Skip to content

Hasta en la Neo Iglesia lo tienen claro: «No existe el yoga cristiano; sus posturas son de divinidades hindúes y pueden infestarnos»

febrero 9, 2014
Aleister Crawley, uno de los primeros promotores del Yoga en occidente, jefe de la masónica Golden Dawn y autodenominado: "el hombre más maligno del mundo".

Aleister Crawley, uno de los primeros promotores del Yoga en occidente, jefe de la masónica Golden Dawn/OTO y autodenominado: “el hombre más maligno del mundo”…. ah, y cofrade de logia del “cardenal” Mariano Rampolla.

(Transcrito de ReL/ Magdalena Ríos y Francisca Montalva / PortaLuz)

Que sacerdotes y laicos se abran al Espíritu Santo para acoger y vivir sus dones y carismas, que traen sanación y liberación, es una prioridad del sacerdote Ghislain Roy. La influencia del demonio en nuestro mundo desde la Nueva Era, los ídolos, determinada música y mucho de lo que vemos son parte de los temas que aborda en esta entrevista.

Este sacerdote canadiense que predica retiros de liberación a laicos y sacerdotes por el mundo, discípulo del también sacerdote Emiliano Tardiff, es directo y desafiante en el diálogo. Su mensaje es claro. Este hombre de Dios advierte que… quien no está con Cristo, desparrama y así, por ignorancia o en conciencia, colabora con el demonio. 

tumblr_mjczrovuHP1rjv1e0o5_400

– Padre Ghislain, usted conoció mucho al sacerdote Emiliano Tardiff, ¿Cómo es que usted empezó a ejercer el ministerio de sanación y liberación luego de conocerlo?

– El padre Emiliano Tardiff fue sanado de una tuberculosis y después de esta experiencia, él se abre a la Renovación Carismática. Estuve con este sacerdote en varios de sus retiros y asistí a su funeral en República Dominicana. Fueron momentos fuertes e importantes porque ver a alguien que ejerce los dones y carismas nos hace querer tenerlos. En su funeral, en fe, simplemente le dije: “Padre Emiliano, si tiene algún don que me quiere dejar, lo acojo”. Así fue como poco a poco, empecé a ejercer este ministerio de sanación y liberación. Ya lo hacía antes, pero comencé poco a poco. El carisma se desarrolla cuando se le ejerce. Luego empecé a ir a España, Italia, Costa Rica y ahora a Chile a predicar retiros.
– ¿Por qué no hay más padres Tardiff hoy en día?

– Porque no hay bastantes sacerdotes que deseen tener esos carismas. Se piensa que están reservados para los carismáticos, sin embargo todo presbítero puede serlo. El Señor quiere regalar los carismas a sus sacerdotes para las necesidades de la Iglesia como en los retiros que estamos haciendo para ellos en Chile. La forma en que se organizan, permiten que los sacerdotes oren unos por los otros. Es al practicar, que uno desarrolla ese gusto. En el momento de la adoración al Santísimo, todos los religiosos fueron visitados por el Señor en sus necesidades de sanación física. Cuando se le toca el corazón a un sacerdote, éste se da cuenta de que Jesús puede ir a tocar a otras personas, entonces empieza a pedir al Señor los carismas, a ejercerlos e imponer manos. Muchos presbíteros vinieron para que les impusieran las manos y pidieron el carisma de liberación. El deseo de tener esos carismas viene cuando se ve a otros sacerdotes ejercerlos.

– ¿No es entonces por falta de fe?

– Tiene que estar el deseo del carisma, de imponer manos. Hace veintiocho años que soy sacerdote y desde entonces que voy a encuentros entre presbíteros. Siempre nos preguntamos qué debemos hacer para evangelizar y les digo que necesitamos empezar a realizar lo que hace Jesús. En el Evangelio de San Marcos 16, 16-18 el Señor dice que a quienes hayan creído en su nombre, entre otros, los acompañarán estos signos:expulsarán espíritus malignos y sanarán a los enfermos. Si empiezas a hacer lo que hace Jesús, ya no tendrás que preguntarte cómo evangelizar; la gente vendrá en abundancia y ni siquiera tendrás que ir hacia las personas, serán éstas las que vendrán buscando sanación. Porque cuando la Iglesia ya no ofrece la sanación, la gente se va hacia la Nueva Era buscando sanarse.

– Por el bautismo somos sacerdotes profetas y reyes, ¿Estamos todos llamados a obrar esos prodigios que dice el Señor en San Marcos? Porque Jesús dice que a quienes creen los acompañarán esos signos…
– Sí, no está reservado sólo a los sacerdotes porque el Señor añade que quienes hayan creído los acompañarán esos signos. Sin embargo, los sacerdotes están llamados en primer lugar, para dar ese ejemplo.

– Padre Ghislain, vivimos en un mundo donde hay mucha confusión. ¿Cómo discernir lo malo que a veces se presenta como bueno? ¿Cómo prevenir para no abrir las puertas al demonio?
– Lo primero es la oración, luego informarse sobre todo los temas de ocultismo en el mundo: yoga, reiki, prácticas orientales, etc. Cuando oramos debemos estar a la escucha del Espíritu Santo en nuestro corazón. Cuando algo no es de Dios, nos atormenta por dentro y si nos da cierta paz, no es duradera. El discernimiento viene de la Palabra de Dios, de la oración y de un buen director espiritual que esté capacitado, porque también hay sacerdotes que están en la confusión: practican yoga, usan piedras energéticas o Flores de Bach, e incluso algunos creen en la reencarnación. 

– ¿Por qué el demonio está presente en las prácticas de la Nueva Era? ¿Y cuáles son más peligrosas que otras?

De acuerdo con Mark Beynon, al menos seis de las muertes asociadas a la maldición de Tutankamón (las ocurridas en Londres) habrían formado parte de un ritual satánico presidido por Aleister Crowley, a quien Beynon señala —luego de indagar en sus diarios, sus libros y los informes de investigación de las muertes— como el autor intelectual.

De acuerdo con Mark Beynon, al menos seis de las muertes asociadas a la maldición de Tutankamón (las ocurridas en Londres) habrían formado parte de un ritual satánico presidido por Aleister Crowley, a quien Beynon señala —luego de indagar en sus diarios, sus libros y los informes de investigación de las muertes— como el autor intelectual.

– A menudo las prácticas orientales se vuelven hacia divinidades e ídolos. Cada vez hay más personas que invaden sus casas con budas, máscaras africanas, ídolos, divinidades hindúes. En el 2006 fui a la India con un grupo católico, después de quince días me sentía tan oprimido que -aunque el viaje era por 3 semanas- me volví antes. Todas estas prácticas se vuelven hacia divinidades, como en el caso del yoga. No existe el yoga cristiano, como un modo de relajarse sólo físicamente. Las posturas del yoga, son de divinidades hindúes y… abren la posibilidad de infestarnos con lo oculto. 

Como decía el padre José María Verlinde que estuvo veinte años en la India, si dices a un hindú que haces Yoga para relajarte -sin incluir la religión-, él se va a mofar de ti porque sabe que en la práctica del Yoga, a través de las posturas adoptadas, está la práctica de la religión. Se necesita discernimiento. 

Por ejemplo, en la acupuntura no se trata sólo de recibir unas agujas, hay que ver quién te las pone. ¿Esa persona hace prácticas ocultas? Si ve los médiums y después practica la acupuntura, transmite lo oculto a través de los dedos. Lo mismo sucede con el reiki, una práctica oriental donde se trata de utilizar la energía cósmica. Algunos se vuelven médiums del reiki y manipulan la energía como forma de sanación; pero detrás de esa energía se esconde nuevamente lo oculto, porque de la manera en que se practica el reiki, se abren las puertas al demonio. En un congreso de exorcistas, realizado en Roma el año antepasado, dos personas dieron testimonio que habían sido liberadas del demonio del reiki.

– ¿Qué son los chacras?
– Los adeptos plantean que son siete puntos de energía en el cuerpo. Lo importante es no hacer prácticas orientales porque muchas se vuelcan a ídolos y divinidades. Un médico español que había estado en los templos hindúes se dejó marcar con signos por sacerdotes hindúes. En uno de mis retiros tuvo una manifestación y aunque ha tenido varios exorcismos, aún está poseído por el diablo. No sólo nos volvemos entonces hacia una estatua de piedra; detrás de esos ídolos y divinidades se esconden los demonios. Lo mismo sucede con la Tabla Ouija que es el nombre de un demonio al que se invoca; sin embargo la gente generalmente no lo sabe. Un sacerdote tuvo que ir a bendecir una casa donde se jugaba con la Tabla Ouija, ya que ahí había todo tipo de manifestaciones diabólicas.
– ¿Qué diría a una persona que tiene un buda en su casa sólo como decoración?
– Que lo saque rápidamente de su casa. ¡Cómo podemos ser cristianos y acoger ídolos en nuestras casas! Nuestra fe está en Cristo Jesús. Aunque veamos al buda como una simple decoración, en cuanto tenemos en nuestra posesión uno de esos objetos, de alguna manera estamos diciendo que creemos en ellos. Detrás de cada ídolo se esconde un demonio, si acoges a un buda puede ser que ese objeto esté infestado. Se pierde la paz del hogar, se duerme mal, las parejas se pelean o los niños ya no se sienten cómodos en casa porque la llenamos con ídolos y divinidades. 

– ¿Qué pasa con objetos antiguos o que son de origen animista? 
– Hay que coger esos objetos, meterlos dentro de una bolsa de plástico, sacarlos de la casa y observar luego cómo es el clima dentro de la casa. Cuando estuve en Montreal a principios del año antepasado, fui a ver a un matrimonio que hacía reiki, tenía libros sobre éste, máscaras africanas, etc. Cogimos todos los objetos dudosos que había, los pusimos en una bolsa y los sacamos de la casa. La pareja, que venía conmigo, comentó acerca de la diferencia de clima que había en la casa, se sentía más paz. No debemos dejar entrar en nuestras casas cualquier cosa. En la Palabra de Dios, cuando san Pablo evangeliza, invita a las personas a echar fuera los ídolos y todo lo que pertenece a éstos, para que acojamos sólo a Jesús. En la Escritura dice que el Creador es un Dios celoso y si decimos que pertenecemos a Jesús, debemos mantener nuestra casa limpia de idolatría y divinidades.

– ¿Qué influencia puede tener el demonio en la música?
– En los años 80 muchos grupos de música como Kiss, Rolling Stones, Led Zeppelín, etc. se consagraron al diablo. Kiss significa king in service satan, rey al servicio de Satanás. En aquel momento se hablaba de la música subliminal: al poner los discos duros al revés, se oía “amo a Satanás, me entrego a Satanás”, etc. Eso ya no existe hoy, ahora en la música explícitamente te llaman a la violencia, a volverte hacia el demonio, a rebelarte contra los padres y también a suicidarse. 

Otro ejemplo es Lady Gaga, ella consiguió el poder y la fama en muy poco tiempo, ¿Cómo lo consiguió de esta manera? Podemos pensar que ella se abrió a lo oculto. Hizo una canción que se llama Judas y en ésta es al demonio Judas al que se invoca. La letra de la canción dice que si tuviese al apóstol Judas delante de ella, le lavaría los pies y se los secaría con el cabello. Una de mis sobrinas escuchaba esta canción y se convirtió en una obsesión: repetía Judas, Judas, Judas; no era capaz de liberarse de esta invocación. Fue necesario orar especialmente para que el Señor la liberara de esta obsesión. Esto nos hace ver que hay mucha música que está infestada de forma diabólica: los jóvenes cambian de comportamiento, se rebelan contra los padres, contra la fe y contra todos los valores. 

En uno de sus mensajes la Virgen dice que en general, los jóvenes están muy infestados a causa de la música satánica que oyen, porque muchos de los grupos se han vendido al diablo por la gloria en este mundo. 

– ¿Qué sucede con lo que vemos: televisión, películas, pornografía, etcétera?
– A través de las películas de horror y de magia, de los programas de televisión de espiritismo y astrología, los demonios entran por los ojos de quienes los ven para atarles interiormente. En la pornografía sucede exactamente lo mismo: entran los demonios de impureza y atan por dentro a la persona que después no se puede liberar de la pornografía. Tenemos que cuidar nuestros ojos, estando vigilantes de lo que vemos.

– ¿Y las películas de Harry Potter?
– Me obligué a ver las películas de Harry Potter para entrar en un discernimiento, porque son los niños quienes las ven. Harry Potter usa la magia blanca para hacer el bien, lo que no puede ser. No podemos usar al diablo que está en la base de las prácticas ocultas para hacer el bien. 

En Canadá hemos quitado la religión de los colegios y ahora se ofrecen cursos de magia como los de Harry Potter. Estas películas han desarrollado el querer practicar magia. En una de mis parroquias, después de ver una de esas películas, algunos jóvenes se fueron a un cementerio para tratar de buscar el cráneo de una persona: habían oído que reducirlo a polvo y mezclarlo con algo les podía dar un cierto poder. Estas películas tuvieron como meta potenciar el ocultismo para que los jóvenes quisieran practicar la magia. El Catecismo de la Iglesia Católica dice que ninguna magia es buena: la negra y la blanca son igual de malas.

Si la gente ora, tiene amor a Jesús y busca el bien, el Espíritu Santo la inspira para alejarse de todo lo oculto. Las personas (vinculadas a lo oculto) quedan atormentadas, tienen angustia y se les quita la paz. Si aprendiesen a estar a la escucha del Espíritu Santo rechazarían esas cosas, pero muy a menudo lo que hacen es razonar: “debo de estar cansado, hoy no me siento bien”.

Hoy la gente se echa en las manos de cualquiera sin preguntarse jamás quién es esta persona, qué es lo que hace, cómo vive. Después por esta falta de prudencia, no es de extrañar que haya mucha gente infestada. 

– ¿De qué manera actúa el demonio en una persona?
– Actúa de 4 formas principalmente:

1.Posesión diabólica, donde la persona está poseída por el enemigo. ¿Por qué está así? Puede ser por: maleficio; o sus padres la consagraron a Satanás cuando nació; se entregó a él; o tuvo practicas ocultas no confesadas, que dejaron puertas abiertas al demonio

2.Vejación diabólica: Si la persona se enferma sin razón, de una manera misteriosa y sin explicación de la medicina, puede ser una señal de vejación; también cuando se tienen accidentes repetidos o cuando a nivel económico hay cosas que te impiden continuamente salir adelante. Se toma en cuenta la posibilidad de la vejación cuando son situaciones que se repiten. En las Sagradas Escrituras, Job tuvo una vejación diabólica que le tocó su persona, familia y bienes.

3.Obsesión diabólica: La persona puede estar obsesa con cosas impuras, con pensamientos negativos o de blasfemia de los que no se puede liberar. Aquí el demonio actúa sobre el pensamiento porque la persona ha abierto puertas.

4.Infestación: En las casas y otros lugares hay ruidos, manifestaciones extrañas o no hay paz.

– ¿Qué diría a las personas que no creen en la existencia del demonio?
– Quienes tienen dificultad para creer en el demonio, también la tienen para creer en Dios.Si tu fe es verdadera te lleva a creer lo que hay en el Evangelio, Jesús vino para salvarnos del demonio. En el momento del bautismo y de la confirmación renunciamos a Satanás, que es el autor del pecado y del mal. Si no se cree en la existencia de éste, ¿para qué ha venido Jesús a salvarnos?

-¿Cómo podemos los cristianos mantener las puertas cerradas? 
– Con la oración, el rosario, la eucaristía, la adoración eucarística, el sacramento del perdón regular y también con el ayuno porque hay demonios que sólo se expulsan con el ayuno

– ¿Qué diría a quien sin saberlo ya abrió las puertas al enemigo y se infestó?
– Que además de las recomendaciones anteriores, utilice los sacramentales: sal, agua y aceite exorcizado; que lleve el rosario, porque lo dice la Virgen, y la medalla de san Benito exorcizada. A veces también es aconsejable beber agua exorcizada. Con estos medios,cuando se está en un caminar verdadero de fe, en general la persona se libera. También podría ser necesario que pida un ministerio de liberación hecho por un sacerdote, pero no todos los sacerdotes lo hacen porque hay algunos que tampoco creen en la existencia del demonio. 
– ¿Padre Ghislain cree que hoy existe más presencia del demonio e infestación que hace 50 años? 
– Voy a diferentes países y me doy cuenta de que cada vez más, el mundo está infestado, a causa de la disminución de la fe que es global. Estamos en la apostasía, no hay que olvidar esto. Cada vez los países y los gobiernos rechazarán más a Dios y todos los símbolos religiosos. Jesús se queda sólo donde es acogido y cuando la gente lo rechaza, él se retira. ¿Y cuándo Jesús se retira, quién toma su lugar? 

– ¿Cómo no caer en un estado de pánico que ve al demonio en todas partes?
– Desde hace años que no se hablaba del demonio y ahora de pronto, empezamos a oír acerca de él y aunque sea un poco, parece que ya es demasiado. El Papa Pablo VI dijo en noviembre del 1977, que el primer combate de la Iglesia es aprender a defenderse del demonio. La formación que recibimos en teología en los seminarios tiene una laguna; los jóvenes sacerdotes no están formados para este combate: tienen miedo, no saben cómo reaccionar o también niegan la existencia del demonio que es dogma de fe. 

– ¿Algo más que le gustaría agregar?
– A pesar de todo lo que podamos ver, es Jesús quien tiene la última palabra porque ya ha vencido. No hay motivo para temer porque el espíritu que tenemos no es de miedo. Satanás quiere mantenernos en el miedo y cuando ya nos ha atado a través de éste, puede estar tranquilo porque ya no somos peligrosos para él.

En los retiros hablo acerca de lo oculto, pero al mismo tiempo hablo mucho de la adoración a Dios, de la sanación interior, de las heridas desde el seno materno hasta hoy.En Quebec, hay casas de sanación interior llamadas Cristoterapia o Agapeterapia -con experiencias que duran cinco días- y están siempre llenas. Ahí la gente es sanada y liberada por el Señor.

17 comentarios leave one →
  1. jacky permalink
    febrero 9, 2014 2:10 pm

    Yo tenia razon…Maria simma dice en su libro el yoga es del maligno,,,tambien afirma que medgujorge viene de Dios, Jonh lenon y Jonh f. Kennedy ya pasaron al cielo….

  2. Roberto permalink
    febrero 9, 2014 10:33 pm

    Pues la que llamas neo iglesia sigue siendo la Única y Verdadera Iglesia de Cristo y que bueno que se renueve, o que más bien regrese a sus órigenes, como cuando el Pentecostés, cuando los apóstoles salieron a predicar a todas las naciones, egipcios, medos y elamitas, pues para todos (como los magos de oriente) era la revelación, y el que te quieras poner tu, foro satánico y no católico, como medida de todas las cosas, solo demuestra tu humana voluntad y humana soberbia. Aquí te sigo dejando la liga que he estado publicando en mis comentarios, a ver si ya entras en razón, pero claro, la borras por que te hecha en cara tu falta (y farza):

    http://www.apocalipsismariano.com/index.php/articulos/apologetica/445-la-falta-de-fe-en-las-palabras-de-jesucristo

    Pero recuerda: cada que borres mis comentarios o edites mis posts, sabes bien que lo haces para que tanto tu como tus esquiroles sigan inmersos en su soberbia, su falta de obediencia a la Divina Voluntad y su pecado.

    • febrero 10, 2014 1:37 pm

      Roberto.

      Hasta un niño ve la diferencia.

      En la Iglesia verdadera se decía la Misa, Santo Sacrificio, de frente a Dios, al Tabernáculo, en la Neo Misa se le da la espalda a Cristo y se organiza una comilona de tortas a la que llaman “Cena”.

      En la verdadera Iglesia la jerarquía defendía la Fe y combatía a los herejes, en la Neo Iglesia se defiende a los herejes y se combate la Fe.

      Se han cambiado el dogma, la moral y el culto; se pide perdón por que la Iglesia defiende la Verdad y se anima y felicita a los pocos que defienden la mentira.

      Cualquiera que no esté entregado a la Bestia puede ver, y ve, todo lo anterior.

      Unidad en la Verdad

      • jacky permalink
        febrero 10, 2014 4:33 pm

        Unidad en la verdad…todos sabemos que la iglesia va ser cambiada o ya fue por ciertas sectas que dominan el mundo..junto con el vaticano..eso es verdad no hay duda que satanas entro ala iglesia hace mucho…todas las profecias hablan de esto…pero como catolicos debemos permanecer fuertes y no abandonar a Jesus que sigue siendo ultrajado y cruficicado por sus mismos sacerdotes…el Senior esta presente en la ostia…yo por mi fe y amor a Dios seguire llendo a misa aunque los que dirijan no cumplan como debe ser…pero mientras Jesus este presente ..tenemos que seguirlo…..no debemos apartarnos de la fe ni la iglesia…..y otra cosa que lei de Maria simma la ostia en la mano no debe ser….solo las manos consagradas deben tocarla…ni otras personase deberian darla tampoco…..

      • febrero 10, 2014 7:09 pm

        Jacky.

        Quisiéramos que tuvieras razón, pero tristemente no es así. Al cambiar la Santa Misa por el la misa protestante, se eliminó la posibilidad de que los sacerdotes consagren verdaderamente la hostia. Pero además, al cambiar la fórmula de ordenación de presbíteros a finales de los años setentas, también se acabó con las nuevas ordenaciones, que ahora son inválidas.

        Así que ir a los templos profanados, tiene menos razón que ir a una capilla de Testigos de Jehová.

        Unidad en la Verdad

      • Orestes permalink
        febrero 11, 2014 9:50 am

        No son pocos, sino muchos los que defienden la mentira.

      • febrero 11, 2014 10:49 am

        Chalita.

        Te creemos, ya que lo sabes porque son tus amigos.

        Unidad en la Verdad

  3. febrero 9, 2014 11:24 pm

    @ Foro Católico. ¡Excelente artículo!

  4. Admin permalink
    marzo 14, 2014 6:04 am

    Perdón, pero el auténtico Yoga nada tiene de satánico. No hablen de lo que no conocen. Por otra parte, el adorar a divinidades hindúes y el venerar y rezar a santos católicos no tiene mucha diferencia. El principio que anima las dos realidades viene a ser lo mismo, la esencia es la misma, aunque las formas y las teologías sean un tanto diferentes. Obedezcan ustedes a la prohibición bíblica de no adorar o venerar a imágenes hechas por los hombres…

    Aleister Crowly fue un ocultista que utilizó ciertas tradiciones religiosas (no solo el Yoga) de una manera errada, ocultista y misteriosa en sentido negativo. Y ciertamente tenia tanto de satánico como de loco. El verdadero Yoga, ni siquiera está originalmente relacionado con posturas físicas como las que se conocen y practican hoy en todo el mundo. El Yoga original surgió como disciplina y después doctrina que buscaba la unión consciente con el absoluto, con Dios, mediante ciertas prácticas ascéticas incluyendo la meditación con respiración consciente.Más tarde fueron surgiendo diversos tipos de yoga, diferentes ramas o tradiciones, entre las cuales se encuentra el Hatha yoga, el de las posiciones corporales.

    Vuestra poderosa institución llamada Iglesia Católica Romana sigue atacando a otras tradiciones religiosas, continua agresiva en el discurso de muchos de vuestros farisaicos clérigos. Gracias a Dios ya no tienen la Inquisición para quemar en sus hogueras a los fieles que creen en otras doctrinas o teologías…

    • carolius permalink
      marzo 14, 2014 12:03 pm

      ¡Cuanta ignorancia en el comentario de Admin! Primero que nada, precisamente la adoración a otras deidades, implícita en el yoga, es lo que lo hace satánico, ese yoga como disciplina y doctrina es lo que está errado (porque no es posible decir que el actual yoga no forma parte de esa disciplina y doctrina, incluso Admin se contradice al decir que el actual yoga no tiene nada que ver con el original y luego explica la evolución de las distintas ramas, entre las que se encuentra el Hatha Yoga).
      La adoración de los idolos paganos no tiene nada que ver con la veneración a los santos, a los santos los veneramos sabiendo que son hombres, pero de excelsa virutd, que están en el cielo y nos pueden ayudar a tener el favor del verdadero Dios, no tiene nada que ver con las adoraciones de los paganos.
      Ahora, la prohibición bíblica de la que habla es a adorar imágenes, es decir, lo que prohíbe es el paganismo, que adoraba, como si fuera un dios a la imagen, por ejemplo, al becerro de oro. Los católicos no adoramos las imágenes de los santos, veneramos a los santos que están representados en esas imágenes, que es muy distinto.

      • Admin permalink
        marzo 20, 2014 8:02 am

        carolius, no seas hipócrita y llámame ignorante de manera directa….

        FC: si tú solo te insultas, Admin, no hay necesidad de darte la estocada.

        Acerca de lo demás, te respondo que los testigos de Jehová, por ejemplo, dicen lo mismo respecto a la veneración de “santos” del culto católico. Ellos afirman que tal culto a los santos que practican los católicos, tiene origen en el paganismo, y por lo tanto es un culto satánico. ¡Que coincidencia! ¿Verdad?

        FC: ¿coincidencia de los herejes?, si nunca están de acuerdo, ni entre ellos mismos…

        En el Taoísmo religioso existen igualmente seres de excelsa virtud a los cuales se reza y se honra con oraciones y sacrificios. Son también personas que vivieron una vida virtuosa y se ganaron la vida eterna, y por lo tanto son considerados especiales y dignos de devoción, como es el caso de Confucio, el fundador del Confucionismo.

        FC: los paganos y los herejes no pueden salvarse. Es de catecismo.

        En el Budismo Mahayana, encontramos también que ciertos bodhisatvas son dignos de veneración, y a los cuales también se reza e invoca, como es el caso de Amitaba, por ejemplo, y los cinco Budas del mandala.

        FC: solamente para los satanistas.

        Estos son apenas algunos ejemplos de otras tradiciones religiosas. ¿Qué tienen ellas de común con el catolicismo romano? ¡Mucho!

        FC: nada qué ver, la diferencia es abismal.

        En la practica, querido carolius, rezar a santos católicos, a santos o divinidades hindúes, a santos orientales que son venerados o adorados como dioses, todo es lo mismo, todo tiene la misma esencia, que es la siguiente: la necesidad que el hombre tiene de recurrir a poderes superiores que trascienden los limites de una vida limitada y llena de sufrimiento y muerte, con el fin de obtener ayuda, salvación, esperanza, certezas y seguridades en el más allá, en la eternidad.

        FC: no hay tales “divinidades” hindúes, en realidad son demonios.

        La esencia es el mismo espíritu que anima a todos los seres de diferentes religiones y culturas, las mismas expectativas y deseos de transcendencia, de infinito. Sinceramente, carolius, no se puede afirmar que un budista que reza a Amitaba, un ser arquetipo de bondad y virtud, está practicando adoración satánica. No. Eso sería alimentar y promover prejuicios religiosos, o mismo fanatismo, con certeza fruto sí de verdadera ignorancia e incomprensión.

        FC: no son prejuicios se llama doctrina cristiana.

  5. Dora permalink
    marzo 16, 2014 10:13 am

    Hola,

    Me ha interesado el artículo y la web porque me ha resultado curiosa. He leído algunas cosas que tienen por aquí y las veo muy bien documentadas aunque no he terminado de entender cual es la posición que tienen ustedes sobre el exorcismo, veo que gusta Amorth y no termino de comprender por qué. ¿Dónde podemos entender que el magisterio de la Iglesia se cumple en el tema de los exorcismos?.
    Creía que había gente serie en torno al tema hasta que lees cosas como esta: http://juancapitulo8.blogspot.com.es/ o lo que ustedes mismos publican.

    Un saludo

    • marzo 16, 2014 3:10 pm

      Dora.

      Gracias por tus apreciaciones.

      Como católicos sabemos que existen los exorcismos, como una misión de los clérigos en su amor por las almas. Pero también sabemos que hay lobos con piel de oveja, falsos pastores que afirman expulsar demonios cuando en realidad trabajan para él.

      Hasta una serie televisiva surgió hace unos años llamada Apparitions, la cual fue súbitamente recortada en su capítulo seis.

      Unidad en la Verdad

  6. Ricardo permalink
    noviembre 14, 2014 7:29 pm

    Una corrección del significado del grupo de rock pesado Kiss:
    Kiss significa knights in satan´s service o caballeros al servicio de satanás.
    No king in service satan, rey al servicio de Satanás, como cita el artículo.

    • noviembre 16, 2014 11:52 am

      Gracias Ricardo.

      tenemos las dos versiones.

      Lo que sucede es que en el ámbito illuminati existen diversos grados de “nobleza” y de “realeza”, y al parecer los hebreos de KISS sí pertenecesn a la “realeza” del rock así como las cabalistas Olivia Newton John y Madonna han sido las últimas reinas del pop, y Spears y Aguilera las “princesas” herederas.

      Unidad en la Verdad

  7. Ricardo permalink
    noviembre 14, 2014 8:00 pm

    Quién es el “Padre” Ghislain Roy.

    Desde hace varios años, nos visita en España el Padre Ghislain Roy. Sacerdote que lleva más de 25 años ejerciendo el sacerdocio en la diócesis de Quebec (desde 1985). En concreto, hace más de 4 años que es sacerdote en la parroquia de Beauceville (Canadá). Ejerce su ministerio en muchas parroquias desde su ordenación sacerdotal. Hace más de 15 años, que el ministerio de predicación le lleva a predicar en muchas parroquias fuera de su diócesis. Es miembro de la Sociedad Jean Marie Vianney y forma parte de una Fraternidad de sacerdotes en Quebec, Canada.

    Ha tenido la posibilidad de predicar retiros a españoles, en MEDJUGORJE, en Segovia, Madrid y en Barcelona. También ha participado en retiros en Martinica, Haití y Francia para seminaristas de Ars. En junio del año 2006 estuvo en Brasil para que se abriera una capilla de adoración perpetua. En este viaje, más de 5 parroquias acogieron la predicación destinada a instaurar dicha capilla. En los últimos años, sus retiros han llegado a Chile y Estados Unidos. Desde no hace mucho tiempo, prepara sacerdotes en España.

    Los retiros en España han sido aprobados y tienen el consentimiento del Cardenal ROUCO VARELA. Son muchas las personas de conocida espiritualidad que han asistido a sus retiros.

    En el ejercicio de su ministerio de oración y predicación, el Señor le permite la liberación y la sanación (Don de la Sanación: Este carisma trata de sanar física e interiormente, con el poder del Espíritu de Dios. Este don lo deberían tener todos los que predican la palabra de Dios, porque así lo prometió el mismo Jesús: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura… A los que creyeren les acompañarán estas señales… pondrán las manos sobre los enfermos y estos se sanarán (Marcos 16:15-19)”) a través de los carismas (Los carismas son un dones sobrenaturales – sanación, liberación, etc.- que nos da el Espíritu Santo para la edificación de la comunidad cristiana (1 Corintios 12, 7). Se recibe de manera independiente de los méritos del individuo, y no es necesario para su salvación (1 Corintios 12,11). Un carisma es un don, no es una señal de santidad, o de mayor unión con Dios (l Corintios 13,1). No puede uno ni atraerlo ni retenerlo sin la concesión del Espíritu (1 Corintios 14, 28- 32)), que le han sido entregados. El Espíritu Santo está presente y le permite recibir carismas. En el ejercicio de este ministerio, en España y con la ayuda del Señor, se reúnen en la fe personas del OPUS DEI, del CAMINO NEOCATECUMENAL, de la RENOVACIÓN CARSIMÁTICA, gente de parroquia y otras personas con sed de verdad y liberación. El Señor le ha dado la posibilidad de participar en muchos retiros carismáticos y ha sido testigo de su Amor y generosidad.

    En los retiros que celebra, el P.Ghislain nos enseña (entre otras muchas cosas) a rezar para ser liberado. ¿Cómo rezar para ser liberado? ¿Quién puede rezar para la liberación? ¿Qué modos concretos se utilizan para seguir el ministerio de liberación de Cristo, ministerio de toda persona bautizada? ¿Cómo guardarse y mantenerse en la fe? No olvidando que toda gracia proviene de Dios.

    También recibes enseñanza, oración y eucaristía todos los días. Ves cómo Jesús puede liberarnos por el poder de la eucaristía; cómo María intercede por nosotros; cómo, rezando el rosario delante del Santísimo Sacramento, recibimos liberación y curación; cómo la meditación de la pasión nos trae la curación del cuerpo y del alma. Tendremos también ministerio de la oración, escucha, sacramento del perdón y recepción del sacramento de los enfermos como caminos de sanación extraordinaria.

    Entre sus obras destaca el libro “Para liberarse y sanar. Consejos y oraciones de liberación y sanación“. Obra de referencia imprescindible para los matrimonios católicos y los católicos en general, además de los exorcistas. Este libro ha recibido el Imprimatur. Hace poco ha publicado un cd de audio “Curarse viviendo el Vía Crucis“, ideal para avanzar en el camino de la sanación y del amor y un rosario con todos los misterios y reflexiones suyas.

    http://meditaenpaz.com/retiros/sanacion-y-liberacion/

    El “Padre” Roy identifica al enemigo y dice combatirlo en sus “retiros de sanación y liberación” con misas heréticas del nuevo orden. En realidad trabaja para el enemigo de forma solapada, y de pasada lucra cobrando sumas nada despreciables a los incautos católicos perplejos.

    • noviembre 16, 2014 11:49 am

      Ricardo.

      Te agradecemos tu testimonio del desastre que reina en la Neo Iglesia Conciliar.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: