Skip to content

Vicente Alejandro Guillamón: “El objetivo actual de la masonería es el dominio oculto del mundo y la imposición global de su ideología”

octubre 2, 2013

MASONES_g

(Transcrito de Alerta Digital)

L.L.- “Los Masones en el Gobierno de España” (LIBROSLIBRES) hace un repaso histórico por los orígenes y posterior desarrollo de la masonería. Desde su comienzo al servicio de la Corona Real Británica, pasando por su expansión gracias al imperio napoleónico, hasta llegar a la situación actual: un poder oculto, infiltrado a todos los niveles, que persigue implantar su ideología única a cualquier precio. Hemos conversado con su autor, Vicente Alejandro Guillamón:

– ¿Por qué hablar de la masonería ahora?

– ¿Y por qué no? Ahora, precisamente, que estamos sufriendo en España una verdadera invasión masónica que afecta a la mayoría de las instituciones públicas, empezando por el Gobierno de la nación y de ciertas comunidades autónomas, y siguiendo por las Cortes, la Universidad, la enseñanza en general, la magistratura, el periodismo y la televisión, algunos partidos políticos, especialmente de izquierdas sin descartar infiltraciones en el PP, etc.

-¿Tantos masones hay en España?

– No muchos, probablemente no pasen de unos pocos miles, la mayoría personas comunes de nivel profesional mediano o bajo. Sin embargo, existe una casta superior muy reducida, acaso con sus logias exclusivas, pero situada en los puntos clave de los engranajes del Poder, lo que le permite ejercer una influencia decisiva en la marcha del país.

– Entonces, su libro, ¿se refiere a este problema?

Sí, pero no exclusivamente, porque va mucho más allá, o mucho más atrás de la situación actual, dado que estos lodos vienen de polvos muy antiguos. El libro, en realidad, es un recorrido histórico de la masonería española y “sus repetidos asaltos al poder”, como reza su propio subtítulo, desde su creación en España, a raíz de la invasión francesa, hasta nuestros días.

– ¿Usted cree que la gente sabe lo que ha sido y es la masonería?

– Muy pocos saben o tienen conciencia de ello. Incluso sus propios iniciados en los grados inferiores desconocen los “misterios” de los grados superiores. Digo más: tengo para mí que algunos expertos o estudiosos de este fenómeno ideológico se dejan envolver por las fábulas de la Orden y acaban perdiendo el sentido de la realidad masónica, en particular de su verdadera historia y su auténtico espíritu. Por eso dedico, al principio del libro, unos breves capítulos a fin de aclarar conceptos, desmitificar la farfolla histórica, limpiarla de telarañas y novelerías legendarias y reducirla a la realidad de ella misma. Lo demás es perderse en misterios esotéricos ajenos a lo que la orden es efectivamente. A la masonería no hay que buscarle pasados grandiosos y monumentales, relacionados, en unos casos, con la construcción del templo de Salomón, y en otros, con los supuestos secretos de la “masonería operativa” que levantó las grandes catedrales góticas. Todo eso es pura fabulación, leyendas para aparentar linajes de “rancio abolengo” o simulaciones para enmascarar la verdad de los hechos.

– En ese caso, ¿qué es la masonería y qué pretende?

– Yo he necesitado un libro entero para desenredar la madeja, pero voy a intentar resumirlo muy resumido en poquísimas palabras. La masonería es un movimiento ideológico y conspirativo, de ahí su persistente secretismo, además de raíz protestante, nacido a principios del siglo XVIII en Inglaterra, al objeto de apoyar la lucha del Orange (Guillermo III, calvinista) y los Hannover (los sucesivos Jorges, de origen luterano), usurpadoras del trono inglés, contra la pretensiones de los Estuardo (católicos) para recuperar la corona, como legítimos herederos de los Tudor. En consecuencia, los masones, una amalgama de protestantes (anglicanos, puritanos, presbiterianos, incluso algún hugonote francés, etc.), brazo conspirativo al servicio de la casa de Hannover, todavía reinante, mantuvieron desde entonces, es decir, desde su fundación, una actitud beligerante contra los “papistas”, los jesuitas, los estuardistas, los reinos “católicos” como Francia y España que apoyaban los Estuardo y, en definitiva, contra la religión católica y su Iglesia. Parte de aquellos enemigos iniciales de la masonería, es decir, del Imperio británico, se los ha tragado la historia, pero la Iglesia persiste, y la masonería también, además multiplicada, con la irrupción de la masonería de corte francés de la que se adueñó Napoleón para servir a los intereses de su propio imperio. La historia de todo esto es mucho más compleja y enredada de lo que sugiere mi respuesta, pero como avance del contenido de una parte del libro, sirve lo que digo.

– Sin embargo no ha explicado qué pretende la masonería

– Es que resulta muy difícil comprimirlo todo en un par de frases, así que vayamos por partes. El objetivo actual de la masonería, en realidad el de siempre, es el dominio oculto del mundo, la imposición global de su ideología, que no es otra que un secularismo relativista que pretende sobreponerse a todas las demás religiones e ideologías políticas, expresión, éstas, de la división y el fraccionamiento humanos y, por ello, causa de las continuas luchas de los hombres entre sí. Como la masonería aspira a la paz infinita, como dijo alguna vez Zapatero, intenta excluir de la vida social los motivos de enfrentamientos humanos que provocan, a su juicio, las religiones, de ahí que haya que reducir sus cultos a la esfera exclusivamente privada, encerrarlas en sus templos, erradicarlas, empezando por sus símbolos, de la vida pública, como estamos viendo actualmente en España.

– De ese modo terminaríamos en el pensamiento único

– En efecto, porque la masonería es un ideología total, es decir, totalitaria, como son todas las ideologías absolutas que han pretendido siempre crear un “hombre nuevo” y “salvar a la humanidad”: radicalismo jacobino que algunos llaman liberal aunque no lo haya sido nunca, marxismo, anarquismo, etc. El sueño de todas las mentes iluminadas, opresoras y totalitarias. Ahora sostienen, siguiendo a Malthus, entre otras teorías muy inquietantes, que somos demasiados en este mundo, que la Tierra no aguanta el crecimiento “incontrolado” de la población, por eso hay que promover políticas de “salud sexual y reproductiva”, que se traduce en el uso generalizado de anticonceptivos, aborto masivo, etc. No descubro nada, lo estamos viendo y sufriendo en nuestras propias carnes de la mano de un Gobierno masonizado.

– Eso que dice es terrible

– Claro que lo es, y tanto. Sin embargo, la oposición política todavía sostiene que eso de la ampliación de la ley del aborto es una simple cortina de humo para que la gente no repare en el tremendo drama del paro y la crisis económica. Serán estúpidos. Claro que estamos padeciendo una gravísima situación económica y laboral, en buena medida por la incompetencia de los gobernantes, pero no es menos cierto que estos gobernantes, con crisis o sin ella, van a lo suyo, al logro de los objetivos masónicos universales.

– No obstante, la gente no parece que se entere mucho de la situación que estamos viviendo…

-La gran mayoría de la gente no se entera lo más mínimo de donde proceden los tiros, de quienes mueven los hilos entre bastidores incluso en los organismos internacionales como la ONU y sus distintas agencias. No se enteran, me temo, ni siquiera muchos obispos y la casi totalidad de los clérigos, buena parte de ellos todavía se toman a cachondeo aquello de la “conspiración judeo masónica”, que repetía Franco. Bueno, pues digo, judeo, no, desde luego, pero masónica, naturalmente que sí. Y el que no quiera creerlo, peor para él, aunque acabemos sufriéndolo todos.

– Entonces, ¿su libro sirve para orientarnos ante lo que parece una gran amenaza?

– No soy el más indicado para contestar a esta pregunta dada mi parte en el “negocio”, pero si alguien quiere enterarse de lo que pasó y pasa actualmente en España, bajo la sombra de la acacia, el árbol de la masonería, estimo que no puede dejar de leer el libro. Hay mucha ignorancia en este país sobre este fenómeno ideológico que tanto está influyendo en la sociedad española. Mi trabajo, fruto de largos años de estudio, documentación y reflexión, viene a ser una voz de alerta a quines no quieran ser manipulados desde las sombras. Además, es muy ligero de leer, nada indigesto, aunque documentado y concreto. Después de todo, los muchos años de profesión periodística, tenían que servirme de algo.

14 comentarios leave one →
  1. octubre 2, 2013 3:27 pm

    Muy reveladora entrevista, solo le falto decir de quien es la mano que mece la cuna de la masoneria: LA SINAGOGA DE SATANÁS. Por lo demás, muy interesante.

    • pepe pecas permalink
      octubre 3, 2013 12:43 pm

      Como el mismo autor dice que no es judeo-masónica, sino masónica nada más, tal vez no conoce el problema a fondo, o no lo quiso revelar

  2. octubre 2, 2013 7:50 pm

    Sin decirlo lo dice Vincit.

  3. octubre 2, 2013 11:31 pm

    @Alicia.

    Así es, lo interesante de esta entrevista es el hecho que el autor de el libro hace una genial explicación de lo que son las dos ramificaciones de la masonería a saber: una aristocrática, mas elitista, de corte “conservador” afincada en Inglaterra, y otra más revolucionaria, sanguinaria y radical la de los Grandes Orientes franceses….pero con un mismo jefe (clan Rotschild), un mismo jefe (la sinagoga) mismo fin( Nuevo Orden Mundial)……

    • Jorge de Jesús permalink
      octubre 3, 2013 3:15 am

      De todos los tentáculos que tiene la Sinagoga de Satanás, la masonería es la que ha tenido un papel más decisivo en la destrucción de la Santa Iglesia Católica y cuyo objetivo fue conseguido con el conciliabulo Vaticano II, inaugurado por el primer usurpador del trono de San Pedro: el masón Angelo Roncalli, alias “Juan XXIII”.

  4. Inés. permalink
    octubre 3, 2013 1:48 am

    !Pobre España, y demás naciones que sufren la misma tiranía que España, y los mismos tiranos en sus gobiernos!

    Cuando se deja de hacer lo que se debe y se vive y piensa de espaldas a la fe, más temprano que tarde las gentes sufrirán lo que no quieren.

    Por desgracia, la mayoría de los esclavos modernos no saben que lo son.

  5. John James permalink
    octubre 3, 2013 2:04 am

    El asunto es muy serio señores, extremadamente serio y peligroso.

  6. Eso permalink
    octubre 3, 2013 2:17 am

    Los jefes de la Masonería mundial son la B´nai B´rith, y no tiene lógica hablar de Corrección Política si no se menciona a los lobbies/mafias sionistas como la CRIF, LICRA, ADL, JDL y tantos otros que ejercen una presión tremenda a la hora de encaminar a los gobiernos occidentales a legislar delitos de opinión contra ‘el racismo, el ‘antisemitismo, la ‘islamofobia’… La masonería es el instrumento del sionismo, sus grados máximos solo pueden ser copados por judíos, por sionistas, no se como lo puede negar si se supone que debería saberlo, así demuestra saber muy poco entonces sobre el tema este autor de un libro que trata sobre la masonería, albañilería en español. Que no reconozca eso solo tiene dos explicaciones sencillas: 1-El autor desconoce eso (cosa alta improbable) 2-No menciona el tema judío por temor a ser acusado de antisemita y su libro ser censurado o eliminado de muchas librerías.

    • Eso permalink
      octubre 3, 2013 2:54 am

      B’nai B’rith (Hijos del Pacto), es la organización a la causa judía más antigua del mundo, se ha comprometido con la seguridad y la continuidad de los judíos y el Estado de Israel y la lucha contra su particular versión del antisemitismo y la intolerancia. Su misión es unir a las personas de confesión judía y mejorar la identidad judía a través de fortalecer la vida familiar judía y la promoción y la acción a favor de los judíos en todo el mundo. Es una Organización no gubernamental, actualmente con filiales en todo el mundo, y con presencia reconocida por las Naciones Unidas. La membresía es reservada solo a los judíos, he ahí su tolerancia. Fundó la Liga Antidifamación en los Estados Unidos que persigue y encarcela a aquellos que opinen diferente sobre la cuestión judía. Está organizada según el modelo de las logias masónicas y es la organización que está detrás de ella. Es la cabeza de la serpiente de la que casi nadie habla.

      • Luis Alberto permalink
        octubre 3, 2013 10:46 am

        Creo que mas que acusar a instituciones concretas, es simple la explicacion. Si el poder eclesiastico de la epoca nego dividnidad a Nuestro Señor Jesucristo y lo hizo matar por blasfemo e impostor, y esa misma casta o poder eclesiastico descubrio que posiblemente se habian equivocado, que habia matado a Dios. no es muy dificil la conclusion Y ahora que hacemos nos convertimos o tratamos de eliminar a sus seguidores?.Si no se convirtieron, trataron de eliminar a sus seguidores lo que era cada vez mas dificil por que cada vez eran mas. Entonces desarrollaron una brillante organizacion que apartir del año 33 que ya sea desde afuera de la Iglesia o como actualmente desde adentro trata de destruir a lo seguidores del Maestro.Ellos provocaron los cismas y errores o herejias asi como los baños de sangre de martires. Y por que no la proliferacion de “religiones” agenas a la Iglesia catolica e incluso persecutorias para distraer el espiritu de los creyentes y si es posible dividirlos y enfrentarlos.
        Por otra parte el exito material politico y economico esperado del Mesias que en vez de lo esperado les dijo “el que tenga dos … de una al hermano que lo necesita y asi todo” Fue una gran desilusion. Creo que aqui solo les cupo aliarse con el que tento e Nuestro Señor en el desierto y asi el Poder y la Gloria les pertenece pero como usurpadores ya que no vienen de Dios sino del Otro. En fin es simpĺe lo dificil es discernir como diria San Ignacio para no dejarse llevar pór tantos engaños

  7. per saltum permalink
    octubre 5, 2013 7:49 pm

    Todas las logias del mundo están subordinadas a la gran logia unida de inglaterra por estar en los estatutos y landmarks de esta, la cabeza rectora de la gran logia es el sodomítico Duque de Kent, quien ordenó asesinar al banquero calvi entre otros, inglaterra es una nación en donde todas las capas de la sociedad están impregnadas de homosexualismo

  8. per saltum permalink
    octubre 5, 2013 8:33 pm

    Ni los círculos aúlicos masónicos ni las esferas de poder político escapan al homosexualismo, según se sabe todos los martes en londres se realizan tenidas en donde abundan las aberraciones y en donde un hermano masón de mayor gradación inicia jóvenes hermanitos en el tradicional rito antiguo escocés del “gran salame” tanto en las tenidas como en los pantagruélicos banquetes se hacen abyectas invocaciones de servilismo a la Reina, al homosexual Duque de Kent entre otros, y asisten conspicuos personeros de la sinarquía judía como Heinz henry Kissinger, un hombre brillante intelectuamente pero atiborrado de vicios y bajas pasiones, kissinger ha sido acusado publicamente de homosexual por lyndon larouche, heinz es tristemente célebre por ser el gestor de todas las derrotas de occidente, por ser el promotor de los asesinatos de Aldo Moro y Bhutto, por estar involucrado en un confuso episodio durante una tenida homosexual en un bar de acapulco donde murió un “machote” mesero mexicano, por haber en cierta forma llevado al poder al comunista asesino Pol pot y por estar involucrado en un escándalo mayúsculo en Grecia al concluir la dictadura de los coroneles, donde lo encontraron solazado con un fornido nauta griego, entre otras máculas, en fin esto es lo que son los masones y la masonería, un perverso y degenerado vaso comunicante de la sinagoga de satanás.

  9. octubre 6, 2013 9:07 pm

    Dice Monseñor Ernest Jouin en su magna obra “Filosofía de la Masonería”, en donde brillantemente exhibe los deleznables propósitos de esta sociedad secreta: “La Cámara del Consejo Supremo del grado 33 del Rito Escocés, está iluminada por once luces, un
    candelabro de cinco brazos, a oriente; otro de tres, a occidente; otro de un brazo al norte; y un cuarto de los brazos a mediodía. Aún puede hallarse el número once en la fecha 5312 (era judía)-1312 de la Era Cristiana-año de abolición de los caballeros templarios. La “batería” (aplauso) del grado 33 se hace también por medio de once golpes: 5 seguidos; luego,3, 1 y 2, que tienen el mismo significado de las once luces.

    En este símbolo como en la batería, podemos ver reunidos los tres misterios de la masonería:
    1. El misterio de la abolida Orden de los Caballeros Templarios que se oculta tras los grados inferiores de la Sociedad Secreta. Es el año 1312 que clama venganza.
    2. El misterio de la Sinagoga extinta dentro de la sociedad secreta dentro de la masonería entera. Para ello tenemos la era judía.
    3. El misterio del ángel caído que se oculta tras los diez sephirot, es decir, la Trinidad Divina, y “los siete ángeles que se hallan siempre tras el trono de Dios”. Aquí tenemos el número once: ¡Tres odios conspirados contra Dios y su Cristo!

    San Miguel Arcangel, Ora Pro nobis!

Trackbacks

  1. El objetivo actual de la masonería | El ...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: