Skip to content

Desafía Vaticueva a Mäder: “que señale los nombres de la sociedad secreta sodomita”

enero 22, 2014
"Que Mäder dé los nombres"... lo reta el vati-jefe de gobierno Becciu.

“Que Mäder dé los nombres”… lo reta el vati-jefe de gobierno Becciu.

(Transcrito de The Tablet/Reuters. Traducción de Foro Católico)

El Tercer funcionario más alto rango del Vaticano ha desafiado al ex-comandante de la Guardia Suiza a presentar los nombres y los hechos después de declarar que existía un poderoso lobby gay en la Curia romana y era una amenaza para la seguridad del Papa.

El arzobispo Angelo Becciu, Secretario adjunto de Estado del Vaticano, dijo: “Mi oficina está abierta. Si Elmar Mäder quiere venir y decir exactamente a quién se está refiriendo, estoy aquí “.

Mäder, comandante de la Guardia Suiza del 2002 al 2008, hizo sus declaraciones al periódico suizo Schweiz am Sonntag .

Becciu observa un cocodrilito obsequiado por Cuba a Banedicto XVI...

Becciu observa un cocodrilito obsequiado por Cuba a Banedicto XVI…

Él insinuó que había un gran “riesgo de deslealtad” entre las personas homosexuales, y dijo que “se enteró de que muchos homosexuales se inclinan a ser más leales el uno al otro que a otras personas o instituciones”.

Sus comentarios aparecieron este fin de semana, tan sólo dos semanas después de que otro ex guardia suizo dijo al mismo periódico que había recibido hasta 20 peticiones “inequívocas” de sexo por parte de funcionarios del Vaticano, entre ellos un cardenal. El ex guardia suizo, quien habló en forma anónima, dijo que sirvió durante el periodo de Juan Pablo II.

“Tal como sucedió en el pasado, nadie se ha presentado con los nombres y apellidos”, dijo el arzobispo Becciu al diario italiano La Repubblica .

“Hay quienes hablan de un lobby gay, pero nadie ha sido capaz de averiguar donde ésta este lobby”, dijo.

Becciu es equivalente a un “ministro del Interior” del Vaticano, y el Papa dijo que él quiere más que nadie “claridad y verdad” en el asunto.

Cuando al Papa Francisco se le preguntó en julio pasado acerca de un lobby gay en el Vaticano, dio a entender que no estaba al tanto de esa presencia y añadió su famosa frase: “Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?”

En cuanto a la moralidad de la actividad homosexual, el arzobispo Becciu dijo que el mensaje de Francisco es para no juzgar a nadie, pero agregó que Francisco era un “hijo de la Iglesia y fiel a su doctrina”.

Mientras tanto, un arzobispo emérito español de 84-años de edad, a quien el Papa Francisco acaba de nombrar un cardenal, dijo a un periódico en Andalucía que la homosexualidad es un “defecto físico”, que “en la mayoría de los casos se puede curar con el tratamiento adecuado”.

Fernando Sebastién, designado Cardenal, dijo que su opinión no era un juicio negativo sobre la gente gay, como tampoco lo sería en las personas con presión arterial alta, para los que también hay tratamiento.

Reuters

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Ramiro Queipo permalink
    enero 22, 2014 10:04 am

    Dicen que la gallina que primero cacarea es la que puso el huevo. El primer cacareador es el “arzobispo” Angelo Becciu, parece que le molestó la denuncia del coronel y en vez de ponerse a investigar desvía el tema ¿Será Becciu del lobby sodomita y la denuncia lo afectó?

  2. enero 22, 2014 11:10 am

    En el post anterior dice que Mäder habría escrito una denuncia y que no le hicieron caso en el Vaticano y que ésta constituyó uno de los motivos de la renuncia. Se entiende que en dicho escrito están los nombres y apellidos que “tanto desea” Becciu.

    Al parecer, la declaración del Secretario adjunto es una amenaza. Todos sabemos que lo que menos les importa en la Vaticueva es juzgar…… y por lo tanto castigar los crímenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: