Skip to content

El “cardenal” Rodríguez Maradiaga presidirá los honores a la falsa virgen de Medjugorje; aparenta una Vati-aprobación tácita

enero 22, 2014
Óscar Andrés Rodríguez Madariaga, jefe de los asesores de Sinagoglio, encabezará honores ala falsa virgen de Medjugorje.

Óscar Andrés Rodríguez Madariaga, jefe de los asesores de Sinagoglio, encabezará honores ala falsa virgen de Medjugorje.

(Transcrito de Religión Confidencial)

Según ha podido saber Religión Confidencial, el cardenal que coordina la reuniones del consejo de cardenales del papa Francisco, Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, presidirá las celebraciones que tendrán lugar en La Universidad Católica de Honduras Campus Santiago Apóstol de Honduras en honor a la Virgen de la Paz de Medjugorje.

Este será el segundo festival centroamericano de la juventud que reunirá unos 8 mil peregrinos de todo el mundo. Y en el que junto al cardenal participarán unos seis conferenciantes y videntes de Medjugorje entre el 24 y 25 de enero.

 El entorno en el que tendrá lugar el evento pretende ser una réplica del pueblo de Medjugorje. Cuenta la Cruz de los danlídenses, que es la réplica del monte Krizevac, el monte Podbrdo y el templo en la Universidad Católica, que también es una réplica del templo de nuestra señora de Medjugorje, un pequeño pueblo en Bosnia y Herzegovina.

 Estos tres escenarios reunirán unos siete mil peregrinos de todo el mundo invitados y confirmados a participar del segundo festival mariano centroamericano de la juventud donde se realizarán diferentes actividades religiosas en adoración a Jesús y la virgen María nuestra señora de la paz de Mejugorje.

 El director del Campus Santiago Apóstol declaró que “por segundo año estaremos realizando esta hermosa actividad en honor a la virgen de Medjugorje, iniciamos el viernes 24 de enero a las 8:00 de la mañana con la santa eucaristía dirigida por el clero de Danlí y su eminencia el cardenal Óscar Andrés Rodriguez Maradiaga y el obispo auxiliar Juan José Pineda. Durante la jornada compartiremos testimonios, caminata al cerro de la Cruz y cerro de la Virgen, que es la réplica del monte Podbordo que rodea la universidad”.

 Este evento pretende ser un reflejo del festival de la juventud que durante los primeros dias de agosto tiene lugar en Medjugorje y que reúne cada año a miles de jóvenes. En el participarán alguno de los videntes de la localidad de Bosnia-Herzegovina: Padre Stanko Cosic (Medjugorie); Padre Manuel Hernández (Canarias); Iván Dragicevic (Medjugorie); Filka Mihalj (Medjugorie); Nikola e Irene (Medjugorie); Inocencio Llamas (Venezuela); Manuel Capetillo (México).

Este hecho coincide con la reciente entrega en la Santa Sede de los trabajos terminados de la investigación pontificia sobre las apariciones de la virgen en Medjugorje y con las últimas especulaciones sobre la posible visita del papa Francisco a esta localidad a lo largo de este año.

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Roberto permalink
    enero 22, 2014 6:57 pm

    Una cosa es que sea falsa virgen y otra que seas un ardido que no soportas que tu voluntad humana no conicida con la de Dios, ya que que eres de los pocos con la incapacidad de ver que Medjugorje ha dado muchísimos frutos espirituales que solo pueden venir de la obra de Dios por medio de La Virgen, Madre de Cristo.

    • enero 22, 2014 7:05 pm

      Roberto.

      Enlista en ese pequeño grupo también a varios obispos del propio lugar, a teólogos, periodistas y muchos testigos oculares, incluida una ex “vidente”…

      Pero más allá, también a una de las apariciones quien dijo que a veces no era Ella… sino él….

      Y de pasada, recuerda que esa aparición gustaba de hacer quinielas deportivas…

      Unidad en la Verdad

    • pepe pecas permalink
      enero 22, 2014 7:32 pm

      Cuales frutos Roberto?

  2. jacky permalink
    enero 22, 2014 7:13 pm

    Senior yo creo que estas apariciones son verdaderas ..ya he dicho antes pero cumplen con las obligaciones espirituales que tenemos los catolicos, rezo del rosario,misas,ayunos,sacrificios….vea Maria vallejo testimonio…ella tuvo una conversion ahi en medjurgore ..y ella cambio su vida y la entrego a Dios por completo…

    • enero 22, 2014 7:53 pm

      JACKY.

      Lo mismo hacían los seguidores de buena fe en otras muchas falsas apriciones.

      Lea la Influencia de Satanás en el Mundo Moderno de Monseñor Cristiani.

      Unidad en la Verdad

    • carolius permalink
      enero 23, 2014 10:15 am

      Eso mismo dicen los protestantes, que luego de que se hicieron “cristianos” cambiaron su vida: dejaron de tomar y se entregaron a Dios por completo

  3. christus imperat permalink
    enero 24, 2014 9:12 am

    Quiero saber si tiene un trabajo sobre Medjugorje. Para denunciarlo entre mis hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: