Skip to content

Max Krah, tesorero de la FSSPX, también es vicepresidente de una ONG del Mossad

diciembre 10, 2013
Max Krah, titular de las cuentas bancarias de Bernard Fellay y Franz Schmidberger, también maneja los dineros de espías israelíes en Alemania. Para que luego digan que los lefebvrianos de la FSSPX no son sionistas...

Max Krah, titular de las cuentas bancarias de Bernard Fellay y Franz Schmidberger, también maneja los dineros de espías israelíes en Alemania. Para que luego digan que los lefebvrianos de la FSSPX no son sionistas…

Alemania-Israel

Sobran las argumentaciones… ¿quién le tendría tanta confianza a Max Krah para liderar una asociación vinculada al Mossad hebreo.

Krah con su madre Sibylle y su mujer Constanze Schönberg.

Krah con su madre Sibylle y su hermana Constanze Krah de Schönberg.
Anuncios
26 comentarios leave one →
  1. diciembre 11, 2013 1:28 am

    Judíos por dondequiera.

  2. diciembre 11, 2013 10:24 am

    Buen post, pero Constanze Schönberg es la hermana de MaxKrah & ella es dentista. Esposa en esta foto: on.fb.me/1bxaOLn

    • diciembre 11, 2013 2:14 pm

      Jim.

      Muchas gracias por aclarar la confusión. Ya está corregido.

      Por cierto, ¡qué apellidito… el de Constanze!

      Unidad en la Verdad

  3. pepe pecas permalink
    diciembre 11, 2013 11:19 am

    Parece que todo queda en familia; hay que recordar que el padre de Lefevbre tambien era hebreo y trabajo para el MI6 de inglaterra en la segunda guerra mundial.

    • diciembre 11, 2013 2:36 pm

      Pepe.

      No hemos comprobado ascendencia hebrea en los Lefebvre, aunque sí el trabajo de espionaje de René Lefebvre para la Inteligencia Británica, lo cual es peor.

      Unidad en la Verdad

      • Fabián permalink
        diciembre 11, 2013 6:21 pm

        Es un secreto a voces que el Sr. Lefebvre colaboró para la inteligencia británica y nadie en la FSSPX, no entiendo la sorpresa de ustedes. Fue muy común que en la resistencia francesa mucha gente colaboró para los británicos para sacudirse la ocupación alemana. Recordemos que Francia e Inglaterra eran aliados, por lo que colaboración en materia de inteligencia era lo menos de esperarse. Y eso está más allá de toda connotación hebrea.

      • diciembre 11, 2013 7:30 pm

        No Chalita.

        No es un rumor, es un dato confirmado y hasta celebrado en la FSSPX que René Lefebvre era miembro del MI6, al servicio del rey o la reina hebrea, y que su militancia ideológica los obligaban a ser masones de alto grado. Incluidos muchos famosos hebreos.

        No sólo “colaboró”… era un agente a sueldo, de los de las películas como James Bond mezclado con Óscar Schindler. Su empresa era un negocio financiado desde Londres para servir de pantalla de la Inteligencia Británica mucho tiempo antes de la Segunda Guerra Mundial.

        Y su colaboración no era para combatir a los alemanes, sino para encubrir hebreos y darles un salvo conducto para operar encubiertos. Por eso a él y al socio de Marcel -el “padre” Farcois Ducaud Bourguet- les dieron un reconocimiento y la condecoración en el masónico gobierno de Charles De Gaulle por ayudar a los partisanos hebreos.

      • Fabián permalink
        diciembre 11, 2013 6:28 pm

        La página que se muestra se autodenomina Sociedad Germano-Israelí y tiene su sede en Dresde. El Mossad (cuya traducción al castellano es “Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales”), tiene su sede en Tel Aviv. Dónde está la conexión para decir que una es la otra y que por lo tanto Krah trabaja para el Mossad?

      • diciembre 11, 2013 7:39 pm

        Chalita.

        ¿De verdad pretendes que te creamos que no sabes:

        Que el Mossad opera en todo el orbe, y donde menos lo hace es en Israel.

        Que no sabes que el Mossad se sirve de todas esas organizaciones internacionales para realizar sus operaciones financieras, de lavado de dinero, y de tráfico ilegal de armas y estupefacientes.

        Que no estás enterado que Mossad se sirve de miles de hebreos en todo el mundo, no solamente los que paga.?

        Hasta en las películas lo explican Chalita.

        Unidad en la Verdad

      • Fabián permalink
        diciembre 12, 2013 11:06 am

        Creo que el artículo pretendía evidenciar, estérilmente por cierto, el vínculo entre Krah y el Mossad . Lo único que se demostrado es que la Sociedad Germano-Israelí tiene en Krah a un delegado, stellvertreter es lo que significa, no TESORERO como malintencionadamente se tradujo.

      • diciembre 14, 2013 2:12 pm

        Chalita.

        Gracias por aclararnos. Efectivamente el cabalista afeminado Max Krah no es tesorero sini vicepresidente de la asociación, y nosotros lo estábamos bajando de rango. Gracias por la traducción.

        Sobre el vínculo con el Mossad, no hay organismo de cooperación vinculado a Israel que no funcione bajo la dirección del Mossad, y menos en Alemania, su principal fuente de ingresos por la injusta pena del Holocuento.

        Unidad en la Verdad

      • Fabián permalink
        diciembre 12, 2013 11:35 am

        El único que empleó la palabra rumor eres tú. Como en muchas ocasiones, haces una serie de acusaciones sin mostrar una fuente FIDEDIGNA. Y si la única fuente eres tú o películas de James Bond, pues todo argumento perdió su peso. Y luego embarras al Padre Bourguet en tus alucinaciones, dudando de su ordenación. Qué argumentos tienes para ello? Por qué no hablas de su firme oposición a la nueva misa y al CVII? Además, como católico no tenía la obligación de salvar almas? O solo tenía que procurar el bien de aquellos que fueran cristianos y así satisfacer tu real posición farisaica?

      • diciembre 14, 2013 1:58 pm

        Chalita.

        Rumor o secreto a voces son sinónimos.

        La fuente de la pertenencia de René a los servicios de inteligencia británicos esta documentado hasta por los lefebvrianos. Búscalo y lo verás.

        A Ducaud-Bourguet no sabemos ni quién lo ordenó, pero gracias por el apunte, vamos a investigar. Lo que sí sabemos es que hay autores que lo señalan como illuminati, líder del Priorato de Sión.

        También sabemos que adoptó el Novus Ordo del masón Juan XXIII, de quien era amigazo.

        Y no confundas, esconder guerrilleros partisanos hebreos no es “salvar almas”.

        Unidad en la Verdad

      • Fabián permalink
        diciembre 13, 2013 6:03 pm

        Foro de papel. Cuando se les agotan las mentiras, entonces prefieren no publicar los comentarios. Esa es la “Verdad” que predican.

      • Fabián permalink
        diciembre 15, 2013 3:40 pm

        Un secreto a voces es una expresión coloquial que describe el misterio de lo que ya es públicamente conocido sin verificación necesaria. Un rumor, sin embargo, es una afirmación que no tiene sustento real y una gran dosis de incertidumbe.
        La FSSPX jamás ha ocultado las actividades de inteligencia del padre de Mons. Lefebvre. Eso no se cuestiona. Lo que sí se considera y condena es afirmar cosas en base a “autores” (cuyos nombres y autoridad para considerarlos no se menciona). Vuelvo a repetir, mientras no se proporcionen fuentes bibliográficas, afirmaciones pasan no solo a ser rumores, sino peor aún calumnias.

      • diciembre 16, 2013 10:43 am

        Chalita.

        Por eso citamos a la propia página de los implicados. Ahí aparece claramente como vicepresidente, en segundo lugar no como “delegado”, en el segundo lugar de jerarquía de la asociación que junto a otras esquila y denigra a todos los alemanes con un enorme e infame impuesto de post-guerra con el chantaje del Holocuento.

        Unidad en la Verdad

  4. Candela permalink
    diciembre 11, 2013 4:03 pm

    San Francisco de Sales, dice, que se debe cambiar primero el interior, para que después trasluzca al exterior.
    San Alonso Rodríguez, indica, que el prójimo sólo ve lo externo.
    Y, por lógica deducción el aspecto modesto o no del exterior es expresión de lo que el alma dicta. Así, por la pose de la primera foto que no es, precisamente, la de un caballero, no lo contrataría para mis ‘hipotéticas’ empresas. Y, el color del pantalón tampoco cuadra con la vestimenta de un caballero elegante.

    Ave María Purísima, sin pecado concebida.

    • Fabián permalink
      diciembre 13, 2013 6:04 pm

      Al margen de que parezca o no caballero, aquí de lo que se le juzga es de que colabora con el Mossad, y por cierto con el material publicado no se demuestra NADA.

  5. diciembre 11, 2013 8:21 pm

    Si no mal recuerdo este personaje de tan femenil aspecto fue quien sirvió en la defensa del gorrioncillo pecho amarillo, quiero decir, el pajarillo trinador alias Sir Richard Williamson (de madre anglicana), mejor conocido como el “obispo dinosaurio” (según su propio dicho) cuando el británico lefebvriano tuvo un “resbalón” al desmentir el holocuento.

    Schmidberger y Fellay contrataron los servicios del despacho jurídico “Derecho Corporativo de Dresde, Fetsch Abogados” cuyos socios son precisamente Maximilian Krah, Cornelius J. Fetsch y Daniel Adler. El chistecito les costó bestante en dinero y más aún en credibilidad. Willy fue expulsado de la Argentina confinado a un departamento en el que pasaba las tardes viendo los partidos de Wimbledon (cuando había juegos por supuesto)………

    • Fabián permalink
      diciembre 13, 2013 6:10 pm

      Pura basura tu comentario. Y qué con que haya tenido madre anglicana. Cuántos fieles y, más aún, santos en la historia de la Iglesia han tenido parientes no católicos. El objetivo es desacreditar a las personas hasta por lo que no puedes controlar, es decir, la vida y la religión de otros. Me pregunto, toda tu parentela es católica al estilo tuyo? Espero que no.

      El obispo Mons. Williamson no tuvo ningún resbalón pues su posición, que es una opinión personal, siempre fue la misma. Es solo que tú no has leído entrevistas anteriores. Y para afirmar que se la pasaba las tardes viendo partidos de Wimbledon, habrá que haber vivido con él. Y como sigue viviendo en Londres pues pueda que siga viendo partidos de Wimbledon. Será mejor que leer tus torcidos comentarios.

      • Tomás permalink
        diciembre 27, 2013 4:05 am

        El problema no es la madre anglicana de Williamson, sino que este, como todo línea media, niega el Primado de Pedro y la Infalibilidad y Santidad de la Iglesia.

        Lo mismo se puede decir de Lefebvre. La cuestión no es que el padre de Lefebvre haya trabajado para los servicios de informaciones británicos, sino que propagó las herejías arriba citadas y arruinó, con su “diplomacia”, la resistencia contra el vaticano 2.

        Lo importante es la doctrina y el comportamiento de una persona y no su pasado y mucho menos sus antepasados.

        Por supuesto que no hay que ser ingenuo y pensar que una persona con pésimos antecedentes personales y familiares es un santo varón solamente por afirmar haberse convertido.

        Aquí siempre hay que ver el caso individual.

      • diciembre 27, 2013 9:37 pm

        Tomás.

        No desdeñes las enseñanzas papales contra quienes descienden de hebreos cabalistas, y tampoco dejes de reconocer que Marcel Lefebvre acudió al seminario que su padre le instruyó, siendo agente del MI6…

        Unidad en la Verdad

      • diciembre 27, 2013 9:58 pm

        Fabián:
        Richard Williamson escribió en uno de sus “Eleyson” sobre su apartamento con vista a las canchas de tenis, al igual que cuando hizo pública su admiración por la película “la novicia rebelde”.

        Te pregunto: ¿no fue un resbalón costosísimo para la frate el que Williamson haya desmentido el holocuento?

        El problema con los parientes de los miembros de la Fraternidad Lefebvriana es que bien podrían aparecer en la “Lista de Schindler”…. comenzando con Abrahamovicz…..

  6. diciembre 12, 2013 7:37 am

    Que pinta la de Maxito!!!!! quiere parecer una autentica “diva”. 😆 😆

  7. Tomás permalink
    diciembre 27, 2013 3:54 am

    Un periodista alemán acusó, entre otras cosas, a la Fraternidad San Pío X de ser antisemita. Ante este hecho Schmidberger y Fellay le hicieron a este periodista por un juicio por calumnias. El representante legal de la Fraternidad logró demostrar ante juicio que esta condenada toda forma de antisemitismo. Lo cual significa que Schmidberger y Fellay rechazan el anti judaísmo religioso de la Iglesia y el anti sionismo.

    Esto concuerda muy bien con la afirmación que los judíos serían en cierto modo nuestros hermanos en la fe.

    Tiempo atrás un sacerdote de la Fraternidad alemana organizó una peregrinación a Israel. Le escribí recordándole que los católicos peregrinamos a Tierra Santa y no a Israel. También le pregunté si esto significa un reconocimiento de ese estado anti cristiano, algo que San Pío X rechazó enérgicamente durante su conversación con Theodor Herzl, el padre del sionismo. Me respondió que Israel era la Tierra Prometida en el Antiguo Testamento. Por lo visto este sacerdote no puede o quiere distinguir entre el judaísmo pre cristiano y el actual.

    Por lo visto la Fraternidad, igual que la secta de Bergoglio, piensa que la Antigua Alianza sigue existiendo y Cristo no ha sido el Mesías.

    No sé si la Fraternidad toma esa posición por convicción o solamente para acomodarse con el dúo Bergoglio/Ratzinger, pero tampoco tiene mucha importancia. Para el abandono de la Fe no hay justificativo alguno.

  8. Tomás permalink
    diciembre 28, 2013 9:02 am

    Foro Católico

    Concretamente, ?qué Papa enseñó contra los descendientes de hebreos cabalistas? ?Cuál Papa decreto que personas de origen hebreo cabalista no pueden ser ordenados, por el solo hecho de serlo?

    FC: concretamente los papas Pablo IV, en in absurdis contra los hebreos en general para cualquier cargo público, en Cum ex apostolatus para los herejes en general, y San Pío V, en Inter multiplices al confirmar las condenas de Pablo IV y anteriores.

    En el caso de los estatutos de pureza de sangre que impedían todo cargo público a los conversos, como ya te citamos a Federico Rivanera Carlés: El primer estatuto de limpieza de sangre conocido es el del Colegio de San Bartolomé el Viejo, de Salamanca, implantado por el arzobispo don Diego de Anaya y aprobado por bulas de Benedicto XIII en 1414 y Martín V en 1418.

    Hay quienes atacan a Abrahamovicz por su origen judío, pero francamente no se que se le puede reprochar. Profesará las típicas herejías de la Fraternidad, es decir, negará el Primado de Pedro y la Infalibilidad y Santidad de la Iglesia, pero también haría eso si se llamase Fernández o Gómez.

    FC: muy cierto y tienes dos errores; ya con ser lefebvriano es suficiente para Abrahamowicz para condenarse y condenar a sus seguidores. Pero respondiendo a qué tiene de malo, también está el HECHO de que sus dos hermanos -especialmente Juan Pablo Abrahamowicz- son neo curas muy allegados al Vaticano. Igualmente el hecho de que transitó ya por cinco diferentes confesiones religiosas, desde hebreo, protestante, neo iglesia, seguidor de Licino Rangel y lefebvirano; y su deliberado marketing implementado por el hebreo Stephen Heiner para aparecer en las portadas del Corriere della Sera, atribuyéndose una especie de “sedevacantismo”, su sexta confesión, luego de supuestamente ser expulsado de la FSSPX.

    La diferencia entre ser un Abrahamowicz o un Álvarez o Martínez, es que los dos últimos no recibieron desde su cuna la formación cabalista, luciferina, de odio y sagacidad contra la Iglesia de Cristo, que sí recibe el hebreo cabalista.

    También deberías leer o releer El Judío, de Meivielle, el Complot contra la Iglesia, la Historia de los Heterodoxos, Biarritz, el proceso de Luis de Carbajal, la Cum ex apostolatus, la Intermultiplices, las profecías de la Salette, los sermones de san Bernardo y mucha biliografía que ellos citan para que tengas claro el peligro de la infiltración hebreo en las congregaciones católicas, sean de la jerarquía o sean de seglares.

    No hay que minimizar los peligros del judaísmo anti cristiano, pero tampoco hay que hacer una cacería de brujas. Sin duda el judaísmo es un mal, pero un mal igual o peor es un antisemitismo sin ton ni son.

    FC: nunca hemos dicho ser antisemitas, ni siquiera antijudíos, como tampoco lo eran los santos y papas que advirtieron contra el peligro de la Sinagoga de Satanás y sus agentes. Nosotros simplemente le hacemos caso a esas advertencias. ¿Tú no?, ¿Definitivamente?.

    Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: