Skip to content

Ex jefe de la Guardia Suiza confirma que hay una red de sodomitas en la Vaticueva… y los reconoce como “una sociedad secreta”

enero 21, 2014
Gendarmes de la Guardia Suiza son objetivo delo lobby sodomita de la Vaticueva.

Gendarmes de la Guardia Suiza son objetivo del lobby sodomita de la Vaticueva.

Hace dos semanas un ex guardia suizo reveló que recibió una veintena de ofertas sexuales en la Vaticueva (¡Qué novedad!… ex guardia suizo afirma que recibió ofertas sexuales de al menos 20 (neo) cardenales, obispones y religiosos en el Vaticano) y el diario Schweiz am Sonntag continuó la investigación para después encontrar a otro ex guardia, quien además fue comandante, que no solamente confirmó la existencia de un lobby gay en la curia, sino que además asegura que “se trata de una SOCIEDAD SECRETA”.

Fue un gran escándalo la triple muerte de 1997, cuando aparecieron muertos Alois Stermann y su esposa Gladys Meza Romero, ligados a Wojtyla, al Opus Dei, y con denuncias de que Stermann perteneció a la Stasi de la Alemania Comunista y a Solidaridad. Recién nombrado comandante de la Guardia Suiza, fue asesinado en su apartamento y se dice que al autor fue su amigo íntimo Cedrix Tornay, cabo de la Guardia Suiza, quien convenientemente se suicidó.

En las hipótesis de habla de un lobby gay y de dos sociedades secretas; la masonería blanca del Opus Dei y la masonería negra luciferina.

?????????????????????

Elmar Theodor Mäder: “No puedo negar que existe una red gay…. Si se convierte en una una especie de sociedad secreta, yo no lo toleraría en mi campo de decisión….porque el riesgo de deslealtad era demasiado alto”.

(FC: Si alguien puede aportar otra traducción, les agradeceremos aportarla si desmiente o contradice la presente).

(Transcrito de Schweiz am Sonntag/ Henry Habegger & Batir Kraushaar. Traducción del alemán al castellano de Foro Católico)

Gracias a varios años de experiencia Elmar Mäder conoce el Vaticano y sus secretos: Tiene 50 años de edad y trabajó durante una década en la Guardia Suiza. En 1998 fue nombrado por el Papa Juan Pablo II Vice Comandante de la Guardia Suiza Pontificia, y fungió como su comandante de 2002 al 2008.

El buen galés fue el responsable y tenía a su cargo más de cien guardias de seguridad del Santo Padre. Esto le proporcionó una profunda visión sobre el funcionamiento interno de la Curia Romana. Por las declaraciones de los ex guardias se supo (conoció) que habían recibido acoso sexual por parte de ciertos clérigos. “Están a la vista”, declaró nuevamente Mäder al periódico dominical “Schweiz am Sonntag”. Y agregó que en su opinión serán obviamente señaladas como “fábulas”, carentes de fundamento real.

Stermann fue señalado como espía de la Stasi y agente doble que traficaba armas para Solidaridad en Polonia.

Stermann, comandante nombrado por Wojtyla Katz, fue señalado como espía de la Stasi y agente doble que traficaba armas para Solidaridad en Polonia.

Sobre la constante negativa del Vaticano acerca de la existencia de un lobby gay, el ex comandante de la Guardia afirmó lo contrario: “No puedo negar que existe una red gay”, sostiene Mäder, “lo puedo afirmar por mi propia experiencia”.

De entrada Mäder fue el punto de partida de una profunda investigación del “Schweiz am Sonntag” quien afirma que advirtió a los guardias bajo su cargo contra los clérigos lascivos, y les aconsejó apartarse de ellos. Se habla de que Mäder interpuso un escrito ante la Curia. Esto no fue bien visto en el Vaticano y uno de los motivos de su renuncia, tras darse cuenta que no obtendría una respuesta favorable. Ahora Mäder, quien es director general de una compañía de tecnologías médicas, se rehusa a hablar del tema y dice: “No es mi intención hablar en público sobre mis conversaciones y correspondencia con mis superiores”.

Pero, al margen de lo anterior, Mäder expresa que “existe una red de homosexuales”. Estas declaraciones lo llevan a pensar que “en un ambiente de trabajo donde la gran mayoría son hombres solteros, es un imán para los homosexuales, ya sea consciente o inconscientemente los buscan siguiendo su impulso” dijo el ex-comandante de la Guardia Suiza. “La Curia Romana sin duda es este tipo de entorno”. No es de extrañar que los pedófilos sean atraídos a entornos de muchos niños, como escuelas y clubes deportivos.

Mäder deja en claro que para él la homosexualidad en sí no constituye un problema. Contrario a otras acusaciones, tampoco la Iglesia condena la naturaleza homosexual en sí misma.

Pero Mäder lo considera como una amenaza contra la seguridad del Papa. Su polémica declaración acerca de esto es la siguiente: “También he aprendido que muchos homosexuales tienden a ser leales el uno al otro por encima de otras personas o de las instituciones. Si esta lealtad llega al extremo de que se convierta en una red o incluso una especie de sociedad secreta, yo no lo toleraría en mi campo de decisión. Si me enteraba que uno de mis hombres era gay, nunca permití que hiciera carrera porque el riesgo de deslealtad era demasiado alto”. Mientras, en el Vaticano, parece que las personas con jerarquía piensan de forma diferente.

Lo que para Mäder representa un gran riesgo, obviamente no los es para el Papa Francisco, quien dijo en una audiencia privada: “Del lobby gay. Tenemos que ver lo que podemos hacer”.

Lo que Mäder afirma coincide con los expertos del Vaticano  que hablan de una profunda red, como una” sociedad secreta “, que en Roma generará controversia.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. pepe pecas permalink
    enero 22, 2014 11:51 am

    Cofradía de la mano caída en el vaticano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: