Skip to content

La Logia Vaticana quiere reunión Sinagoglio-Kirill, pero ¡no en Rusia!…

noviembre 12, 2013
Kirill brindando con Breshnev... muy pocos saben que Kirill (Vladimir Gundyaev, según su pasaporte), es un multimillonario ex agente de la KGB, quien hizo su fortuna en el comercio del tabaco, el alcohol y el aceite...

Kirill brindando con Breshnev… muy pocos saben que Kirill (Vladimir Gundyaev, según su pasaporte), es un multimillonario ex agente de la KGB, quien hizo su fortuna en el comercio del tabaco, el alcohol y el aceite…

Ni en Roma ni en Rusia, la reunión deberá ser en una “zona neutral”…

(Transcrito de Vatican Insider)

Hilarión di Volokolamskresponsable de las Relaciones exteriores del Patriarcado ortodoxo de Moscú, visitó al Papa en Casa Santa Marta. Es la segunda vez que se reúnen; la primera fue tras la Misa de inicio de Pontificado. «En este momento todavía no estamos hablando de una visita a Rusia del Pontífice, sino de la posibilidad de un encuentro entre el Papa y el Patriarca de Moscú y de todas las Rusias en un país “neutro”». Lo dijo el metropolita Hilarion de Volokolamsk tras su encuentro con el Pontífice en una entrevista con la agencia Adnkronos en el Centro de ciencia y cultura ruso, al margen de la presentación del libro del filólogo y filósofo ruso Serguei Averintsev “Verbo de Dios y palabra del hombre”. 

Los patriarcas Kirill y Raúl Castro.

Los patriarcas Kirill y Raúl Castro.

«No sabemos todavía en qué país podrá suceder», añadió. El metropolita Hilarion no quiso comentar, en cambio, la visita al Vaticano, en programa para el próximo 25 de noviembre, del presidente ruso Vladimir Putin, «porque se trata de una visita del mandatario y no tiene nexos con las relaciones entre las Iglesias. Es la visita del líder del Estado ruso al líder del Estado vaticano». 

«Agradecemos al presidente Putin por las posturas que ha tomado con respecto a las cuestiones de los valores del patrimonio cristiano europeo y de la defensa de los cristianos en el Medio Oriente, un tema que seguramente será tratado en el encuentro», concluyó Hilarion, que regaló al Papa una Cruz con corales.

El fariseísmo y la simonía de Cyrill, evidentes al tratar de ocultar el costoso relojazo.

El fariseísmo y la simonía de Cyrill, evidentes al tratar de ocultar el costoso relojazo.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. ultramontano permalink
    noviembre 12, 2013 7:30 pm

    El reflejo del reloj se nota en la mesa todavía, se les “olvidó” borrarlo.

  2. noviembre 12, 2013 10:32 pm

    La reunión de un cismático ortodoxo ruso con un montiniano apóstata demente resultará muy divertida.

  3. Paul Eichwald permalink
    noviembre 13, 2013 8:19 am

    En la Primera foto no aparece Kyrill, es alexei II y el Patriarca Pimen I

  4. José Ruiz Munilla permalink
    noviembre 14, 2013 2:17 pm

    La actualmente conocida como “Iglesia Ortodoxa Rusa-Patraircado de Moscú” es un invento de Stalin, creada en el año 1943 para atraerse los sentimientos patrióticos del pueblo ruso, pues nadie se iba a jugar la vida por los “ideales” de la barbarie comunista. Utilizó como testaferro a un pobre hombre, el Metropolitano Sergio Strogorovsky, quien años antes había sido cismático fundando la “Iglesia Renovacionista” o “Iglesia Viviente”, cisma al interior de la Iglesia rusa auspiciado por los bolcheviques.

    La histórica y verdadera Iglesia Ortodoxa Rusa siempre se llamó “Iglesia Greco-Católica Apostólica Rusa”, y subsistió dentro de Rusia como la “Iglesia de las Catacumbas” y fuera de Rusia como la “Iglesia Rusa en el Exilio”. Muchos fieles cristianos murieron martirizados dando testimonio de su fe, se calcuan en más de 60 millones, según “El libro negro del comunismo”.

    El actual “Patriarca” moscovita tiene un nombre como agente de la KGB, “Mihailov”, y el anterior “Patriara”, Alejo II, era el agente “Drosdov”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: