Skip to content

¡Qué novedad!… ex guardia suizo afirma que recibió ofertas sexuales de al menos 20 (neo) cardenales, obispones y religiosos en el Vaticano

enero 5, 2014
El escándalo -que ya ha tanieod varias denuncias desde los Vatileaks y aún antes- fue dado a conocer por el portal  del dominical suizo Schweiz am Sonntag.

El escándalo del Vati-lobby gay -que ya ha tenido varias denuncias, desde los Vatileaks y aún antes- fue dado a conocer por el portal del dominical suizo “Schweiz am Sonntag”.

Transcribimos esta denuncia porque ya son muchas y reiteradas sobre el mismo tema. Incluso la renuncia de Joseph Ratzinger a la sede usurpada tuvo mucho que ver con las amenzas de un súper escándalo acerca del lobby gay en la Logia Vaticana, tal como lo mencionó la policía italiana en sus primeras indagatorias.

Esta denuncia se suma ademàs a otros relatos de oficiales y ex oficiales de la Guardia Suiza. Recuérdese el ominoso caso del “suicidio-asesinato” del ex jefe de la Guardia Suiza de apellido hebreo, Alois Sterman, y un joven cadete de la Guardia, en la época de Ratzinger como el hombre poderoso del vati-santo oficio.

También se recuerda la escandalosa relación sodomita de Battista Ricca con el capitán de la guardia Patrick Haari, escándalo publicado en medios, luego de que Bergoglio designara a Ricca como su representante personal en el Banco Vaticano.

(Transcrito de Schweiz am Sonntag/ Henry Habegger & Beat Kraushaar/ traducción de Foro Católico)

Un ex- soldado de la Guardia Suiza denuncia al lobby gay en el Vaticano. La Guardia Suiza del Papa no reconoce la existencia de ningún problema al respecto.

Ahora la Guardia Suiza figura en la órbita del lobby gay del Vaticano. Un ex- soldado de la guardia dijo que las tropas de la Guardia Suiza del Papa son uno de sus blancos favoritos .

El joven suizo indica que él se había convertido en un objeto de deseo de varios individuos que se consideran  gente de Dios. Incluye a un alto dignatario que está posicionado en el centro de poder del Vaticano. El ex soldado de la guardia  describe detalladamente una llamada que recibió a media noche a su teléfono celular y esta persona lo invitó a su habitación. La persona señalada es un oficial que tiene relación directa con la ominosa red gay y está en el palacio del Papa, muy cerca del Santo Padre.

El guardia suizo afirma que éste no fue un caso aislado. En su periodo de servicio (normalmente son dos años) asegura que recibió ofertas inequívocas de hasta 20 clérigos. Estos incluyen cardenales, obispos, sacerdotes y religiosos.

Las ofertas incluyen una cena con el sacerdote, que entonces les confía a los guardias que de ellos mismos serían el “postre”. Además, el que sería empleado de la Secretaría de Estado de la Santa Sede debería haber tenido un sensible ascenso- el sujeto fue trasladado a otro puesto-. Los preocupantes informes señalan que casi bajo los propios ojos del viejo Papa era posible realizar este lascivo ajetreo. Y es muy probable que en Roma en estos momentos se inicie un inoportuno escándalo, toda vez que el 27  de abril Juan Pablo II será canonizado .

¿Es este guardia sólo un fanfarrón y entrometido? Los estudiosos del Vaticano que tienen representaciones conjuntas y en particular cerca de altos dignatarios del Papa lo consideran creíble. En la propia Guardia, el denunciante no recibió apoyo a sus palabras, cuando denunció los hechos de índole sexual a sus superiores. Su superiores le imputan que habría entendido algo mal.

La oficina de prensa de la Guardia Suiza del Vaticano declaró sobre las acusaciones de ex-guardia. “Los rumores de temática homosexual no es un asunto de interés para la Guardia Suiza del Papa”, dice el portavoz Urs Moser. Según él, “el interés de los jóvenes suizos está orientado durante los dos años de su servicio, a fuertes valores militares y religiosos. Para ellos , todas las demás cuestiones están en el centro de su compañerismo y actividad recreativa “, dijo Moser.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. enero 7, 2014 12:10 pm

    “… los lugares santos están en la corrupción. Muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo….” La Sallette 1846

  2. Norman permalink
    enero 7, 2014 12:37 pm

    Sería más objetiva una traducción que viniera de un tercero. Aquí se es juez y parte.

    • enero 7, 2014 2:04 pm

      Norman/ Chalita.

      Bienvenida tu traducción, te convocamos -si es que puedes- a decir de otra forma que parezca que no es, lo que es.

      A ver cómo le haces para decir que el ex guardia suizo no dijo que altos prelados de la Vaticueva lo acosaban sexualmente.

      Sería muy interesante verte tratando de ocultar -en las propias barbas de Sinagoglio, Ratzinger y otros antipapas- las denuncias de comercio carnal entre sodomitas como un a práctica común en la logia vaticana.

      ¿A dónde crees que iban a esconderse cientos de pederastas cuando eran perseguidos por fiscales de todo el orbe?… adivina dónde tenían su paraíso con inmunidad legal. Las denuncias penales son por cientos y el destino de los prófugos es Roma.

      Unidad en la Verdad

      • Norman permalink
        enero 7, 2014 3:17 pm

        No te salgas por la tangente. Tus traducciones son tendenciosas y plagadas de errores, si es que tú las haces. En cualquier medio de información que se digne de ser serio, se ofrecen los documentos originales en el idioma extranjero y luego se ofrece la traducción. Aquí ya se te ha demostrado que eso no es lo que haces y para colmo traduces mal mañosamente.

        Estás empeñado en demostrar que es lo que no es.

        A ver cómo dices para comprobar que el tal guardia sí lo hizo, toda vez que viene de tu “traducción”.

        Cuida tus respuestas, pues escribiste “como un a” en vez de “como una”. Si con ese cuidado escribes, vaya a saber la calidad de tus traducciones.

        Lo más grave de este asunto es que en base a tus partos mentales empiezas a acusar a diestra y siniestra, urgiendo a quien alguien te crea. Lo siento, de aquí no sacas otro seguidor y sí otro detractor del mal con el que guías este foro.

        • enero 7, 2014 6:41 pm

          Norman/Chalita

          Venga pues tu docta traducción, para que podamos compararla, o al menos divertirnos con tu obstinada prevaricación.

          O de lo contrario, vamos a tener más claro que contradices sin fundamento…

          Unidad en la Verdad

  3. enero 9, 2014 4:18 am

    Se ridiculiza la eslavofilia del papa Wojtyla y la polonización de la Iglesia, final de trayecto vaticano, donde se descarga a toda prisa el material de desecho del clero polaco en el interior de la cloaca máxima sin depuradora. En cuanto llegan a Roma, los prelados polacos se lanzan directamente a las palancas del poder lo más inapropiadas posible, ardientemente recomendados y alabados por los prelados cortesanos deseosos de complacer al Papa, que es de aquellas tierras. Aunque luego, en el siguiente cambio de guardia, se apresuren a echarlos de sus puestos.

Trackbacks

  1. Ex jefe de la Guardia Suiza confirma que hay una red de sodomitas en la Vaticueva… y los reconoce como “una sociedad secreta” | FORO CATÓLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: