Skip to content

Este sábado llevan la imagen de Fátima a la Vaticueva, con todo y la “bala mágica” que “hirió” a Wojtyla

octubre 10, 2013
Quiere hacer creer que todavía está la bala que supuestamente hirió a Wojtyla en 1981, durante el pseudo atentado en la Plaza de San Pedro.

Quiere hacer creer que en la corona de la Virgen todavía está la bala que supuestamente hirió a Wojtyla en 1981, durante el pseudo atentado en la Plaza de San Pedro.

(ACI/EWTN Noticias)

El sábado, 12 de octubre, a las 5:00 p.m. en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco presidirá una oración con motivo de la Jornada Mariana convocada en el Año de la Fe y recibirá a la imagen original de la Virgen de Fátima, que usualmente está en el santuario del mismo nombre en Portugal, que lleva en la corona la bala que hirió al Beato Juan Pablo II el atentado del 13 de mayo de 1981.

El domingo 13 a las 10:30 a.m., siempre en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre celebrará la Misa en la Jornada Mariana y consagrará, ante la Virgen de Fátima, el mundo al Corazón Inmaculado de María.

Para la Jornada Mariana se esperan a unos 200 mil peregrinos, muchos pertenecientes a centenas de movimientos e instituciones. Esta se inicia el sábado con la peregrinación a la tumba del Apóstol Pedro, la adoración eucarística y confesiones en algunas iglesias cercanas a la basílica de San Pedro. Por la tarde el Papa Francisco y la multitud recibirán la imagen de la Virgen.

Tras la catequesis mariana del Papa, la imagen irá al santuario romano del Divino Amore, situado a 15 kilómetros del centro de Roma, lugar habitual de peregrinaciones.

Estarán conectados en directo para el rezo del rosario y el inicio de la vigilia diez santuarios marianos del mundo, dos de los cuales son de América Latina: Aparecida en Brasil, y Lujan en la Argentina. También estarán conectados Lourdes en Francia y Czestochowa en Polonia y Banneux en Bélgica. Además de Nazareth en Israel, Nairobi en Kenya, Akita en Japón, Vailankanny en India y Washington (EEUU).

Y a las 10:00 p.m. hora local, se iniciará la vigilia que lleva por título “Con María más allá de la noche”.

El domingo 13 el Papa celebrará la Misa en San Pedro y consagrará el mundo al Inmaculado Corazón de María.

La Jornada Mariana es organizada por el Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización, insertada en el programa del Año de la Fe, lleva por lema “¡Feliz Tú porque creíste!”.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Enrique permalink
    octubre 10, 2013 5:44 pm

    Texto divino, título y pie de foto satánico.

    • octubre 10, 2013 10:31 pm

      Enrique.

      Lo satánico es mentir a los fieles con un montaje de un pseudoatentado para tratar de adulterar el verdadero Secreto de Fátima. Igualmente recuerda que cuando la sangre del heresiarca Wojtyla pretendió profanar Loiurdes, el Cielo no lo permitió.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: