Skip to content

Anás Ratzinger y Kaifas Bergoglio, líderes del neo Sanedrín, “se reunieron hoy públicamente”

diciembre 23, 2013
"¿Cuánto tiempo rabbí... ?

Se reúne la bicefalia de la Vaticueva y posan para la foto como si nunca se vieran las caras: “¿Cuánto tiempo rabbí… ?”

Viven a menos de 50 metros de distancia, pero afirman que sólo se llaman por teléfono (…)

y además el título herético de la nota de Religión Digital:

“El Papa celebra la navidad con el Papa”

Francisco visitó durante la tarde de hoy al papa emérito Benedicto XVI, con el objetivo de expresarle sus buenos deseos de cara a la Navidad, según informó hoy en un comunicado la Santa Sede.

La visita tuvo lugar a las 17.00 hora local (16.00 GMT) en el monasterio vaticano Mater Ecclesiae, donde Benedicto XVI vive desde el pasado abril tras renunciar al papado.

A esa hora, Benedicto XVI recibió en la entrada de su residencia a Francisco y juntos acudieron a la capilla del monasterio para rezar.

Acto seguido, ambos mantuvieron una conversación privada de media hora de duración en una de las salas de la residencia.

Una vez concluida la conversación privada, a las 17.45 (16.45 GMT), el papa Francisco, acompañado por sus secretarios personales, se despidió de los otros miembros de la “familia” del papa emérito, el prefecto de la Casa pontificia, el alemán Georg Gaenswein y las cuatro laicas consagradas de la comunidad “Memores Domini”.

Esta visita está precedida por una llamada telefónica que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre y con la que el actual pontífice quiso felicitar la Navidad a su predecesor.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Domenico permalink
    diciembre 23, 2013 3:06 pm

    Al margen de que se crea o no que hay Papa, díganme honorables miembros del Sanedrín si el Derecho Canónico de 1917 prohibe la posibilidad de tener a un papa emérito, o simplemente es una circunstancia no prevista y que tiene rechazo entre ustedes por tratarse de clérigos a los que ustedes no les dan crédito.

    • diciembre 23, 2013 4:03 pm

      Domenico, hijo de la Gran Ramera.

      Y ni te quejes, porque tú empezaste…

      Dinos tú, en dónde, en todos los Códigos de Derecho Canónico de la historia, incluso el inválido de 1983, confeccionado por el usurpador hebreo Wojtyla Katzarowsky, en cuál existe o menciona la figura de “Papa emérito”…

      Esperamos tu respuesta…

      Lo que sí te respondemos, fácilmente, es que un hereje no puede ser electo válidamente para ningún cargo u oficio, menos para el de Papa. (Canon 188.4). Así que ni Bergugly, ni Ratzinger Tauber, ni Wojtyla Katzarowsky, ni Luciani, ni Montini-Alghisi, ni Roncalli, ni Pierleoni, ni ningún hereje, fueron papas verdaderos jamás.

      Unidad en la Verdad

      • Domenico permalink
        diciembre 23, 2013 6:36 pm

        Si no se menciona la figura de un papa emérito en ninguna ley anterior o vigente, entonces no lo preve y por lo tanto no puede prohibir algo que no está contemplado. Pero como el Sanedrín sabe más de teología católica que la Iglesia Católica es por eso que he apelado a la sabiduría talmúdica. Qué consecuencias “funestas” tiene para la Fe Católica el tener un papa emérito? El tener papas sentados en la silla papal hasta que mueren es un mandato del Código Canónico o más bien una tradición no escrita? Explícame s.s

        FC: muy bien Chalita, te explicamos:

        1. en la realidad no hay dos papas, sino dos antipapas, ilegítimos por herejía previa antes de sus elecciones, incluso antes de sus ordenaciones.

        2. nunca un papa renunció sin un motivo grave, y precisamente uno de esos motivos graves fue que al haber dos o más supuestos papas, era necesario renunciar para que se pudiera elegir a un papa que no ofreciera ninguna duda a la cristiandad.

        3. Tal es el caso del Papa San Ponciano y el antipapa San Hipólito; quienes conocedores de la confusión y reconciliado el segundo, decidieron renunciar ambos para que fuera electo un papa que unificara a toda la cristiandad.

        Igualmente sucedió con el usurpador Víctor IV; sucesor del antipapa Anacleto II, quien arrepentido renunció para despejar toda duda sobre la legitimidad de Inocencio II.

        Y el caso más complejo, el del gran cisma de occidente, provocado precisamente porque durante décadas había dos y hasta tres “papas”. Y ¿adivina cuál fue la solución?… que renunciaron dos y uno de ellos depuesto y declarado antipapa. Luego se eligió a uno solo -Martín V- que dio la unidad deseada tras la tremenda confusión.

        Y fíjate bien, jamás, ninguno de los que renunciaron, incluso antipapas, ninguno se atrevieron a autonombrarse “PAPAS EMÉRITOS”. ése es un invento de la Neo Iglesia.

        Simplemente, si se llamaban papa sin serlo, se les llamaba antipapas.

        Servido.

      • Roberto permalink
        diciembre 23, 2013 9:52 pm

        “Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en el cielo.”

        Mateo 16:19

        Si la Iglesia de Cristo decide dirigir la barca de Pedro a un rumbo que le permita seguir adelante ante los ataques de sus enemigos (ya sea que estén dentro del mismo vaticano o administrando foros como este), el Papa tiene la responsabilidad de actuar con prontitud, siguiendo la voluntad de Dios, de la cual el es vicario por mucho que te pese y te de envidia.

        Tu respuesta a Domenico demuestra lo que guía tu corazón: Odio y voluntad humana, y Dios, por ningún lado se ve en tu respuesta. Recuerda que mientras te sigas burlando de la envestidura papal y de la iglesia de Cristo, no puedes comulgar hasta que te confieses.

        En ningún lado dice tampoco que tu serás la medida de las cosas, foro anticatólico, mazón, herético, blasfemo, protestantoide, hijo del new age, razgador diario de sus farisáicas y ególatras vestiduras.

      • diciembre 25, 2013 1:22 pm

        Roberto.

        Ese mito que crees y promueves es producto de la soberbia. ¿De dónde sacaste que el Papa puede cambiar un solo punto, una sola coma de la Doctrina Católica?.

        Absoluta y eternamente no.

        Un Papa verdadero tiene tanto derecho como tú o como nosotros de cambiar la Doctrina Católica… ¡NINGUNO!

        Por eso es bien fácil advertir que los usurpadores del conciliábulo para acá, son tan papas como tú y como nosotros… ¡NADA DE NADA!

        Nunca nos hemos burlado, ni hemos inventado, ni tampoco hemos engañado acerca del Papado, todo lo contrario. Como católico veneramos y rogamos por la institución divina del Papado y reconocemos y nos adherimos a todas las enseñanzas dadas por los 260 papas verdaderos a lo largo de 20 siglos, especialmente en esta hora a aquellas que nos advirtieron contra los falsos pastores y las mentiras que tratarán de imponer sus verdaderos enemigos, los enemigos milenarios de la Iglesia Católica.

        Y sobre la respuesta a al hereje Chalita (ese apellido hebreo es su primer nick, luego ha utilizado una veintena de pseudónimos pero con el mismo lenguaje farisaico y origen), está fundada en la Doctrina Cristiana. Si no es así, demuéstralo o inténtalo para que podamos corregir o confirmar lo dicho.

        Y ya que estamos en ello, masón es con “ese” y farisaicas es sin tilde.

        Y nosotros no somos los que poseemos un ególatra email “masterobi”. Para ser ególatras suponemos que deberíamos promover nuestras identidades para buscar necias alabanzas, y eso no pasará.

        Unidad en la Verdad

    • diciembre 30, 2013 10:59 pm

      Heretico y absurdo!!!! dos usurpadores haciendose pasar como Papas…..!!! Ni en sus más remotos sueños; ancianos rabbis.

  2. diciembre 23, 2013 3:31 pm

    Sobre los acompañantes, ya conocemos al Bello Jorge, pero poco se sabe de La Asociación Laical Memores Domini que según su propio dicho “reúne a personas de Comunión y Liberación que siguen una vocación de entrega total a Dios dentro del mundo”

    Ambas partes coinciden en lo mundano, acompañantes y acompañados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: