Skip to content

Nuevamente, la FSSPX realiza su misa anual en la Basílica esotérica de la Barca Invertida

noviembre 9, 2013
¿Por qué los lefebvrianos franceses celebran en ese horroroso templo subterráneo, sede de diferentes celebraciones esotéricas y anticristianas?La Basílica esotérica, instituida por el cardenal masón Ángelo Roncalli, es el sitio preferido por la FSSPX para realizar su misa anual en Lourdes. Justo en el sitio donde se aparecía una joven poseída, según Monseñor Cristiani.
Este año 2013, la Basílica esotérica, subterránea (instituida por el cardenal masón Ángelo Roncalli para confrontar a la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes) fue el sitio preferido por la FSSPX para realizar su misa anual. Justo en el sitio donde se registraban varias apariciones demoníacas, según Monseñor Cristiani.

ëste 2013, como cada año, el distrito francés de la FSSPX acude a Lourdes en peregrinación, cada vez menos numerosa, a celebrar una jornada de misas en un espantoso templo subterráneo que ha sido sede de numerosas ceremonias cabalistas, hinduistas, esotéricas y de toda clase.

No eligen la hermosa Basílica de Nuestra Señora de Lourdes, justo a 100 metros de la Barca Invertida, sino que prefieren ese sitio en forma de óvalo, con un feísimo altar central, tipo templo satanista,   y en cuyo sitio se observaron numerosas apariciones demoníacas según el libro “Presencia de Satanás en el Mundo Moderno” de Monseñor Cristiani.

El pasado domingo 27 de octubre, Alain-Marc NELY, asistente personal de Bernard Fellay, fue el celebrante. Nótese la fotografía de Sinagoglio al fondo de la "sacristía".

El pasado domingo 27 de octubre, Alain-Marc NELY, asistente personal de Bernard Fellay, fue el celebrante. Nótese la fotografía de Sinagoglio al fondo de la “sacristía”.

El altar central no permite definir con claridad si el celebrante está versus Dios o versus pueblo.

Nely, en el altar central de la Barca Invertida, que no permite definir con claridad si el celebrante está versus Dios o versus pueblo.

Danzas esotéricas hinduístas en el mismo altar en el cual celebran los lefebvrianos cada año.

Danzas esotéricas hinduístas en el mismo altar en el cual celebran los lefebvrianos cada año.

El esotérico crucifijo del altar en la Barca Invertida, compartido por lefebvrianos y otras sectas.

El esotérico crucifijo del altar en la Barca Invertida, compartido por lefebvrianos y otras sectas.

El número de peregrinos lefebvrianos disminuye cada año.

El número de peregrinos lefebvrianos a la Bsílica Subterránea disminuye cada año.

El altar esotérico es un ejemplo del horrendo gusto postconciliar. Nótese el crucifijo subrrealista.

El altar esotérico es un ejemplo del horrendo gusto postconciliar. Nótese el crucifijo subrrealista bajo el cual celebra Philippe Brunet, el abbé lefebvriano de Toulouse.

Brunet eleva la oblea en un extraño y esotérico ambiente.

Brunet eleva la oblea en un extraño y esotérico ambiente.

El pasado sábado 26 de octubre, los lefebvrianos acudieron -en menor número cada vez- a las celebraciones de sus "misas", usando el Novus Ordo de 1962, también llamado de Juan XXIII.

El pasado sábado 26 de octubre, los lefebvrianos acudieron -en menor número cada vez- a las celebraciones de sus “misas”, usando el Novus Ordo de 1962, también llamado de Juan XXIII.

Ver las celebraciones en años anteriores

18 comentarios leave one →
  1. noviembre 10, 2013 12:02 am

    Los Lafiebristas son satanistas.

  2. noviembre 10, 2013 12:47 am

    Queda claro que los lefebvrianos pertenecen a la iglesia de Bergoglio y Ratzinger

  3. Inés. permalink
    noviembre 10, 2013 2:47 am

    !CLARÍSIMO! , Alicia.

    La fotografía de Sinagoglio al fondo de la sacristía lo revela todo sin necesidad de palabras. Contra lo evidente con hay argumento que valga.

    !Y qué atmósfera tan opresiva , extraña, inquietante y desagradable se percibe en el interior de ese terrible lugar! Da verdadera grima verlo.

  4. noviembre 10, 2013 4:16 am

    Pero que obsesión y despecho para con la Tradición. Es cierto lo de que del “amor” al odio hay poco trecho… mas valdría construir en lugar de destruir y si hay cosas en la FSSPX por las que hay que velar, mejor perteneciendo que criticando destructivamente la mejor atalaya que tiene la Tradición. Cada vez que veo las críticas gratuítas me alejo más de los despechados.

    • noviembre 10, 2013 9:35 pm

      Sor.

      Ninguna “crítica gratuita”… ahí están las fotos, que por cierto olvidamos acreditar a la página francesa de la FSSPX.

      Y por mucho que le den vueltas, no se puede negar que es contra la Fe realizar misas en templos profanados por paganos y otros herejes, independientemente del contenido esortérica de la horrenda “basílica”.

      Unidad en la Verdad

  5. Javier permalink
    noviembre 10, 2013 5:30 am

    Se me ocurren varias razones para que se celebrara en este lugar:

    1º Está dedicada esta basílica a San Pío X , Santo Patrón de la FSSPX

    FC: Javier, ningún patronazgo justifica la celebración en templos profanados, lo saben perfectamente los de la FSSPX. Por eso no se puede celebrar la misa en templos profanados, aunque su denominación esté dedicada a Jesucristo eincluso a la Virgen María.

    La Iglesia prohibe el uso de templos profanados, execrados y desacrali<ados, hasta que no se les realice un proceso de purificación, previa confirmación de que dicho templo no será utilizado nuevamente en forma indigna.

    2º Es fea, pero feas eran también las catacumbas. La Tradición de la Iglesia está siendo relegada a ellas.

    FC: las catacumbas eran feas de origen pero se les iba adornando y hermoseando progresivamente, algunas son hermosísimas basílicas como la de San Clemente en Roma. Contrariamente, esta falsa basílica, como todas las neo obras de los masones (hay decenas de falsas basílicas de ejemplo), fue deliberadamente construida con la forma de una Barca volcada, para significar la Iglesia colapsada.

    ¿Por qué los lefebvrianos nunca usan la Basílica original de Nuestra Señora de Lourdes, a 100 metros de ahí, y siempre usan la horrorosidad subterránea?. Ésa es una buena pregunta.

    3º La amplitud, es el mayor lugar de culto de Lourdes.

    FC: falso, también han utilizado una pequeña capilla modernista, como el año pasado.

    4º He visitado varias veces este lugar. No he percibido nada demoníaco en él.

    FC: pues entonces revisa tus sensores, porque el dizque cristo esotérico es bastante elocuente, el altar central es típico de los templos luciferinos, las pancartas de falsos santos son abundantes y la inaceptable arquitectura de “Barca Invertida” no fue accidental, según el propio arquitecto.

    Además, lo de las apariciones demoníacas en ese paraje, no lo afirmamos nosotros sino Monseñor Cristiani en su obra preconciliar “Presencia de Satanás en el Mundo Moderno”, en el capítulo de Diabluras en Lourdes.

    Unidad en la Verdad

  6. tomás permalink
    noviembre 10, 2013 11:06 am

    Los lefebvrianos no son católicos, entre otros motivos, porque niegan la obediencia debida al “papa”, el cual para ellos es el verdadero Papa. Con ello cuestionan el dogma del Primado de Pedro que exige la obediencia incondicional al Papa en todos los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia.
    Los lefebvrianos serán cismáticos moderados, pero cismáticos al fin.

    Que la “procesión” a Lourdes sea cada vez menos numerosa no es nada extranio. Cuanto más la Fraternidad gira a la izquierda, tanto más miembros y simpatizantes pierde la secta de Lefebvre.

    Lo mismo sucede con la secta conciliar. No quisiera saber cuantos latinoamericanos la han abandonado debido a la agitación marxista de Angelelli, Mugica, Bergoglio y Cía.

  7. noviembre 10, 2013 7:09 pm

    Los chicos de la “Frater” lucen muy a gusto contemporizando con la iglesia conciliar.

    La pregunta es: ¿Hasta cuando los miembros y/o simpatizantes de la FSSPX creeran que son una bastión de resistencia, y no caen en cuenta que son unos lobos vestidos de oveja?.

  8. noviembre 10, 2013 10:50 pm

    Muy cierto FC, la edificación de esa barca invertida ha de dar una sensación no de elevación del alma a Dios, sino una sensación de naufragio y desesperación. Como compararse a la belleza de la verdadera basílica que se encuentra a escasos metros de esta esotérica contrucción.

  9. Javier permalink
    noviembre 11, 2013 1:27 am

    Muchas gracias por vuestras respuestas que considero bastante razonables, excepto la última. Mis sensores están bien (lo digo con profunda humildad) El mal está cerca del bien siempre.Pero no especialmente en este lugar. Y , por cierto, profanados hoy, desgraciadamente están todos los templos.

    • noviembre 11, 2013 10:23 am

      Javier.

      Casi todo los templos están profanados. Aún existen algunos que no… gracias a Dios.

      El Derecho Canónico es categórico y prohibe la celebración de la Santa Misa en esos lugares, a menos que éstos sean purificados por un obispo verdadero, en un largo, obligado y muy riguroso procedimiento, cuyo requisito principal es que se tenga una seguridad razonable de que no serán profanados nuevamente.

      Por supuesto no es el caso de este bodegón subterráneo, al cual los lefebvrianos acuden sin falta cada mes de octubre y celebran la liturgia de Roncalli, el masón luciferino que “consagró” ese horrendo lugar.

      Pero precisando la verdad de la “Barca Invertida” -como la llama su propio constructor- quienes hemos tenido la oportunidad de estar ahí no podemos menos que llevarnos una percepción bastante desagradable, la misma que se lleva quien acude actualmente al Museo Vaticano, o a los exteriores de las basílicas de Fátima, y del plato volador de Guadalupe.

      La cultura de los rostros distorsionados y los cuerpos retorcidos, con expresiones de condenados, abundan.

      Unidad en la Verdad

  10. Inés. permalink
    noviembre 11, 2013 2:01 am

    cristosvincit :

    Buena pregunta.

    Por más que ese lobo les muerda una y otra vez no se dan por enterados…..

  11. noviembre 11, 2013 9:32 am

    La Fraternidad San Pío X genera escándalo celebrando en un templo de esas características. Además, decir que es el lugar más amplio es falso, bien podrían celebrar al aire libre luego de visitar la Basílica de Lourdes. Confuso y como mínimo escandaloso.

  12. pepe pecas permalink
    noviembre 11, 2013 10:49 am

    estos miserables pecan de escándalo

  13. Adalberto permalink
    octubre 12, 2014 12:30 pm

    FC dijo: Casi todo los templos están profanados. Aún existen algunos que no… gracias a Dios.

    En base a esto, pregunto; ¿hay templos en el orbe que no hayan acatado la doctrina del Novus Ordo? ¿Cuáles?

    Gracias.

    • octubre 13, 2014 11:46 am

      Adalberto.

      Son algunos construidos por fieles ajenos a la Neo Iglesia, en algunos países, principalmente de América, tenemos noticias de México, USA, Brasil y Argentina; donde el manto protector de Santa María de Guadalupe los socorre.

      Los principales son los de la CMRI y los de la Unión Sacerdotal Trento.

      Unidad en la Verdad

  14. Adalberto permalink
    octubre 15, 2014 9:59 am

    Claro, comprendo perfectamente. Pasa que yo tenía la duda de si algún templo consagrado antes del Vat II se había mantenido ajeno a la reforma.

    Por cierto, la fraternidad San Pío V les merece alguna opinión?

    Saludos y bendiciones.

    • octubre 15, 2014 11:55 am

      Adalberto.

      Por ser descendientes de Lefebvre-Liénart, sus orígenes, intenciones y ordenaciones son dudosas.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: