Skip to content

San Alfonso María de Ligorio profetizó que la Santa Misa sería abolida por herejes usurpadores

octubre 19, 2013
La Santa Misa es el mismo sacrificio del Monte Calvario, traído a cada altar católico

La Santa Misa es el mismo sacrificio del Monte Calvario, traído a cada altar católico. Precursores del anticristo, “procurarán abolir (y abolirán de hecho) el Santo Sacrificio del altar”.

La Misa es la mayor gracia que da Dios a los hombres

La Misa es el más bello y precioso tesoro que posee la Iglesia, como dijo el profeta: ‘¡Qué felicidad, qué hermosura: el trigo hará florecer a los jóvenes y el vino nuevo a las muchachas!’ (Zac. 9, 17).

En la Misa el Verbo Encarnado se sacrifica al Eterno Padre y se nos entrega en el sacramento de la Eucaristía, que es el fin y objeto de todos lo demás sacramentos, como señala Sto. Tomás: ‘Los sacramentos tienen su coronamiento en la Eucaristía’. (…)

Por eso procuró siempre el demonio abolir en el mundo la Misa por medio de los herejes, constituyéndolos precursores del anticristo, el cual, ante todo, procurará abolir (y abolirá de hecho) el Santo Sacrificio del altar en castigo de los pecados de los hombres, según predijo el profeta Daniel: ‘Y un ejército fue colocado sobre el sacrificio perpetuo’. (Dan 11, 12)”.

(Ejercicio al Clero, San Alfonso María Ligorio)

12 comentarios leave one →
  1. Hakimboor permalink
    octubre 19, 2013 5:51 pm

    Y lo que no profetizò San Alfonso pero que sì està sucediendo es que con el pretexto de defender la Santa Misa de siempre, tambièn surgirìan obispos vividores que vivirìan del cuento para sacar plata a la gente… como Squetino Schatenhoffer, y curas del mismo pelaje, como Ceriani Ariotti, Mèramo Chaljub y muchìsimos màs.

    • octubre 20, 2013 11:22 am

      Hakimboor.

      Gracias por aportar el segundo apellido del yoyo Ceriani, hace mucho que los estábamos buscando…

      Unidad en la Verdad

  2. octubre 19, 2013 10:35 pm

    El perro infernal Montini la abolió en 1969.

  3. Enrique permalink
    octubre 20, 2013 12:28 am

    Entonces que con esto te quede claro que ni Juan Pablo II, ni Benedicto XVI, ni Francisco lo son, así que ya parale a tus sandeces.

    • octubre 20, 2013 11:20 am

      Todo lo contrario Enrique.

      Precisamente el Sacrificio Perpetuo del Atar fue abolido primero por los protestantos y su “cena” en el siglo XVI, y hace cinco décadas en la neo Iglesia Conciliar, por tu antipapa hebreo Pablo VI con su protestanto Novus Ordo Misae, y luego reconfirmada por tus súper herejes Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Kaifas Sinagoglio.

      Esa cena cabalista, nada tiene que ver con la verdadera Misa católica de siempre.

      Unidad en la Verdad

  4. Javier Sevilla permalink
    octubre 20, 2013 4:13 pm

    Si la Santa MISA de San pio V FUE sustituidad POR Los HEREJES y usurpadores Los lobos con piel del Cordero que FUERON Los cardenales y obispos apostatas que le abrieron la puerta en la sede de San Pedro a la esposa de SATANAS. Que es la nueva iglesia romana post conciliar vaticano 11 que es la nueva orden mundial del ANTICRISTOS. Y LA ” demasiada prudencia lleva a la HUMANIDAD a la ROTURA. Porque Los Hijos de las tinieblas son mas astutos que Los Hijos de la luz. Y ” EL TIMPO DE LA PRUDENCIAS SE HA TERMINADO. ILLA ES TIEMPO DE ABLAR CON LA VERDAD. LOS VERDADEROS CATOLICOS Y DEJEN EL RESPENOS HUMANOS Y DECIR LAVERDAD ANQUE DUELA Y DESIRLES A LOS DE LA IGLESIA ROMANA POST C. V 11 que son falsos catolica y que tienen que regresar a la Santa tradicion de la religion catolica y SUS Hijos se tienen que CONVERTIR a NUESTRA Santa MADRE iglesia catolica apostolica romana eterna la de siempre. Y porque es la UNICA que nos lleva a la VIDA ETERNA AMEN.

  5. octubre 20, 2013 7:30 pm

    Una profecía que lamentablemente se ha vuelto una triste y trágica realidad en la mayoría de nuestras naciones otrora católicas.

    San Alfonso María de Ligorio, ruega por nosotros!!!!

  6. Inés. permalink
    octubre 20, 2013 11:32 pm

    A Foro Católico :

    Magnífica respuesta a Enrique por ser la verdad, toda la verdad, y nada más que la VERDAD.

    Gracias a Dios todavía quedan sacerdotes en el mundo que celebran la Santa Misa, el verdadero Sacrificio Perpetuo del Altar, aunque no sabemos por cuanto tiempo más…….

  7. octubre 21, 2013 2:34 am

    @ Enrique. El perro Montini la abolió para siempre y sus cuatro perros secuaces en el Papado reciente han confirmado la abolición.

    • cesar permalink
      octubre 26, 2013 5:08 pm

      Si quiere unirse al catolicismo le falta practicar mas la biblia acerca de lo que dice sobre el uso de los malos lenguajes. Flaco favor hace a su credibilidad, si cuando plantea una denuncia, de entrada va hablando con un lengaje que aborrece el Señor. Tómelo por su bien.

      “Quien te quiere te aporrea”…”el que te adula te tiende una trampa” (Proverbios)

  8. Inés. permalink
    octubre 24, 2013 2:23 am

    Wulfrano :

    La abolición total no se ha producido todavía, aunque llegará según está profetizado.

Trackbacks

  1. San Alfonso María de Ligorio profetizó que la Santa Misa sería abolida por herejes usurpadores | Firmepersuasion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: