Skip to content

Aparentemente ser judío es requisito para ser cabeza de la Reserva (No) Federal de USA: Novus Ordo Watch. ¿Acaso hay de otros…?

febrero 2, 2014
Janet Yellen Blumenthal-Akerlof, hebrea, esposa de un hebreo ganador del Nóbel.

Janet Yellen Blumenthal-Akerlof, hebrea, esposa de un hebreo ganador del Nóbel.

(Tomado de Reuters/ citado por Novus Ordo Watch. Traducción de Foro Católico)

Janet Yellen, la primera mujer en presidir la Reserva Federal en sus 100 años de historia, se hará cargo de las riendas del banco central de EE.UU. desde el sábado y formalmente tomará juramento la próxima semana, dijo la FED el jueves.

Yellen, de 67 años, quien comienza su puesto en la FED con esfuerzos sin precedentes para impulsar la economía de los EE.UU. tomará posesión a las 9 am, hora del este, (1400 GMT), el lunes 3 de febrero. Tendrá plena autoridad como cabeza del Banco Central desde el sábado, durante la ceremonia de toma de posesión, de acuerdo con la Reserva Federal.

Yellen será una de un puñado de mujeres al frente de bancos centrales a nivel mundial. 

Yellen sustituye al también hebreo Ben Bernake.

Yellen sustituye al también hebreo Ben Bernake, por designación del amigazo de la Logia Vaticana, Barak Obama.

Yellen permanecerá en su actual cargo como vicepresidenta de la FED hasta este fin de semana, pero tendrá autoridad para ejercer todas las funciones de la dirección, dijo la Reserva Federal.

El presidente Barack Obama nombró también a Stanley Fischer, ex director del Banco de Israel, en la posición número dos junto a Yellen. El Senado aún debe confirmar a Fischer para el cargo, por lo cual estará temporalmente vacante.

Stanley Fisher, ex director del Banco de Israel, será el nuevo subdirector.

Stanley Fisher, ex director del Banco de Israel, será el nuevo subdirector de la FED. ¿Más claro…?

10 comentarios leave one →
  1. febrero 2, 2014 3:28 am

    Si me apuran, el antisemitismo no existe. Estas cosas que pasan hacen preguntarse a las personas por qué el 1% de la población (la judía), maneja no sé pongamos sólo el 50% del capital mundial. Y el hombre al preguntarse sobre esto, lo acusan de antisemitismo.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2014/01/30/los-duenos-del-mundo-y-el-origen-del-antisemitismo/

  2. Jorge de Jesús permalink
    febrero 2, 2014 4:23 pm

    Los hebreos están al frente de la Reserva (No) Federal de Estados Unidos desde que la instituyó el siniestro Woodrow Wilson en 1913 y es uno de los brazos del Kahal hebraico en su intención de implantar el Nuevo Orden Mundial con los satanistas Rothschild y Rockefeller a la cabeza.

  3. cristosvincit permalink
    febrero 2, 2014 5:24 pm

    Muy cierto, en realidad es lo que dice el Dr. David Duke en su brillante obra “Supremacismo Judío”. Los señores del kahal dominan el oro y el dinero.

  4. Inés. permalink
    febrero 3, 2014 12:39 am

    cristosvincit :

    Muy cierto, sí, pero esos adoradores del oro olvidan lo esencial, lo único importante, lo único que cuenta en el “debe y el haber” de Dios : que no es el oro el que los va a salvar.

    Con el oro no se puede alcanzar el reino de los cielos, pero sí aquel en el que reina Satanás.

  5. josepepe permalink
    febrero 3, 2014 1:18 am

    En tiempos bíblicos los hebreos eran un pueblo insignificante en medio de dos grandes potencias, Dios los hizo grandes para que de ellos saliera el Mesías (N. S. Jesús) al rechazarlo volvieron a su insignificancia, o a un nivel peor, ahora porque les va tan bien económicamente y pueden manejar las finanzas mundiales ??? seguro porque como dijo N.S.J son hijos del demonio, manejar la Fed es tener el poder de todas las bolsas del mundo. Algunos (no judíos) que le han dado al hilo de como manejan el sistema financiero a nivel mundial estos hebreos, sean vuelto millonarios con la especulación o invirtiendo en buenas empresas comprando a precios de ganga. Algo similar a lo que supuestamente (supuestamente) hizo Luis Tellez (FC: Luis Téllez Kuenzler) con Elektra (manejado por otro pez gordo de la mañosería) para comprar en corto, lo pueden hacer la fed con ayuda de las calificadoras, F .M.I y otros agentes, con cualquier emisora de cualquier bolsa del mundo…

  6. cristosvincit permalink
    febrero 3, 2014 10:35 pm

    Inés:

    Los mismos cohen que hace dos mil años fueron los responsables de la muerte del Amado, no aprenderán la lección jamás: que el reino de Cristo, del Mesías, no es de este mundo.

    Estos fariseos, sus ambiciones están en acabarnos como países, como cultura, y lo que más odian, la fe. Por ello, con el oro y las perversiones de los medios de comunicación, disuelven las culturas cristianas. Pero el fin para ellos esta más que cerca.

  7. Inés. permalink
    febrero 4, 2014 1:15 am

    Así es.

    Estos son los descendientes de las diez tribus que, tras el decreto de Ciro, prefirieron quedarse en la ecuménica Babilonia al arrimo de sus negocios antes que regresar a la patria. Sólo las tribus de Judá y Benjamín regresaron a Jerusalén con Zorobabel, para reconstruir el templo. Los samaritanos hicieron todo lo posible para impedirlo, según se cuenta en el libro de Esdras.

  8. Inés. permalink
    febrero 5, 2014 1:50 am

    Tienen la bolsa, pero no la vida.

  9. manuel permalink
    agosto 28, 2015 5:42 pm

    Dios le hizo una promesa a israelí que serian bentidos en el campo en la cuidad benditos su alacena benditos su ganado. Pero que si guardaban la palabra de Dios a raja tabla se cumpliría esta promesa .ahora bien el billete verde el dolar tiene mensajes ocultos masónicos o masones que es una logia satánica tiene el ojo que todo; lo ve la pirámide sin terminar; habla de un nuevo orden mundial; o el gobierno del anticristo ; osea que no esta cumpliendo con lo prometido de no servir a otro Dios que no fuera el verdadero Dips de Israel ; nadie puede tiene 2 señores amara a uno y aborrecera al otro ; el amor al dinero es el principio de todos los males .no son judíos los que desciende de israel o abraham sino el que vive y cumple y tiene por señor y salvador a Jesús . Con todos y sus doctorados Dios los confundira y la bancarrota lis esperara.

  10. manuel permalink
    agosto 28, 2015 5:58 pm

    Doctorados en economía ; phd en economía ; con todo y sus doctorados en ciencias económicas; Dios los va a confundir sera que el eterno Dios esta deacuerdo con los masones ; que tiene que ver la luz con las tinieblas ; andarán 2 juntos si no están desacuerdo?.serán be todos del Dios altísimo si no se apartan de el y su palabra .pero si se olvidan de su señor Dios ????? Serán todavía benditos nooooo. En el billete verde esta el ojo que todo lo ve o el ojo de satanas ; la pirámide sin terminar ; el circulo cerrando la pirámide ; también hay una escritura que habla de un nuevoorden mundial o el gobierno del anticristo ; y hay un búho los iluminatis . con todos y sus phd fracasaran .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: