, al abrirse los archivos comunistas, se reveló que al menos 11 de los 15 clérigos que integraban el “Santo Sínodo” habían sido agentes de los servicios secretos rojos.

(Transcrito de RD)

Un obispo ortodoxo búlgaro fue destituido después de que se difundió en internet un video que lo mostraba acompañado de cuatro mujeres, anunció el jueves su jerarquía. El obispo Boris, superior del monaterio de Bachkovo (sur), el segundo más importante del país, es culpable de actos “indignos de su puesto”, explicó en un comunicado el Santo Sínodo.

El diario Trud informó sobre el video donde el obispo Boris participaba en una orgía sexual con cuatro mujeres.

La Iglesia ortodoxa, a la cual pertenecen más de 80% de los búlgaros, está sacudida por escándalos desde hace varios años.

Obispón Boris...

Obispón Boris…

La apertura de los archivos comunistas, en enero de 2012, reveló que 11 de los 15 clérigos que integraban el Santo Sínodo habían sido agentes o colaboradores de los servicios secretos.

Uno de ellos, Kiril, conocido por su automóvil de lujo estadounidense, fue encontrado en julio pasado aparentemente ahogado en una playa del Mar Negro. (RD/Agencias)

2 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    febrero 20, 2014 11:18 am

    Según la agencia AFP, al abrirse los archivos comunistas, se reveló que al menos 11 de los 15 clérigos que integraban el “Santo Sínodo” habían sido agentes de los servicios secretos rojos.

    Ahora se entiende por qué los “ortodoxos” pusieron como condición que no se condenase al comunismo para asistir al “concilio”.
    Roncalli/Montini mataron dos pájaros de un tiro. Los “ortodoxos” estuvieron presentes y se salvaron de condenar el comunismo.

    • febrero 20, 2014 12:57 pm

      Tomás.

      Pero el “acuerdo” -en realidad fue una orden- no fue con los comunistas, sino el mandato de la Sinagoga desde Londres…

      Unidad en la Verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: