Skip to content

Mientras Sinagoglio dice “quién soy para juzgarlos”, obispón convoca a exorcismo contra matrimonio gay

noviembre 18, 2013
Thomas Paprocki. Alguien se olvidó de traducirle a este obispón la "nueva" mentalidad de Bergoglio ante los matrimonios "gays"...

Alguien se olvidó de traducirle a este obispón la “nueva” mentalidad de Bergoglio ante los matrimonios “gays”…

Del mismo modo, el Papa Francisco dice que ‘el matrimonio del mismo sexo viene del demonio y como tal debe ser condenado´”: Thomas Paprocki 

(ACI/EWTN Noticias)

Sacerdotes, religiosos y laicos participarán este miércoles 20 de noviembre en la oración de súplica y exorcismo presidida por el Obispo de Springfield, Illinois (Estados Unidos), Mons. Thomas Paprocki, como acto de reparación por la aprobación del “matrimonio” gay que el Gobernador de ese estado, Patt Quinn, firmará ese mismo día.

La Catedral de la Inmaculada Concepción en Illinois, será escenario de estas oraciones que, según indica los Apéndices de la Edición Latina de 2004 del Ritual de Exorcismos, pueden ser utilizadas si un Obispo diocesano lo “considera conveniente” en “circunstancias especiales de la Iglesia“.

Bergoglio, entonces ¿debería ser exorcisado como clama el obispón de  Illinois?...

Bergoglio, entonces ¿debería ser exorcisado como clama el obispón Thomas Paprocki de Illinois?…

Estas circunstancias especiales se dan, señala el comunicado, porque “la presencia del diablo y otros demonios se pone de manifiesto no sólo cuando tienta o atormenta a las personas, sino también por la intervención de su acción en cosas y lugares, de alguna manera, así como por las diversos modos de oposición y persecución contra la Iglesia”.

Mons. Paprocki cuya diócesis está conformada por 130 parroquias en 28 condados, señaló a través de un comunicado emitido el jueves 14 de noviembre que “el contexto para esta oración puede entenderse recordando las palabras del Papa Francisco cuando tuvo que afrontar una situación similar, como Arzobispo de Buenos Aires, (Argentina) en 2010“.

En esa oportunidad el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio exhortó a que “no seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.

El Prelado estadounidense explicó que las palabras del Cardenal Bergoglio hacen referencia al Evangelio de San Juan 8, 44, donde Jesús se refiere al demonio como “mentiroso y padre de la mentira. Del mismo modo, el Papa Francisco dice que ‘el matrimonio del mismo sexo viene del demonio y como tal debe ser condenado´”.

Por andar divirtiéndose Thomas Paprocki no se enteró de la nueva posición de Kaifas Bergugly.

Por andar divirtiéndose, el obispón Thomas Paprocki (embobado en su hockey team) no se enteró de la nueva posición doctrinal de Kaifas Bergugly sobre los sodomitas: “quién soy yo para juzgarlos”… .

Mons. Paprocki, enfatizó que “debemos orar para ser librados de este demonio que ha entrado en nuestro estado y en nuestra Iglesia”, e indicó que “todos los políticos tienen ahora la obligación moral de trabajar para repeler a esta legislación perversa y cuestionable“.

El Obispo de Springfield también resaltó que el Santo Padre habla del amor recordando “la expresión profunda de la misericordia de Dios que susurró Jesús mientras expiraba en la Cruz para salvarnos de nuestros pecados: ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen’ (Lc 23, 34)”.

Al respecto, la Conferencia Episcopal de Illinois –a la que también pertenece el Obispo de Peoria, Mons. Daniel Jenky, quien en abril de 2012 dijo que la Iglesia Católica sobrevivió al nazismo y sobrevivirá a Obama– emitió el pasado 5 de noviembre un comunicado expresando estar “profundamente decepcionada de que los miembros de la Asamblea General hayan elegido redefinir lo que está fuera de su autoridad: una institución natural como el matrimonio”.

Resaltó además su preocupación “por las amenazas, totalmente reales, en contra de la libertad religiosa que se ponen en juego con la aprobación de este proyecto de ley”.

Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. tomás permalink
    noviembre 19, 2013 12:03 am

    Por lo visto la secta modernista ha convertido el exorcismo en moneda barata que puede ser utilizado para cualquier cosa. La intención es hacer desaparecer al demonio como realidad.

    Es como la “unción de los enfermos” que es administrada a personas por ser mayores de 60 años y cosas parecidas.

  2. Fabian permalink
    noviembre 19, 2013 2:56 pm

    Se escribe embobado, no enbobado.

  3. noviembre 19, 2013 4:10 pm

    Así es Tomás. La neoiglesia al ser incapaz de brindar los verdaderos sacramentos y auxilios espirituales intenta desvirtuar lo sagrado con apariencias.
    Su “extremaunción” es una triste parodia. En muchos lugares ni siquiera es requisito ser anciano para tener aceso a ella, basta con decir que te duele la cabeza para que pase un sujeto imponiendo aceite a destajo en sus “misas de sanación”, en las que por cierto también se practican “exorcismos” a diestra y siniestra.

  4. Real permalink
    noviembre 19, 2013 6:27 pm

    Esfuerzos loables los del obispo Paprocki en condenar la unión sodomita. Las críticas de terceros salen sobrando. Ya quisiera verlos organizar una manifestación parecida, pero se contentan con criticar, condenar, juzgar, destruír todo lo que ellos dejan de hacer, por muy bueno que sea.

    • noviembre 19, 2013 11:16 pm

      Real/Elías Abud

      Si Paprocki fuera un obispo verdadero, no solamente debería condenar una e las muchas barbajanadas del Novus Ordo Seculorum, sino las muchas otras aberraciones de toda la Neo Iglesia.

      Pero como siempre, están nadando entre tibios, de los que ya bien sabes que mencionan los Evangelios.

      Unidad en la Verdad

      • Martin permalink
        noviembre 20, 2013 10:55 am

        Foro,

        Rescata lo bien que hacen otros para tu vida espiritual y desdeña lo que no conviene a tu salvación. Yo no voy a arreglar el mundo, pero sé reconocer cuando alguien hace algo benéfico para sí mismo o para los demás. Aquí se resalta mil veces más lo que el prójimo deja de hacer que los pocos o minúsculos esfuerzos por reconstruir.

    • tomás permalink
      noviembre 20, 2013 8:10 am

      Dado que no podemos organizar una manifestación verdaderamente católica contra la homosexualidad, nos debemos contentar con condenar falsas reacciones para evitar que verdaderos católicos o personan no católicas pero bien intencionadas malgasten sus energías apoyando falsas acciones que no solamente son inútiles, sino también nocivas, pues con ellas se está haciendo el juego al enemigo.

      Una típica falsa reacción ha sido la manifestación de lefebvrianos en la ex catedral de Buenos Aires contra el acto del dúo Bergman/Poli destinado a fomentar la falsa religión del “holocausto”.
      Los resultados están a la vista.

      • Martin permalink
        noviembre 20, 2013 10:52 am

        Rezar el Santo Rosario en un recinto como la Catedral de Buenos Aires es el más legítimo testimonio de la fe y un ejemplo que todo católico debe seguir. Replegarse a las paredes de una habitación es tener miedo del mundo. De otra manera no habría habido misiones ni mártires. Convierten más los actos que las palabras..

      • noviembre 20, 2013 11:38 am

        Martín.

        El problema es que no se debe actuar a medias, sólo para llamar la atención.

        La verdad es que esa catedral, como casi todas las del mundo, son profanadas todo el tiempo, y los lefebvrianos actúan en forma “selectiva” como si nada más esa ocasión, ese día y en ese asunto fuera profanada. En síntesis no dicen la verdad, solo quieren atraer reflectores.

        Unidad en la Verdad

      • Martin permalink
        noviembre 20, 2013 12:36 pm

        Lo importante no es cuándo y cómo, ni siquiera por quién, se inició la protesta, sino el hecho de que los enemigos de la Iglesia observen que aún hay quienes sí creen en Jesucristo y por ellos la Iglesia se salvará de sucumbir. O es que morir en las catacumbas esperando la segunda venida del Mesías es la solución? Cómo expresamos eso de que somos iglesia militante?

  5. noviembre 19, 2013 9:18 pm

    Toda una opereta barata de que “te digo, y yo te contradigo”…que juego más perverso, más héretico el de la Vatiiglesia.

  6. Inés. permalink
    noviembre 20, 2013 1:24 am

    cristosvincit :

    “La opereta barata” tiene un precio carísimo para los que participan en ella……

  7. noviembre 20, 2013 8:24 pm

    Inés.

    El precio es nada más y nada menos que las almas de aquellos que participan en esta simulación.

    Triste la verdad.

  8. Lentulo permalink
    noviembre 22, 2013 8:54 pm

    Veamos el señor Paprocki condena el matrimonio gay, pero le gusta las poses modernistas de “vestir y gustar lo profano” como lo demuestra con su traje de jugador de hockey. Creo que en el fondo es un embuste al estilo Lefevbre, aparentar una cosa para engatuzar a un grupo conservador mientras les da atole con el dedo.

  9. Inés. permalink
    noviembre 23, 2013 3:14 am

    Así es, Lentulo. Ha dado en la diana.

  10. Julián Restrepo Henao permalink
    febrero 20, 2015 4:06 pm

    Sobre la pretendida igualdad jurídica de las uniones matrimoniales y homosexuales, veamos cómo se puede retrucar esta perversión desde el plano filosófico, y por un gran filósofo ateo:

    “¿No pertenece a la esencia de la verdad,
    justamente lo opuesto a su esencia?
    (…) ¿no tiene entonces que retomar
    la hasta ahora omitida no esencia de la verdad,
    la no verdad, y admitirla expresamente
    en la esencia de la verdad?
    ¡Evidentemente!”
    (Martin Heidegger)

    “Por lo que yo sé -decía Heidegger en una entrevista diez años antes de su muerte- según nuestra experiencia humana e histórica, todo lo esencial y grande ha surgido cuando el hombre tenía un hogar y estaba enraizado en una tradición.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: