Skip to content

Compara Sinagogio a la Iglesia con una orquesta; magisterio ajeno a la Iglesia de siempre

octubre 9, 2013
Ya había dicho que Dios no es católico, ahora afirma que la Iglesia es como una orquesta...

Ya había dicho que Dios no es católico, ahora afirma que la Iglesia es como una orquesta de diferentes…

La Iglesia, según la Iglesia Católica de siempre, es el Misterio del Cuerpo Místico de Jesucristo, es de orden sobrenatural, y no de orden natural. La relación que nos une a cualquier católico por nuestra común unión en Cristo es mucho más fuerte que los lazos de la sangre.

“Pero entre los miembros de la Iglesia sólo se han de contar de hecho los que recibieron las aguas regeneradoras del Bautismo, y, profesando la verdadera fe, no se hayan separado, miserablemente, ellos mismos, de la contextura del Cuerpo, ni hayan sido apartados de él por la legítima autoridad a causa de gravísimas culpas… se apartan de la verdad divina aquellos que se forjan la Iglesia de tal manera… en el que muchas comunidades de cristianos, aunque separadas mutuamente en la fe, se junten, sin embargo, por un lazo invisible.”

(Papa Pío XII, Encíclica MYSTICI CORPORIS CHRISTI, 1943)

Pío XIIDiferentes doctrinas sobre la Iglesia Católica, una de un papa (Pío XII) y otra de un hereje cabalista (Kaifas Sinagoglio, alias Francisco I).

(ACI/EWTN Noticias)

En su catequesis de esta mañana ante unos 60 mil fieles en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco reflexionó sobre el significado de la catolicidad y el ser católico. Al respecto el Pontìfice dijo que la Iglesia es como una gran orquesta en la que no todos son iguales y en donde cada uno enriquece a los demás.

En primer lugar, dijo el Papa, “la Iglesia es católica porque es el espacio, la casa en donde se anuncia toda la fe, en donde la salvación que nos ha traído Cristo se nos ofrece a todos. En la Iglesia, cada uno de nosotros encuentra todo lo necesario para creer, para vivir como cristiano, para llegar a ser santo, para caminar por cualquier parte y cualquier época”.

“La Iglesia es católica porque es universal, está esparcida por todo el mundo y anuncia el Evangelio a todos los hombres y mujeres… no es un grupo de élite, no es solo para unos pocos… no está cerrada, está destinada a toda la humanidad. Toda la Iglesia está presente incluso en las partes más pequeñas de esta humanidad”.

Como tercer significado de catolicidad, el Papa ha reiterado que “la Iglesia es católica porque es la casa de la armonía donde unidad y diversidad saben conjugarse para transformarse en riquezas”.

El Santo Padre ha utilizado la imagen de una sinfonía y de los diferentes instrumentos que la interpretan. Cada uno con su timbre inconfundible y sus propias características guiados por un director. Así todos tocan juntos en armonía, y no se anula el timbre de ningún instrumento, es más, se valoriza al máximo la peculiaridad de cada uno de ellos.

La Iglesia es como una gran orquesta. “No somos todos iguales y no debemos ser iguales -ha subrayado-. Cada uno ofrece lo que Dios le ha dado”.

Al finalizar, el Papa ha pedido a los peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro, que vivan esta armonía, aceptando la diversidad: “la vida de la Iglesia es variedad y cuando queremos uniformarla, mermamos los dones del Espíritu Santo… Recémosle para que nos haga cada vez más católicos”, concluyó.

Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. Enrique permalink
    octubre 9, 2013 5:43 pm

    Y tu eres hereje-mason-sectario-lefebvrista bruto que no eres capáz de entender que es solo una metáfora.

    FC: si fuéramos masones entenderíamos, si brutos, no seríamos masones… al menos define tu insulto en forma coherente.

    Cristo se comparó con un dueño de una hacienda en la parábola de los talentos, y tampoco es diréctamente similar ni a el Reino ni a la Iglesia católica, pero como te faltan sesos o por otra parte, como hasta lo que no te comes te hace daño, ya me imagino el origen de tus odios a los Vicarios de Cristo, ¡te dan envidia¡. Quisieras estar en su lugar,

    FC: ni odiamos a los vicarios de Cristo, antes los veneramos y por eso defendemos sus enseñanzas, ni quisiéramos estar en su lugar, porque no nos corresponde.

    por que tus infulas de soverbia grandeza te hacen pensar tontamente que siempre podrías tener mejores ideas o mejores actos que ellos.

    FC: nosotros no tenemos ideas, menos la loca y luciferina idea de tus antipapas usurpadores de luchar contra Cristo.

    Pero mira, te la pongo simple, voy a creer tus tarugadas el día que hagas con el poder de Dios sanaciones como las que obró por medio de Juan Pablo II o como la que también hizo Benedicto XVI, que es lógico por tu soverbia que tu no has sido capaz de lograr.

    http://forosdelavirgen.org/69254/el-papa-benedicto-xvi-bendijo-a-un-joven-con-cancer-y-se-curo-13-09-03/

    FC: tu ortografía es peor que tus insultos, pero ya que tratas el tema, deberías de saber que el cáncer no es incurable. Y si decimos “tarugadas”, entonces ¿por qué habrías de creerlas?.

    Además los foristas nunca hemos soñado con ser papas, lo único que hicimos es brindarte las pruebas de que tu credo no es el de Nicea, como afirmaste, y si fueras católico no tendrías por qué despotricar sino entender la verdad.

    De hecho esta conparación con una sinfónica es muy similar a la que hablan las sagradas escrituras en referencia a que somos parte de un cuerpo, pero como decia, o estás muy bruto o tu objetivo es (editado) a como de lugar. Ojalá fuera la primera, pero tu saña pecaminosa no te deja. Recuerda confesar todo esto si quieres comulgar, por que no puedes hacerlo en este estado.

    FC: la “conparación” de Bergugly es totalmente protestante, tal y como lo demuestra la encíclica del Papa Pío XII.

  2. cristosvincit permalink
    octubre 9, 2013 5:54 pm

    Aparte de hereje, sus contradicciones y su lógica son lamentables…..en definitiva es el peor de los usurpadores desde Roncalli.

  3. cristosvincit permalink
    octubre 9, 2013 6:42 pm

    Cada día que pasa, solo pienso que “Bergogliada” emitirá de su no tan pura boca este señor…..

  4. cristosvincit permalink
    octubre 9, 2013 6:50 pm

    Verbigracia de las “Bergogliadas”…….”eres ateo, pero eres mi amigo”….. 👿

  5. pepe pecas permalink
    octubre 10, 2013 10:45 am

    ¿Me pregunto si el forista Enrique es un mercenario de alguna camarilla de misertables quintacolumnistas, cuyo objetivo es atacar este Foro Católico?

    ¿O solamente es un “bruto”, es decir no comprende el Magisterio inerrante de la Santa Iglesia?

  6. Juan permalink
    octubre 10, 2013 11:59 am

    Pregunta: ¿Según vosotros el ungido, es hijo de la madre o del padre?
    ¿La Virgen no era judía también?Entonces como creer a Jesús cuando dice que los fariseos son hijos de Satanás. ¿No era Jesús un judío?

    Muchas gracias

    • octubre 10, 2013 1:34 pm

      Juan.

      Gracias a ti por la interesante pregunta.

      Jesucristo es Hijo del Padre, consubstancial a Él; y con el Espíritu Santo son un solo Dios, es el misterio de la Santísima Trinidad.

      Sí, María, la Virgen Santísima, era de religión judía y de raza hebrea, como los apóstoles.

      Pero muchos de la secta de los fariseos, siendo hebreos de sangre, no eran verdaderos judíos, sino apóstatas del Judaísmo, en realidad eran cabalistas luciferinos. Por eso Nuestro Señor Jesucristo los acusó de estar contra la verdadera Fe Judía y de traicionar las enseñanzas de los Patriarcas, de Abraham, Moisés y los santos profetas.

      No lo decimos nosotros, lo enseña Nuestro Señor mismo:

      “Si fueran hijos de Abraham, harían lo mismo que él hizo. Ustedes, en cambio, quieren matarme, ¡a mí, que les he expuesto la verdad que he recibido de parte de Dios! Abraham jamás haría tal cosa. Las obras de ustedes son como las de su padre.” (S. Juan 8, 39-41)

      Unidad en la Fe

  7. Esteban Vaccaroni permalink
    octubre 10, 2013 12:20 pm

    Hola buen dia: Estoy siguiendo sus artculos y me parecen totalmente interesantes pero quisiera saber exactamente de que religin son ustedes, por favor sin ofender, es para mi interpretacin mas clara de todas las publicaciones, porque catlicos y cristianos hay muchos, quisiera saber si estamos en la misma vereda catlica apostolica romana. Gracias y espero respuesta Date: Wed, 9 Oct 2013 21:41:55 +0000 To: estebanwrs@hotmail.com

    • octubre 10, 2013 12:59 pm

      Católicos, ni más, ni menos, Esteban.

      Profesamos toda la Doctrina Católica, sin añadiduras, ni mutilaciones, ni enmendaduras.

      ¿Y tú?.

      Unidad en la Fe

  8. Héctor Adrián permalink
    octubre 10, 2013 1:40 pm

    Ustedes deben ser Cristianos!!!!!

  9. Juan permalink
    octubre 10, 2013 6:18 pm

    LA HUIDA Y MUERTE DEL PAPA FRANCISCO (según la profecía del Tercer Secreto de Fátima)
    https://www.dropbox.com/s/6oz2803ne2pcvoq/FRANCISCO.pdf

    • octubre 10, 2013 10:38 pm

      Juan

      “Un obispo de blanco. Hemos tenido el presentimiento que era el santo padre”…

      Una Cruz de alcornoque (hueca)…

      ¿No te dice algo?.

      Unidad en la Verdad

  10. Héctor Adrián permalink
    octubre 11, 2013 8:53 am

    Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo

    Muchas Gracias por la Cita!!!

    1- Su Santidad Pio XII nos enseña claramente: “… entre los miembros de la IGLESIA SOLO se han de contar de HECHO los que RECIBIERON LAS AGUAS REGENERADOREAS DEL BAUTISMO ” (MYSTICI CORPORIS CHRISTI)

    2.- La Doctrina Cristiana nos enseña también que la UNICA IGLESIA de Jesucristo Nuestro Señor se encuentra en 3 etapas o estados. lo que la Fe Verdadera enseña como LA COMUNION DE LOS SANTOS: (*)

    IGLESIA Triunfante: Almas en la Visión Beatifica de Dios Trinidad Santísima

    IGLESIA Purgante: Almas Limpiando las penas para acceder a la Gloria.

    IGLESIA Militante: Almas Conservado la Fe integra e inviolada y la Moral _ Cristianas y por Caridad trasmitiendo esto a toda criatura _ humana peregrina en este mundo.

    3.- Entonces ¿Dónde se encuentran las almas? de los que supuestamente se “salvaron” solo por el deseo del bautismo (Aguas Regeneradoras) asesinados por la Fe antes de recibirlo (bautizo de sangre); Pues de HECHO estos no pueden ser contados, (aun menos los infieles con un supuesto deseo implícito) como miembros de la IGLESIA en ninguna de sus estados, como enseña S.S. Pio XII ya que nunca recibieron “las Aguas Regeneradoras del Bautismo”

    4.-Simple, estás almas lamentablemente se condenan como consecuencia del Pecado Original no lavado. Con Palabras S.S. Pio XII enseña un HECHO que solo confirma el Dogma Verdadero Extra Ecclesiam Nulla Salus en contra del principal ERROR de la Gran Apostasía.

    5.- Hay que Amar La Verdad para no complacerse en la Iniquidad

    5.- Importantísima es la Conversión del error y buscar la conversión de los verdaderos Obispos y Sacerdotes pues si no estamos con Cristo estamos contra Cristo y nos vinculamos sin remedio a la Iglesia del anti- Cristo con su mortal y terrible consecuencia eterna.

    FIAT

    (*)La comunión de los santos es la unión común que hay entre Jesucristo, Cabeza de la IGLESIA, y sus miembros, y de éstos entre sí. IGLESIA, y sus miembros, y de éstos entre sí.

    • octubre 11, 2013 9:48 am

      Héctor.

      ¿Y antes de la institución del Sacramento?

      No quieran entender en Pío XII la herejía dimoniana.

      Unidad en la Verdad

  11. octubre 11, 2013 1:45 pm

    Héctor,
    sólo responde a esta simple pregunta: ¿Dónde está San Dimas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: