Skip to content

Sinagoglio, muy “ecuménico”: “no descansará” mientras haya “hombres y mujeres, de cualquier religión, golpeados en su dignidad”

noviembre 21, 2013
Sinagoglio encabeza reunión con patriarcas cismáticos orientales...

Sinagoglio encabeza reunión con patriarcas cismáticos orientales…

(Transcrito de RD)

El papa Francisco aseguró hoy que “no descansará” mientras haya “hombres y mujeres, de cualquier religión, golpeados en su dignidad, privados de lo necesario para su supervivencia, y a quienes han robado el futuro y obligados a ser refugiados o prófugos”.

Así lo expresó hoy al recibir a los representantes de la Asamblea Plenaria de la Congregación de la Iglesias Orientales, reunida en el Vaticano en estos días.

La Asamblea Plenaria de Iglesias Orientales se reúne con Sinagoglio. Su "par entre iguales".

La Asamblea Plenaria de Iglesias Orientales se reúne con Sinagoglio. Su “par entre iguales”.

En su discurso, el papa también mostró “su gran preocupación” por la situación de los cristianos en muchas partes de Oriente Medio.

El papa argentino recordó como los cristianos en muchas partes de Oriente Medio sufren “de manera particularmente dura las consecuencias de las tensiones y los conflictos” en la región, donde “Siria, Irak, Egipto y Tierra Santa se deshacen en lágrimas“.

Jorge Bergoglio pidió a sus interlocutores queno se resignen a pensar en un “Oriente Medio sin cristianos, que desde hace dos mil años participan en la vida social, cultural y religiosa de las naciones a las que pertenecen”.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Javier permalink
    noviembre 21, 2013 12:08 pm

    Que se vaya a la ONU, que es su verdadero sitio. Los católicos necesitamos un pastor.

  2. noviembre 21, 2013 3:48 pm

    Cierto que a Bergoglio le queda mejor un escenario teatral (por eso de que se deshace en lágrimas) o la dirigencia de la ONU.

    Pero los cristianos ya tenemos un PASTOR es Jesucristo. Y si Dios ha permitido que la Silla de San Pedro esté usurpada de doble manera (por Ratzinger y por “Francisco”) por algo ha de ser……

  3. Inés. permalink
    noviembre 22, 2013 1:07 am

    Así es, Alicia :

    Al presente, la Cátedra de San Pedro, Vicario visible de Cristo en la tierra, está usurpada de doble manera : Por el consorcio Ratzinger-Sinagoglio, y antes de ellos por el cuádruple tándem Roncalli-Montini-Luciani-Wojtyla.

    El hecho de presenciar lo nunca visto antes en la Historia de la Iglesia Católica, Apostólica, Romana, como es el sucederse SEIS USURPADORES SEGUIDOS, UNO DETRÁS DE OTRO, tiene sin duda un hondo, y sospecho, que trágico significado espiritual para el mundo.

    Uno de los rostros de esta tragedia, (y hay muchísimos más), es la apostasía, más que anunciada en la Sagrada Escritura, especialmente en el Evangelio y en las Cartas de San Pablo.

  4. Paul Eichwald permalink
    noviembre 22, 2013 6:42 am

    la primera foto no es con orientales cismaticos, es con los cardenales orientales cuando van a buscar el palio que se encuentra sobre la tumba de san Pedro el día de la “inauguración del Pontificado”.

    • noviembre 22, 2013 10:28 am

      ¿De verdad?

      Porque en la nota original aparecen como los cismáticos oficiales, no como los cripto cismáticos infiltrados.

      Unidad en la Verdad

      • Paul Eichwald permalink
        noviembre 22, 2013 1:01 pm

        de hecho el primero a la izquierda es el patriarca de los maronitas.

  5. perrin permalink
    noviembre 22, 2013 11:38 am

    Yo soy un católico afecto a la doctrina multisecular de la Iglesia de siempre que se siente herido en su dignidad cuando personajes como Bergoglio, cardenales, obispos y simples prelados profieren blasfemias y herejías inconcebibles contra mi Santa Religión, como, por ejemplo, cuando afirman de Cristo que es un “profeta”, o como cuando me dicen que he de buscar el bien y huir del mal según la idea que yo tenga de ellos, no según el contenido objetivo de la Ley Natural y de la Revelación. Sí, me siento ofendido y traicionado, “como oveja sin pastor”. ¡Bergoglio ayúdame! ¡Deja de ofenderme! ¡Conviértete a la Santa Religión y abjura de tus herejías! O bien, si no quieres, deja de engañar a los fieles, sal de la Iglesia católica y funda la tuya propia: tendrás libertad absoluta para ordenar sacerdotisas y para ordenar a los “profetas” por orden alfabético, para que ninguno de tus seguidores, de cualquier religión, se pueda sentir ofendido.

    ¿Más? Sí. Bergoglio tiene una idea inversa del catolicismo, que es consecuencia de la dialéctica marxista, según la cual, los enunciados deben repetirse ad infinitum y discutirse ad infinitum, o al menos hasta que dejen de tener su significado obvio y pasen a significar justo lo contrario. En ese momento ya no hay más que discutir, y los marxistas se tornan unos dogmáticos violentos refractarios a cualquier diálogo posterior. Por ejemplo, Cristo dice “Id y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, y Bergoglio, tras el paso por los tugurios marxistas, entiende que eso significa en realidad que él no debe convencer a nadie ni enseñar a nadie. O, por ejemplo, Cristo dice “buscad el reino de Dios, y todo lo demás se os dará por añadidura”, y Bergoglio entiende, tras el paso por los tugurios marxistas, justo lo contrario: buscad todo lo demás aquí en la tierra, que el reino de Dios se os dará por añadidura. O Cristo dice de Sí que es la única puerta, y que es ladrón quien quiere entrar por otro sitio, y que la puerta del cielo es angosta, y tras mucho discutir, Bergoglio y los suyos han llegado a la conclusión de que hay tantas puertas como “profetas” y que la angosta puerta es en realidad una inmensa abertura por donde entraremos casi todos (digo casi todos porque Hitler seguro que no. El Ché, quizás)

    Lo dicho, Bergoglio es un católico invertido, es decir un anti-católico, y por eso lo único que se puede esperar es que siga persiguiendo con saña tanto a los católicos verdaderos como a la doctrina verdadera.

  6. Inés. permalink
    noviembre 23, 2013 3:11 am

    Perrin :

    Me quedo con la última frase de su comentario. Tiene Vd. toda la razón : Sinagoglio no busca el “reino de Dios y su justicia”, sino el hacer las obras del padre de la mentira. Y no se oculta para hacerlas porque no cree en la Palabra de Aquel que dijo : “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio” .

    Sinagoglio es todo lo que dice Vd. y aún se queda corto….. Está puesto por los enemigos de la Cruz precisamente para perseguir, vejar y pisotear a la VERDAD CON MAYÚSCULAS : CRISTO, y como consecuencia a todos los que quieren ser de Cristo, dicho sea de manera muy resumida.

    “Si me persiguieron a Mí, también os perseguirán a vosotros”. “No es el discípulo más que su Maestro”.

    CONSUÉLESE : No ha sido Vd. traicionado por un verdadero Pastor, sino por uno que es mercenario y asalariado, y que por serlo le trae sin cuidado la vida de las ovejas del VERDADERO PASTOR : CRISTO, y ésas nadie las podrá arrebatar de su mano.

  7. tomás permalink
    noviembre 24, 2013 4:02 pm

    Con ese comentario Bergoglio puso la “dignidad del Hombre” (escrito con mayúscula), tan cara a los liberales, por encima de la Fe.

  8. Inés. permalink
    noviembre 25, 2013 1:42 am

    Tomás :

    La exaltación del hombre por encima del HIJO DEL HOMBRE, CRISTO, y de todo lo creado, es decir, de quien es polvo y ceniza, fue uno de los principales objetivos del “conciliábulo vaticano II” .

  9. Inés. permalink
    noviembre 25, 2013 2:19 am

    Tomás :

    La exaltación del hombre por encima del HIJO DEL HOMBRE, CRISTO, y de todo lo creado, ha sido siempre, desde el comienzo de los tiempos, el objetivo número uno de quien es polvo y ceniza, y fue, entre otros muchos de gran calado, uno de los principales objetivos del “conciliábulo vaticano II” .

    Montini lo dejó bien claro en su discurso de clausura.

    El siervo quiere lo imposible, lo que jamás logrará : Ser señor de su Señor, dar órdenes a su Creador, lo efímero y caduco tener a sus pies y a su servicio al Eterno…….

    Y ahí es donde demuestra su gigantesca necedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: