Skip to content

Persiguen a Sinagoglio los “cuernitos” de Time; se los ponen de nuevo y lo nombran “person of the year” por “no poder juzgar” a homosexuales…

diciembre 11, 2013
Es una obsesión ponerle los cuernitos a Sinagoglio.

Es una obsesión ponerle los cuernitos a Sinagoglio.

Mensaje subliminal en la portada de Time: Kaifas Bergoglio con cuernitos de diablo

En el elenco de “finísimas personas” que se disputó el reconocimiento también estaban la escandalosa meretriz Miley Cyrus, los abortistas Obama y Sibelius, y Edith Windsor, nonagenaria activista en favor de los derechos de los homosexuales.

Primera portada de Sinagoglio con sus cuernitos en Time.

Primera portada de Sinagoglio con sus cuernitos en Time.

(Transcrito de Vatican Insider/ Andrea Tornielli)

El Papa Francisco ha sido elegido la “persona del año” 2013 por el semanario norteamericano ‘Time’. La revista define a Bergoglio como “el papa de la gente” y subraya que “el líder de la Iglesia Católica se ha convertido en una nueva voz de la conciencia”. Para motivar la elección, la directora de ‘Time’, Nancy Gibbs, ha subrayado que “raramente un nuevo protagonista de la escena mundial captura tanta atención, tanto por gente mayor como por jóvenes, fieles y cínicos, en tan poco tiempo como el Papa Francisco”. Entre los predecesores de Francisco, el reconocimiento fue atribuido también en 1962 a Juan  XXIII y en 1994 a Juan Pablo II. 

El portavoz de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, ha asegurado tras conocer la noticia: “No me sorprende, dada la resonancia y la basta atención de la elección del Papa Francisco y del inicio de su pontificado. Es una señal positiva que uno de los reconocimientos más prestigiosos en el ámbito de la prensa internacional sea atribuido a quien predica en el mundo valores espirituales, reigiosos y morales, y habla eficazmente en favor de la paz y de la justicia”. 

“En cuanto al Papa, ha añadido el portavoz vaticano, no busca fama ni éxito, porque hace su servicio para anunciar el Evangelio del amor de Dios hacia todos. Si esto atrae mujeres y hombres y les da esperanza, el Papa está contento. Si esta elección “de hombre del año”, significa que muchos han entendido, al menos implícitamente, este mensaje, él ciertamente se alegra”. 

Pseudo-católica pro-aborto Kathleen Sebelius, secretaria de Salud de Obama.

Pseudo-católica pro-aborto Kathleen Sebelius, secretaria de Salud de Obama.

Entre los candidatos a título de “persona del año” que, según Time,  encarnan en el bien y el mal los eventos del 2013, estaban también el presidente siriano Bashar al Assad y la cantante norteamericana Miley Cyrus, conocida por sus excesivos exibicionismos (FC: lease pornográficos). Otros finalistas eran el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya ganador en 2008 y 2012, el nuevo presidente iraniano Hassan Rohani, Jeff Bezos, fundador de Amazon, el senador de Texas Ted Cruz, líder de la revuelta del ‘Tea Party’ contra la reforma sanitaria de Obama, y Kathleen Sebelius, secretaria de Sanidad norteamericana. 

En el elenco también estaban Edward Snowden y Edith Windsor, de 90 años, activista en favor de los derechos de los homosexuales. En la encuesta online, al segundo puesto, después de Francisco, se encuentra Snowden, “el profeta oscuro”, seguido de Windsor, “activista improbable”, Assad, “tirano letal”, y Cruz “el incendiario”. 

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Roberto permalink
    diciembre 11, 2013 6:18 pm

    ¿Y de que te admiras, si TIME es una publicación al servicio de la elite iluminati? Por supuesto que van a querer que su imagen sea asociada subliminalmente con el mal, por que a ellos les conviene, no por que sea cierto.

  2. Armando permalink
    diciembre 12, 2013 1:17 am

    El tabloid…perdón, la revista hebreosionista TIME hace este tipo de payasadas porque 1) quieren despertar el morbo de los lectores para que consuman lo que ellos llaman “revista” (de chismes), 2) desean mandar el mensaje de que Bergoglio es un post-modernista masón que va a terminar de hundir a la Gran Babilonia (Roma, el Vaticano) y 3) anhelan que este Falso Profeta mimado del sionismo financiero sea aque que presentará al mundo su mentado Superman: El Mashiaj judío. Esas son las razones que tienen para continuar con esta pauasada

  3. Armando permalink
    diciembre 12, 2013 1:27 am

    El tabloid…perdón, la revista hebreosionista TIME hace este tipo de payasadas porque 1) quieren despertar el morbo de los lectores para que consuman lo que ellos llaman “revista” (de chismes), 2) desean mandar el mensaje de que Bergoglio es un post-modernista masón que va a terminar de hundir a la Gran Babilonia (Roma, el Vaticano) y 3) anhelan que este Falso Profeta mimado del sionismo financiero sea aquel que presente al mundo a su mentado Superman: El Mashiaj judío. Esas son las razones que tienen para continuar con esta payasada

  4. diciembre 12, 2013 7:23 am

    Bien “humilde” resulto Bergoglio, que le encanta aparecer en esas revistuchas, no por méritos en cuanto a Doctrina y práctica de la Fe Verdadera; sino por ir acorde a los dictados ímpios y estrafalarios de este mundo.

  5. pepe pecas permalink
    diciembre 12, 2013 10:32 am

    Pues si que los cuernos lo persiguen, solo le falta el rabo o cola

  6. Inés. permalink
    diciembre 13, 2013 1:32 am

    ¿Desde cuando el mundo ha alabado, ensalzado y elogiado a un verdadero Vicario de Cristo en medios de comunicación dominados en casi su totalidad por los enemigos de Cristo? ¿Por qué iban a hacerle ese favor?

    El primer Vicario de Cristo murió crucificado y la mayoría de los que le sucedieron en los tres primeros siglos fueron, como él, mártires, y muchos otros, después. No se hicieron amigos de los enemigos de su Maestro.

    Luego quien actualmente usurpa la Cátedra de S. Pedro no es lo que dice ser y aparenta ante el mundo. Tampoco lo han sido sus cinco predecesores.

    ¿Cuál de ellos ha sido perseguido?

  7. Hernán permalink
    diciembre 23, 2013 3:09 pm

    Es una ironía que Bergoglio encabece la lista de los “personajes” del año, entre los que destacan espías, homosexuales, rameras y asesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: