Skip to content

Para quienes desprecian la vida humana: vean este ejemplo de misericordia divina hacia un bebé prematuro y sus padres

noviembre 23, 2013

(ACI)

Ward Miles Miller nació tres meses y medio antes de la fecha prevista de parto y con un peso de 700 gramos. Su padre Benjamin, fotógrafo de bodas, registró en un conmovedor video la intensa lucha de su hijo y la abnegación de su esposa Lyndsey por lograr su recuperación.

El video fue publicado el 31 de octubre pasado para conmemorar el primer año de Ward en casa. El bebé debió estar 107 días en una incubadora tras su nacimiento el 16 de julio de 2012, fiesta de la Virgen del Carmen. El video comienza con imágenes tomadas cuatro días después de su nacimiento, la primera vez que su madre Lyndsey lo pudo abrazar.

Benjamin Scott Miller cuenta en Vimeo, donde superó las 140 mil vistas, que su video “resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé”.

Ward Miles Miller

Ward Miles Miller

“Hice este video para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado”, dice Benjamin y revela que preparó el breve filme como un regalo de cumpleaños para su esposa.

“Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!”

En respuesta a uno de los comentarios que recibió su el video, Benjamin recuerda que durante su estadía en el hospital “vimos a muchas familias salir de cuidados intensivos sin sus bebés” y ahora reza para que alcancen la paz.

6 comentarios leave one →
  1. noviembre 24, 2013 9:53 pm

    Viva Cristo, viva la vida, viva el amor de familia!

  2. noviembre 25, 2013 3:21 pm

    El padre de Ward tiene toda la razón en agradecer al personal médico. Si la gente que trabaja en el sector salud de todo el mundo hiciera su trabajo, muchos niños tendrían la oportunidad de ir a casa.

  3. Candela permalink
    noviembre 26, 2013 1:37 pm

    Alicia, y tú, también, tienes mucha razón al resaltar la gratitud de los hombres de bien, hacia los que, en gran número, dedican su vida con gran sacrificio, al cuidado de los demás.

    Por tantos médicos dignos, cuento un hecho real, un paciente se preocupa de conocer lo que le agrada al cirujano cardiaco que, por gracia de Dios -son las causas segundas del Creador y Gobernador del Universo-, le salvó la vida; y le hizo un regalo extraordinario. Probablemente, si el clero fuera católico, el donativo hubiese sido para la Santa Iglesia; y, se lo agradecería en mayor abundancia materialmente a nuestra Madre y Maestra, casi con certeza, es decir, a la causa primera.

    Ahora, sólo falta que los.padres de Ward y todos los padres católicos pongan tanto cuidado en la vida del cuerpo de sus hijos, como en la vida de su alma y, también, piensen en los cuidados y el alimento de sus almitas. Y, al igual que Doña Blanca de Castilla, a su hijo San Luis, rey de Francia, muchas madres digan a sus hijos: «Hijo -le venía diciendo constantemente-, prefiero verte muerto que en desgracia de Dios por el pecado mortal».

  4. Inés. permalink
    noviembre 27, 2013 2:05 am

    Muy cierto, Candela :

    Lo mismo he pensado respecto a los padres de Ward : Que ojalá luchen por su alma como han luchado por su vida corporal. Ése fue el mayor bien que le hizo Doña Blanca de Castilla a su hijo : El de luchar por su alma , el de ponerle en camino de ser lo que fue : Santo primero y Rey de Francia después.

  5. Ramón permalink
    noviembre 27, 2013 10:35 am

    Cirujano cardiólogo, cardiólogo o cirujano cardiovascular son mejores términos que “cirujano cardiaco”

  6. Candela permalink
    noviembre 28, 2013 3:10 am

    Si, Ramón.

    Gracias.
    Probablemente, si no me hubiese corregido, seguiría en el error.

    Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: